CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Tema Oficial - genedakart
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tema Oficial - genedakart
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kapi
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 2201
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Victor y Number (Fran) ya se conocen y a mi me tiene oido

Animate Victor, te lo pasarás genial.
Dale recuerdos a tu hermana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Palmero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Mar 30, 2010
Mensajes: 5
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Kapi escribió:
Victor y Number (Fran) ya se conocen y a mi me tiene oido

Animate Victor, te lo pasarás genial.
Dale recuerdos a tu hermana.


Si a Number lo conoci en el foro de IKB aunque hace mucho que no hablo con el. El me presento cracks i incluso os fui a ver una vez i la verdad es que me lo pase como nunca . Quizas corro algunas carrerillas en verano porque mi economia de 30 euros al mes no me permite correr ahora. Si no para la temporada que viene. Por que no tendre ya los 16 pa currar .

Gracias a todos por la bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
que se puede llegar a 36 no lo dudo, pero yo no creo que de un 36 alto/medio se baje, el tema es que se han bajado los tiempos por el frio, la pista no va a coger mucha más goma, con los neumáticos que montan los karts de alquiler poca goma dejan....

nos jugamos un almuerzo? jjejej
buscando cosas del gene dakart.... creo que hay 2 que me deben un almuerzo...

verdad que el record del largo no se bajo de 36,1???
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JaviLinux
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Nov 19, 2008
Mensajes: 689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nop xD Lo sigue teniendo Albert Costa desde principios de 2009 (creo recordar) Es cierto que hay mas gente ahora que rueda en 36´s y que hay varios 36.2 pero el record de Albert se ve lejos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
calypo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 23, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Siento revivir un tema tan antiguo, pero estaba buscando informacion de Gene Dakart y me a salido este enlace.
Queria preguntar que es todo este tema de Carreras Cracks que he podido leer un poco por aqui etc...
Me gusta mucho los karts, por temas economicos no he podido correr mucho en mi vida, hize tandas cuando era un niño pero para pasarmelo bien.
Ahora voy bastante al gene dakart de badalona i me encanta, hoy es la tercera vez que he ido y he marcado un tiempo de 25.052.(cumpli 20 el otro dia)
Era mas que nada para conocer gente que suele ir por ahi i tal i por si sabeis de sitios o algo que de esto de cracks donde pueda aprender a pilotar mejor.
Muchas gracias

Att. Guille
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola calypo!

Craks Racing es un campeota de karting de alquiler que se hace por diferentes circuitos de Cataluña (Cardedeu, Vic, Ampuriabrava, l'Escala, Vendrell, Menarguens...) y/o Aragón (Zuera, Torremocha) (estos dos campeonatos son independientes el uno del otro), hoy por ejemplo, se ha celebrado la carrera de campeones (carrera que no puntua en el campeonato) en el circuito de Cardedeu. Es un campeonato amateur, vamos a pasarnoslo bien haciendo algo que nos gusta, por lo tanto, cualquiera puede participar.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
calypo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 23, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podrias pasarme algun enlace donde me contara toda la info, como apuntarse, dinero que invertir, etc....
Gracias por la Info igualmente!

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
acv
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Mar 12, 2007
Mensajes: 985
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3262 En este apartado del foro tienes todo el reglamento.

Las carreras suelen costar en 50€ y 60€ mas o menos. Y para apuntarse se hace a traves de este foro. Normalmente, un o dos semanas antes, se abre un topic con toda la información de donde sera la carrera y el precio y se hace una lista donde la gente que va a correr se va apuntando. Antes de apuntarte a una carrera, debes rellenar una ficha en este apartado del foro, http://www.craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=222&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

exacto,como muy bien ha explicado alba rellenas el formulario y ya puedes apuntarte a las carreras. Anímate que vale la pena y te lo pasaras super bien!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calypo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 23, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema esque aun no he corrido en algunos de los circuitos que salen en la inscripcion.
Pero bueno este mes i el que viene ire a probar unos cuantos de cataluña para veer mis tiempos.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada si no has corrido no pones el tiempo y ya esta.

bienvenido!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

tal como te dice crash-man, lo de la ficha solo es para conocer mejor a la gente nueva, digamos, para romper el hielo.

Si no has corrido en esos circuitos puedes participar igualmente....

PD. por haber corrido 3 veces 25,0 está muy bien!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
calypo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jan 23, 2011
Mensajes: 7
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, pues ahora me voy a hacer la ficha, quizas nos vemos en algun circuito algun dia.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thorguen
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Apr 29, 2011
Mensajes: 51
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueeeenas tardesss a todos!

Soy nuevo en este foro y porque no decirlo en el mundo del karting tb! Hace poco mas de un mes y con motivo de mi aniversario, celebré una minirace en gene dakart. En mi vida había cogido algo con motor y ruedas, y la verdad es que me encantó. De echo, me gustó tanto que al dia siguiente volví para hacerme socio y ahora cada semana voy ha hacer unas tandillas

La verdad es que el mundo del motor siempre me ha gustado mucho, sobretodo la F1 (y no, no desde que está Fernando Alonso, sino de mucho antes!).

Al no haber cogido en mi vida un vehículo, hay muchas cosas que se me escapan. Es por eso que quería pediros algunos consejillos (si se pueden contar), en especial de este circuito ya que no consigo bajar del dichoso 39.455 El tio que está dando los tiempos ahí, dice que las trazadas las cojo bastante bien y que tengo que pulir conducción.

Por ejemplo estoy seguro que en la curva de la subida, pierdo tiempo. Hay algún truquillo?

Un saludo a todosss!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro Thorguen ,

Seguro que algunos de aqui tienes algunos consejillos incluso podrás coincidir algún día con ellos si siguen yendo al Gene

P.D. Apuntate al Craks Series que te lo pasarás mucho mejor corriendo con más gente !!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos