Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
erch Aspirante a piloto reserva del Craks

Registrado: Dec 14, 2010 Mensajes: 220 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 10, 2018 3:49 pm Título del mensaje: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúntate |
|
|
Próximamente se va a realizar una gala en la que se hará la entrega de trofeos a todos los que habéis participado en al menos 2 carreras del campeonato. Este trofeo indica vuestra posición en el VI Craks Racing Euskadi. Si alguien no puede venir pero quiere su trofeo también puede pedirlo.
La fecha de la gala no esta cerrada, la anunciaremos por aquí en breve.
Para encargar los trofeos necesitamos que os apuntéis lo antes posible en la siguiente lista.
ULTIMO DIA PARA SOLICITARLOS: JUEVES 18 DE ENERO 2018
Listado de trofeos
1. |
|
|
 |
joeluco Inicias la t. Craks entre los favoritos

Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 10, 2018 3:53 pm Título del mensaje: Re: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúnt |
|
|
Próximamente se va a realizar una gala en la que se hará la entrega de trofeos a todos los que habéis participado en al menos 2 carreras del campeonato. Este trofeo indica vuestra posición en el VI Craks Racing Euskadi. Si alguien no puede venir pero quiere su trofeo también puede pedirlo.
Para encargar los trofeos necesitamos que os apuntéis lo antes posible en la siguiente lista.
Listado de trofeos
1.joeluco _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
odeibarrio Te gusta todo tipo de carreras a motor

Registrado: May 27, 2013 Mensajes: 64 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 10, 2018 3:53 pm Título del mensaje: Re: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúnt |
|
|
[="odeibarrio"]Próximamente se va a realizar una gala en la que se hará la entrega de trofeos a todos los que habéis participado en al menos 2 carreras del campeonato. Este trofeo indica vuestra posición en el VI Craks Racing Euskadi. Si alguien no puede venir pero quiere su trofeo también puede pedirlo.
Listado de trofeos
1.Odei Barrio |
|
|
 |
odeibarrio Te gusta todo tipo de carreras a motor

Registrado: May 27, 2013 Mensajes: 64 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 10, 2018 3:54 pm Título del mensaje: Re: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúnt |
|
|
[quote="odeibarrio"][="odeibarrio"]Próximamente se va a realizar una gala en la que se hará la entrega de trofeos a todos los que habéis participado en al menos 2 carreras del campeonato. Este trofeo indica vuestra posición en el VI Craks Racing Euskadi. Si alguien no puede venir pero quiere su trofeo también puede pedirlo.
Listado de trofeos
1.Odei Barrio
2.Joeluco |
|
|
 |
IMoreno Antepones la F1 a Fernando Alonso

Registrado: Apr 09, 2016 Mensajes: 42 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mie Ene 10, 2018 6:02 pm Título del mensaje: Re: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúnt |
|
|
[quote="odeibarrio"][quote="odeibarrio"][="odeibarrio"]Próximamente se va a realizar una gala en la que se hará la entrega de trofeos a todos los que habéis participado en al menos 2 carreras del campeonato. Este trofeo indica vuestra posición en el VI Craks Racing Euskadi. Si alguien no puede venir pero quiere su trofeo también puede pedirlo.
Listado de trofeos
1.Odei Barrio
2.Joeluco
3.Iker Moreno |
|
|
 |
gabrielov Participante en una prueba del Craks

Registrado: May 30, 2012 Mensajes: 280 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Jue Ene 11, 2018 9:53 pm Título del mensaje: Re: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúnt |
|
|
Listado de trofeos
1.Odei Barrio
2.Joeluco
3.Iker Moreno
4.David Mendoza
5.gabrielov |
|
|
 |
joeluco Inicias la t. Craks entre los favoritos

Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 1307 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ene 16, 2018 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Que barato nos va a salir este año como siga asi...y ademas nos ahorramos el trofeo caro de Asier :P jejeje _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
Royo Te conviertes en un Crak Legend

Registrado: Jun 03, 2005 Mensajes: 15429 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Mar Ene 16, 2018 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
joeluco escribió: | Que barato nos va a salir este año como siga asi...y ademas nos ahorramos el trofeo caro de Asier :P jejeje |  _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
javih28 Adicto a las resistencias

Registrado: Apr 24, 2011 Mensajes: 138 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Ene 22, 2018 1:04 pm Título del mensaje: Re: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúnt |
|
|
Listado de trofeos
1.Odei Barrio
2.Joeluco
3.Iker Moreno
4.David Mendoza
5.gabrielov
6. javih28
 _________________ Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin |
|
|
 |
Asier Visitas Craksracing.com asiduamente

Registrado: Jan 05, 2012 Mensajes: 99 Ubicación: United States, Destin
|
Publicado: Lun Ene 22, 2018 1:14 pm Título del mensaje: Re: He corrido 2 GPs en 2017 y quiero mi/s Trofeo/s... Apúnt |
|
|
Listado de trofeos
1.Odei Barrio
2.Joeluco
3.Iker Moreno
4.David Mendoza
5.gabrielov
6. javih28
7. AsierMentxaka |
|
|
 |