CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 12h de resistencia del Circuit d'Osona
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

12h de resistencia del Circuit d'Osona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Pienso que habéis realizado una carrera espectacular.
Raul sin rodar hace tiempo ha sido rapidísimo, Crash-Man ha sido muy regular, Suine ha estado ahi muy bien también con un relevo complicadísimo, la verdad y JoseLuis ha realizado unos relevos increibles


Gracias por acordarte de mi royo... la proxima vez te unto aceite en los guantes.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades a los 3 equipos por darlo todo en pista. El objetivo era ganar i el Craks lo ha vuelto a hacer. Lástima no haber conseguido el triplete, mui malo debía ser ese kart para terminar cuartos. Había mucha diferencia de karts o era sólo ese?

Ánimos a mi equipo que se quedó mui cerca de la victoria, el año qe viene ganaremos!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.escuderiaosona.com/index.php?seccio=amplia&id=567
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
Royo escribió:
Pienso que habéis realizado una carrera espectacular.
Raul sin rodar hace tiempo ha sido rapidísimo, Crash-Man ha sido muy regular, Suine ha estado ahi muy bien también con un relevo complicadísimo, la verdad y JoseLuis ha realizado unos relevos increibles


Gracias por acordarte de mi royo... la proxima vez te unto aceite en los guantes.


Capullin !!!!! Es que tu fuiste muy rápido como siempre !!! jejejejejej

La verdad es que te agradezo mucho lo de los guantes, me vinieron genial !!!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

chanis escribió:
http://www.escuderiaosona.com/index.php?seccio=amplia&id=567


ME han puesto en portada con el jardinero

Asco de equipo el 10
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

les cobrarian inscripcion??

o solo tenian que arreglar la hierba??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si queréis las fotos que hay en la web pedirmelas, hasta que no me den permiso no puedo subirlas a CDFotos

Pedirmelas a royo@ craks....... com
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran jornada en el Circuit d'Osona!!
Primero, felicitar a mis compañeros de equipo por el gran trabajo realizado durante toda la carrera.
Royo: buen trabajo como manager calculando los relevos.
Fran: muy rápido en pista, como siempre.
Marc: me sorprendió positivamente ayer. Empezó un poco pasado en el caracol pero acabó rodando en tiempos muy buenos.
Santi: no se le notó la falta de actividad, al contrario, estuvo a la altura en todo momento. Y muy preciso con el crono en mano.
Kone: rodó más rápido que el año pasado.
En cuanto a mí, debo realizar una pequeña autocrítica, rodé 3-4 décimas más lento que mis compañeros. Sería fácil poner el peso como excusa pero el año pasado fui más rápido y pesaba lo mismo. Prometo que en la próxima volveré a rodar en los tiempos que debo.

Lástima de la penalización del team 2, hicísteis un carrerón, en este sentido podéis estar orgullosos. Y carrerón también para el team 3, que a pesar del kart que llevaban nos mantuvieron con esperanzas en el muro hasta el final.



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
La verdad es que te agradezo mucho lo de los guantes, me vinieron genial !!!!!!


de nada, para eso estamos! Me alegro que te fueran mejor
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

chanis escribió:
Había mucha diferencia de karts o era sólo ese?

nuestro kart iba muy bien, aunque al final nos quedamos sin frenos
el del team 3 iba bien y no tuvieron problemas mecánicos
el del team 1 era una auténtica castaña, al final con la temperatura más baja de la noche iba un pelín mejor
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

para los que os interese, hay una noticia sobre las 12h en la web del circuito de vic
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marc_R
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 16, 2008
Mensajes: 123
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada felicitar a todos los pilotos Craks que disputaron las 12 horas.
En cuanto a mi equipo que decir, tuvimos la resistencia perfecta: nos tocó un buen kart, en parrilla logremos colocarnos en segunda plaza y ya en carrera no tuvimos problemas de ningún tipo, cosa difícil en una carrera de estas características. Cierto es que el Team 2 iban como un tiro, y estuvieron en cabeza gran parte de la carrera y no se merecieron la penalización impuesta que nos privó a todos de ver un final espectacular. Dá mucha rabia que ocurran cosas así la verdad... Royo calculó muy bien todos los relevos y en pista se mostró rápido haciendo 3 buenos relevos. Kone estuvo genial con mucha determinación en pista rodando rápido. Fran que crack! es muy rápido y sus relevos de miedo. Castán aunque no acabara satisfecho del todo consigo mismo lo hizó muy bien se esforzó al máximo. Santi como en las 6h del Vendrell, estuvo en tiempos constantes y rápidos y realizó un gran gran trabajo con el crono tomando los tiempos en boxes y contrlandolo todo. En cuanto a mí tuve un primer relevo no muy bueno ya que se me atravesó la S frenaba tarde y perdia tiempo alli, mis compañeros me dierón el toque y para los últimos dos relevos salí muy concentrado en hacerlo bien y así fue.
Por segundo año consecutivo un equipo craks vence en estas 12 horas y y otro completa el doblete. Por último dar ánimos al Team 3 ya que era un equipazo, lo que con un kart que no anda pues es imposible y ya bastante hicisteis luchando hasta el final por la tercera plaza del podio, chapeau!
El año que viene volveremos a por ella
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabonaaa Craksss!!!!!

Aquesta victoria demostra que el Craks es molt mes que els 6 o 7 pilots que acostumen a ser mes rapids. Demostra que hi ha un nivell general molt molt alt, que quan els nostres millors tenen problemes encara tenim artilleria de sobres per guanyar. Aixi que estic i crec que hem d'estar MOLT orgullosos!!

Visca el Crakss!!!!!

Salutacions des de Polonia!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santuki
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Apr 18, 2010
Mensajes: 357
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:
les cobrarian inscripcion??

o solo tenian que arreglar la hierba??


Yo creo que osona se ha gastado mas en replantar todo el circuito que en el mantenimiento del kart
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando



La verdad es que ya voy asimilando la victoria, en el día de la carrera ni de lejos logré asumir lo que acabábamos de lograr. Ni que decir tiene, que después de lo del año pasado y viendo equipos como el Team #2 y sobretodo el Team#1, sin duda el aspirante claro a ganar, nos hacía pensar que volver al podio de nuevo ya era un muy buen resultado.

Ni que decir tiene que volvíamos con las ganas muy renovadas, que solo pensábamos en la victoria, pero había que estar con los pies en la tierra e intentar escuchar todos los consejos que venían tanto desde dentro de la pista como desde fuera.

No hablaré mucho de la carrera porque mis compañeros ya han resumido muy bien lo que pasó, si no hubiera sido por la INJUSTA penalización, el final de carrera habría sido MUY MUY bonito, con dos equipos del Craks luchando por la victoria, pero bueno... seguro que el año que viene volveis a estar ahí.

La verdad es que el equipo ha funcionado muy bien, pero viendo los datos de la carrera, veo que todavía podemos mejorar más aun, podemos apurar más las entradas a boxes y el tiempo minimo de estancia en boxes, aunque he de decir que el trabajo de Santi, casi toda la carrera fue ESPECTACULAR, chapau

Ya el viernes estuvimos rodando Fran y Yo, estoy seguro de que nos vino muy bien para hacer la calificación y mi primera tanda en el arrranque de la carrera, Fran me contó unos pequeños fallos y creo que la primera tanda fue bastante buena, rodando constante en 60´s con algún 61.

El resto de la carrera fue rodado, rodando siempre en los mismos tiempos todo el equipo en General. Unos se ponían antes a tono que otros pero siempre terminaban saliendo los tiempos. Castan, no te preocupes, no has ido lento para nada, solo que este año parece ser que el equipo estaba más en forma y no has traido la tableta de chocolate a punto . El año que viene seguro que puedes terminar tu la carrera, me haría ilusión.

Pero sobretodo, lo que más ilusión me hizo con diferencia, además de poder correr por fin con Santi una resistencia , fue un un compañero, amigo y un gran Crak pudiera terminar la resistencia. Él estaba motivadísimo y sabíamos todo el equipo que quería terminarla, y así lo hicimos. Ver la alegría de Kone al terminar la carrera o como se le saltaban las lágrimas al bajarse del Kart es algo que todavía me pone los pelos de punta .

Enhorabuena al Team#2 porque realizo una carrera increíble. Suine no te ralleeeeees, la salida de pista con las condiciones del kart es normaaaaaal, animoooooo. Decir también que nunca había visto correr a Jose Luis, que rápido !!!! Aunque el peso también ayuda...

Lástima del Team#3, porque Luis se cascó un penúltimo relevo de infarto. Yo salía detrás de él en mi último relevo y sabiendo que su kart no iba fino pense.... joooooder, vas a adelantar a Lluis en carrera !!! Mi gozo en un pozo cuando aún rodando en momentos un pelín más rápido que él, no logre alcanzarlo en 40 vueltas, no me imagino la concentración que tuvo que tener para rodar así de rápido, felicidades Os merecíais ese tercer cajón, aunque hay que reconocer el mérito de Otero, Piña y Cia, que también se cascaron un final de carrera muy muy bueno.

En fin nois, una vez de nuevo me siento feliz por haber entrado a esta gran familia en 2004/05 y que espero seguir formando parte de ella durante muchos más años, sois muy grandes

Gracias también a , una empresa nueva donde tengo el gusto de trabajar ahora y que espero que al año que viene nos ayuden para la resistencia . Brevemente resumo, una empresa que nos permite tener nuestra propia tienda online y en Facebook y que puedes configurar en pocos clicks. Si os interesa porque vendéis en internet, tenéis los primeros 30 días gratis para probar la plataforma, si tenéis dudas no dudéis en preguntar. La diferencia con la competencia es que no tenéis que estar pendientes de dominios, ni nada de eso, desde 20€ al mes tienes tu tienda operativa . Se acabaron los grandes desembolsos iniciales para empezar un negocio en Internet.

P.D. Sorry por el SPAM
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.19 Segundos