Driver888 Nuevo Usuario
Registrado: Oct 21, 2016 Mensajes: 1 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Vie Oct 21, 2016 11:14 am Título del mensaje: Rotax Max o X30 |
|
|
Buenas a todos, os cuento.....la idea es comprarse un kart para correr en Mallorca y como de costumbre esta la duda de un X30 o un rotax max. No soy nuevo en esto del karting, he corrido carreras a nivel internacional varios años y se lo que hay. Pero no me acabo de decidir...chasis esta claro, no voy a salir de mi querido Tonykart
Aqui se corre una categoría que llaman senior y mezclan los rotax con los x30 y luego aparte estan los KZ2 y los DD2 que corren juntos...en senior no hay muchísima gente mas bien pocos y la mayoría de gente corre en KZ2.
Dudas...si me compro un DD2 ire muy por detrás de los KZ? por peso minimo el dd2 es algo mas ligero q los kz para compensar la diff de CV, los circuitos rectas largas no hay...pero me echa atras el tema de chasis para un dd2 pq es muy especifico si no entiendo mal...en cambio para el max o x30 con el chassis luego siempre puedo meterle un motor KZ y los frenos delanteros y a correr....cosa que no hago mas q nada por presupuesto y mantenimiento del kz de momento....vamos X30 o Max o inrtewntar seguir a los kz con un dd2?????[/b] |
|