CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
21 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - MUCHO CUIDADO CON LA FORMULA CATALUNYA Y EL KARTODROM
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MUCHO CUIDADO CON LA FORMULA CATALUNYA Y EL KARTODROM
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hector, se nota que has estado tiempo en el Kartodrom, ya que has reflejado perfectamente como son, hay muchisima más gente afectada y maltratada como socio, pero no todo el mundo tiene el atrevimiento de hacerlo público, y es por miedo, miedo a que se les heche como a un perro delante de todo el mundo y se les niegue la entrada y muchos de ellos aguantan por sus hijos, y otros porque simplemente, a la gente normal no nos van los malos rollos, que esto es un Hobby, y de los más caros, todos vamos por otros circuitos y nosotros concretamente estamos empezando a salir ahora, ya que solo habíamos sido socios del Vendrell, donde se inició Eric y tenemos una excelente relacion y da gusto saludar si te enc uentras a Carlos Gil, Narciso, Jose Luis, Nando, y cualquier empleado del circuito con total naturalidad, porque son conscientes que la gente van allí a pasarlo bien, y no tienen como mision ''putear'' a nádie con perdon de la expresión.

En fin que de lo anteriormente mencionaado se valen esta gente, solo hacen que repetir una y otra vez y a diferentes personas,''esta es mi casa y hago lo que quiero'', pués veremos hasta que punto es legal su postura, porque eso es un negocio y alguna responsabilidad deberia de tener con sus clientes, ó dicho de otra manera, algún derecho por poquito que sea tendra el cliente.

Estoy con Hector, hay que salir y disfrutar de más circuitos.

Hago un llamamiento a las personas que hayan tenido alguna experiencia negativa y injusta con estos Sres. para que la hagan pública en este post y así a la gente no le cojan por sorpresa con actitudes como las mencionadas anteriormente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hector
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 06, 2006
Mensajes: 177
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes pensaba en eso de "esta es mi casa" deberia existir una federacion de socios..jaja para que defienda nuestros derechos dentro del circuito tipo ugt dentro de las empresas o algo asi..jjajajaj.Supongo que como usuarios y pagando lo que pagamos deberiamos poder exigir un pokito mas o por lo menso tener las cosas claras.Hace un ratito me llamo un amigo preguntandome si era normal que por cambiar el embrague del rotax le hayan soplado 500 euros...con la excusa del embrague han cambiado el portacoronas que dicen estaba doblado la cadena y el plato...me gustaria ver el porta coronas si estaba doblado o por casualidad aparecio doblado ..como algun chasis que yo me se...
Bueno ademas de todo esto que es lo negativo tambien es justo decir que hay algunos socios que se ganan a pulso algunas malas actitudes,poruqe de todo hay en los dos bandos y hay clientes que se piensan que tiene derecho a todo..algunos se piensan que por llevar un birel pueden sacar de la pista a todos los demas a saco.
Sabemos que otros clientes aceptan las condiciones de ser socio preferente,pero luego a escondidas hacen cosas en otros sitios sin pedir permiso..
Personalmente no tuve nunca un problema directo con la gerencia del kartodromo y jamas tuve un birel ,siempre dije que no tendria un birel de la misma forma que nunca tendre un tony kart y menos si estoy en vendrell mi politica es la de no ser borrego por necesidad.
Hable siempre con gerencia y no me pusieron ningun problema por lo menos de frente.Que luego se hacian comentarios a las espaldas criticando no lo se con seguridad aunque me hayna llegado comentarios.
Se podria escribir todo el dia sobre experiencias personales,pero espero te solucionen tus problemas puesto se que tu intencion es que tu hijo pueda rodar cuando quiera en un circuito que esta al lado de casa y es muy facil pensar que te sacan solo por el cambio de chasis..sin mas motivo que evitar te vean por ahi los demas socios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blanco
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 24, 2008
Mensajes: 12
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace ya mucho tiempo que ocurren estas cosas en Llisá, conozco a varios que han pasado por un "calvario" similar al tuyo Mustang, en la mayoría de los casos, los afectados se han marchado voluntariamente y al resto simplemente les han amargado la existencia o los han expulsado.

¿Cacicada...? Empecemos por falta de ética profesional y de respeto a las personas.
Alguien que se permite el lujo de modificar su propio "reglamento" en su propio beneficio, no tiene más calificativo que el que todos estais pensando.
En cierta ocasión en la que pensaron (con buén criterio) extender su campeonato por toda Cataluña, hicieron una carrera en otra pista. Distribuyeron un libro con el "reglamento" a cada piloto participante y comenzó la carrera de la Categoría Reina (el reglamento técnico era secillamente alucinante). Entre los pilotos participantes había una chica, que ganó dicha carrera con una autoridad aplastante, casulmente era de otro club y simplemente corría aquella carrera sin interesarle para nada el campeonato.
Conclusión. En el librito del reglamento que todos tenían, se especificaba un peso mínimo de 130 kg. En el de ellos también pero corregido a bolígrafo ponía... 135...!!!

Una de tantas..., pero no os preocupeis que esto suma y sigue.

Hasta otra.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Hector, tu sabes positivamente al igual que todo los socios de Lliça que me conocen que yo tampoco he tenido nunca un problema con nadie en el circuito, pero es su manera de ser, como no les has dado pié a nada y no tienen ningún motivo para privar a Eric de lo que le corresponde por ley, al final optan a ir a por tí a saco y sin motivo alguno.
Lo que no entiendo es que moral tendrán los que participen este año en un campeonato tan podrido, y que aspiraciones tendrán, porque ya es dificil ganar, pero aquí aparte de quedar primero, depende de si al Kartodrom le caes bién, y le apetece darte el premio, por lo que se este año pocos motores van ha hacer ellos para el campeonato, ya que la mayoria de gente ya no se fía y se han buscado a alguién de confianza para que se los hagan, aúnque muchos pierden potencia al ''precintarse'', como lo tengas que dejar y no te lo hagan delante tuyo, te puedes encontrar con que se te ha engordado una juntita, y el motor ya está descomprimido, recuerdo la jugada de Ignasi a mí personalmente, el último motor que me hizo, de repente me lo entrega recien hecho con todo nuevo y el niño acusó una gran falta de potencia, corria mucho más antes de hacerse, se lo comento a Ignasi, y me dice que es porque le ha quitado la carbonilla, que el niño ruede mucho y con suerte ya se comprimirá, eso a 2 días de la carrera, yo sabia antes de que él lo tocara que estaba a 9'2 de cubicaje y sin carbonilla, cuando lo hice comprobar, me lo entregó a 9'8, ¿como es posible? se lo comenté y me dijo que lo dejaría como antes, me lo entrega, lo vuelvo a comprovar y veo que me ha mentido sigue igual, este Sr. se dedicó a cambiar la junta del cilindro por otra mucho más gruesa para descomprimir el motor, y de esta manera reducir las posibilidades de Eric. Este es un claro ejemplo de manipulación, encima él, es el que verifica, precinta etc. vosotros mísmos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lluis_Fernandez
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Nov 17, 2005
Mensajes: 380
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Esto siempre ha pasado en Lliça. Lo raro es que sigan teniendo socios.

Solo hay que preguntarse el porque ningun equipo oficial va nunca allí, y también porqué estan totalmente al margen de cualquier campeonato oficial, tienen el suyo, que no es nada limpio por supuesto.

Historias como la que cuentas, conozco unas cuantas, gente con mala experiencia allí tambien la hay, ya hace bastantes años que pasan esas cosas allí, además la humildad y el buen trato, nunca ha sido la bandera de esa gente, sobre todo si apareces por allí con un Kart que no es de la marca que ellos manejan, y peor aún si se te ocurre llevar ese Kart con los colores de algún equipo del catalán de Karting por ejemplo.. eso es tabú, y ya tienes todos los numeros para que te puteen lo que no esta escrito.

Soluciones?? ve hasta el final si puedes, aunque la mayoría de gente que ha pasado por algo similar a lo que cuentas, simplemente coge los trastos y se va a Sallent, a Vendrell o a Sils.

Animos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Lluis Gracias por tu apoyo y consejo, pero creo que mi deber como padre en estos momentos es velar por mi hijo ya que con su edad esto representa un duro golpe para él, pero sacará una experiencia positiva, y es que no hace falta ser un mal educado para conseguir tus metas en la vida, y que debemos luchar para solucionar los problemas que nos surjan con la mayor educación y elegancia posible, y a veces eso es francamente dificil, pero es lo quenos diferencia a unos de otros, nuestros principios.

Cada vez más gente da la cara, porque también han tenido lo suyo con ellos.
No lo habia pensado pero tienes razón, ningún equipo pisa Lliça, ni para entrenos........es increible, para que luego critiquen a otros campeonatos, el año pasado queriamos hacer alguna del OPEN OJP, pero me dijeron los de Lliça, que era un tongo, que todo eran trampas..........mira quien fué a hablar siempre habla el que más tendria que callarse.
un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo he corrido el Open O.J.P. y te puedo decir que no hay trampas y si muy buen ambiente.

Yo no he estado NUNCA en Lliçà, pero historias de estas siempre las he oido. Mucha suerte en tu intento de dejar las cosas claras y defender la transparencia de este campeonato. También desearte suerte a tí y a Éric, que si es verdad que correréis con Merlin igual coincidís con mi mecánico de 2008, Albert Escoriza. Muy buena gente, noble y muy trabajador. Lástima que de piloto no esté a la misma altura. (Es broma Albert ).
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
Yo he corrido el Open O.J.P. y te puedo decir que no hay trampas y si muy buen ambiente.

Yo no he estado NUNCA en Lliçà, pero historias de estas siempre las he oido. Mucha suerte en tu intento de dejar las cosas claras y defender la transparencia de este campeonato. También desearte suerte a tí y a Éric, que si es verdad que correréis con Merlin igual coincidís con mi mecánico de 2008, Albert Escoriza. Muy buena gente, noble y muy trabajador. Lástima que de piloto no esté a la misma altura. (Es broma Albert ).


Luichi pues claro que estamos en MERLIN, si no nos hechan, jajajajaj, estamos con Ramon de RADAKART y efectivamente, en alguna carrera creo que veremos a Albert, este año vamos a empezar en SALLENT con el Open ya que Eric hasta el 2 de mayo, no tiene los 7 y no puede hacer el Catalan, yo no hice ni caso de los comentarios sobre el OPEN, y menos después de hablar un día con Oscar Avila, y ver que es un tio encantador y que mira por este deporte, con eso me es más que suficiente para que mi hijo conozca nuevos circuitos, nuevos pilotos, y disfrutemos todos juntos de las carreras., y si además ganase alguna carrera, ya seria genial, pero esa es la meta de todos estos peques, solo quieren ganar, jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

que no estoy a la altura?? aiaiai que te voy a dar pal peloo si juntan las categoriaaas Llengua fora hombre ten en cuenta que eres el campeon nacional master ehh ya tienes claseee

Yo ya vi a Eric en Sallent (Open) con el puma 65 y lo hacia bastante bien, se ve un piloto con mucha cabeza.

Una cosa, no dejan a Eric correr aun teniendo 6 años si los cumple en el mismo año?


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUSTANG escribió:
Luichi escribió:
Yo he corrido el Open O.J.P. y te puedo decir que no hay trampas y si muy buen ambiente.

Yo no he estado NUNCA en Lliçà, pero historias de estas siempre las he oido. Mucha suerte en tu intento de dejar las cosas claras y defender la transparencia de este campeonato. También desearte suerte a tí y a Éric, que si es verdad que correréis con Merlin igual coincidís con mi mecánico de 2008, Albert Escoriza. Muy buena gente, noble y muy trabajador. Lástima que de piloto no esté a la misma altura. (Es broma Albert ).


Luichi pues claro que estamos en MERLIN, si no nos hechan, jajajajaj, estamos con Ramon de RADAKART y efectivamente, en alguna carrera creo que veremos a Albert, este año vamos a empezar en SALLENT con el Open ya que Eric hasta el 2 de mayo, no tiene los 7 y no puede hacer el Catalan, yo no hice ni caso de los comentarios sobre el OPEN, y menos después de hablar un día con Oscar Avila, y ver que es un tio encantador y que mira por este deporte, con eso me es más que suficiente para que mi hijo conozca nuevos circuitos, nuevos pilotos, y disfrutemos todos juntos de las carreras., y si además ganase alguna carrera, ya seria genial, pero esa es la meta de todos estos peques, solo quieren ganar, jajaja.


Esta es la esencia que un padre tiene que transmitir a su hijo en el mundo del karting, conocer nuevos amigos, pasarlo bien, y encima si se gana, pues mucho mejor. Chapo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
que no estoy a la altura?? aiaiai que te voy a dar pal peloo si juntan las categoriaaas Llengua fora hombre ten en cuenta que eres el campeon nacional master ehh ya tienes claseee

Yo ya vi a Eric en Sallent (Open) con el puma 65 y lo hacia bastante bien, se ve un piloto con mucha cabeza.

Una cosa, no dejan a Eric correr aun teniendo 6 años si los cumple en el mismo año?



Que va Ayrton, ya lo hemos intentado todo Ramón ha hecho un monton de gestiones con la federación pero solo hacen la licencia con 7 años cumplidos, será su primer año, y empezará como BENJAMIN, no tenemos ninguna prisa, tenemos la suerte, ''que es pequeño'', tiene mucha ilusión de empezar en el OPEN, que por cierto acabo de hablar con Oscar Avila, y pinta muy bien,al final los peques haran salida lanzada, en el campeonato de Andalucia si que le dejaban correr haciendo un seguro especial, y no descartamos hacer alguna, sobre la marcha.
un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena eleccion la de correr el Open tambien esta muy bien para entrenar, y si se gana mejor que mejor Llengua fora nos veremos tambien por ahi porque correre en el Open


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, si tu pequeño no se ha sacado aun la licencia, estaría bien que esperaras para meterlo en alguna promocion de estas que se hacen para chicos que nunca han tenido licencia
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

EDIT
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
radakart
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jul 25, 2007
Mensajes: 41
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, despues de unos dias casi incomunicado voy a decir algo, jejeje.
hace mas de 10 años que conozco a la gentuza del kartodrom.
en lo que se refiere al mundo de la competicion ikr pinta bien poco salvo en el caso de renart que es un buen piloto y si los mecanicos que tiene buenos se van pronto no quedara ni eso.
en lo que es el trato a su clientela deverian de cuidarlo mas, a mi no me quieren en su "casa" por que les saco clientela cosa que es mentira ya que nunca le e ofrecido a ningun cliente de alli nada y siempre an sido sus clientes los que an venido a mi, no sera por que no tienen ni puta idea de tener contentos a sus clientes? si solo vivieran de eso no tendrian mas remedio que cambiar pero como la principal fuente de ingreso es el alquiler dudo mucho que cambien.
podriamos escribir un libro con las hazañas de estas preciosidades y nos faltaria papel...
francesc lo que estas haciendo por el chaval no tiene precio pero tenemos que poner todos los medios para que no le afecte en lo deporivo.
un saludo a todos!!

pd: albert luego te llamo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos