CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Jueves
25 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKS PRESS CONFIDENTIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 134, 135, 136  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAVI_TAZ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 01, 2004
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Iceman, espero que te vaya bien con tu nuevo kart y a ver si nos puedes brindar algun podium, cuando hagamos una resistencia espero que te podamos ver por alli,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dichosos los ojos, nos teniais preocupados
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se si preguntar a Lligadas lo del PARACA jejejeje . A ver dinos algo. Sino otra semana mas de aplazamiento.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi ya me empieza a dar miedo, no será esto una señal de algún ser poderoso?

El caso es que se volvió a aplazar, aunque esta vez, no hemos decidido una fecha todavía, ya que nos vienen muchos fines de semana de carreras ahora.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donde está el reportero Craksracing??? Se podía sacar alguna entrevista de la manga para animar el tema!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 18, 2004
Mensajes: 2122
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué pasa con los equipos?

Este año, el CRAKS SERIES ha presentado varias novedades, entre ellas la inclusión del campeonato por equipos. La rivalidad en la pista no sólo es a nivel individual sino también a nivel colectivo y eso hace añadir mayor emoción a este campeonato. Pero hay una cosa que nos tiene preocupados: ¿cómo es que cada vez existen menos comentarios por parte de la gente? ¿será por qué a los pilotos, en definitiva, sólo piensan por su buen andar? ¿saben que los fans más incondicionales de este certamen desean leer declaraciones por parte de los integrantes del circo? A todas estas preguntas hemos recogido unas que provienen de JP79, integrante del Casados Racing Team, que nos ha respondido a estas preguntas:

CWP- ¿Parece ser que el campeonato de constructores no tiene mucho interés?
JP79- ¿No? Será porque no se leen declaraciones explosivas ni nada por el estilo pero dentro de la pista y fuera de ellas, los pilotos sabemos perfectamente que existe ese pique para demostrar que estás en el mejor equipo posible. Sí, si que es verdad que, quizá, falte más pique de cara a la galería pero han pasado cosas que desaniman un poco.

CWP- Esas cosas que desaniman un poco... ¿te puedes explicar?
JP79- Vamos a ver, no puede ser que la gente se comprometa con hacer un campeonato y, sabiendo que tuvimos que hacer un tope de inscritos, ahora unos se van sin decir absolutamente nada y otros se van para hacer un campeonato que no les llevará a nada, según mi humilde opinión. Hay un ejemplo de gran profesionalidad e implicación en el CRAKS, ese es Pek. Pek no renuncia bajo ningún concepto al campeonato Craks Series y compagina ese campeonato con su ilusión de correr también el campeonato nacional (en la vortex) con el nombre de Craksracing. Este es un gran ejemplo y le aplaudo! Pek está totalmente implicado a este circo y le apoyaremos al máximo. Los que se implican y se van al poco tiempo les recomendaría que, para la próxima, piensen más antes de decidir algo, por el buen desarrollo de la competición. No me enfado, simplemente creo que no te puedes casar con alguien y después dejar tirado a tu pareja porque sí.

CWP: Te muestras muy duro hoy...
JP79: Siempre he dicho las cosas claras, y creo que el CRAKS necesita máxima transparencia. Sino... ¿a dónde iremos? Soy de los que creo que si alguien tiene algo que decir, que lo diga, con educación y calma. Yo he aprendido de algunos errores referentes a este tema. Creo que todos deberíamos decir lo que pensamos pero sin faltar. Por el bien del CRAKS. Si alguien tiene algo personal con alguien pues que hable con ese alguien sin miedo, sin fisuras... pero repito, con respeto, porque somos personas.

CWP- ¿A qué te refieres cuando hablas de qué has aprendido de algunos errores?
JP79- ¡Ya preguntas mucho ha ha ha! Nada, tuve un pequeño roce con un integrante que ya no está muy a menudo con nosotros y me supo mal. Luego hablamos tranquilamente y se arregló. Eso es lo que hay que hacer, respirar, pensar y hablar las cosas tranquilamente.

CWP- Cambiando de tema: ¿ómo ves a los equipos?
JP79- Admiro al Pneumàtics Lligadas. Tienen un gran equipo y está claro que si tuvieran a un cuarto integrante con garantías ganarían el campeonato de constructores.
El Besora Motors tiene un problema: se quedó sin uno de sus fichajes y eso demuestra que en el CRAKS hay cosas que se deben solucionar antes de iniciar un campeonato. Pero disponen de un equipazo. sólo hay que ver los nombres.
El SORT es el equipo que más sorpresas puede dar. Dispone de pilotos rápidos e inteligentes pero aún les falta un poquito para llegar entre los tres primeros.
El BFM es un equipo "fantasma" Parecía que no pero sí, es un equipo muy bueno. Habrá que ir com mucho cuidado con ellos de cara a la spróximas carreras porque dispone de magníficos pilotos.
Y los demás tienen ante sí, un reto complicado: meterse en medio de estos, pero lo lograrán. Habrá un día que ya no habrá favoritos para el campeonato por equipos y la lucha estará entre 5/6 equipos, pero aún es pronto.

CWP- ¿Háblanos de tu equipo? ¿Cómo ves a los compañeros hasta el momento?
JP79- ¡Impresionantes! Los dos fichajes que Chanis y yo hemos realizado el pasado invierno están demostrando más de lo que me esperaba. Supergus es un enorme piloto, de garantía. Rápido, agresivo, que impone respeto, regular y siempre lucha por algo importante. Le falta una victoria para que podamos incluirle entre los favoritos. apuesto que este año ganará una carrera. Chanis, que voy a decir de él. Es ágil, rápido también, constante y regular por el momento. Es un grandísimo pilto y, además, una grandísima persona, capas de dar sustos a todo quien se atreva a meter el kart a su lado. Y Crashman es de lo más bueno que hay en el Craks actualmente. A parte de ser también una bellísima persona, es un piloto calculador, regular, no comete errores y aprovecha siempre las oportunidades quie se le presentan. Su mejora respecto al 2003 se está notando, ¡bufff, qué mejora! Realmente el equipo es bueno, muy bueno. Esperamos ganar el campeonato por equipos, será difícil, pero lo lograremos.

CWP- Ya para terminar: ¿Cómo ves las resistencoias por equipos?
JP79- ¿Sinceramente? Me lo paso en grande porque siempre he practicado deportes de grupo y me encanta luchar por mi equipo. Las resistencias son fantásticas porque es una manera de hacer piña y luchar por una causa: el CRAKS. La verdad es que intentaré correr todas las resistencias que se presenten esta temporada, siempre y cuando sea en domingo, claro. Ardo en deseo de que un equipo del CRAKS gane una resistencia. En Vic, el pasado domingo, estuvimos a sólo 6" de conseguirlo. Creo que ya falta menos para sacar el cava de la nevera y cantar victoria. De este año no pasa. Ese es nuestro objetivo.

CWP- Pues ojalá sea así, gracias y suerte.
JP79- Yo tengo suerte de compartir estos momentos con esta gente y tengo suerte de tener lo que tengo. ¿Más suerte? No sé si me hace falta más, me conformo con lo que tengo ahora. Si me tiene que llegar más suerte, que esa porción vaya para los que realmente la necesitan. Hay mucha miseria en el mundo. Soy consciente. Gracias de todas formas.

(Es una manera de recuperar el espíritu de competitividad y compañerismo para realzar el campeonato por equipos, ¡os quiero!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que alguien anima esto un poco, gracias JP! Aunque no te cortas un pelo

Ya que has sacado el tema de equipos en la actualidad están sin equipo:

Arvi
J.Rox
Buenrollo
Ruben
Irvaine

Sería recomendable que se formara un nuevo equipo de 3 o 4 componentes (tal vez Buenrollo, Ruben e Irvaine pueden crear uno). Los otros 2 podrían recalar en el nuevo equipo o en cualquiera de los 3 equipos de 3 personas Pneumàtics Lligadas, Besora o Broom.

Alguien quiere hacer un fichaje???
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 18, 2004
Mensajes: 2122
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 22, 2004 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Arvi y JRox quieren hacer un equipo. Si alguien está dispuesto a entrar con ellos, que lo diga ahora o que calle para siempre! ¿No era así Chanis?

Ni Arvi ni JRox disponen de internet todavía pero les voy informando, están al loro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

mersy Josep por darle vida a este topic con las declaraciones!

Sean de quien sean y sean como sean las declaraciones, a mi me gusta mucho leerlas!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema de que no se hable del campeonato por equipos es simplemente:

que no hay color, que el Casados va ha arrasar sin dar opción a ningún otro, casi que tendriamos de dejarles ventaja a los otros equipos para que halla un poco de aliciente




_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red_Hat
Moderador


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2348
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ejem ejem!!!

Amigo crash-man, veo que chanis está influenciando en tu persona negativamente, esas declaraciones no son propias de tu persona, más ante tal reflexión, te pregunto con esmero y pasión.

Estás flipando no???
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 18, 2004
Mensajes: 2122
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una cosa está clara: El Casados está un paso por delante de los demás!

Dos finales A de dos, regularidad 100% y en pistas que, almenos a mi, no me gustan nada. Sils no lo aguanto y Ampuriabrava a nadie le gustó... ¡Ahora viene lo bueno, la tempirada empieza a partir de Sallent!

Casados Racing forever!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Red, Chanis sólo ha influído en Crash dándole algún consejo y motivándolo para entrar en las finales A, cosa que cualquier líder de escuadra debe hacer. En vez de criticar dedicate a motivar a tus pilotos que falta te hace, uno está desaparecido, otro no se acuerda de lo que era una final A y Pek no sabe que hace en ese equipo! Por no hablar de tu nivel que deja mucho que desear. Así que al Besora




PD:Que nadie se lo tome en serio que es para calentar un poco la cosa!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JP79
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 18, 2004
Mensajes: 2122
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Dale Fran, dale!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2004 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero por Dios! Por Dios! Trata de arrancarlo!
Acabamos de descubrir a Chanis Irveneuve! Que sería un cruce entre Irvine y Villeneuve , porque esas declaraciones son de la escuela de los mega-cracks de las ruedas de prensa.
Je, je, esperad que las cosas se pongan en su sitio... Mirad Williams, el año pasado. Empezó mal y acabó aspirando al título. Pues con el Besora lo mismo!

Y por cierto, Ampuriabrava me gustó (porque gané y porque me gustan los pianos) y el BesoraMotors es mi equipo y no tengo absolutamente ninguna duda de ello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 2 de 136

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos