CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
16 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - VIII GP Series 2012: Vic Inverso 28/10/12
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VIII GP Series 2012: Vic Inverso 28/10/12
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2012 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido barrufet!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
A mi si em funciona, gracias Santi por el video, guapisimo!

Yo he montado uno pero mucho mas cutre al lado del de Santi, entre la camara que es una castaña y yo que no tengo ni idea de editar video

Aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=5JWTprpWIec&feature=youtu.be


Joder Axel casi trec les papas veient el video, quin mareig!!!

ei pero he aguantat per saber com ho veure la darrera cursa del 2013


pots penjar al yotube el video del santibon queno el puc veure


Merci
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Itachi
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Mar 18, 2011
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo que Crash-man!!
Un gran video y una canción muy bien conseguida.

Feliz y Dades xDDD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Teixi06
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Oct 16, 2012
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final he conseguido un hueco para hacer mi crónica.

Lo primero de todo felicitar a toda la gente que organiza el craks, la verdad que me sorprendio mucho la coordinación y la colaboración de todos los integrantes i los participantes.

También quiero dar las gracias por el recibimineto que tuve, desde el primer momento me encontre como si estubiera en familia, aún que no charle con todos los integrantes (espero que sea en la próxima carrera).

Me repito, felicidades a los organizadores por su gran trabajo y agradecer la caluros bienvenida que recibí.

Pués aquí mi crónica de la carrera, llegue con mucha ilusión y muchas expectativas de que haria un buen papel, pero no fues así me fije una meta muy alta que ni tan solo conseguí llegar a la mitad, pero eso no me ha echo perder la ilusión para participar en el campeonato del año que biene.
El circuito mu gusto mucho excepto una curva que para mi era muy jodida de trazar, mataba el kart de tal manera que si vajaba de el y lo empujaba seguro que hubiera corrido mas tube un par de toques con suine, por ir de listo y como ya hice al bajar del kart, ahora lo vuelvo a hacer que es pedirle perdón!!
En mi final aparte de los toques mencionados con suine, cuando iva antepenultimo (creo) tenía a barrufet delante (creo que era el), hizo un trompo en la curva cerrada despuúes de la meta (para mi la mas jodida), y me lo encontre justo en medio de la trazada que llevaba eso me obligo a salirme del circuito por la escapatoria para no chaocarme contra el, esta salida me dejo en el penúltimo lugar de la clasificación, intente hacercarme a suine y isanta que los tenía por delante pero me quede el resto de carrera a dos/tres metros de ellos sin poder cojerlos, así pues me quede en penultimo lugar.

Bueno, de nuevo doy las gracias a todos y espero que las próximas carreras pueda hacer mejor papel sobre la pista.

Un saludo a todos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno más vale tarde que nunca. Ahí va mi pequeño resumen.

Poco que decir de mi última carrera. Clasificación y prefinal nefastas y en la final C consigo un tiempo de final A, algo falló.
Fue una lástima porque no pudimos conseguir el campeonato de equipos que tanto habíamos luchado, pero está claro que el GO FAST ha hecho un final de temporada increible y se merecen el título.
Aún y así este año he aprendido mucho con Axel, Marc y Chin. Entre todos nos hemos apoyado y hemos conseguido hacer una gran temporada.

Como resumen deportivo de mi temporada creo que ha sido mejor que las anteriores. Me ha faltado un poco en algunas carreras, pero creo que he ido mejorando poco a poco, ha sido una pena esta última carrera. Al igual que el año pasado he formado parte del equipo de dónde ha salido el campeón del Craks y esto me ha ayudado mucho a seguir mejorando día a día y a sentirme más importante.

Y bueno para acabar me uno al comentario de Javi, y es que también yo cuando llegué al Craks en 2010 sólo conocia a Gerard y a Suine. El otro día en Vic, en cambio, veía amigos por todas partes con los que he compartido muchos momentos tanto dentro como fuera de las pistas y espero que siga siendo así durante mucho tiempo para seguir disfrutando tanto de este deporte.

El año que viene más y mejor, y espero dar un poco más de guerra!

Nos vemos en la gala!

PD: Por cierto, hablando de la gala..la madre de Marc tiene en su posesión alguna foto mía que me podría catapultar hacia piloto Sexy 2012 jajajajaja!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2012 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ELOI escribió:

PD: Por cierto, hablando de la gala..la madre de Marc tiene en su posesión alguna foto mía que me podría catapultar hacia piloto Sexy 2012 jajajajaja!


Hiciste trampa...tiene que ser un robado.... posado no vale!!

P.D: Que alguien hable con marc para conseguir esa foto, en la gala puede ser la risa
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ahora que ya están todas las sensaciones mas asentadas voy a hacer la crónica de un día que no olvidare jamas.

Este día empezó muchos antes, a medida que se acercaba la fecha me era inevitable pensar en ello, lo intente llevar de la mejor forma posible, pero la sensación de que seria un día especial y diferente no me la quitaba nadie.

Por suerte el sábado tendría en mi casa a mi gran amigo César, que como en los viejos tiempos acudía a mi casa el día anterior para ir el domingo de carreras, pero esta vez venia mas por mi que por correr, todo un gesto.
Pasamos la tarde-noche hablando y comentando mil y unas variantes que se podían dar el domingo, pero la consigna era clara, correr como siempre sin pensar en campeonatos.
Teníamos el cambio de hora a favor para ganar una hora de sueño pero como siempre me lío a hacer cosas y hasta las tantas nada, pobre César jajaja.

El se encargo a la mañana siguiente de joderme a mi, levantandose una hora antes por no cambiar la hora del teléfono

Desayunamos y para Vic, pasando por Mataro a buscar a Crash.
Una vez allí lo de siempre, saludar, ponerse al día con los amigos, y todos preguntando por lo mismo, si esta vez lo conseguiría.

Calificación:
Primera tanda ahora si que había llegado el momento de la verdad, salgo en el mismo grupo que Marc así que dejo que se me ponga a rueda, las primeras vueltas son muy malas. Pista fría, errores, hasta que no me centro no empiezo a ir por el sitio. El kart va bien y dejo a Marc y Pek atrás. Me siento cómodo, conduzco bastante fino y los tiempos salen, la pista mejora vuelta a vuelta pero no consigo clavar mi mejor vuelta con la ultima. Tengo el mejor tiempo de antes de la prefinales, vamos por el buen camino pero aun queda mucho.

Prefinal:
Aquí es donde lo pase peor y cuando digo peor es muy mal. Con el resultado final habría dado igual que Pek me pasara pero en ese momento cualquier punto era vital.
Salgo primero y en seguida abro hueco, pero a las pocas vueltas Pek se pone 2º y empieza a acercarse, ahí ya empiezo a sufrir y cuando lo tengo encima ya pienso en lo que no debo y hago fallos tontos que propician que Pek ataque sin problemas. En la ultima vuelta se me tira a final de recta, no lo esperaba y aguanto por fuera como puedo. Consigo mantenerlo detrás pero lo pasé realmente mal
El primer objetivo estaba conseguido, sumar los 50 puntos de la prefinal y posicionarme por delante de Lluis.

Final:
La fortuna aparece en el mejor momento cediéndome un buen kart de cara a la final lo que añade mas presión a todo, y como yo soy de los que no me fío un pelo no doy nada por hecho. Antes de la carrera intento desconectar con música pero era difícil, y mas si tenia a Luichi por ahí tirando fotos el mamoncete
Llega el momento de montarse en el kart, me cuesta mil ajustes encontrar mi posición cómoda en el kart, aunque creo que jamas la había encontrado en ese momento. Tengo Castán, Eloi, César y Fenix a mi alrededor, me dicen muchas cosas pero asimilo muy pocas, pero su apoyo si lo siento.
Me posiciono P2 en parrilla, se me acerca César a decirme unas ultimas palabras y esas si las recuerdo: "El kart sale bien metete por dentro y lo podrás pasa. Venga tu puedes"
Salida! salgo muy bien tanto que me es imposible hacerle la tijera a Pek así que avanzo metros por fuera, llego delante a la primera frenada pero con Pek en el interior (César debía estar tirándose de los pelos viendo que no le había hecho ni caso jajaja). Pek sigue delante, miro atrás y me parece ver a Lluis (No era el, pero el giro fue tan rápido que lo debí confundir) sigo pegadísimo a Pek tras la ultima chicane salgo pegado el se abre y aprovecho para meterme por el interior, ya estoy P1, ahora toca tirar y tirar. A ello me dispongo, veo a Cesar en meta marcarme que no tengo a nadie pegado así que vamos bien. Dice que me marcaba la posición de Lluis pero eso ya no lo llegue a ver en pista. Pasaban las vueltas, Joseluis era segundo pero se acercaba muy lentamente así que era cuestión de pilotar hasta meta. Veía a Fenix animarme en cada vuelta que pasaba por delante suyo, gracias tio
Entro en la ultima vuelta, ya esta hecho, la hago bastante lento, llego al final del circuito, miro atrás, nadie cerca entrada a meta dejo ir las manos del volante y las levanto hacia el cielo, siii por fin! Tanto tiempo persiguiéndolo y lo había logrado. Paro tras pasar meta, allí me esperaba César disfrazado de mi con un mono mio jajajaja (se le ocurrió la idea la noche del sábado probándose un mono mio porque no tenia el suyo) y todo mi equipo. Bueno había mucha gente y me acuerdo mas por los videos que por mi recuerdo jejeje.

Lo demás ya lo visteis todo, disfrute como un enano

Quiero agradecer a todos los que os alegrasteis por mi, nunca imagine que seriáis tantos y tan contentos fue un día espectacular. Y como no a toda la gente que forma el Craks porque sin duda es el mejor campeonato de karts de alquiler.
Agradecer de nuevo a César que se metiera la quilometrada para venir a apoyarme y disfrutar por fin de mi victoria, gracias tio

Y por ultimo no quiero olvidarme de mi pequeño gran equipo, empezamos siendo un equipo modesto pero pronto demostramos que lucharíamos por el título hasta la ultima carrera como así fue. Gracies nanus per lluitar tant per aquest titol i per apoyarme incondicionalment tot l'any, ha sigut un plaer i vull repetir amb vosaltres sens dubte.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos