CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 12h de resistencia del Circuit d'Osona
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

12h de resistencia del Circuit d'Osona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte a todos los equipos!!! De momento veo que el kart de axel, number, lluis... no anda mucho

Somos líderes i los 3 equipos entre los 4 primeros!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Castan escribió:
Lligadas escribió:
Bueno, empezamos a quedar?

Me parece que hay que estar allí a partir de las 17:00, y que no falte nadie!!!

Yo seguramente, como subo a currar por allí, pues ya me quedaré. Como lo haréis los de Barna?

Vinga, vinga, vinga!!!!!


A l'horari posa registre administratiu de 19 a 20h. Però si s'ha de ser allà a les 17h cap problema.


Por cierto, tema pegatinas se le ha comentado a Danny??


Al parecer les sobro mucho de lemans. Lo que no se si tendrían muchas del craskracing.com grandes...

De todas maneras he visto la foto de Axel y ha quedado muy wapo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Enhorabuena!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

P1 para Castan, Fran-sz, Royo, Marc_CR,Santibon y Kone
P2 para Crash-man, Suine, Tabo, Joséluis y Cygnetic
P4 para LLigadas, Axel, Number, Ougei y Rolori
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca me habia dejado tanto la piel en la pista y me habia llevado tan poca recompensa...

Menudo potekart...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

de nuevo, volvemos a conseguir la victoria y el segundo puesto (lástima que nos haya faltado el tercero)

Felicidades al equipo ganador.

La verdad es que antes de correr hubiera firmado quedar segundos, pero después de ir 9h por delante, que pierdas la carrera por una penalización injusta....

en fin..... no sé si el año que viene tendremos una oportunidad tan buena, pero seguro que intentaremos volver a estar ahí
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 6:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que habéis realizado una carrera espectacular.
Raul sin rodar hace tiempo ha sido rapidísimo, Crash-Man ha sido muy regular, Suine ha estado ahi muy bien también con un relevo complicadísimo, la verdad y JoseLuis ha realizado unos relevos increibles, nos merecíamos un final de carrera apretado que habría sido sin la injusta penalización Se nota que los comisarios estaban casados ya y se han dado la vuelta y han dicho lo primero que se les ha venido a la cabeza, en fin....

Decir que hoy Fran y Marc han realizado unos relevos espectacular, increibles. Santi, con incertudunble hasta casi los días de antes, ha realizado una resistencia espectacular. Kone poco a poco ha ido bajando sus tiempo y ha logrado terminar una gran resistencia que, aunque no mereciamos ganar con esa ventaja, pensamos que la lucha en el ultimo relevo habría sido bestial
Darle animos a Castan que estoy seguro de que el año que viene se va a esforzar mucho más y estará de nuevo en los mejores relevos

Dar animos al super-equipo porque solo ellos han podido realizar los mejores relevos posibles para conseguir una 4ª plaza que viendo tiempos y relevos era casi imposible de conseguir. Una lástima no haber conseguido un nuevo triplete !
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Hey Companys!!!!

Antes de nada, felicitar a nuestros otros dos equipos por el resultado obtenido. Ya se que todos queremos ganar, pero desde mi punto de vista, que seguramente no es el de todos vosotros, el resultado final es que han ganado dos equipos Craks, da igual cual está delante. Todos estamos conformes con un super equipo, por la única razón de que gane un Craksracing, pues ha ganado un Craksracing, que es lo más importante para mi.

Muchas gracias por este resultado CRAKS!!!!

Que jornada más dura , estoy completamente reventado, me acabo de levantar y os aseguro que me duele la mayoría del cuerpo . Si empiezo por abajo, os digo que ya me duelen los pies de pisar tan fuerte el acelerador y freno. Pero siento dolor en la espalda tanto muscularmente como de los golpes de tanto saltar, Costillas brazos por completo, etc...

Como bien dice Axel, lo hemos dado todo, pero eso es lo mejor, y lo más importante. Yo tuve un momento de bajada de moral , a media carrera, en pleno relevo, me vine abajo. Pero en los dos siguientes, ver a Raulillo todo el rato conmigo en el muro, me dio mucho ánimo, era como un amigo que no te deja sólo en los malos momentos.

Para el siguiente relevo estaba con la moral a tope, y todo y saber que no tenía nada que hacer con Carlos, salí a darlo todo. Sabiendo ya que era cuarto, hice uno de los relevos en los que más me divertí sobre un kart. No dejé de darlo todo, y volví un poco al tipo de conducción de cuando iba con el CRG, más espectacular que quizás efectiva, aunque los tiempos salían.

En fin, ha tiro pasado, estoy orgulloso de un equipo que lo dio todo en pista , con bajones de algunos pilotos pero que se que son inevitables. Estar luchando por entrar en el podio cuando normalmente luchas por algo más... quizás es lo que nos merecemos, o que ganar se lo merecen otros de vez en cuando.

Gracies Companys!!!!

Ja em sofert, ja em lluitat, ara ja només ens toca tornar a véncer!!!

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PATRIKT
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 30, 2010
Mensajes: 296
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los 3 equipos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande CRAKSRACING! TOdo un orgullo pertenecer a esta gran familia!

Seguro que si el equipo de Lluís, Axel, Number, Ougei y Rolori hubiera tenido un buen kart, ya no un pepino, solo un buen kart, hubieran hecho podium y quizás podrían haber ganado, y esto hubiera representado el 2º triplete del Craks, cosa que no sería fruto de la casualidad Well done CRAKS! Llengua fora

PD: Brother! Ya estás por nuestras tierras o te has viciado a las canadienses? (A)

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que ganar a un equipo que tiene a Alvaro Otero o Piña.... con otros dos muy buenos pilotos, es un orgullo !

Decir que el P3 ha estado ahi todo el tiempo y que tenéis que estar muy orgullosos del trabajo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

MichaelS escribió:

PD: Brother! Ya estás por nuestras tierras o te has viciado a las canadienses? (A)

Salut i benzina! GASSS!!!


EN EL FORO DE LAS 12H SOLO SE HABLA DE LAS 12 H

P.D: Que no te extrañe lo de las canadienses
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niel
Participante en una prueba del Craks


Registrado: Jul 19, 2007
Mensajes: 289
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA A TODOS!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que como ha decia al principio de mi primer mensaje ha sido una lástima que el team1 no haya podido conseguir el tercer puesto para lograr el triplete.

Con una castaña de kart como el que llevaban no creo que ningun otro equipo fuera capaz de luchar por la p3 como han echo ellos hasta el último relevo.

Solo queda quitarse el sobrero antes semejante exbición!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos