CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Estudios para mecanica profesional
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estudios para mecanica profesional
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuidado con lo que sueñas Jackie, a veces los sueños se convierten en realidad...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
principiante
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 11, 2009
Mensajes: 54
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
Cuidado con lo que sueñas Jackie, a veces los sueños se convierten en realidad...


un 10 para luichi!

me alegro ke aya gustado reabrir el post, para los ke stamos en edad d studiar (aunke ninguna edad es mala para estudiar) vamos x lo menos a mi me parece muy interesante el tema
y gusta escuxar historias como las de jackie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
McCrash
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 01, 2010
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Soy nuevo por aquí, y he llegado aquí buscando información sobre este tema: Ingeniería de competición.

Bueno, me presento, soy estudiante, en la UPC, de ingeniería técnica especializado en mecánica y estoy en mi ultimo año de carrera (si todo va bien)
Así que, como amante de las carreras, desde hace bastante tiempo quería estudiar algo que me llevase hasta trabajar en este mundillo, pero uno cuando empieza lo ve todo muy lejos...
Pues bien, ahora que tengo unos días libres después de los exámenes finales me estoy informado a fondo sobre los masters y tal, y como habéis dicho por ahí arriba, aquí hay dos opciones bastante claras:
-Epsilon (que he leído la historia de Jackie y me parece muy bonita, sacrificar mucho para conseguir un sueño, y estudiar lo que realmente te gusta, enhorabuena!)
-Mastac, de SunRed (en Martorell, Barcelona)

Y bueno, después de este royo, voy a lo interesante xD
La cosa, y lo que venia a informaros, es que Monlau competición va a realizar un master (y no me refiero a los cursos de mecánica de competición) sino un master que van ha hacer del estilo del Mastac pero repartiendo el estudio 50% motos y coches
Si entráis en su pagina podéis descargaros el pdf (http://www.monlau-competicion.com/_devfinal/downloads/cursos/info_master.pdf)
Lo comento como otra opción posible a tener en cuenta, y a ver que os parece, o si ya sabias algo del tema.

También estoy informándome mas a fondo sobre el Mastac, y esta semana he quedado para hacer una visita allí. Así que os puedo contar lo que vea interesante.
(También me tienen que acabar de confirmar que día puedo pasar por Monlau)

Por mi parte, la verdad es que Epsilon le veo algo lejano (en mi mente) y sobretodo más costoso de precio. Así que mi motivación en este último año de carrera es el Mastac, que lo veo mas completo (más largo) que Monlau y quizás incluso con mejores salidas, ya que los veo mas involucrados con SEAT sport por el tema del campeonato de turismos con los privados y tal. Pero supongo que Monlau, al haber creado el master, también puede que aumente su equipo, hay que informarse bien.

Por ultimo, sobre el tema que comenta Jackie de la dificultad de la carrera de ingeniería industrial lo corroboro (todo y que yo estoy en una técnica y es más sencilla) En las ingenierías hay que ponerse las pilas desde el primer día! Y saber sufrir.. como en las carreras de coches que tanto nos gustan!!

Un saludo, y perdón por el rollo xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Se agradece todo apoyo de información
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
principiante
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 11, 2009
Mensajes: 54
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando

McCrash antes de todo suerte n tus finales!!!

pues tema montlau la verdD lo tngo a un tiro d casa, tngo algun conocido ke ha estado y alguno ke sta estudiando alli y nose no lo acabo d ver claro :S
son los tipikos ke llevan n el retrovisor el pase del paddok d montmeló y por ello creeen que su coche corre mas xDD
asi cercano que haya salido bien solo sé de un conocido que es mecánico de Stoner ( xro muchaaa suerte habrá tenido, la verdD cuando me lo contaban no me lo llegaba a creer pero por al final si ke es cierto)
(pero bueno en todo caso ninguno hicieron el master que dices claro)

n fin nose si t ayuda mucho al informacion/cotilleo xD

ya nos informarás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
McCrash
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Feb 01, 2010
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 3:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Eii! Gracias principiante!

Y gracias por el aporte de Monlau, a mi también me habían llegado comentarios de este estilo pero bueno… pienso que contra más nivel de estudios la gente debe esta más por lo que toca. A parte, se realizara en un centro nuevo, diferente de los de mecánica.

Pues ya he estado en las instalaciones de SunRed, y me han informado bastante bien!
Aparte de la “típica” información de materias, practicas, horarios… lo que he visto interesante es que tienes materias optativas, es decir, te dan una base y tu te puedes especializar un poco mas en lo que te guste: aerodinámica, dinámica, ingeniero de pista… etc y esto antes no lo tenían.

Y Principiante, yo en tu caso, como te han comentado, de currar siempre nos llega la hora, pero mientras puedas estudiar, a por ello!
Simplemente hay que marcarse unos objetivos claros, y para mi ver las instalaciones y por ejemplo ver el coche de Tom Coronel allí tan cerca y pensar que un día puedo trabajar en ello me motiva mucho para seguir estudiando para ello.

un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ei Jackie! Merci per les infos de Epsilon!! Sobretot disfruta molt i implicat a saco que és l'única manera d'obrirse forat.

En el meu cas em van començar a agradar els cotxes..... DE SEMPREEE!! Jo de petit només jugaba amb cotxes, no m'interessava res més, jeje. Als 12-13 anys em van començar a interessar altres coses, jeje.

Principiante: Sinceramente me cuesta leer lo que escribes... Hay alguna sílaba por ahí suelta que sigo sin discernir que palabra querrá decir:
Cita:
me gusta mucho la cosa T.T
T.T es de Todo Terreno?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
principiante
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Sep 11, 2009
Mensajes: 54
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

zunik escribió:
Ei Jackie! Merci per les infos de Epsilon!! Sobretot disfruta molt i implicat a saco que és l'única manera d'obrirse forat.

En el meu cas em van començar a agradar els cotxes..... DE SEMPREEE!! Jo de petit només jugaba amb cotxes, no m'interessava res més, jeje. Als 12-13 anys em van començar a interessar altres coses, jeje.

Principiante: Sinceramente me cuesta leer lo que escribes... Hay alguna sílaba por ahí suelta que sigo sin discernir que palabra querrá decir:
Cita:
me gusta mucho la cosa T.T
T.T es de Todo Terreno?



primero: a los 12-13 te comenzaron a interesar otras cosas,,,eso tmbien me paso a mi jajaja

segundo: T.T es un emoticono jajaja eske te mal acostumbras al msn y pasan estas cosas

McCrash merci por tu consejo, la verdad eske si ,si hay posibilidad de estudiar no hay que ser vago

zunik espero haber resuelto tus dudas de mis mensajes


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos! Ya he leído el topic y me gustaría reactivarlo para poder hablar de este tema con vosotros. Como algunos que he visto, me gustaría llegar a ser ingeniero de automovilismo (de F1 o LeMans o algo así ya sería le leche...), y, tengo varias dudad ahora mismo.

- Estoy en 4º ESO, y estamos con el taller de Orientación, y mirando la info del cuaderno he visto que en la UPC no hay nada de ingeniería aeronáutica. ¿Es eso verdad?

- Y ya que estamos puestos, me gustaría saber algo más sobre notas para hacer las distintas carreras universitarias que luego de una u otra forma puedan derivar en algo de automovilismo.

Por estudiar no hay problema, aunque es muy difícil, por suerte todas las áreas en general las llevo bastante bien, y mates y física es algo de lo que más me gusta, pero claro, nunca está de más poder saber más cosas y compartir opiniones con gente que ha hecho este tipo de cosas o las está haciendo.

Salut i benziona! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ELOI
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 28, 2010
Mensajes: 161
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Michael!!
En la UPC sí que hay ingeniería areonáutica, pero me parece que con todo esto de Bolonia ha cambiado el nombre y se llama algo así como ingeniería en tecnologias aeroespaciales, y se hace en Terrassa.
Yo estoy haciendo ingeniería industrial y también hay algunas especializaciones y ramas que se orientan para el automovilismo y todo esto. De hecho creo que es en 4º o 5º que hay un proyecto que consiste en disenyar y construir un monoplaza o una moto de carreras y luego llevarla a una competición que se hace entre universidades y pilotarla, que tiene que ser la ostia jaja!
Y aquí tienes una lsita de las notas de corte de este año:
http://www.gencat.cat/diue/doc/doc_51554530_1.pdf

Un saludoo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Michael, lo mejor es que hagas ingeniería industrial, pero si al final te decantas por otra carrera, también hay algunos cursos y másters interesantes.
En Valencia hay un curso de gestión y organización de eventos del motor y en Roma hay un Master in Motorsports Management. En USA hay muchos másters pero claro USA ya queda un poco lejos jejej. En cuanto a la bolsa de trabajo que puedan tener una vez acabas, no tengo información, pero supongo que te tienes que buscar la vida. Conozco a gente que ha estudiado másters en gestión de entidades deportivas y luego no hay bolsa de trabajo. Imagino que el tema del motor estará igual.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me olvidaba, en la Universitat Abat Oliba también hay un Master en periodismo del motor.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Merci por contestar tan rápido!

Eloi, una pregunta, tú estás estudiando esta, no? "Enginyeria mecànica (Barcelona)"

Es que me habeis dicho algo de Ingeniería Industrial, y veo algo de "Enginyeria electrònica industrial i automàtica", pero creo que esta no es, creo que es la de Ingeniería Mecánica, pero no se si estoy en lo cierto...

Eloi, si acaso pásame tu msn (si quieres por MP) y así puedo preguntarte algunas dudas y tal

Ah, yo se que esto es muy difícil, y soy consciente de ello, lo bueno tmb es que no he de estar por otras cosas, sino simplemente haciendo lo que me gusta, y sabiendo que si al final me esfuerzo mucho puedo tener la recompensa de vivir del mundo que me gusta, pero bueno, en fin, todo a su tiempo, paso a paso...

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

no michael... Eloi estudia ingenieria indutrial en la ETSEIB (Escola Tècnica Superior D'Enginyeria Industrial de Barcelona)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ruper
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 321
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.rsgrup.com/
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos