CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Tema Oficial - genedakart
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tema Oficial - genedakart
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thorguen escribió:
A ver, me podeis contar lo del Vendrell? ¬_¬

El otro dia hice 1.21.48 en mi primera y única tanda. Estoy feliz porque pese a ser lento, los demás lo hicieron peor que yo xD
los tiempos dependen mucho del dia, del kart y de otros factores externos....

te tendrias que haber venido, te lo hubieras pasado bien
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thorguen
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Apr 29, 2011
Mensajes: 51
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela "1:13,2" Pero que pasa? Que las curvas se vuelven rectas o que? Cagun tot, habrá que ponerse las pilas xDD

Bueno, ya que estoy escribiendo, os voy a contar mi vida y a sí de pasada os aburro un poco. Hoy es un dia muy feliz. Tengo ganas de cantar, de bailar y sobretodo de oir el canto de los pajarillos ya que por fin, y despues de ahorrar todo el ***o mes.. me he comprado un casco!
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! xDDDDDD

Pero ojo nenes y nenas, porque no es un casco cualquiera no, jejeje. Es el de Michael Schumacher del año 2006. Me pongo a topeeeeee. Estoy tan cachondo que seguro que corriendo a pie bajaría del 1:13.2! xDDDD


Asi que ya sabeis, si un dia veis una de tortuga flipada derrapando entre curvas con un casco rojo, ese soy yo xDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thorguen escribió:
Vaya tela "1:13,2" Pero que pasa? Que las curvas se vuelven rectas o que? Cagun tot, habrá que ponerse las pilas xDD

Bueno, ya que estoy escribiendo, os voy a contar mi vida y a sí de pasada os aburro un poco. Hoy es un dia muy feliz. Tengo ganas de cantar, de bailar y sobretodo de oir el canto de los pajarillos ya que por fin, y despues de ahorrar todo el ***o mes.. me he comprado un casco!
Yeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh! xDDDDDD

Pero ojo nenes y nenas, porque no es un casco cualquiera no, jejeje. Es el de Michael Schumacher del año 2006. Me pongo a topeeeeee. Estoy tan cachondo que seguro que corriendo a pie bajaría del 1:13.2! xDDDD


Asi que ya sabeis, si un dia veis una de tortuga flipada derrapando entre curvas con un casco rojo, ese soy yo xDDD


Ei Thorguen! No te ralles ni lo más mínimo. El 1:13'2 lo hizo un grande como Lligadas con el mejor kart que había, y el resto de pilotos que lo cogieron estaban en 1:13 medio-alto. No obstante, 1:13 es un tiempazo, y piensa que hay gente desde 1:13 hasta 1:17-1:18...o sea que por correr en el CRAKS no tienes que dudarlo: simplemente has de ir a pasártelo bien, y poco a poco mejorarás y al final, todo el mundo tiene su hueco en esta familia del CRAKS

Cualquier duda que te surga y tal, no dudes en preguntarla!

Salut i benzina! GASSS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thorguen
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Apr 29, 2011
Mensajes: 51
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu soporte Michaels (me encanta tu avatar). La verdad es que no me rallo, como bien dices tu, hay que pasarselo bien y ya está
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

animate en la próxima!!! ya veras como mejoras rápido y además te lo pasas bien
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thorguen
Te gusta todo tipo de carreras a motor


Registrado: Apr 29, 2011
Mensajes: 51
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

suinegon escribió:
animate en la próxima!!! ya veras como mejoras rápido y además te lo pasas bien


¿Se sabe cuando será la proxima chicos? ¿Será en el Vendrell tb?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tabo
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Jan 30, 2010
Mensajes: 2071
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

dia 29, Menarguens (LLeida)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

tabo escribió:
dia 29, Menarguens (LLeida)
aun no esta confirmado con el circuito pero esa es la intención
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

os pongo la info de un evento que se hará en el Gené Karting de Terrassa con motivo de las 24h de Barcelona.

Cita:
Queridos amig@s,

Os informo que Gené Karting repite el jueves 22 de septiembre otra promoción que creo que no os podéis perder, con la presencia de JORDI GENÉ y además de grandísimos pilotos, tanto de motos como de coches.

Debido a las carreras que se van a disputar en Montmeló el fin de semana del 23 y 24, coincidiendo con las 24 horas, hemos reservado el KARTING INDOOR de Terrassa para hacer una carrera.

Gracias a la gente de GENÉ KARTING, podremos disfrutar de unas instalaciones con unas ofertas especiales para la carrera y unos precios muy interesantes para todo el fin de semana.

Además, próximamente se organizará una carrera de 3 horas de resistencia por equipos formados por 4, 5 o 6 pilotos.

Las inscripciones empezarán el próximo jueves, y podréis disfrutar de una promociones especiales para poder entrenar durante la semana siguiente.

Aquí tenéis toda la información necesaria referente a la carrera.

Os ruego os pongáis en contacto con la gente de Gené Karting o me enviéis un mail para hacer la reserva, ya que las plazas son limitadas.

Toda la información referente a la carrera de resistencia, será publicada el mismo jueves en nuestras instalaciones.

Gracias.

Más info: www.genekarting.com


También os dejo el link al evento en Facebook.

Event Facebook
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 29, 2011 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estan preparando una resistencia el el Gené Karting de Terrassa. Os dejo la convocatoria vía Facebook donde está muy bien explicado por si a alguien le interesa.

Resistencia 3h Gene Karting Terrassa
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Craks Series Cataluña Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos