CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - II GP Series 2014: Vic 02/03/14
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II GP Series 2014: Vic 02/03/14
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WiLLy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Mar 02, 2014
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
II GP Series 2014: Vic
Hora Gp: 9:30 PUNTUALIDAD por favor (empezaremos a las 10:00)
Dia GP:02-03-2014
Lugar GP: Vic
Precio Carrera: 45 €
Cuota GP: 5€
Inscripcion: 10€ (*) (*) Esta quota es para el mantenimiento de la web. Solo se paga 1 vez en todo el año, en la primera carrera que se dispute. Sirve también para correr el craks aragón.
Onboard: http://www.youtube.com/watch?v=Q2cel_Pcqw0


LISTA DE APUNTADOS

01. Suine
02. Magicpaco1
03. Fénix
04. Adam
05. Lligadas
06. Xavif
07. Cristianfer
08. Number
09. Crash
10. Supergus
11. MacLeod
12. Sam9
12+1. Maverick
14. xpg
15. Lumbry
16. Janss75
17. Sydney
18. Birindelli
19. royo
20. rallyman
21. Jose luis
22. Pek
23. CManzano
24. Pericu
25. Xavi
26. Alex
27. Eloi
28. PatrikT
29. Didimo
30. Axapa
31. Twiggy
32. Genova
33. McRae
34. Rezzlet
35. Patagti
36. Boloncho
37. Nando72
38. Axel
39. Rolori
40. Cygnetic
41. Jac
42. WiLLy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Crash ya hace hasta las crónicas donde no toca...

Crónica rápida por si esta semana no tengo tiempo de hacerla en condiciones.

Esta carrera ha sido una de las menos planificadas de todas las que había ido al Craks, hace poco más de una semana no pensaba que iba a ir. Por tema que algunos ya saben, pensé que era una buena idea estar y poder apoyar en lo poco que se puede.

Como siempre la hospitalidad genial y estuvimos cenando en Mataró con la buena compañía de Pericu, Alex, Suine, Number, Génova y Axel. Genial, unas risas, tías que iban una y otra vez al baño...

La carrera era para divertirse, con muchos maños en ella, Génova, Sydney, Birindelli... creo que ahora entienden cuándo les digo que en Cataluña si que hay circuitos!!!! ^^

Parece que hoy, como ayer estuve con Potrero, me pegó lo suyo y he debido de llevar 2 de los karts punteros del día, 10 y 11, pero oye, hay que hacer los tiempos!

LA prefinal un suplicio con el 1 y manteniendo una bonita "lucha" con Crash.

La final que decir, la idea era no molestar mucho a los que luchan por el campeonato, y si podía, intentar ser un espectador de lujo. Axel hoy no estaba inspirado, y después de intercambiar posiciones, se ha vuelto a colar y he decidido tirar para coger a Number. Mi sorpresa ha sido que iba mucho más rapido, pero se nota todos los meses de inactividad y he estado bastante patoso, pero nos lo hemos pasado genial, con una bonita lucha.

Y bueno, me gustaría dedicar este podium, mi primer podium, a un tío que es una gran persona, sin pelos en la lengua, y que es una gran persona, mucho animo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ejem ejem

Crònica spring

"Me he vuelto a colar en la A yujuuuuuuuuuu!!!!"

(Voy a comprar loteria que estoy en racha )

Felicidades a todos los participantes, hemos visto carreras muy interesantes en todos los grupos

y como siempre gracias a la gente del Circuit Osona por su trato y a los "manyos" por venir a visitarnos

Espero que los nuevos os lo hallais pasado bien y repitais

me voy a estirar al sofá que tengo los rinyones molidos (me hago mayò)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magicpaco1
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Nov 21, 2013
Mensajes: 37
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues antes de hacer mi crónica voy a pedir perdón de nuevo a Alex, por lo que paso en la prefinal, me supo realmente mal, y quería aclarar, que antes de este campeonato solo había echo 3 carreras, 2 en el indoor karting Barcelona y otra en castelloli, y para nada con el nivel de estas carreras, entonces quería excusar un poco los errores de novato que estoy cometiendo en las dos carreras que llevamos, pese a que el ritmo por suerte me a permitido estar en las dos finales A, aun no tengo la experiencia para no hacer las novatadas que estoy realizando, y que quizás han podido molestar a gente, lo siento.
Ahora la crónica, la verdad que este circuito era mucho más largo y difícil de lo que me esperaba, la calificación era mi tercera tanda en ese circuito y se me atragantó con el kart 6 que no había quien lo llevará por el sitio, en la prefinal salia tercero y con el objetivo claro de engancharme a los dos primeros para poder hacer un tiempo que me permitiera estar en la final A, pero en la primera vuelta intento estar tan cerca de Alex que calculo mal su trayectoria y me lo llevo puesto, y me paso toda la carrera dándole vueltas al tema, pero consigo un tiempo justo para pasar a la final A en novena posición.
Una vez ya en la final salgo emparejado de la primera curva con eloi y rolori, y para no llevarme a nadie freno un poco más de la cuenta y trompo, pero bueno, desde ese punto tiro con todo lo que tenia para coger a los dos más rezagados, cuando los cojo tengo una lucha muy limpia con crash, que por cierto se comportó como un señor, aunque al final me llevé yo la posición volviendo a quedar noveno, así que bueno estoy contento de la experiencia acumulada y de lo bien que me lo estoy pasando, un saludo y muchas gracias a todos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

magicpaco1 escribió:
Bueno pues antes de hacer mi crónica voy a pedir perdón de nuevo a Alex, por lo que paso en la prefinal, me supo realmente mal, y quería aclarar, que antes de este campeonato solo había echo 3 carreras, 2 en el indoor karting Barcelona y otra en castelloli, y para nada con el nivel de estas carreras, entonces quería excusar un poco los errores de novato que estoy cometiendo en las dos carreras que llevamos, pese a que el ritmo por suerte me a permitido estar en las dos finales A, aun no tengo la experiencia para no hacer las novatadas que estoy realizando, y que quizás han podido molestar a gente, lo siento.
Ahora la crónica, la verdad que este circuito era mucho más largo y difícil de lo que me esperaba, la calificación era mi tercera tanda en ese circuito y se me atragantó con el kart 6 que no había quien lo llevará por el sitio, en la prefinal salia tercero y con el objetivo claro de engancharme a los dos primeros para poder hacer un tiempo que me permitiera estar en la final A, pero en la primera vuelta intento estar tan cerca de Alex que calculo mal su trayectoria y me lo llevo puesto, y me paso toda la carrera dándole vueltas al tema, pero consigo un tiempo justo para pasar a la final A en novena posición.
Una vez ya en la final salgo emparejado de la primera curva con eloi y rolori, y para no llevarme a nadie freno un poco más de la cuenta y trompo, pero bueno, desde ese punto tiro con todo lo que tenia para coger a los dos más rezagados, cuando los cojo tengo una lucha muy limpia con crash, que por cierto se comportó como un señor, aunque al final me llevé yo la posición volviendo a quedar noveno, así que bueno estoy contento de la experiencia acumulada y de lo bien que me lo estoy pasando, un saludo y muchas gracias a todos!


Tengo pendiente realizar mi crónica personal como organizador de Aragón de las carreras y de los incidentes que vi personalmente en esta carrera, pero me ha gustado leer esto por tu parte

Decir que me ha sorprendido gratamente leer tu reflexión y que estamos aquí por supuesto para aprender, muy bien por ti
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

magic, lo más importante es primero que se nota que te lo estas pasando bien y que tienes buenas intenciones.

Te honra que reconozcas tus errores. La verdad es que los dos que comentas por ejemplo yo los vi desde muy buena posición. El de Alex estaba en la zona de control mirando justo ese punto de la carrera y el de la final A estaba de comisario en esa curva.

Todos hemos cometido fallos en carrera alguna vez que otra, sobretodo al principio. Mira yo mismo recuerdo mi primera carrera del craks en Vic que me lleve a kimitito puesto en la tercera curva. No conocia el circuito y la lié....

Para mejorar hay que reconocerlos primero e ir mejorando.
Te recomendaria que te tomes con un poco más de calma las primeras curvas (si te fijas todo te pasa en esa primera vuelta) porque al principio de carrera es fácil con tanto kart junto liar alguna....

ánimo, no te ralles y a mejorar.

En mi caso me lo pase muy bien en crono y final. Gran lucha muy limpia con cmanzano en la final.

En la prefinal sabor agridulce, el kart número 2 (creo que era axapa) me hecho en la segunda curva, pero bien bien..., ya veréis el video.... y aunque con el kart que llevaba no hubiera hecho más, ya no corri contento....
Por suerte se arreglo un poco al final con una lucha muy limpia y bonita con MacLeod, al cual pido disculpas por asustarle. Pensaba que el que me echó en la segunda curva habia sido él, pero luego recordando la carrera llegue a la conclusión que no habia sido él. Luego los videos confirmaron que habia sido otro piloto (diria que axapa).
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2014 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

video desde la nova vista de la crono d:

https://www.youtube.com/watch?v=IKBj4BxK6Hw
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
Pensaba que el que me echó en la segunda curva habia sido él, pero luego recordando la carrera llegue a la conclusión que no habia sido él.


Y así habla el Padrino...

Le pide perdón por asustarle el tío... jajajajajajaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDDDD pues hice de padrino de boda a un ex crak y me regalaron una foto como si fuera el de la peli... por algo será
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

prefinal D desde la vista nueva:

https://www.youtube.com/watch?v=Mv1F0Vs5kMQ
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por suinegon el Mar Mar 04, 2014 11:33 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacLeod
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Nov 13, 2013
Mensajes: 25
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grande Suine Grande!!! No era la D? Molt guapo el video. Si si, ara he vist el que em deies. Menys mal que no era jo! haha
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ai si, era la D :P

si es amb el calenton del moment i amb tants karts ja no sabia qui era qui xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy subiendo la Final A... pero va lentisim!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí mi onboard... decir que el comentario que le hago a génova al inicio... era en plan... buuuf, otra final A del Craks, a ver si puedo no terminar último...

http://youtu.be/yc1Pog8ksFo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2014 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí estan mis onboards:

Final A: http://www.youtube.com/watch?v=MiT-KoSApF4

Prefinal D: http://www.youtube.com/watch?v=qepe5gR6qq8




_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos