CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
20 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Rotax Max o X30
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rotax Max o X30

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Driver888
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 21, 2016
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 11:14 am    Título del mensaje: Rotax Max o X30 Responder citando

Buenas a todos, os cuento.....la idea es comprarse un kart para correr en Mallorca y como de costumbre esta la duda de un X30 o un rotax max. No soy nuevo en esto del karting, he corrido carreras a nivel internacional varios años y se lo que hay. Pero no me acabo de decidir...chasis esta claro, no voy a salir de mi querido Tonykart

Aqui se corre una categoría que llaman senior y mezclan los rotax con los x30 y luego aparte estan los KZ2 y los DD2 que corren juntos...en senior no hay muchísima gente mas bien pocos y la mayoría de gente corre en KZ2.

Dudas...si me compro un DD2 ire muy por detrás de los KZ? por peso minimo el dd2 es algo mas ligero q los kz para compensar la diff de CV, los circuitos rectas largas no hay...pero me echa atras el tema de chasis para un dd2 pq es muy especifico si no entiendo mal...en cambio para el max o x30 con el chassis luego siempre puedo meterle un motor KZ y los frenos delanteros y a correr....cosa que no hago mas q nada por presupuesto y mantenimiento del kz de momento....vamos X30 o Max o inrtewntar seguir a los kz con un dd2?????[/b]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos