CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Chistes buenos y malos, para alegranos el dia.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Chistes buenos y malos, para alegranos el dia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:
No se... quizás con esta... lo e leido como 15 veces

Es mas..diria que en este foro lo han puesto ya 3 veces con esta...

No cuela Kone


vale, vale vale, carmen de mairena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

numberone escribió:



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

En un pueblo se está construyendo una carretera. Un pueblerino se sentaba largas horas a ver como se realizaba la obra cuando se topó con el ingeniero.
- Hola, soy George Frank Steven, el ingeniero que hizo los estudios y encargado de la obra y la maquinaria.
- Hola, yo soy Federico Díaz, soy del pueblo de al lado.
- Veo que nunca habías visto cómo se hace una carretera moderna. Dime, ¿Cómo hacen las carreteras en tu pueblo?
- Bueno, en mi pueblo cuando queremos hacer una carretera de un pueblo a otro, soltamos un burro viejo y el animal escoge el camino más corto y más seguro y por ese camino hacemos la carretera.
- ¿Y qué pasa si no tienen un burro?
- ¡Llamamos a un ingeniero!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

venga, ahi va otro chiste:

El Lepe FC va jugar a Inglaterra contra el Manchester. Cuando van a sortear el campo, se mete una niebla increible, no se veía nada y el partido se suspende cuando están en el aeropuerto se dan cuenta que les falta el portero, nadie lo encuentra y deciden regresar al estadio por si esta allí. Y efectivamente esta debajo de los palos muy atento y le dicen que el partido se ha suspendido y el contesta:
- "Ya me estrañaba a mi que dominaramos tanto"

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro hombres casados van a pescar... Después de una hora, se escucha la siguiente conversación:

HOMBRE 1: "No teneis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a pescar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!

HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!

HOMBRE 3: "Pero hombre, os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."

Y así, continúan pescando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle:
- "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a pescar este fin de semana. ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?"

HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 5:30 A.M. y cuando sonó, me acerque al oído de mi mujer y le dije: "pesca o sexo?" y ella me contesto: Abrígate bien..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Este me ha gustao
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

DannY escribió:


Este me ha gustao



Eso es que vas mucho a pescar



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Volvemos a la rutina, feliz año..........

Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal, llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camion y le arranca la puerta completa. El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco, coge su teléfono móvil y llama a la policía, que llega muy pronto.
- Mi BMW recien sacado del concesionario y veanlo !!! Este animal bestia me arranca la puerta y .......
Y siguió maldiciendo al chófer hasta que el policía le dice.
- Pero señor. ¿Cómo puede ser usted tan materialista? No se ha dado cuenta que el camión cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
- El abogado se mira el muñón atonito y dice: ¿¿¿¿ Su Puta madre!!!!
- ¿Dónde esta mi Rolex?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BcnWinner
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Dec 28, 2006
Mensajes: 14
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

esto son 3tipos q lan palmao y estan en las puertas del cielo, entonces el hombre q les dice si entran o no les dice q solo queda plaza para uno, entonces les dice q expliquen como murieron y el q tenga la historia + interesante ira al cielo.

el 1º empieza:

- yo pensaba q mi mujer me estaba poniendo los cuernos, asi q decidi salir del trabajo 2h antes, cuando llegue la encontre desnuda tirada en el sofa y yo pues empece a buscar cmo un loco al amante, busque x tdos los sitios y no lo encontraba, hasta q mire x la ventana y vi a un tio colgado x fuera, cogi un mazo de la cocina y le empece a dar en las manos hasta q cayo, con tan mala suerte q cayo encima de un toldo y no se hizo nda, ntonces cogi lo q tenia + cerca, la nevera y se la tire, cn tan mala suerte q me enrede cn el cable y yo tb cai.

el 2º:

- yo estaba arreglando una ventana cuando vi a un individuo q se asomo y me empezo a darme golpes en las manos hasta q me hizo caer, x suerte cai encima de un toldo y no me hice nada, pero eso q miro parriba y veo al mismo individuo cn una nevera.

dice el hombre al 3º, lo vas a tener dificil.

empieza el 3º:

yo era era el amante de una mujer pero el cabron del marido se presento 2h de lo normal, y no se me ocurrio otro sitio dnde esconderme q en la NEVERA.


