CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Tema para novatos: Cómo empezar, qué comprar...
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tema para novatos: Cómo empezar, qué comprar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola yoyo lo de las pegatinas yo he visto que las venden en alcañiz, en esta web http://www.kartdavid.co.uk/epages/es121980.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es121980 o sino pruba aver de llamar en el karting de campillos que alli esta el importador oficial de españa de intrepid. Alli tiene su base Geruco Motorsport que es el equipo de intrepid en españa y seguro que tienen las pegatinas.

El precio va entre 80-90€ más los portes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YOYO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 08, 2010
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: kit de pegatinas del intrepid Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ME HAS AYUDADO MUCHO, GRACIAS UN SALUDO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

de nada hombre para eso estamos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por temas de pegatinas intrepid también puedes preguntar a Tuttokart.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dani_McLaren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Nov 29, 2009
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a Tod@s!! tras llevar algun tiempo informandome de la iniciacion al mundo del karting, llego a la conclusion de que no he aprendido casi nada... jeje.

Me he asesorado en el circuito cercano a mi casa de que categoria me saldria a cuenta empezar tomandomelo enserio como algo con vistas al futuro, teniendo como principal handicap mi edad (22 años), y la verdad es que pensé que me dirian que ya a esas alturas ya no hay futuro, pero no fue así, cosa que me alegró...
Su consejo fue que comenzase directamente con los KZ si realmente quisiera hacer algo.
¿esto es cierto?

Tras trabajar duro estoy ya a punto de conseguir almenos rodar con material de calidad media para hacerme una base con vistas a competir con material nuevo de aqui a 2 o 3 años, ya que me han dicho que requieren de bastante mantenimiento y que ya de por si el material nuevo es carisimo (8000€).

Que alguien me ayude por favor a entender más a esta categoria que me tiene tan perdido!!!!

Gracias CAMPEONES/AS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

aver lo que es cierto es que a tu edad un automatico seria en parte una perdida de tiempo. Un rotax o X30 estan bien en plan hobby pero si quieres competir es mejor un KZ2 ya que aporta muchisimas mas sensaciones.

El handicap del KZ2 és, efecitvamente el precio ya que un kart nuevo ronda los 8000€ como bien has dicho. Dentro de ahi ya estan las «pijotadas» como preparar el motor - KZ1- i tener material de nivel muy alto.

Sinceramente si yo empezara a correr y a tu edad iria directo a por los KZ, aunque sean mas caros ganas mucho. Conozco a mucha gente que tenia automaticos i acabo vendiendolos a los 3 meses para comprarse un KZ.

Aun y asi ten una cosa presente i es que un KZ no tiene NADA q ver con un automatico. Me explico. Para pilotar un KZ aparte de tener un par de h**** tienes que tener un poco de experiencia en automaticos i tener un poco de «manos» porque eso tira muchisimo mas que un automatico. 28/30 cv VS 40+ jejej esta todo dicho.

