CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
10 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 134, 135, 136  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me confirmo como piloto y manager del Never give up!

Gas equipo!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cmanzanoesp
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2013
Mensajes: 45
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confirmo como piloto de Energy MonsterChrono , estoy muy motivado este año , ya desde que la temporada pasada terminase ya tenia ganas de volver a empezar de 0 y hacer las cosas bien , pues ahora con este equipo la motivacion es maxima , junto con penalvilla que me a enseñado ya mucho y SuperGus que me parece estupendo poder aprender de su veterania ! Nos vemos Domingo Gas!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes!! Me confirmo como piloto del team energy monster chrono. Como bien dice mi compañero manzano con muchas ganas de empezar esta temporada ya k tenemos un aliciente mas k es el campeonato por ekipos. Vamos a dar mucha guerra chicos... nos vemos el domingo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alex_Kart
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Nov 22, 2008
Mensajes: 203
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me confirmo como piloto del OGT
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xavi
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Apr 16, 2013
Mensajes: 76
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 10:32 pm    Título del mensaje: Cofirmo! Responder citando

Confirmo mi fichaje por el equipo Never Give Up 2!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Twiggy
Pruebas las resistencia


Registrado: May 30, 2008
Mensajes: 102
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 12:14 am    Título del mensaje: Re: Cofirmo! Responder citando

Me confirmo como piloto del equipo Energy multichrono, espero ir mas rapido que nunca este año

:-/
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PneumaticsLligadas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 02, 2013
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

El primer equipo de la historia del Craks, vuelve a las pistas este año. En Pneumatics Lligadas hemos decidido en el último momento montar un equipo para los tres pilotos con más carreras en el Craks catalán. Entre los tres, cuentan con más de 250 carreras a sus espaldas, y casi 75 podiums.

Son tres pilotos veteranos que aunque ya no estan en condiciones conseguir los resultados de sus primeras temporadas ni de las nuevas generaciones que ya hace años que rondan por el campeonato, si acumulan una experiencia en carrera que seguramente les de ese pequeño plus que los podría acabar metiendo en la lucha por el podio del campeonato por equipos.

Como Piloto/Manager contaremos con el más grande del Craks, Lluís Lligadas, el piloto a batir por todos. Los números no dan opción a la discusión, quizás ya no gane con la facilidad que lo había hecho años atrás, pero es el único piloto que puede garantizar hasta la fecha que si no falla en asistencias, llegará a final de temporada con opciones de ser campeón.

Como segundo piloto tenemos a Raul Rodriguez (Cygnétic). Este año viene con muchas fuerzas recuperadas, tiene muy claro donde se encontraba el problema que ha provocado la salida del topten habitual, y luchará por ponerle remedio para volver a estar dentro de las finales A y colarse nuevamente entre los diez mejores pilotos del campeonato.

Y como tercero, el molt honorable Xavier Gayán (Crash-man). El piloto con más carreras a sus espaldas, podriamos decir que ya sabe más que el Diablo. Otro piloto de la talla de Raul que reforzará el equipo en los momentos que uno de sus dos pilotos principales pueda errar. Ya podemos decir que este año ha estado mejorando su técnica, la ya conocida Covard-Race que tan grandes resultados le da en el Iracing y que piensa exportar al Craks.

Sin duda alguna, un equipo de amigos que se encontraron en el Craks, crecieron con el Craks y lucharán por el Craks.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Extracto de la rueda de prensa, celebrada ayer noche. Estava prevista inicialmente en la sala de prensa de la federación pero tuvo que ser trasladada al nou camp para poder atender todos los periodistas acreditados venidos de todos los rincones del mundo.


P(new york journa).- Es verdad el rumor que has fichado nada más y nada menos que para el Pneumatics Lligadas?
XG.-Se ha hablado mucho estos dias sobre las negociaciones y quiero agradecer a la infinidad de equipos que se han interesado por mi, presentándome ofertas realmente suculentas y tentadoras. Pero para un equipo de carreras prefiero ofertas "sucurápidas" hahaha.

Pero cuando me ha llegado la de Pneumatics LLigadas, ya no he preguntado ni las condiciones, dije sí directamente, (aprovecho para informar que mi mánager personal ha dimitido hahaah) . Pero no quería comentar nada hasta que las cosas estuviera “lligadas” hahah

P.(BBC)- Estas diciendo que has firmado sin condiciones ¿
Una carrera del craks 50 euros, unos botines de karting 80 Euros..formar parte de Pneumatics Lligadas…no tiene precio, para lo demás Master Craks hahahahh

P.- Valla, se despertado graciosillo hoy…
Es para mi motivo de "yamaha" sazitisfacciong, en eztas flechas tan señadas, comunicar a todoz loz crakianos, mi fichaje por el pneumatics LLigadas jajaja

P Podría hacer el favor de contestar de manera seria los seguidores, tiffosis, la torcida, los hooligans y los aficionados del motor del todo el mundo estás mirando atentamente esta rueda de prensa
He fichado para el Pneumatics LLigadas, no ace falta que dices nada mas hahahaah

P(La Razón). Ha bebido?
No te contesto, total despus escribirás lo que te inventes

P(Le figaró). Ha bebido?
Por supuesto, no lo nota?, si no hubiera bebido estaría deshidratado. hahaah
He bebido agua, mucha lecha de avena, y para celebrar el fichaje cerveza sin alcohol

P (autosport blind) Perspectivas para esta temporada
La temporada pasada por motivos ajenos a mi voluntad no estuve al 100% ni de forma física, ni de asistencia ni de concentración, planteándome incluso colgar el casco
Esta pretemporada voy a por todas, me he estado entrenando con máxima intensidad para llegar al 200% a principio de temporada (cada dia bajo la basura por las escaleras en lugar de coger el ascensor y aprieto más fuerte el bolígrafo cuando escribo )

P (Doutchen motosport)Veo que no hay manera que te tomes la rueda de prensa en serio.
Para tomarse algo en serio no hace falta estar serio, estoy contento y feliz de iniciar esta nueva etapa con nuevas energías y con alegría, y si estoy alegre no tengo porque contestar serio

P (Algessira) Bueno lo vamos a dejar aquí porque ya vemos que no hay manera. ¿algo que quiera añadir?
Que es verdad no parece una rueda de prensa porque en ningún momento he contestado “la verdad que si”
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas fatal Xavi ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2015 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Confirmo mi fichaje por el Pneumatics Lligadas

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1869
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Nuevo año y con el nuevas ilusiones y expectativas deportivas dentro del campeonato.

confirmo mi fichaje por el pneumatics llidadas.

espero aportar al equipo los buenos resultados que merece y estar a la altura que mis compañeros de equipo necesiten en todo momento jeje

prepararos que este año el pneumatics lligadas llega con energías renovadas y hambre de victoria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ELTTALEX
Pruebas las resistencia


Registrado: Dec 27, 2014
Mensajes: 104
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2015 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Que ganas de vic!!! jejeje

Bueno confirmo mi puesto en el equipo Rookie Racing Team!!

Mucha ilusion por formar parte del equipo espero poder dar la talla y sumar el maximo de puntos posible. Lo principal para mi es crecer en pista y cojer experiencia, y aprender ''con y de'' mis compañeros, que son Rookies pero son dos fenomenos!!

GOOOO RRT !!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JdeLeon
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Dec 07, 2014
Mensajes: 59
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas a todos!

Soy jorge (Jdeleon) y escribo también en nombre de Antonio (Malagon) y Alex (Elttalex o A.avila en carrera) nos hemos leído normativas de equipo y yo diría que cumoplimos los requisitos para formar este nuevo equipo

Rookie Racing Team, un equipo con poca experiencia pero mucha pasión y ganas de aprender...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien bien!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 124, 125, 126 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 125 de 136

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.18 Segundos