JAJAJAJAJAJA,

lo de quien entra al cielo os lo dejo a vuestra eleccion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

BcnWinner escribió:
esto son 3tipos q lan palmao y estan en las puertas del cielo, entonces el hombre q les dice si entran o no les dice q solo queda plaza para uno, entonces les dice q expliquen como murieron y el q tenga la historia + interesante ira al cielo.

el 1º empieza:

- yo pensaba q mi mujer me estaba poniendo los cuernos, asi q decidi salir del trabajo 2h antes, cuando llegue la encontre desnuda tirada en el sofa y yo pues empece a buscar cmo un loco al amante, busque x tdos los sitios y no lo encontraba, hasta q mire x la ventana y vi a un tio colgado x fuera, cogi un mazo de la cocina y le empece a dar en las manos hasta q cayo, con tan mala suerte q cayo encima de un toldo y no se hizo nda, ntonces cogi lo q tenia + cerca, la nevera y se la tire, cn tan mala suerte q me enrede cn el cable y yo tb cai.

el 2º:

- yo estaba arreglando una ventana cuando vi a un individuo q se asomo y me empezo a darme golpes en las manos hasta q me hizo caer, x suerte cai encima de un toldo y no me hice nada, pero eso q miro parriba y veo al mismo individuo cn una nevera.

dice el hombre al 3º, lo vas a tener dificil.

empieza el 3º:

yo era era el amante de una mujer pero el cabron del marido se presento 2h de lo normal, y no se me ocurrio otro sitio dnde esconderme q en la NEVERA.


JAJAJAJAJAJA,

lo de quien entra al cielo os lo dejo a vuestra eleccion


Ya empezamos a repetir los chistes jajajaja, mira por el post y leerás más o menos el mismo chiste ^^
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ERIC
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: May 29, 2005
Mensajes: 701
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es un hombre que de un accidente de trafico le amputaron un brazo, dedos del pie, y tambien los cojones. Y eso que un día va al ayuntamiento de su pueblo a pedir un trabajo.

hombre: hola buenos dias quisiera un trabajo, puedo trabajar las horas que sean, me da igual lo duro que sea, solo quiero poder trabajar.

señor del ayuntamiento: perfecto, mire, puede empezar mañana mismo, venga cada dia aqui a las 10 de la mañana. Nosotros empezamos a las 8 pero usted venga a las 10 mejor.

Hombre: NO no! que yo puedo trabajar a partir de las 8 tambien, en serio que aunque este en estas condiciones puedo trabajar igual...

Señor del ayuntamiento: Ya le entiendo ya... pero esque de 8 a 10 de la mañana nos tocamos los huevos.

Lo siento es muy malo

Saludossss
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

ERIC escribió:
Esto es un hombre que de un accidente de trafico le amputaron un brazo, dedos del pie, y tambien los cojones. Y eso que un día va al ayuntamiento de su pueblo a pedir un trabajo.

hombre: hola buenos dias quisiera un trabajo, puedo trabajar las horas que sean, me da igual lo duro que sea, solo quiero poder trabajar.

señor del ayuntamiento: perfecto, mire, puede empezar mañana mismo, venga cada dia aqui a las 10 de la mañana. Nosotros empezamos a las 8 pero usted venga a las 10 mejor.

Hombre: NO no! que yo puedo trabajar a partir de las 8 tambien, en serio que aunque este en estas condiciones puedo trabajar igual...

Señor del ayuntamiento: Ya le entiendo ya... pero esque de 8 a 10 de la mañana nos tocamos los huevos.

Lo siento es muy malo

Saludossss


Hombre tiene su punto pero creo que yo los he contado peores, o sea que no me ganas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BcnWinner
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Dec 28, 2006
Mensajes: 14
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues no me habia dado cuenta jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de Matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:
- Jaimito, dijo, si hubiera 5 pájaros posados en un alfeizar y le disparases a uno con una pistola, cuántos pájaros quedarían?
- Ninguno, contestó Jaimito, porque uno moriría y el resto saldría volando.
- Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, dijo la profesora, pero me gusta la forma en la que piensas.
Entonces Jaimito dijo: - Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando... Cuál de ellas estaría casada?
- La profesora se sonrojo y contestó tímidamente:
- Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.
- No, dijo Jaimito, la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta la forma en que piensa....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 13 de 58

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos