CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



28 de Abril de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CRAKSRACING juegos online
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRAKSRACING juegos online
Ir a página 1, 2, 3 ... 184, 185, 186  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 1:18 am    Título del mensaje: CRAKSRACING juegos online Responder citando

Creo este post para poner unas pautas de lo que podemos hacer para quedar , crear partidas y pasar un buen rato online.

A ver si lo podeis poner una chincheta.

Mañana os pongo como configurar F1C , GTR y Rfactor para jugar online

Tb hago una lista de parches pa meter al F1C. Añadire unos links de programas de comunicaciones por voz , roger wilco y battlecom para que incluso podamos hablar mientras le damos caña.

Esta tarde parches , setups . configuraciones pra rfactor y f1c. De volantes vostros sabeis mas.


OUGEI donde pediste el GTR ¿Me puedes decir la web y si esta en aleman decirme como se hace para pedirlo?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por JoseL el Lun Dic 20, 2004 12:28 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Eres el puto amo JoseL!!!

Me dice: mañana crearé un topic y bla, bla, bla... y el muy enfermo lo crea antes de ir a dormir!!!! IM-PRESIONANTE.


P.D. Ayer jugando On-line con JoseL lo pasé genial. Tenemos que repetir. Pero lo bonito es hacerlo en partida "cerrada" con pasword y con gente del CRAKS. Ayer quedé tercero en mi primera carrera en la Red. Llengua fora Pero fue porque al final solo quedamos...3.

Esta noche otra, no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno neeengs, ya tengo el new pc pedido. A ver si para este año me llega y puedo apuntarme con vosotros!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga empezamos con el rfactor

1º bajar la demo de

http://rfactor.net/downloads.shtml

Y os bajais tambien el


New Server Browser (11/12/04)
Installation: Backup the existing NetCommUtilPlugin.dll and extract this new DLL into your plugins directory.

O sea os bajais esto
http://rfactor.net/updates/netcommutilplugin_108.zip

Y lo descomprimis en el directorio plugins del juego (sobreescribiis y ya esta).


Ahora setups para el juego para pdoer hacer 1:01 (aunque yo lo mas rapido que he visto es 1:02:8 con un tio que jugaba sin ayudas). Yo no no se como cojones la peña puede jugar sin TCS y sin ESP pero weno por lo visto se puede hacer.

http://personal.telefonica.terra.es/web/f1jose/setups_rfactor.zip

Cuando instaleis el juego y sobreescribais el archivo dll pues configurais la resolucion y demas aparayados graficos que querais o podais soportar (os aconsejo que los frames no os bajen de 25 fps) , yo estoy entre 25 y 40 segun la saturacion y tal.

Entras os creais un perfil y podeis crear una partida (con las opciones de carrera , entrenos , si quereis salida directamente o preparrilla etc. Opciones de ayudas que permitira el host etc.

O le dais a buscar partidas y os saldran los tipicos servidores de onlineracing.com thefrag y alguno mas que cree la gente. Algunos piden password , otros no te dejan entrar si estan en carrera.

Bueno vereis que es muy facil. Para mi mas que el GTR. Eso si el online va muy bien y es divertido ver como se pegan cada trompazo jejeje.

Ah si me decis que tecla es el claxon que aun no la he encontrado.

Ahora F-1C
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero es entrar aqui

http://www.sportplanet.com/emac/f1200x/index.html

Hay teneis todos los parches RH2004

Teneis que haberos creado una cuenta en fileplanet porque es donde se bajan los archivos.


PASOS

Instalar juego
Instalar crack no CD jejeje


Hacen falta tres tipos de parches (los base , el trackpack y el expansionpack)

Bajaros e instalar por este orden

2004rh_4_f1c99-02_base_v1.0.zip (creo que eran 60 MB)

2004rh_4_f1c99-02_base_v1.01.zip (actualizacon 5 MB)

2004rh_4_f1c99-02_base_v1.02.zip (otro update mas)

2004rh_4_f1c99-02_base_v1.03.zip (es una actualizacion de 16 MB)

2004rh_4_f1c99-02_base_v1.04.zip (otra actualizacion mas que mejora online 13,8 MB)

******************************

Ahora el TRACKPACK

2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.0.zip

2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.01.zip

2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.02b.zip

2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.03.zip

2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.03b.zip

Y por último

2004rh_4_f1c99-02_trackpack_v1.04.zip


Importante no instaleis el 1.04 solo sino uno detras de otro , vamos instalando del primero al ultimo.

***********************************

Ahora los Expansion pack

Empezais por el

2004rh_4_f1c99-02_expansion_v1.0.zip (que son 90 MB)

Y luego el

2004rh_4_f1c99-02_expansion_fix_v1.01.zip

2004rh_4_f1c99-02_expansion_fix_v1.02.zip

2004rh_4_f1c99-02_expansion_fix_v1.03.zip









NOTA

Se que es un coñazo pero asi es como mejor os ira el juego y mas mejoras y correcion de bugs tendreis.


Yo ahora me desinstalo el juego , lo reinstalo y parcheo todo como aqui.

Eso si me hago una copia de seguridad de mi profile y me guardo tb la carpeta con todos los circuitos que he ido instalando.

Nos os guardeis los circuitos por defecto del juego porque los parches los modifican y si despues de parchear meteis los que os habeis guardado igual la cosa se pone muy malita.

Guardaros solo los circuitos que os bajeis de la web que os pongo mas abajo. Los del mundial no os los guardeis.


Que esa es otra , en esta web hay un huevo de circuitos para el F-1C , para que funcionen con el RH2004 solo hay que meter cada circutio en la carpeta de los circuitos , editar en cada circuito el archivo .gdb que viene

Por ejemplo si te bajas LONGBEACH

Y abres el archivo longbeach.gdb con el notepad (bloc de notas)

te sale esto

********************
LongBeach
{
Filter Properties = PS3CUP, SWY, mini, FRENAULT, f2000, ft2000, 65gt, TURBO, DTM02, ETC03, BTCC, M3C, 2000, 2001, 2002, 2004RH, 1985, 1990, 1991, 1992, 1993, Sport35L
RaceLaps = 62
Attrition = 27
TrackName = Long Beach
GrandPrixName = Long Beach
EventName = Long Beach
VenueName = Long Beach
Location = Long Beach
Length = 3.064 m./4.930 km.
Track Record = Ralf Schumacher, 1:25.524

SettingsFolder = LongBeach
SettingsCopy = Grip.svm
SettingsCopy = San Marino.svm
SettingsAI = San Marino.svm
Qualify Laptime = 86.538
Race Laptime = 90.427
}

***************************

Solo has de editar lo que pongo en negrita ya que se crearon muchos cuando no habia salido el Rh2004 , cambias el 2003rh por 2004rh y ya os saldra en el rh2004 tambien


Los circuitos se bajan de aqui

http://www.pumams.com/download/tracksdownload.asp
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por JoseL el Lun Dic 20, 2004 7:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder nen, eres un puto Crak!
Gracias por el manual de instalación, actualización y configuración
En cuanto tenga el compi nuevo lo pondré en práctica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2004 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Josel yo voy mu perdía. Luichi me ha pasado el juego de F1 pero no está en español, por favor empecemos por ese parche! Gracias
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el parche Chanís!!! Solo dime como te lo paso. Vía e-mail? Vía FTP por la web? No se...creo que ocupaba muy poco.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no ocupa mucho cuelgalo en la web y cuando lo descargue lo elimino.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Dic 25, 2004 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese parche del idioma please!!!

Thanks!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Chanís, te lo acabo de enviar vía e-mail. Ya me dirás si te funciona el parche o si te gusta más el juego en Italiano.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, gracias Luichi

Le estoy cogiendo un vicio que no veas!!! La verdad es que el volante en la play con el Fernando Alonso no me gustaba nada, pero aquí es la leche!!! En español será la uff

Sabes si se puede jugar con F1 antigüos???

Por cierto las indicaciones de Josel perfectas, y los circuitos nuevos muy muy interesante.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Para jugar con F-1 antiguos y en circuitos antiguos mejor instalar otro juego. El Grand Prix Legends. Yo tengo una versión actualizada del año 2001 (el juego lo pusieron a la venta en el 98) Ya te la pasaré

Por cierto, a ver si hoy u otro día nos marcamos una carrera On-line con el Formula 1 Challenge. Es la bomba!!! El otro día jugué con JoseL y eso sí que vicia!!! Es como jugar contra la máquina...pero la máquina son tus amigos jugando desde su casa!!!

Lo probamos un poco más tarde???

Vámonossss!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chanis
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 8077
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya me pasarás ese juego Luichi

Lástima que esté en el curro y no pueda jugar ahora... tal vez esta tarde si tengo un ratillo, estarás por casa?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 26, 2004 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Afirmativo!!! Llámame, o me envías un SMS y la liamos!!! Pues vamos a ver si montamos algo...

Partida F-1 Challenge On-line 26-12-04 por la tarde:

Chanís
Luichi

JoseL?
Tronyk? (me parece que no tenemos el mismo juego...)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 1 de 186

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.19 Segundos