CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Estudios para mecanica profesional
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estudios para mecanica profesional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
El otro dia que fui a la FCA, vi un folleto del Epsilon Euskadi, tiene muy buena pinta, todas las clases son en ingles... También hay una por aqui cerca, la Sunred en Martorell o por ahi... las 2 tienen muy buena pinta, aunque la Epsilon parece que tiene más salida, como tiene varios equipos en las WS (3.5 2.0 2.0Italia... hasta en karting jaja) mientras que Sunred solo se ocupa de los GT's con su coche...




Esto de Epsilon euskadi hace unos 4 años que está en marxa. Su proyecto mas ''pepino'' ha sido crear un coche completamente Español para las 24h de Le Mans que de momento está funcionando bien!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
El otro dia que fui a la FCA, vi un folleto del Epsilon Euskadi, tiene muy buena pinta, todas las clases son en ingles... También hay una por aqui cerca, la Sunred en Martorell o por ahi... las 2 tienen muy buena pinta, aunque la Epsilon parece que tiene más salida, como tiene varios equipos en las WS (3.5 2.0 2.0Italia... hasta en karting jaja) mientras que Sunred solo se ocupa de los GT's con su coche...



Sunred está en su 3ª temporada y su 3ª edición del Master. Este año además de los SR21 (GT's diseñado por ellos) lleva otro GT, el coche de Tom Coronel en el WTCC y 4 Leones más o menos en cada una de las categorías (CER, Supercopa y Eurocopa).

No te digo que sea mejor, si te puedes costear los 10k€ del de Epsilon además que es a tiempo completo...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntilla... alejandonos de la competición, hay buena bolsa de trabajo en "preparacion" de coches de serie, y bien pagada?? (vamos, diseño de chasis, aereodinamica, seguridad, etc...)


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay buena "bolsa" de trabajo para los que se dedican a homologar lo que hacen los tuneros, o hacen cosas para el "tunin".

Preparaciones en serio como en alemania no existen.

PD: Diseño de chasis??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablaba del diseño del bastidor perdon o cosas asi por el estilo, de disseño en coches de serie, no de tunning.



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
principiante
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 11, 2009
Mensajes: 54
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

ueno esta noche no salgo y staba aburrido y me puesto a mirar post's antiguos ( asi se van aprendiendo kuriosidades xDD)

y nada ara os cuento mi vida...
me saque el batx tecnologico y nada no me veia kon ganas de acer una carrera, como es obvio me gusta todo el tema de coches y tal... y stube mirando monlau , rsgrup etc,,,mucho mirar xro yo keria algo de coches y tal xro antes keria tener asegurado algo mas d studios para tener el culo cubierto n el futuro(para nkontrar trabajo y tal,,xke el tema coches sta jodio actualmente y me veo kon koko para studiar y no ser un mecanico mas) actualmente estoy haciendo primero de un ciclo superior de mantenimiento de ekipos industriales( me aburro un monton xke no me gusta mucho la cosa T.T y comparada con el batx no tiene dificultad) por ello cuando acabe esto tngo dos posibilidades...

- carrera universitaria ..haria industrial mecanica me convalidan 30%(si consiguiera sakarla iria directo a epsilon :P xro eso es mas lejano y es motivarse mu rapido xD xke sakarse una ingenieria tiene tela..)

- currar y compaginarlo con rsgrup (o parecido para quitarme el mono de coches)y si despues tengo suerte pues bien y sino siempre me kedara el curro

en fin a ke viene toda la parrafada? xDD

pues queria sber d rsgrup y tal, a ver si GULFITOSO ke e leido ke estaba x ahi me dice algo,y a todos los demas tmbien toda opinion es buena


gracias de antemanooo
incluso al ke no responda xke tmbien hay ke dar gracias x leer la parrafada x)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre diré que para trabajar siempre tenemos tiempo, aunque hay gente que lo necesita antes que otra, si puedes permitirte poder estudiar un poco más, hazlo.

Al final cansa un huevo, pero siempre tendrás algo.

Eso si, no te limites a la mierda de la Universidad, tienes que ser muy autodidacta
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei, me ha gustado que se quitara polvo a este post!!

Por cierto, la ingenieria industrial superior el año que viene ya no existira... la dividiran en 3 o 4 carreras enfocadas a diferentes ambitos... y ninguna es de automovilismo

Enfin, cuando se aclaren mas la cabeza esta gente y decida cuales son las carreras "bolonia"...


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
Ei, me ha gustado que se quitara polvo a este post!!

Por cierto, la ingenieria industrial superior el año que viene ya no existira... la dividiran en 3 o 4 carreras enfocadas a diferentes ambitos... y ninguna es de automovilismo

Enfin, cuando se aclaren mas la cabeza esta gente y decida cuales son las carreras "bolonia"...



Bueno, no seguirá estando mecánica o que? :s

Ya lo sabía ya...por eso este año estoy cursando asignaturas de allí para quitarme libre eleccion... xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
principiante
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 11, 2009
Mensajes: 54
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
Ei, me ha gustado que se quitara polvo a este post!!

Por cierto, la ingenieria industrial superior el año que viene ya no existira... la dividiran en 3 o 4 carreras enfocadas a diferentes ambitos... y ninguna es de automovilismo

Enfin, cuando se aclaren mas la cabeza esta gente y decida cuales son las carreras "bolonia"...





vaya eso no lo sabia :S
ueno aun me keda un año mas, asi ke kuando me sake lo ke este aciendo supongo ke la cosa estara mas clara
xro stoy kon la misma duda ke royo :S supongo ke la mecanica seguirá d alguna manera,no?

marci x la rapida respuesta:D
a ver si se pasa alguno ke aya stado por rsgrup y nos da algo d informacion de lo suyo tmbien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que seguiran habiendo mecanicas, por lo que se la electronica seguira, las demas no tengo ni idea. El martes pedire la tabla de notas nuevas para selectividad, que ponen todas las carreras para el año que viene.

Ahora en selectividad puedes sacar hasta un 14 asi que subiran muchisimo las notas. Ya no valdra eso de 5 pelao... enfin


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jackie
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Jan 01, 2006
Mensajes: 1157
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respecto a ingeniería industrial, el nuevo plan de estudios convierte la carrera en un grado de 4 años + un master de 2 años, pasándo se a llamar Enginyeria en Tecnologies Industrials. Podeis consultar las asignaturas y los bloques en la siguiente dirección (UPC):

http://www.etseib.upc.edu/nous-plans-destudi

Básicamente es la misma carrera, pero con algunas asignaturas que se "agrupan" para caber en 4 años:
- Termodinámica fundamental pasa a ser "física" de 1ro.
- Termodinámica de 3ro ahora agrupa a Transfencia de calor.
- Electrónica fundamental de 3ro desaparece y solo hay la de 4to.
- Las 2 de estadística de 3ro pasan a ser solo 1.
- Ecuaciones diferenciales y cálculo integral de 2do pasan a ser solo "Matemáticas".
- Máquinas hidráulicas pasa a formar parte de mecánica de fluidos.
... etc

Y luego todo lo optativo que hasta ahora estaba repartido desde 2do a 5to se mete al final y en el master, para hacer más sitio a las troncales.

Así que si os interesa, sigue siendo una gran carrera muy completa.

Ahora... es para valientes eh. No lo hagáis porqué os gusten los coches, o porqué "quiero tener algo"... Es un infierno. Más vale que os gusten las matemáticas, se os den bien así como la física, y que penseis que "al menos me va a gustar trabajar en esto", porqué si no...

Yo ahora he acabado la carrera, y esta semana he empezado el METCA en Epsilon, y aún así, siendo lo que más me gusta en el mundo, tengo dudas de si vale la pena tanto sufrimiento. Después de 8 años no sé si me va a compensar.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jackie
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Jan 01, 2006
Mensajes: 1157
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora sí, estar finalmente aquí en Epsilon... Es lo que siempre había querido desde que Joan Viladelprat fué a la ETSEIB allá por 2004 a presentar por primera vez el METCA. Por aquel entonces, solo era un sueño...

Un sueño suyo, que llegara a tener éxito como formación y que el equipo creciera hasta aspirar a la F1, y un sueño mío, de acabar la maldita carrera y luego poder dedicarme a lo que más me gustaba. Desde los 15 años que me empezaron a gustar los coches, y con la fortuna que tenía de que siempre fuí un buen estudiante y me gustaban las mates, decidí que iba a dedicarme a ello. Ahora, tras 10 años, ya estoy en el METCA, y es una auténtica gozada mirar atrás.

Y mirar adelante también. Vas a clase un dia cualquiera y dices: "Hoy qué toca?" Y tienes CATIA por la mañana, con modelos del LMP1 con los que puedes trabajar como uno más del equipo, o el Benetton B198 de 1998, etc... y luego por la tarda "Qué toca?", y resulta que hay clase con Sergio Rinland (su director técnico, ex diseñador jefe de Benetton, Sauber y Arrows, y ex Brabham, Williams, ...) para que te enseñe sus vivencias y sus puntos de vista.

Frases en media explicación, mientras usa una pantalla táctil con lápiz para proyectarlo en la pared a modo de pizarra, y debe batallar con el mouse para hacer una linea recta , mientras suelta "you might think "how could I design formula one cars..." ... no tienen precio.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ozzman
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 24, 2010 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jackie, pel que expliques del master de Epsilon Euskadi veig que deu tenir un nivell altíssim. Quin luxe tenir al Sergio Rinland com a professor. A disfrutar-ho! En uns anys et veiem a la F-1, jeje.

Salut!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas felicidades de nuevo Jackie, pero te aseguro que no te librar de venirte en verano o cualquir fin de semana por estas tierras de nuevo

Mucha suerte y disfruta de tu sueño
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos