CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
16 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Tema para novatos: Cómo empezar, qué comprar...
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tema para novatos: Cómo empezar, qué comprar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
100€ por uno de carbono esta bastante bien, al menos para mi entender



si, está bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fran-sz
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Aug 06, 2007
Mensajes: 1821
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Royo escribió:
Precios del OMP de Carbono ??

El de fibra de Fremind cuesta 200 o asi, asi que compara

Para alquiler kizas no necesites el de carbono, pero como seguro que te pika el gusanillo es una inversion que no te hará duelo

Alaaa exagerado, que a mi me costó unos 150€.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

sobre las botas, si es por seguridad... si no llevas caña alta los tobillos no estan resguardados, te recomiendo que te las compres... nunca sabes cuando te van o te vas a dar un golpe y los tobillos si golpeas de frente es lo primero que recibe....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gines
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues miraremos botas para agosto.

El tema del costillar no se si pillar el omp ya o esperar un par de meses y pillar el otro, simepre pensando qeu es para karts de alquiler ojo.
Si te pillas un mono, luego sobra el costillar porque lso monos yta traen ese tipo de protecciones o si sigue usando el costillar?

Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DANNYel
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: May 22, 2008
Mensajes: 24
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Normalmente quizás no veas a la gente que lleva mono con el costillar pq nos lo ponemos debajo del mono, pero es totalmente independiente del mono, es una pieza mas del disfraz que nos ponemos cada vez que rodamos jajaja

Si tienes pensado comprarte un kart cojete el de carbono pero sino es tonteria, yo igualmente uso el sparco que es solamente acolchado y ya me va bien, y me costo si no recuerdo mal 45 euros..

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gines
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sparco es este: http://www.rallyshop.it/images/accessori_kart/00241P.jpg

Tiene una pinta cojonuda, pero casi parece una armadura mas que otra cosa y por 45€ me parece baratisimo. No lo conocia, y lo tendre en cuenta a la hora de comprarme uno.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DANNYel
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: May 22, 2008
Mensajes: 24
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

gines escribió:
El sparco es este: http://www.rallyshop.it/images/accessori_kart/00241P.jpg

Tiene una pinta cojonuda, pero casi parece una armadura mas que otra cosa y por 45€ me parece baratisimo. No lo conocia, y lo tendre en cuenta a la hora de comprarme uno.

Salu2.


El mio es un poco mas sencillo que ese. no tiene las ombreras.. si lo encuentro te paso foto..

Un saludo

http://www.neosport2.com/neo/images/101002.gif

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.neosport2.com/neo/images/101002.gif&imgrefurl=http://www.neosport2.com/neo/index.php%3Fmanufacturers_id%3D20%26sort%3D2a%26page%3D3%26language%3Des&h=400&w=310&sz=44&hl=es&start=38&um=1&tbnid=Ju2-bsbv40m8JM:&tbnh=124&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dcostillar%2Bsparco%26start%3D20%26ndsp%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.latiendadelmotor.com/arxius_imatge/articles/foto_554_1.jpg&imgrefurl=http://www.latiendadelmotor.com/ecom/subfamilia.asp%3Fid_familia%3D24%26id_subfamilia%3D68&h=100&w=100&sz=4&hl=es&start=7&um=1&tbnid=TbuRtir09mcBnM:&tbnh=82&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dchaleco%2Bsparco%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gines
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien me podria mandar un privado con alguna tienda en madrid donde pueda encontrar estos productos en stock? me gustaria verlos y probarmelos antes de decidirme por alguno.

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gines
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien que me eche una mano con alguna tiendecilla de madrid?

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.racingevolutionteam.com/tienda/
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gines
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi ya he estado tienen poquito stock, alguna otra?

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gines
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final me he animado y me he pillado unas zapatillas algo mas altas por "el bien de mis tobillos" como me habeis cmentado. Me he quedado con unas sabelt street kart. Me gusta bastante la marca y no estaban mal de precio aunque esteticamente no son nada del otro mundo.

Ahora buscaba un mono, no demasiado caro con todo lo que ello conlleva. Es mi primer mono y acabo de aterrizar por aqui asi que no se en que fijarme a la hora de elegir uno u otro.
El peso se ve a ojo, pero como se sabe si traspira bien o no? en que hay que fijarse para saber si un mono es mejor que otro? esta mejor acabado? etc..

Sabelt se me va algo de precio asi que he tirado a por alpinestar y sparco, pero acepto sugerencias.

-Mono Alpinestars karting K-MX5
http://www.racingevolutionteam.com/tienda/images/KMX5_3.jpg

Este alpinestar es el que menos me ha gustado de los 3, pero tambien el mas barato (170€). Lo veo demasiado tieso, y el tejido interior algo aspero ademas de ser diferente en las mangas respecto al resto del mono. No se si sera para una mayor transpiracion.
El tacto exterior tampoco me convence demasadio, parace mas una tienda de campaña que un mono, tampoco se si tendra alguna razon cmo evitar que los liquidos se queden o incluso que transpire mejor.
Esteticamente es bastante diferente a lo q se ve y a mi me parece bonito.

-Mono Sparco Jarno Gris Ref. 002321
http://www.racingevolutionteam.com/tienda/images/jarnogris.jpg
Esteticamente me gusta. El interior es bastante suave. Tiene cremallera "doble" que permite dejar el pecho abierto desde la cintura hacia arriba. Tambien tiene pequeñas protecciones en espalda y costados. El tacto exterior es mucho mas suave y refinado. Pero no se si ahora en verano no me hara de sauna.
Su precio 200€

-Mono Alpinestars karting K-MX7 Ref. 335307
http://www.racingevolutionteam.com/tienda/images/KMX7.gif
El mas caro (230€) y esteticamente el mas soso. Un tacto exterior buenisimo. El interior muy suave, del nivel de sparco y peso similar. No tiene el detalle de la cremallera, pero tiene un aire mejor que el sparco no se explicarlo. Tambien me da la sensacion de que sera una sauna.

Bueno que opinais de estos monos? alguien los ha tenido? tengo alguna otra opcion mas por precios similares?

Gracias y salu2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mono sparco Trulli que lo uso para
entrenar y la verdad es que va muy bien, eso
si, no lo puedo comparar con el Sparco X-light
pero me gusta mucho el Trulli!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gines
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Jun 01, 2008
Mensajes: 13
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final he decidio esperar un poquillo dejar pasar los gastos de vacaciones y ahorrar un pelin mas y pillarme un xlight o un SK1 de sabelt.

Tengo en mente tambien un caso MT de esos baratillos de 200y poco € que espero tengan una calidad decente para ir empezando. Alguien lo ha provado y ha tenido despues otro casco "superior"?? que tal?

Salu2.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 16, 2008
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

gines escribió:
Al final he decidio esperar un poquillo dejar pasar los gastos de vacaciones y ahorrar un pelin mas y pillarme un xlight o un SK1 de sabelt.

Tengo en mente tambien un caso MT de esos baratillos de 200y poco € que espero tengan una calidad decente para ir empezando. Alguien lo ha provado y ha tenido despues otro casco "superior"?? que tal?

Salu2.


Hola que tal, mira yo soy nuevo por aqui y estoy tambien a ver si me inicio como tu, la verdad que ayudarte puedo poco pero si que te puedo decir que no se te ocurra gastarte 200 pavos en un MT que son una ful de estumbul, mira te comento, yo vengo del mundo de las motos, y te voy a recomendar un cascazo y bien varato donde te voy a decir, mira el casco el un HJC, esta marca es la misma que SHOEI pero la diferencia es que no se fabrica en Europa si no en EEUU, alli es la marca mas vendida, y mira yo no hace mucho tube una piña con la moto y este casco te aseguro que es genial, mi modelo era el HJC FG-14 y me costo 240 € por que cojí el de la temporada pasada, que era tan bonito como el de la temporada actual y solo cambiava el dibujo, mira... lo compre en madrid al lado de cuatro caminos en la calle Bravo Murillo nº 74, la tienda se llama Autoservicio del Motorista y son los que mas venden en madrid de ropa motera junto a Motocard que estan en la misma calle un poco mas abajo.... mi casco por ejemplo lo pille en mate que es precioso y si no lo tuvieran hay mas cascos de la misma marca, e incluso AGV tiene cascos por 200 €, no se te ocurra comprar un MT que es un error je je... la web de esta tienda es:

http://www.autoserviciomotorista.com/

de todas formas en motocard que tambien tiene web tiene tambien muy buenos precios de cascos....

un saludo y espero haberte ayuda en esto... por cierto hay alguien aqui que sea socio del karting de Recas??



bueno y aprovecho a hacer unas preguntillas mas.... si tuviera un DD2 o un FR MaX ya con todo el equipo y demas, y siendo socio ya de un circuito y demas.... cuanto me vendria a gastar al mes en el tema del kart, llendo yo que se... por ejemplo a rodar los domingos por la mañana y los sabados por la tarde.... hablo de gastos en general, combustible aceite etc... todo vamos... otra cosa, es facil cambiar el famoso piston cada 50 horas?? y por ultimo donde se compra eso y que precio tienen...??

muchas gracias anticipadas.... y un saludo a todos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos