Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 27, 2011 11:01 pmTítulo del mensaje:
Ahora ya casi en serio,
Lo tuyo no lo he visto Fran, no tengo el video. Y si no se vió nada desde fuera.... ya sabes.
Respecto lo de Nahum.... nada que decir que no se haya dicho ya. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Aug 06, 2007 Mensajes: 1821 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Mie Abr 27, 2011 11:59 pmTítulo del mensaje:
César si que vió cuando me arrollaron a final de recta y me dejaron mirando a la cartuja, el 2º de los 3 o 4 incidentes de carrera hacia mí. Lo otro de la S, lo que me dejo ya fuera de toda la carrera, lo vio alguien comentó por aquí, creo que fue juanicr.
Solo es un apunte que hago. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jul 21, 2009 Mensajes: 312 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:20 amTítulo del mensaje:
pregunta para para la organizacion¿ POR QUE NO SE PENALIZAN A LAS PERSONAS CULPABLES DE UN INCIDENTE SABIENDO QUIENES SON?y solo llevamos 3 carreras que pasara en la siguiente carrera....................... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 02, 2009 Mensajes: 106 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 28, 2011 9:01 amTítulo del mensaje:
Perdonad que me meta, pero creo que hay un error al pensar que SIEMPRE que tocan a uno es culpa del otro. No digo en este caso, pero muchas veces el adelantado, cuando tiene la posición perdida (otro piloto se ha metido en el interior de la curva) termina la curva como si estuviera solo, como pensando que la culpa será del otro por darle. Si siempre se hiciera esto sería casi imposible adelantar. Otras veces el de delante cierra la trazada sin darse cuenta de que lleva un piloto ahí y se golpean, lo que creo que sería un golpe fortuito sin un claro culpable.
Otra cosa son los barullos de las primeras curvas, donde creo que todos hemos salido mal parados en alguna ocasión. Por eso veo bien las salidas lanzadas, ya que evitan que alguno pretenda pasar a 4 en una curva (con lo que eso conlleva muchas veces). Si salimos todos en diez metros, pues va a haber toques, y creo que es muy difícil saber que ha pasado, puesto que puede que el que toca a uno haya tenido que hacer algo brusco para evitar golpe por otro lado, o que le hayan empujado sin golpe, o también que haya ido a cuchillo a por todas.
Vamos, que no es fácil la cosa. Igual no sería mala opción sancionar de alguna manera, pero solo cuando sea muy evidente que uno de los dos utiliza "la fuerza" para ganar la posición, sea desde delante o desde detrás. Pero está claro que para eso tiene que haber alguien neutral que lo haya visto con claridad, lo cual es complicado, mas aún cuando el perjudicado va cabreado como una mona, a veces con razón. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Jue Abr 28, 2011 9:34 amTítulo del mensaje:
pro_cani escribió:
pregunta para para la organizacion¿ POR QUE NO SE PENALIZAN A LAS PERSONAS CULPABLES DE UN INCIDENTE SABIENDO QUIENES SON?y solo llevamos 3 carreras que pasara en la siguiente carrera.......................
Nahum, crees de verdad que eres el centro del mundo? Porque es lo que parece, se te ha explicado mil veces QUE NO SE VIO EN EL MOMENTO y en el video no queda claro.
No voy a perder más tiempo leyendo tus post, pensaba observar el video todo lo bien que estuviera en mi mano, porque además se que eres una persona que en general corre muy limpia, pero tras ver que además acusas a una persona inocente con total seguridad contra él y no estás en lo cierto, ni eso pienso hacer.
Que conste que no tengo nada en contra de ti, pero cansa ya el temita. Lo de Fran fue como él dice más grave, aunque era lluvia, y no pudimos hacer nada, ni el video era claro, creo porque no lo he visto, ni nadie de la organizacion decidió sancionar, es simple.
_________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Jue Abr 28, 2011 9:36 amTítulo del mensaje:
Samu13 escribió:
Perdonad que me meta, pero creo que hay un error al pensar que SIEMPRE que tocan a uno es culpa del otro. No digo en este caso, pero muchas veces el adelantado, cuando tiene la posición perdida (otro piloto se ha metido en el interior de la curva) termina la curva como si estuviera solo, como pensando que la culpa será del otro por darle. Si siempre se hiciera esto sería casi imposible adelantar. Otras veces el de delante cierra la trazada sin darse cuenta de que lleva un piloto ahí y se golpean, lo que creo que sería un golpe fortuito sin un claro culpable.
Otra cosa son los barullos de las primeras curvas, donde creo que todos hemos salido mal parados en alguna ocasión. Por eso veo bien las salidas lanzadas, ya que evitan que alguno pretenda pasar a 4 en una curva (con lo que eso conlleva muchas veces). Si salimos todos en diez metros, pues va a haber toques, y creo que es muy difícil saber que ha pasado, puesto que puede que el que toca a uno haya tenido que hacer algo brusco para evitar golpe por otro lado, o que le hayan empujado sin golpe, o también que haya ido a cuchillo a por todas.
Vamos, que no es fácil la cosa. Igual no sería mala opción sancionar de alguna manera, pero solo cuando sea muy evidente que uno de los dos utiliza "la fuerza" para ganar la posición, sea desde delante o desde detrás. Pero está claro que para eso tiene que haber alguien neutral que lo haya visto con claridad, lo cual es complicado, mas aún cuando el perjudicado va cabreado como una mona, a veces con razón.
GRACIAS tienes razón en todo, y creo que hacemos lo posible porque así sea _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Nov 17, 2009 Mensajes: 676 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 28, 2011 9:06 pmTítulo del mensaje:
yo si quereis en torremocha me podria poner en alguna curva conflictiva para vigilar los adelantamientos y golpes, es mas si eso llevo la camara de video mia y grabo las acciones que pueda haber en la curva que me ponga. di que en torremocha solo habris dos curvas conflictivas en el recorrido corto, una es la segunda curva en la que se llega a fondo mas o menos y con una buena frenada y la otra la parabolica antes de meta.
yo si quereis me ofrezco para las que no corra y con otro que se anime con otra camara ya tendriais los puntos chungos de torremocha cubiertos.
ya me direis, yo todo lo que sea mejorar o ayudar podeis contar con migo, siempre que pueda ir claro.
Registrado: Apr 24, 2011 Mensajes: 138 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Jue Abr 28, 2011 10:58 pmTítulo del mensaje:
buenas!!
solo qiero decirle a pro_cani qe disculpas aceptadas por supuesto,no me a molestado qe creyeras qe abia sido yo pero al leerlo en la cronica ya necesitaba aclararlo
y gracias a los investigadores qe abeis aclarado la cosa,me sentido protegido y todo....jeje
Registrado: Jun 08, 2010 Mensajes: 9 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:30 pmTítulo del mensaje:
Hola Craks! Me gustaria comentaros unas cosillas y es que he ido con un grupo de amigos a hacer un GP a Zuera... bueno, yo esperaba que los comentarios sobre los karts y el trato de personal no fueran para tanto pero me temo que no. Antes de empezar con los libres nos asignan un kart a cada persona, me toca uno con un motor que no tiraba nada y encima a los 6 minutos nos hacen bajarnos diciendonos que ya no corremos mas que vamos como locos siendo el mejor tiempo en esa sesion global un 62.4...
Ante la chuleria de los encargados se me ocurre decir que no seremos tan locos sin en el Craks se rueda incluso en 60... Se me han puesto como locos que si no os habian dejado correr 2 años porque destrozabais los karts y que solo habia uno que sabía conducir, un tal Dani según el y me a confirmado que se refiere a Royo. Tras una discusion y un trato de que el que se pasara un poco es expulsado volvemos y me toca un kart normalillo, consigo ser 2º con un 63.1 y el primero en 62.0. Antes de la final A, en la final B ( de los lentos) un piloto que en clasificacion habia rodado en 72.2 marca un 61.
En mi final me toca el Kart 6, con los frenos tocados y el motor sin empuje, salgo segundo y en la salida me pongo 4 de 5, tras un accidente un piloto se queda fuera y me coloco 4º peleandome con el kart y viendo como me cogian los pilotos para doblarme cuando en una de las curvas con protex se engancha el freno me voy a la hierba golpeo contra los neumaticos me rebotan al cuerpo y me voy contra el protex. Con el brazo rojo con arañazos ni se han dignado a preguntarme que tal. A partir de ahi he dejado que me doblaran todos y he acabado "parado".
En resumen decepcion total _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:36 pmTítulo del mensaje:
Madre mía Pablo tio,...esto es flipante, no lo acabo de entender, la verdad... Pero bueno, ellos sabrán...al final con alguien acabarán teniendo problemas si tales actitudes persistes, o eso creo... Por cierto, este es el circuito de karts de alquiler de Zuera?? _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Publicado: Vie Jun 17, 2011 10:57 pmTítulo del mensaje:
Encima me han dado a entender como que no corriais porque ellos no os dejaban... en fin... confirmo que teniais razon y que si yo fuera vosotros me pensaria la proxima asistencia. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Jan 28, 2006 Mensajes: 2702 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Sab Jun 18, 2011 1:29 amTítulo del mensaje:
Psss...no...si yo con alguno de ellos ya tube lo mío.
Me acuerdo cuando una rueda se desenganchó de mi kart, trompeé nada más salir la rueda y llegué a boxes como pude, paro y me echó una bronca de flipar de "es que os salis del asfalto" "es que no sabéis conducir"....yo flipé la verdad porque encima por mi parte ni rocé ni una mota de arena.
Yo de Zuera conseguí mi primer podium pero..... como personas dan mucho que desear.
¿Que solo sabe conducir Royo bien?, podría decir unos cuantos nombres más por ejemplo.... menuda chorrada.... y si no vuelven no es porque ellos no quieran precisamente. _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Oct 20, 2008 Mensajes: 149 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jun 19, 2011 1:39 pmTítulo del mensaje:
Cuando ya hay mas opinones incluso de fuera del Craks con los mismos comentarios, es porque hay algo detras, aunque se intente poner bonito despues y dar razones, la muestra es que no es como lo cuentan.
Si no quieren romper tantos karts lo primero que deberian hacer es quitar o colocar las protecciones ProtexKarting como dios manda, esas protecciones estan diseñadas para ser amortiguadas no rigidas asi quiza evitarian romper muchos karts o que la gente se hiciese daño, como ocurre ahora. Si visitais la pagina de las protecciones lo vereis como se deben instalar, incluso hay videos demostrativos. http://www.protexkarting.com/ap/inicio/
Sobre el mantenimiento, me parto de risa, en la final A del ultimo GP que se corrio alli me toco el kart 15 y por como vibraba no me alejare mucho si digo que el eje estaba doblado, nada mas salir a pista desde boxes empezo a temblar como una batidora o eso o una llanta mal colocada o doblada...
Pues si solo sabe Dani, quiza no deberiamos ir mas el resto.
Ultima edición por Daviz el Dom Jun 19, 2011 1:55 pm; editado 1 vez
Publicado: Dom Jun 19, 2011 1:51 pmTítulo del mensaje:
Una perlita mas de uno de los encargados: "Hace poco un loco se comio el Protex, lo saltó y se le rompio el brazo a mitad, si os pasa lo mismo a mi me da igual tengo un seguro que lo firmo y solucionado" _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Registrado: Dec 05, 2008 Mensajes: 662 Ubicación: United States, Destin
Publicado: Dom Jun 19, 2011 2:02 pmTítulo del mensaje:
Gp4 escribió:
Una perlita mas de uno de los encargados: "Hace poco un loco se comio el Protex, lo saltó y se le rompio el brazo a mitad, si os pasa lo mismo a mi me da igual tengo un seguro que lo firmo y solucionado"
Mamma mia...no comments...Y lo del brazo no lo entiendo. Se le rompió, o bien se le coró el brazo por la mitad? Esque yo creo entender que es lo primero, pero joder, me he quedado con la duda
Igualmente, es una parida, y yo la tengo clarísimo, ese circuito no lo voy ni a tocar, c'est la vie... _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin