Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Royo Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Carlos27 escribió: | Royo escribió: | En Vic les cascaron Drive thought y como no hicieron cambio de piloto luego les volvieron a sancionar.
Lo digo porque eso pasó el año pasado en Vic en las 12 horas y como nos dimos cuenta ... perdieron la plaza por eso |
Jajjajaja pensaba que solo nos pensalizaron por no hacer cambio de piloto
Felicidades craks, lo habéis hecho de coña , un 0 a los gabachos. |
Jeje, Hola Carlos !! No sabía que parabas por el foro !! El año pasado hicisteis una buena carrera, este año volveréis, no?
Según lo que vi, sancionaron con un drive thru por cada vuelta que no hacíais el cambio y luego creo que hubo alguna sanción por no hacer finalmente el cambio, o algo así, tampoco lo sé seguro _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
santibon Subes al podium con regularidad
Registrado: May 18, 2006 Mensajes: 3689 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
CONGRATULATIONS TEAM!!!
Las resistencias son así y aguantar hasta el último minuto luchando por plaza es DURÍSIMO!! de veras que quien no haya corrido unas 24h no se lo puede ni imaginar...
Aún recuerdo las caras de muchos de nosotros diciendo.. abandonamos!! No lo hicimos en su momento y de eso me alegro hoy.
Este equipo no solo no se ha venido a abajo sino que hemos estado con FastLap en los últimos relevos.. BIEN!
Y no me voy a olvidar de la gente que ha seguido esto por aqui a tope!! esto es cantera de Resistencias, así que ir animándose poco a poco que hay que mantener el nivel así de alto!!
FELICIDADES!!!!!!
GASSSSsssss _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Servia Inicias la t. Craks entre los favoritos
Registrado: Apr 02, 2004 Mensajes: 1385 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitats per la gran cursa !!
Ja fareu les cròniques _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
jstbitxo Te gusta la F1 por Fernando Alonso
Registrado: May 23, 2011 Mensajes: 19 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicitats craks, sou els millors!!!!!
Heu estat sempre en els temps dels millors i aixo es per algo.
Gran cursa!!!!!! |
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que conseguir urgentemente patrocinadores para que echen una mano para las resistencias _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
tabo Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Jan 30, 2010 Mensajes: 2071 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no esta poco dificil... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
MjChin 2º Clasificado en una Resistencia
Registrado: Jan 11, 2009 Mensajes: 946 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
gran carrera!!!
para el proximo año solo hay que evitar al maximo los errores propios y ajenos...
aunque una carrera de este tipo es imposible hacerla limpia, hay que minimizar los daños!!!
los tiempos y la constancia ahi estan!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Carlos27 Adicto a las resistencias
Registrado: May 06, 2009 Mensajes: 152 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Royo escribió: | Jeje, Hola Carlos !! No sabía que parabas por el foro !! El año pasado hicisteis una buena carrera, este año volveréis, no?
Según lo que vi, sancionaron con un drive thru por cada vuelta que no hacíais el cambio y luego creo que hubo alguna sanción por no hacer finalmente el cambio, o algo así, tampoco lo sé seguro |
No sé si volveremos, el equipo se quedó bastante decepcionado con la organización... Luego me enteré de todo lo que había ahí detrás Si me dicen de ir me lo pensaré, porque sé que la emoción si estais vosotros está asegurada _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Lobo Te ofrecen correr con los tres Magnifico
Registrado: Jan 28, 2006 Mensajes: 2702 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades...al menos habéis resistido a pesar de esos inconvenientes agenos a vosotros y el año que viene más y mejor, el año que viene podium!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
Axel Eres el piloto más cotizado del mercado
Registrado: Nov 06, 2004 Mensajes: 6048 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 3:29 am Título del mensaje: |
|
|
Ya estamos de vuelta, acabamos de entrar en tierras catalanas, llegaremos a bcn poco antes de las 6.
Se agradece leer todo eso y el apoyo constante pero se podria haver hecho mucho mejor sobretodo cuando entras a pista y te ves el mas rapido, i lluis lo mismo y ougei y pek igual. Pero luego pam, sancio o error y vuelve a remontar.
Yo quiero vendeta! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
Axel escribió: | Ya estamos de vuelta, acabamos de entrar en tierras catalanas, llegaremos a bcn poco antes de las 6.
Se agradece leer todo eso y el apoyo constante pero se podria haver hecho mucho mejor sobretodo cuando entras a pista y te ves el mas rapido, i lluis lo mismo y ougei y pek igual. Pero luego pam, sancio o error y vuelve a remontar.
Yo quiero vendeta! |
No cambies Axel _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
JaviLinux Te colocan en la Porra Craks
Registrado: Nov 19, 2008 Mensajes: 689 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 8:43 am Título del mensaje: |
|
|
numberone escribió: | Bueno....felicidades a todo el equipo! Como siempre genial ejje Ahora lo peor..la vuelta a casa ajajja |
xDDD Madre mia han sido las 28 horas en carabana xD
Luego con mas calma contare mi cronica de carrera :P. Xo lo primero quiero agradecer que el CraksRacing me brindara esta posibilidad de disfrutar de una de las experiencias mas bonitas que he tenido en la vida. Gracias de corazon, sois los mejores!!!! _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
JaviLinux escribió: | numberone escribió: | Bueno....felicidades a todo el equipo! Como siempre genial ejje Ahora lo peor..la vuelta a casa ajajja |
xDDD Madre mia han sido las 28 horas en carabana xD
Luego con mas calma contare mi cronica de carrera :P. Xo lo primero quiero agradecer que el CraksRacing me brindara esta posibilidad de disfrutar de una de las experiencias mas bonitas que he tenido en la vida. Gracias de corazon, sois los mejores!!!! | _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
tabo Finalizas la temporada Craks 5º
Registrado: Jan 30, 2010 Mensajes: 2071 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
El año que viene iremos a Lemans todos en un autocar y se van a cagar, haremos tanta presion que nos haran las paradas tecnicas cual un pit stop de f1 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
suinegon Te conviertes en un Crak Legend
Registrado: May 17, 2004 Mensajes: 17590 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
madre mia!! no veas todo lo que me habia perdido desde que escribi lo ultimo.
Ya hemos devuelto las caravanas y estamos en casita... ahora a descansar....
ha sido una buena experiencia aunque todos esperabamos más (en resultado)....
sea como sea, algun dia les daremos por saco a estos gabachos
cuando pueda pongo mi crónica _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
|
|