CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
2 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Si tienes alguna duda acerca del Craks Aragon, PREGUNTA AQUI
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Si tienes alguna duda acerca del Craks Aragon, PREGUNTA AQUI
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:29 pm    Título del mensaje: Si tienes alguna duda acerca del Craks Aragon, PREGUNTA AQUI Responder citando

Bueno pues lo dicho, cualquier duda que tengais no dudeis ponerla aqui, asi todo aquel que venga podrá leerlo, cuando haya suficientes preguntas se hará una recopilacion y la pondré aqui en primera página.

Actualización 21/ene/2019: Nuevo móvil de la organización, nueva web para las gestión de resultados. Para ver información actualizada , no es necesario leer el resto de este artículo, pincha aquí

Recopilacion de posibles preguntas:

Como puedo participar por primera vez en el campeonato ?
- Lo primero de todo es rellenar la ficha, puedes encontrar lo que tienes que rellenar en el post que se titula...INTERESADO EN PARTICIPAR EN EL CRAKS ARAGON ? Mas Info Aqui ++. En este post tendrás una plantilla de lo que debes rellenar y el sitio donde debes hacerlo, o también puedes ir directamente al post destinado a las fichas" Ficha Craks Aragones 2008/9/10....", solo tienes que citar cualquier ficha, quitar los quotes y rellenar los campos con tus datos

Decir que estos datos son meramente informativos y tener un " histrial" de la gente que ha querido participar en el campeonato a lo largo de los años


Como realizo el pago del GP ?
El dia de la carrera a la persona que este recogiendo el dinero ese día.
También aprovecho esta pregunta para que todo aquel que todavia no se haya leido el reglamento, cosa que debe hacer... jejeje, pues voy a explicar un poco las dos cuotas que existen en el campeonato, y que, sin duda, se establecen para que podamos tener un campeonato atractivo y no sea una simple quedado entre amigos, que también debe serlo Llengua fora

Las dos cuotas existentes son:
Cuota Web: Se paga única y exclusivamente en el primer GP realizado por una persona al principio de la temporada, este primer GP puede ser tanto la primera carrera como la ultima, y el uso de este dinero va destinado a la Web en la mayor parte.
Cuota Gp: Esta cuota es pagada por todo piloto que disputa las carreras, excepto el piloto invitado, son 5€ y se usan para todos los gastos que el campeonato conlleva. Algunos de estos gastos pueden ser: impresora, cámara de vídeo, cartuchos, premios, pero sobre todo para poder pagar los trofeos de final de temporada. Todo piloto tiene derecho a su trofeo si a realizado dos carreras en el caso de que sean 6 convocatorias o 3 en el caso de que fueran 8.


¿ Como me apunto a las carreras ?
- Existe un formato de post que ayuda a distinguir las carreras del campeonato.

El formato es:
- Numero de GP escrito en romano, es decir, I II III IV VI VII o VIII
- CSA, ya que estamos en Aragon, en Cataluña es CSC, o Craks Series Aragon o Cataluña, los dos son validos
- Fecha del evento
- Lugar del evento
- Si luego alguna empresa patrocina el evento se pondria su nombre despues

Aclaracion, todos estos campos van en la misma linea


Como me entero de las carreras?
- Entrando habitualmente al foro
- Mandando un privado a royo con vuestra direccion de correo para recibir la newsletter.
- Hazte fan en Facebook y estarás al tanto de todos los eventos.


Ale, a preguntar

Si alguno tiene mas posibles pregunta que las vaya escribiendo y yo las pondré aqui en primera página

Tambien puedes preguntar mandando un privado a la fan page en facebook:
www.facebook.com/craksracing
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Royo el Mar Ene 21, 2020 10:30 am; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 25, 2007
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! una cosilla.
Si la carrera se iciera en andorra como esta el asunto para el hotel?
porke si es en zaragoza aun puedo ir y volver pero en andorra me para bastante lejos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

xel escribió:
Hola! una cosilla.
Si la carrera se iciera en andorra como esta el asunto para el hotel?
porke si es en zaragoza aun puedo ir y volver pero en andorra me para bastante lejos


Cuando decimos Andorra nos referimos a Andorra Teruel , esta muy cerca de Alcañiz asi que no te pilla muy lejos Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xel
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 25, 2007
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa chicos, como hay muchos nuevos y habitualmente no entrais a la web como algo de costumbre, cosa que muchos de nosotros ya estamos enfermos Llengua fora si me pasais vuestro mail por privado os puedo avisar automaticamente cada vez que haya carrera
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 1821
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo te he añadio al messenger ahora.

fran13989@hotmail.com


Y si, yo si que entro a la web, al foro to los dias.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jony83
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Apr 16, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo una duda , aunq la has explicado miles de veces, sigo sin enterarme,

los 10€ del principio es para el mantenimiento de la pagina del craks. todo bien...

pero los 5€ q se ponen en cada carrera para que son ?? a que fin van a parar esos 5€ por carrera ??

gracias y un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iva a explicarlo en un topic dedicado a ello pero bueno, lo respondo por aquí.