Espero haberte ayudado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hector
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 06, 2006
Mensajes: 177
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que los kz son cosa de niños..que no hay para tanto..
son divertidisimos..son rapidos son agresivos y te ponen la adrenalida en su sittio y para ir rapido hay que sber ir fino tambien...de mantenimineto son como todos depende de ti..de lo que hagas y de como lo cuides a mi me ha sido muy barato ..no he tenido nada de gasto solo la rev habitual cada 10 horas que sale por 100 euros mas o menos,y nada mas.
Materia hay mucho y bueno a precios muy razonables hoy en dia, lo importante es buscar y comprar lo que se necesita a nivel de chasis y de motor.
Como todo en el kart..entender la puesta a punto para poder disfrutar con un kz y empezar con calma y sin querer romper el crono el primer dia porque entonces iras mas lento frenaras demasiado tarde etc...
Sobre gustos no hay nada que decir,hay chasis mas blandos..mas duros mas radicales etc..todo dependera de donde vayas a rodar y de como te quieras complicar la vida en los reglajes,Para mi intrepid es uno de los chasis mas faciles de poner a punto en kz y con menos variaciones,es muy standar para todo,los birel...buenos..pero delicados de poner a punto y con mucha diferencia de comportamiento entre una pista y otra,la gente de birel siempre esta con ecuaciones matematicas entre ejes bujes manguetas y paranoias varias,los que saben mucho van rapido y los que no..se pierden entre tantas variables.A nivel de motor un k9b o c...poca diferencia hay los sgm tambien funcionan ..pero si hay mas k9 b o c..pues mejor ir como todos para tener mas recambio etc. y la gente podra dar mas informacion que si llevas un maxter que solo hay "4"
Pillate un kz y a disfrutar!!! pero con calma al principio..como con todo..
P.D tengo un kz en venta..nuevecito..jajajaja y muy rapido puntero puntero...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia, esto de que un Kz es cosa de niños... jajaj yo en dos años de karting siempre usando Rotax y X30 he provado una vez un Kz y no veas que subidón!

Aún que supongo que si lo llevara siempre al final me acostumbraria!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dani_McLaren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Nov 29, 2009
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la rapidez en contestarme!!

La verdad es que ya tengo el kart medio pagado desde la semana pasada, este sábado terminare de pagarlo, es un Monza (BIREL) montado con un TM K9C.
Ahora no se si asustarme más al ver lo que puso Hector con el tema de la puesta a punto jeje.

Me alegra ver entonces que me animáis y que no me he equivocado al hacer caso a los asesores...

Espero a cualquiera que me pueda ayudar a que me introduzca en el mundo de la puesta a punto de un KZ.

Gracias Pilotos!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hector
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 06, 2006
Mensajes: 177
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

tu kart tiene la ventaja de ser de enric y el te dira como va mejor,aunque debes pensar siempre que el rueda mas rapido y es un poco especial...me refiero que siempre anda "mariconeando" con los chicles de carburacion...con el aceite con las caidas..pero eso es buscando ganar y pasarlo bien haciendo de mecanico.
El tema de la puesta a punto que use el, puede varia mucho con el tuyo por altura peso y forma de conducir,pero vamos que en lliça tendras mucha ayuda y te sera facil,ademas de tener mucha gente con ese material.
Yo sy un enamorado de los kz y de los coches con rabia y por eso siempre defiendo este tipo de diversion,los rotax y similares son rapidos se ha de tener una tecnica muy buena para ir rapido y en circuitos como lliça se rueda mas rapido con el x-30 que con el kz,pero la diversion no es comparable,desde mi modesta opinion.
Mucha gente le tiene respeto al kz pero es mas por desconocimiento o por haver probado un motor de los de antes que eran mas puntiagudos.
A disfrutar!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dani_McLaren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Nov 29, 2009
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pilotos!!

Hoy oficialmente ya tengo kart, y como lo prometido es deuda... me he salido de pista de manera expectacular, me lo he pasado genial con el coche hasta que salieron bastantes de alquiler y decidimos parar ya que siendo mi primer día con un kart realmente de competición, no era cuestion de arriesgar más de la cuenta.

Ya me he echo socio del circuito, aunque no entrará en vigor hasta el jueves 1 de Abril, con lo cual ya estoy deseando que llegue el día para empezar a entrenar que me hace muchisssiissiiima falta.

Nos vemos pronto por el Kartodrom!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Que peligro ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Las excursiones por los alrrededores de la pista también son divertidas si no rompes nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dani_McLaren
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Nov 29, 2009
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Divertidas y dolorosas!!!! jaja.

Todavia me duelen las caderas y costillas (iba sin costillar y sin collarin...)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues muy mal hecho...

Más de uno te podrá decir que no es muy difícil romperse o fisurarse una costilla. El collarín mira (aún así, es aconsejable 100%) pero hay mucha gente que no lo usa, pero el costillar es básico!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos