CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Viernes
29 de Marzo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SANCIONES-RECLAMACIONES 2019
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navy1899
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 15, 2014
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
abelitooo escribió:
Elba escribió:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423


Pero si llevas a Marc Pons detrás ???

No lo es Abelito, si miras las fotosse ve que es Egea.


Axel si miras la prefinal B desde otra onboard, se ve como pasan por meta en este orden, fenix, elba, marc pons y egea y asi llegan a la curva del lance.
Ademas si te fija en la onboard de elba, se escucha como recibe 2 golpes, uno que hace que se cruce un poco, y luego otro mas fuerte y es ahi cuando aparece Egea en la imagen. Con lo que mi opinion es que marc pons la golpea haciendo que se cruce y marc egea se l encuentra no pudiendo esquivarla.
Despues de verlo varias veces eso es lo que me parece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marc33
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jan 15, 2017
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
abelitooo escribió:
Elba escribió:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423


Pero si llevas a Marc Pons detrás ???

No lo es Abelito, si miras las fotosse ve que es Egea.


En efecto en ese grupo íbamos luchando Fénix, Elba, Egea y yo. Supongo que la reclamación por parte de Abelito es porque 3 o 4 curvas antes se me ve intentando pasar a Elba, y si, yo también ando detrás de Elba, aunque en esa acción yo voy por el exterior y para nada golpeé contra Elba.
Además en la on-board de Elba al que se ve golpeándola no es a mí...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abelitooo
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 81
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marc33 escribió:
Axel escribió:
abelitooo escribió:
Elba escribió:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423


Pero si llevas a Marc Pons detrás ???

No lo es Abelito, si miras las fotosse ve que es Egea.


En efecto en ese grupo íbamos luchando Fénix, Elba, Egea y yo. Supongo que la reclamación por parte de Abelito es porque 3 o 4 curvas antes se me ve intentando pasar a Elba, y si, yo también ando detrás de Elba, aunque en esa acción yo voy por el exterior y para nada golpeé contra Elba.
Además en la on-board de Elba al que se ve golpeándola no es a mí...


Bueno yo no he puesto ninguna reclamación , que yo sepa .... Y solo hablo bajo mi punto de vista de los vídeos que veo, lo más normal es que si en un tren van 4 vagones el 4 no choque al 2 sino que el 3 choque al 2 y según veo Pons vas 3º, ahora que si dices que tu te abres es raro que te abras pero bueno si tu dices que te abres entonces Egea no debera de frenar para darle , aquí ya os aclararemos puesto que yo no he ido a dicha carrera y solo comentaba lo lógico y desde la cámara de Elba se aprecian 2 golpes en el 2 es cuando se ve a egea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno el argumento si a ti no te parece que sirva de nada la verdad es que a mi eso me da iwal, lo que veo y vuelvo a repetir es que no estiendo que alguien que no se ve afectado por una accion reclame para que lo penalicen.... tambien puedo deducir ya que es compañero tuyo y despues de tu carrera que no fue buena intentes recortar puntos de donde sea. estoy un poco cansado de tonterias de segun que personas... hacer lo que creais correcto!! Pero ya lo digo directamente, voy a estar en todas las esquinas de todos los circuitos esperando el fallo de mis rivales directos,

Pd; este año he venido guerrero... pero no vais a poder conmigo 💪💪💪💪💪
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

penalvilla escribió:
Bueno el argumento si a ti no te parece que sirva de nada la verdad es que a mi eso me da iwal, lo que veo y vuelvo a repetir es que no estiendo que alguien que no se ve afectado por una accion reclame para que lo penalicen.... tambien puedo deducir ya que es compañero tuyo y despues de tu carrera que no fue buena intentes recortar puntos de donde sea. estoy un poco cansado de tonterias de segun que personas... hacer lo que creais correcto!! Pero ya lo digo directamente, voy a estar en todas las esquinas de todos los circuitos esperando el fallo de mis rivales directos,

Pd; este año he venido guerrero... pero no vais a poder conmigo 💪💪💪💪💪


Pues como me reclames a mi que sepas que te voy a enviolinar..... Tu mismo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Reclamación contra Victor Plaza.
Video: Camara de Fco.moraguez https://www.youtube.com/watch?v=7Nb5N9WMA5w minuto 2.52
Camara de Victor Plaza https://www.youtube.com/watch?v=snTRk6F8SeY&feature=youtu.be minuto 5.40
Acción: Victor intenta hacerme un interior pero en el intento me golpea y gracias a eso otro piloto me remata. De no ser porque eloi le frena hubiera perdido la posición, aún así la pierdo.

Reclamación contra Gustavo Crespo.
Video: Camara de Fco.Moraguez https://www.youtube.com/watch?v=7Nb5N9WMA5w minuto 3.06
Acción: Me adelanta con un interior pero yo creo que pasado, me golpea y otro piloto mas me adelanta.


Me da igual el veredicto, he de decir que con golpes, remates etc pierdo 5 posiciones, algo tenia que hacer.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Number escribió:
Reclamación contra Victor Plaza.
Video: Camara de Fco.moraguez https://www.youtube.com/watch?v=7Nb5N9WMA5w minuto 2.52
Camara de Victor Plaza https://www.youtube.com/watch?v=snTRk6F8SeY&feature=youtu.be minuto 5.40
Acción: Victor intenta hacerme un interior pero en el intento me golpea y gracias a eso otro piloto me remata. De no ser porque eloi le frena hubiera perdido la posición, aún así la pierdo.

Reclamación contra Gustavo Crespo.
Video: Camara de Fco.Moraguez https://www.youtube.com/watch?v=7Nb5N9WMA5w minuto 3.06
Acción: Me adelanta con un interior pero yo creo que pasado, me golpea y otro piloto mas me adelanta.


Me da igual el veredicto, he de decir que con golpes, remates etc pierdo 5 posiciones, algo tenia que hacer.



Alego en mi defensa que a parte de no haber intencionalidad de colisión y solo buscar un paralelo, meto una rueda en el césped y me hace perder un poco el control y golpearle levemente, de hecho en la siguiente curva Number vuelve a ponerse incluso por delante y disputamos la posición, que acabo ganando por el interior e intentando no volver a colisionar con el...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi defensa:

hago el trenecito tras Victor y ya estaba en el interior. En ese punto habia un cambio en el asfalto que unido a un pequeño toque por detrás de T.Malagón , creo, me salta un poco el kart, lo suficiente para arrastrar un poco a Number, el cual me aguanta el exterior.

No tenía ninguna intención ya que irme hacia afuera expresamente en esa curva haría mas fácil que se me colasen por el interor los de detrás. De hecho Malagon casi lo consigue.

He pedido la on board de T. Malagon pero me ha dicho que no pudo grabar nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

pericu escribió:
Me gustaría reclamar un par de acciones del pasado GP en la Escala 2017 que ocurrieron en la Final A.

1.
-Vídeo: Cámara onboard de Riki https://www.youtube.com/watch?v=BIbR86pb4k4&feature=youtu.be
-Min 3:56. Reclamo contra el piloto Victor Plaza.
-Motivo: Victor intenta adelantarme (J.Ferrer, piloto de casco blanco) cuando no hay hueco, lo que le lleva a golpearme haciéndome perder la posición.



La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve: 20 puntos

Al piloto V. Plaza por esta acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 7:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pericu escribió:


2.
-Vídeo: Cámara onboard de J.Ferrer, https://www.youtube.com/watch?v=K_fQrJ8UhXA
-Min: 0:00. Reclamo contra el piloto I.Penalva.
-Motivo: I.Penalva, el piloto que sale desde la pole, se adelanta en la salida, acelerando momentos antes de que el semáforo se ponga en verde. Préviamente ya se avisó que el funcionamiento del semáforo era de rojo, apagado durante un instante y luego verde, por lo que no había lugar a la confusión. El piloto que tengo a mi derecha, A.Avila, también se la salta pero automáticamente vuelve a frenar, por lo que no lo consideraría como sancionable, pero ya lo dejo a criterio de la organización, ya que en el reglamento no dice nada al respecto.


La organización ha decidido imponer la sancion:

- 2 posiciones de penalización en el orden de llegada. El piloto había llegado en primera posición, pasará a ser tercero.

Al piloto I. Penalva por esta Accion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Organizacion escribió:
pericu escribió:
Me gustaría reclamar un par de acciones del pasado GP en la Escala 2017 que ocurrieron en la Final A.

1.
-Vídeo: Cámara onboard de Riki https://www.youtube.com/watch?v=BIbR86pb4k4&feature=youtu.be
-Min 3:56. Reclamo contra el piloto Victor Plaza.
-Motivo: Victor intenta adelantarme (J.Ferrer, piloto de casco blanco) cuando no hay hueco, lo que le lleva a golpearme haciéndome perder la posición.



La organización ha decidido imponer la sancion:

- Falta leve: 20 puntos

Al piloto V. Plaza por esta acción.


ALEGACIÓN A LA PENALIZACIÓN:

En desacuerdo total con la penalización impuesta he de alegar lo siguiente:

Cómo se podrá observar en la cámara adjunta de Ricard Suaña, tengo una disputa con Periku delante suya, en la cuál tenemos un toque del cual seguiríamos en paralelo e incluso podría haberle dejado pasar al poder autocalogar la acción como "discutible" tirándome hacia a la izquierda y cediéndole la posición, pero Ricard me pega un empujón por detrás me hace que le vuelva a golpear yo a Periku e imposibilita que pueda realizar esa operación sabiendo que tenía un grupo perseguidor de almenos 5 pilotos...

Minuto 4:00:

https://www.youtube.com/shared?ci=YmBcWnXxSc8

La sanción es excesiva por un puesto que podríamos haber seguido disputando de no ser por la acción que acontece en el vídeo, pudiéndonos haber peleado sin problemas en las siguientes curvas al igual que lo habíamos hecho previamente como se puede apreciar en el vídeo...

Espero que entendáis mi desacuerdo, gracias por la atención...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navy1899
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 15, 2014
Mensajes: 42
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que estais poniendo el rasero muy bajo, y con ello dando pie a que cada semana existan reclamaciones por acciones que en temporadas pasadas no sancionabais.
Las carreras se ganan en la pista, dediquemonos a ello y dejemos el foro para acciones que realmente lo merezcan y no estas que hay que ver un video 10 veces para emitir una opinon.
Espero que no sea la tonica de la temporada, porque esto no le da ningun valor al campeonato.
Mi humilde opinion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
penalvilla
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 21, 2014
Mensajes: 79
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2017 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Organizacion escribió:
pericu escribió:


2.
-Vídeo: Cámara onboard de J.Ferrer, https://www.youtube.com/watch?v=K_fQrJ8UhXA
-Min: 0:00. Reclamo contra el piloto I.Penalva.
-Motivo: I.Penalva, el piloto que sale desde la pole, se adelanta en la salida, acelerando momentos antes de que el semáforo se ponga en verde. Préviamente ya se avisó que el funcionamiento del semáforo era de rojo, apagado durante un instante y luego verde, por lo que no había lugar a la confusión. El piloto que tengo a mi derecha, A.Avila, también se la salta pero automáticamente vuelve a frenar, por lo que no lo consideraría como sancionable, pero ya lo dejo a criterio de la organización, ya que en el reglamento no dice nada al respecto.


La organización ha decidido imponer la sancion:

- 2 posiciones de penalización en el orden de llegada. El piloto había llegado en primera posición, pasará a ser tercero.

Al piloto I. Penalva por esta Accion



Veo justa la decision de la org por adelantarme al semaforo de salida. Pero sigo sin entender el porque de una reclamacion a la quien la hace no se ve afectado en nada puesto que salia de las ultimas posiciones de la parrilla. No quiero entrar en mas debates, estoy totalmente deacuerdo con lo que dice navy... señores que esto no es la f1....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Organizacion
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 175
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2017 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Elba escribió:
Quisiera poner una reclamacion contra Marc Egea. En la Prefinal B fui golpeada muy bruscamente por detras en la primera curva perdiendo muchas posiciones.
Video: https://youtu.be/KxK5A7gTSk8?t=423



Reunido el comité se ha llegado a la siguiente conclusión:
Aunque se produce un hecho sancionable, por falta de pruebas claras nos ha sido imposible dictaminar quien o quienes han sido los culpables y de que manera se ha producido el incidente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schumirhcp
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Aug 20, 2014
Mensajes: 67
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2017 12:26 pm    Título del mensaje: Resolución de sanciones Responder citando

Buenas, ¿se dará alguna resolución antes del Domingo en cuanto a las posibles sanciones y sobre la apelación? Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.16 Segundos