10€ -> Van para el mantenimiento de la pagina, para pagar el hosting, básicamente.

5€ -> Estos 5€ es para tener un pequeño arca que nos permita comprar una impresora, por ejemplo, para que no tenga que ponerla siempre el mismo pringado o en todo caso, pagar un cartucho de tinta y otro de color.
Otros justificantes de estos gastos son, por ejemplo, el de comprar un trofeo a final de temporada a todo aquel que haya participado en el campeonato en al menos 2 carreras, aunque en el reglamento pone que recibirán el trofeo todos los que hayan participado en un mínimo de 3 carreras.
También podría decirte que con ese dinero se podría intentar comprar alguna cámara de vídeo, para no tener que depender de cámaras de terceras personas, que como ya nos ha pasado en dos ocasiones que hemos intentado grabar las carreras nos hemos quedado sin poder grabar.

En resumen, esos 5 € se ponen para resumidamente:
- Posible material de impresora
- Material de vídeo
- Compra de Trofeos

- Seguro que el dinero no llegara mas que para comprar un cartucho y los trofeos, y no se lo que quedará demás, lo que espero que no penseis es que nadie se "lucra" a base del dinero que paga cada persona en cada Gp, de todas formas, cuando tengamos un poco de tiempo abriremos un Topic con las cuentas que se llevan después de cada Gp, ya veremos si se hace en un foro Privado habilitado para el Craks Aragon, En el privado ya habilitado para el Craks Series Catalán o públicamente por aquí, todos los que participéis en el campeonato lo veréis .

De todas formas sigo diciendo que todo esto está reflejado en el reglamento, enlace que puse el primer dia que se empezó a organizar esto.

Cito esto del reglamento
Código:
1.1c. Cuotas

- Se establece una cuota de inscripción al campeonato de 10 euros, en concepto organización y mantenimiento de la web. Esta cuota se pagará antes de participar en la primera carrera, independientemente del número de carreras del campeonato en curso celebradas (es decir, aunque alguien entre a mitad de campeonato, está sujeto a la cuota de inscripción). Excluído el piloto VIP.

- Se fija una inscripción por carrera de 5 euros, en concepto de organización y premios para la GALA del final de campeonato. Cada piloto tendrá que participar en un número mínimo de tres carreras del Craks, para poder tener trofeo al final de la temporada. Además deberá confirmar su presencia en la Gala de entrega de trofeos para poder obtenerla. En caso que no pueda asistir deberá confirmar a la Organización (1 mes antes de la Gala) que quiere su trofeo y éste se le entregará en otra ocasión. Excluído el piloto VIP.

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esos 5 Euros que se pagan en cada carrera son para varias cosas.

En principio son para los trofeos que se compran para final de temporada para todos los pilotos.
También se utilizan para cubrir otros gastos que se producen, como puede ser la tinta de la impresora.
También se está pensando en invertirlo en una cámara de vídeo digital para poder hacer DVD's con nuestras carreras, como hacen en Cataluña.
Se está mirando también de comprar una impresora, para no tener que utilizar la de Dani Royo.
Es decir, esos 5 Euros se reinvierten en el campeonato, que, aunque pequeños, tiene unos gastos, y, aunque aquí no cobra nadie, lo que tampoco puede ser es que alguien ponga de su bolsillo para cubrir algunos gastos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jony83
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Apr 16, 2007
Mensajes: 37
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok!! todo aclarado!! es q soy maño 100%
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Una cosa chicos, como hay muchos nuevos y habitualmente no entrais a la web como algo de costumbre, cosa que muchos de nosotros ya estamos enfermos Llengua fora si me pasais vuestro mail por privado os puedo avisar automaticamente cada vez que haya carrera


Solo Fran y Cuco me han mandado sus mails, asi cada carrera sera mas facil avisaros a todos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yamamoto_es_dios
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 09, 2007
Mensajes: 1
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, me gustaria saber los pasos exactos que hay que seguir para participar en la competición...xk segun he entendido es solo registrarse,presentarse,rellenar la ficha,apuntarse al GP,pagar los 10 euros en el 1GP(a kien?) y luego 5 euros por cada GP(si participas en 2 recibes copa) y luego claro esta el precio del alkiler y tal.

he entendido bien?si no es eso explicarmelo

algunas dudas que em surgen:

cuantas carreras mas o menos se corren al año en aragón en esta modalidad?

como va eso de novatos,ranking,draft y tal k he leido en las normas?o eso solo es para cataluña?

un abrazo para todos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yamamoto_es_dios escribió:
hola, me gustaria saber los pasos exactos que hay que seguir para participar en la competición...xk segun he entendido es solo registrarse,presentarse,rellenar la ficha,apuntarse al GP,pagar los 10 euros en el 1GP(a kien?) y luego 5 euros por cada GP(si participas en 2 recibes copa) y luego claro esta el precio del alkiler y tal.

he entendido bien?si no es eso explicarmelo

algunas dudas que em surgen:

cuantas carreras mas o menos se corren al año en aragón en esta modalidad?

como va eso de novatos,ranking,draft y tal k he leido en las normas?o eso solo es para cataluña?

un abrazo para todos,


Me dejas impresionado, te has leido el reglamento y todo, muy pocas personas pueden presumir de ello

Antes de todo bienvenido !!!

Bueno, pues parece que te has informado muy bien

Como bien dices, deberas rellenar la ficha con la plantilla que tienes al principio del post correspondiente, seguro que ya lo has visto.

Cada carrera se va posteando con antelacion en el Foro, ya habrás visto que se van poniendo, ahora como son fiestas del Pilar todos estamos muy liados he intentare que el día 15-17, en esos dias, se publique la nueva fecha, pero es casi seguro que será el dia 27-28 de octubre

Al año se corren seguro 6 carreras, y este año va a oscilar entre 6 y 8, ya que la siguiente será la sexta de la temporada y quizas, solo quizas la ultima sea doble, asi que estariamos entre 7 u 8 carreras este campeonato.

Este año, debido a que comenzmos tarde la temporada vamos un poco justos con las fechas, pero en principio se tienen que hacer 8 carreras, para poder descontar los dos peores resultados, en caso de ser 7, se descontaria solo un resultado.

Todo el pago se realiza el dia del GP, y verás en ese momento a quien debes pagarle, depende de las persona que esté ese dia

Lo del draft es para montar equipos, quizas al año que viene empezemos con este tema, pero este año al ser pocos participantes no habia muchas posibilidades, a final de temporada se publicaran los valores de casa piloto, ya que solo sirven para formar los equipos

Creo que te he explicado todo mas o menos, lo siento si me dejo algo, las fiestas dejan secuela...y lo que queda....

Un saludo !!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Repito

Royo escribió:
Una cosa chicos, como hay muchos nuevos y habitualmente no entrais a la web como algo de costumbre, cosa que muchos de nosotros ya estamos enfermos Llengua fora , si me pasais vuestro mail por privado os puedo avisar automaticamente cada vez que haya carrera


Con esto conseguimos, que los que no pueden entrar habitualmente a la página, o no les gustan tanto los foros puedan enterarse de todas las carreras.

Mandarme los mails aqui mejor

royo"arrooooB"craksracing.com
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno se acerca el final de temporada y hay que mirar donde podemos cenar todos los que queramos ir a la cenita para después entregar los trofeos a todos los que hayan acudido en princpio a dos citas del campeonato, yo pienso que llegará para todos esos.

Por tanto, toda idea que tengais de donde realizar la cena será bienvenida aqui, y si hay algun sitio de algun conocido pues oye, mejor que mejor, supongo que el mejor sitio seria algo como el craks, un saloncillo para nosotros solos, pero aparte del Sella, que será bastante caro, no se me ocurre nada mas, con lo cual, para que tengamos una cenita bien montada se ruega que comenteis aqui vuestras ideas

Otro tema a tratar es el de las Copas, se están mirando también en Barcelona, donde ya se compran para el Craks series Catalan, pero miraremos aquí y se compará, por tanto, si sabeis de un sitio o teneis algún conocido lo mismo, plantearlo aqui o si hay lluvia de ideas ya abriremos un topic para esto unicamente.

Lo dicho, a opinar.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Aragón Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos