CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
20 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - I GP Series 2015: L'escala 15/02/15
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I GP Series 2015: L'escala 15/02/15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prefinal C Number:

https://www.youtube.com/watch?v=owRWNvTBHiY
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cmanzanoesp
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 12, 2013
Mensajes: 45
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suine quiero ver tu Final A , cuando puedas cuelga el video jeje si puede ser antes del sabado
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Final B Number:
https://www.youtube.com/watch?v=nRj_FTbDnAQ
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

cmanzanoesp escribió:
Suine quiero ver tu Final A , cuando puedas cuelga el video jeje si puede ser antes del sabado

ya lo tengo colgado, se esta editando, cuando termine cortaré la acción que quieres ver y la pongo por aqui
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1869
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera carrera con un mal sabor de boca por el resultado

en la primera crono no me fue del todo mal marcando un tiempo mas o menos aceptable y con buenas sensaciones.

Llegamos a la pre-final y desastre absoluto, normalmente se me suele dar bien las carreras con el suelo mojado pero esta fue un autentico desastre y aun no se como podía trazar tan mal, la primera y segunda curva no había forma de cogerla por el sitio resultado, que con la media me voy a la final c

En la final C tampoco es que me fuese demasiado bien en cuanto al resultado, pero lo mas curioso es que en vuelta rápida le saco un segundo al mas rápido Llengua fora y a me lo comento zunik allí pero pensé que se habría confundido al mirarlo y al ver los tiempos resulta que así fue jajaja.

ahora a esperar a la siguiente que seguro que me va mejor

La verdad es que tiene su gracia ver tantas grabaciones colgadas, he visto casi todas las de mis finales que habéis puesto y la verdad que en agua buff que desastre trazando, esto me servirá para aprender, gracias a todos los que colgáis vuestros vídeos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Raul,

yo al principio reconozco que no veía muy claro lo de la cámara, pero al final también me he "tragado" los vídeos y la verdad es que aprendes cosillas

Ademas he visto bastantes luchas muy entretenidas (casi que hasta doy botes en la silla del despacho para que corra mas el kart) hahaahah

Gracias a los que cuelgan los videos particulares
Gracias a los que cuelgan los videos de la organización
y gracias a los que tuvieron la idea de poner cámaras



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:

y gracias a los que tuvieron la idea de poner cámaras
quien seria el friki en insistir con las cámaras
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

cmanzanoesp escribió:
Suine quiero ver tu Final A , cuando puedas cuelga el video jeje si puede ser antes del sabado


aqui lo tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=bkjlWAuILRA
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

y aqui mi final A:
onboard: https://www.youtube.com/watch?v=vjspNOVnLwE
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a hacer una mini cronica:

Crono: me toca el mismo kart que el año pasado. Un pepino pero esta vez estaba averiado. Se quedaba parado cuando tomabas algun piano inclinado (imprescindible aqui). Entro para ver si me lo pueden mirar pero me dicen que cambie de kart. Prefiero no hacerlo porque si no empezaremos con lo de siempre (por ser de la organizacion blablabla...) Asi que le digo que no y vuelvo a salir con el kart mal. El chico del circuito me vuelve a hacer señas para que entre pero le digo q no pensando que me iba a hacer cambiar. Resulta que me queria poner una brida para arreglarlo. Eso me lo comenta al terminar. Me pregunta si quiere que deje el kart arreglado para los que vienen detrás o no. Y obviamente le digo que si. Algunos rivales me mejoraron el tiempo al solucionarse el problema.
Explico esto para que algunos tomen ejemplo. Los que habitualmente lloran porque un kart va mal y piden que los demás que vienen detrás se lo coman..... ahi lo dejo
Al final el tiempo que hago no es malo, pero no estoy de los mejores de grupo.

Prefinal B:
El tiempo cambia y me sale una sonrisa. Aparece la lluvia. En la carrera tengo buenas luchas con algun lance de carrera que no me termino de gustar (la gente va con demasiadas ganas en la primera carrera....) pero al final son eso, lances de carrera. La lluvia me permite clasificarme para la A al rodar cada vez más rapido.

Final A:
Aqui ya solo se trataba de quedar lo mejor posible dentro de que estar en la A ya es un regalo. Empieza la carrera y me indigno con chin pre y post salida.... al final el karma le puso en su lugar no voy a reclamar, pero eso es totalmente sancionable... Almenso que sirva de advertencia a los que se adelanten en las salidas. Ahora va a quedar grabado....
El resto de la carrera tengo alguna lucha limpia, solo hay un toque de manzano por el que no voy a reclamar (aunque se me lleva puesto y no me permite adelantarle considero que no es voluntario y al final quedé por delante igualmente) y veo alguna accion dura al final de otros pilotos. Vuelvo a decir lo mismo la gente va con demasiadas ganas.... pero hay que canalizarlas...
Por mi parte muy contento, 10º de la A, mi mejor resultado en un craks catalunya en carrera. (En qualy hice un 7º absoluto en un cardedeu noctuno)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
Voy a hacer una mini cronica:

Crono: me toca el mismo kart que el año pasado. Un pepino pero esta vez estaba averiado. Se quedaba parado cuando tomabas algun piano inclinado (imprescindible aqui). Entro para ver si me lo pueden mirar pero me dicen que cambie de kart. Prefiero no hacerlo porque si no empezaremos con lo de siempre (por ser de la organizacion blablabla...) Asi que le digo que no y vuelvo a salir con el kart mal. El chico del circuito me vuelve a hacer señas para que entre pero le digo q no pensando que me iba a hacer cambiar. Resulta que me queria poner una brida para arreglarlo. Eso me lo comenta al terminar. Me pregunta si quiere que deje el kart arreglado para los que vienen detrás o no. Y obviamente le digo que si. Algunos rivales me mejoraron el tiempo al solucionarse el problema.
Explico esto para que algunos tomen ejemplo. Los que habitualmente lloran porque un kart va mal y piden que los demás que vienen detrás se lo coman..... ahi lo dejo
Al final el tiempo que hago no es malo, pero no estoy de los mejores de grupo.

Prefinal B:
El tiempo cambia y me sale una sonrisa. Aparece la lluvia. En la carrera tengo buenas luchas con algun lance de carrera que no me termino de gustar (la gente va con demasiadas ganas en la primera carrera....) pero al final son eso, lances de carrera. La lluvia me permite clasificarme para la A al rodar cada vez más rapido.

Final A:
Aqui ya solo se trataba de quedar lo mejor posible dentro de que estar en la A ya es un regalo. Empieza la carrera y me indigno con chin pre y post salida.... al final el karma le puso en su lugar no voy a reclamar, pero eso es totalmente sancionable... Almenso que sirva de advertencia a los que se adelanten en las salidas. Ahora va a quedar grabado....
El resto de la carrera tengo alguna lucha limpia, solo hay un toque de manzano por el que no voy a reclamar (aunque se me lleva puesto y no me permite adelantarle considero que no es voluntario y al final quedé por delante igualmente) y veo alguna accion dura al final de otros pilotos. Vuelvo a decir lo mismo la gente va con demasiadas ganas.... pero hay que canalizarlas...
Por mi parte muy contento, 10º de la A, mi mejor resultado en un craks catalunya en carrera. (En qualy hice un 7º absoluto en un cardedeu noctuno)


Parece una crónica de Alonso o de Lorenzo.... Únicamente llorando....
No saldría tb el coche de seguridad en el peor momento???
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:

Parece una crónica de Alonso o de Lorenzo.... Únicamente llorando....
No saldría tb el coche de seguridad en el peor momento???

a diferencia de ellos yo gané a mis rivales

bueno mejor dicho, algunos se eliminaban solos por confundir lo negro con lo verde
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
agusnm
Pruebas las resistencia


Registrado: Mar 08, 2014
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostras Chin....

https://www.youtube.com/watch?v=elw1bt89iBc

jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

No veo nada raro... Una buena salida simplemente...


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2015 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

gitanoooooooooooooo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos