CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
16 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Tema para novatos: Cómo empezar, qué comprar...
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tema para novatos: Cómo empezar, qué comprar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pontxin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 02, 2010
Mensajes: 3
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
Sorry!! es que no sabia que te referias a esa marca de chasis.

Para hobby es una buena compra. El chasis siempre mejor si es una marca mas conocida que tenga recambios OTK (Tony Kart, Kosmic, FA) u Intrepid, CRG, Birel..... pero bueno que no creo que tengas muchos problema....

Y el motor genial. O Rotax o X30 es la mejor eleccion para hobby ahora mismo...

en que circuito vas a rodar?


Pues soy de la zona de guipuzcoa (pais vasco) y tengo pensado ir a rodar a navarra q hay varios circuitos...y a francia tb ire ya q me coje bastante cerca tb....La verdad es que compraria 2 karts 1 para mi y el otro para el colega q siempre vamos juntos a darlo todo..... Llengua fora Llengua fora
cuando tengamos los karts 1 tendre q aprender a conducirlo ya q nunca he pilotado tantos cv's...y despues de eso habra q ir mirando algun evento de los q teneis x aki...jejeje
gracias y un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno tienes el craks arangon mas cerca y seguramente no tarde mucho en aparecer un craks del norte
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daviiid14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 9
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!soy nuevo en el mundo de los karts i de este foro! me voy a comprar un rotax max 125 nicasilado con un chasis TopKart!Creeis que es buena cosa?el nicasilado me han dicho que es bastante seguro. y el chasis esta homologado hasta 2011!para competir oficiales tengo que precintar el motor?quanto vale y como va eso?haver si me podeis informar un poquillo sobre todo esto porfavor!

GraciaAAASSS!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Con el chasi con homologacion hasta el 2011 puedes incluso competir, (salvo internacionales ect)

todos los cilindros rotax llevan nicasil y efectivamente es bastante duro, si no te olvidas de poner aceite en la gasolina o agua en el readiador, aguanta lo que no esta escrito.

El tema del precinto vigila!!!

Si no esta precintado, el distribuidor tendrá que desmontarlo entero, medir i verificar pieza por pieza y cerrarlo, esos son unos 300 euros,pero si se re-nicasilado el cilindro no creo que te lo precinten, porque no podrá saber si es exactamente el mismo que el de origen (y verificarlo exactamente puede costar como 3 motores nuevos)

Si tienes intención de competir, mejor un motor que esté precintado.



Si quieres mas información en el foro mundo rotax puedes consultar lo que quieras


Suerte!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daviiid14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 9
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!alfinal me parece que me quedare con un chasis MS del 2007...me han dicho que esta homologado, es cierto?y un rotax max Precintado con 7 horas de uso+alfano, que os parece???
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daviiid14
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 08, 2010
Mensajes: 9
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
Ups si, se me paso



El chasis MS que os parece?del año 2007!esta homologado?con un Max que tal???

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaverius
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 16, 2010
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!

He estado leyendo el post y veo que hay varios "novatos" pues bien, aquí teneis al nuevo jejeje. A ver si me podeis ayudar. Os explico.

De siempre me han gustado los coches, trabajo en una autoescuela desde hace 4 años y ahora estoy apunto de hacerme (por fin) profesor. He probado ya varias veces, de forma aislada, el tema del kart y la verdad es que me está atrayendo cada vez más.

Creo que aun es pronto para comprar nada, porqué no tengo ni idea de como funciona este mundo, ni competiciones ni nada de nada. Entonces mi pregunta es: me recomendais que me haga socio de algun circuito y practique por libre allí con los karts del circuito??? Soy de Barcelona y he probado el indoor karting Barcelona (Sant Joan Despí) y el mes que viene iré al Gené Dakart (Badalona). No sé... ya veis que estoy bastante perdido y que soy una esponja para todo lo que me querais comentar.

Muchas gracias catacracks!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas Xaverius!!

Para empezar los karts de alquiler esta bien. Yo te recomendaria que hecharas unas tandas de vez en cuando en los circuitos que tengas mas cerca (que es lo que comentas)

Como ves hacemos un campeonato donde vamos por varios circuitos, te animo a que te apuntes. Es con karts de alquiler, así que no es demasiado caro. Seguro que te lo pasas bien...

Más adelante, si te pica el gusanillo lo siguiente seria comprarte un kart de competición...

Aunque este orden no es necesariamente el que tienes que seguir!!

Si vas algun dia al indoor karting bcn ponlo por aqui que quizas coincidas con alguno de nosotros. En el gené dakart algunos miercoles tb puedes coincidir con otros compañeros del foro como tronyk por ejemplo.


saludos!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaverius
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 16, 2010
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias suinegon!!!

Iré haciendo tandas primero por el indoor karting barcelona y el gené dakart que son los más cercanos que tengo (vivo en Sant Boi y estoy mucho por Badalona) si conoceis alguno que también esté bien no dudeis en decirmelo jeje.

Y lo de competir la verdad es que me atrae bastante pero no he sabido ver eso del campeonato con karts de alquiler. ¿Donde lo puedo ver?

Hasta noviembre no podré correr, pero cuando vaya ya me fijaré en los tiempos a ver si estais pulverizando records jeje. Por cierto, hay algun problema porqué yo lleve mi casco (es de moto) es que es bastante "cantón" y así se me diferencia bien.

Muchas Gracias tio!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

pon en youtube craksracing
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaverius
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 16, 2010
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias tabo, voy a echarle un vistazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

xaverius escribió:
Muchas gracias suinegon!!!

Iré haciendo tandas primero por el indoor karting barcelona y el gené dakart que son los más cercanos que tengo (vivo en Sant Boi y estoy mucho por Badalona) si conoceis alguno que también esté bien no dudeis en decirmelo jeje.

Y lo de competir la verdad es que me atrae bastante pero no he sabido ver eso del campeonato con karts de alquiler. ¿Donde lo puedo ver?

Hasta noviembre no podré correr, pero cuando vaya ya me fijaré en los tiempos a ver si estais pulverizando records jeje. Por cierto, hay algun problema porqué yo lleve mi casco (es de moto) es que es bastante "cantón" y así se me diferencia bien.

Muchas Gracias tio!!!!
de circuitos que esten bien, por aqui en barcelona lo mas cercano son los 3 indoor (los dos que hemos dicho y el de terrassa9 y castelloli o cardedeu....

Un poco mas lejos tienes sallent, vendrell o vic...

En el ikb tienes a numberone por ejemplo tiene 34,6 en el indoor, tienes en chicas a Ingrid que ha llegado a 34,9....

En el gene la mayoria no hemos rodado demasiado, pero por ejemplo Marc_R tiene un 24,2 y javilinux un 24,3 creo.... en el corto y en el largo 36 altos o 37s....

El record de pista del ikb es 34,4 y el del gene es un 24,2 el corto y 36,1 el largo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

ikb--> alex tiene 34.5 (antiguo) pero 34.5 , fenix 34.6
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad!!! que alex tenia mejor tiempo que number
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xaverius
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 16, 2010
Mensajes: 8
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero estos tiempos es metiendo sus karts supongo no?? Los karts de alquiler que dejan estaran un poco petaos o que?? No pretendo ni acercarme a esos tiempos la primera vez que vaya pero tampoco quiero desmoralizarme y hacer 10 segundos más xD jajaja De todas formas mola el rollo que llevais!!!

Un saludo catacracks!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos