CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - FINAL MUNDIAL
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FINAL MUNDIAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

JesusPerezSantander escribió:
O quizás, y más probablemente, desde el 4 de septiembre de 2009, tengo un embajador en el cielo que vela por mi, y que ha abogado en mi favor, simplemente para apartar de mi lado la mala suerte, simplemente para que una forma de afontar las carreras de la que me siento fiel representane, "gentleman driver" se impusiera en esta ocasión a la agresividad, la actuación egoista e impulsiva que tantas veces hemos visto en el karting.

Sin duda, mi padre ha sido espectador de excepción de esta carrera, probablemente corrió conmigo las mejores 24 vueltas de toda mi vida, me dio la serenidad de tomar en décimas de segundo las mejores decisiones, de esquivar los golpes, de mantener el mejor ridmo del que era capaz, de tener la serenidad de colaborar con Joao Correia en lugar de luchar con él al igual que hacian todos los demás con los pilotos que les precedían.


Nunca esperé llegar tan lejos, y quizás por eso mi satisfacción personal es hoy tan grande como jamás pude imaginar.

CIAO,




GRACIAS Jesús por compartir estas emociones con nosotros y te felicito por el homenaje que le has hecho a tu padre, allí donde esté se sentirá orgulloso de tus logros y de los amigos que has hecho en este deporte.

Por un momento me has hecho revivir la Final Nacional de 2008 en Burgos, ovbiamente salvando muy mucho las distancias, que esto es un MUNDIAL. Llengua fora

P.D. ¿Para cuando esa foto de la Super Copa con su "bolica del mundo" incluida?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias a todos los que os habeis alegrado junto a mi por el resultado del pasado sábado en el mundial Rotax.

Me gustaría dedicar este resultado a todos los que siempre habeis tenido consideración hacia mi y mi forma de ver el karting, y agradecer especialmente a mi equipo ARAKART y en particular a Oscar Dubón y Bernardo Oliver como responsable máximo y mecánico mío respectivamente.

La gente del Circuito de Zuera, también estuvieron conmigo en Egipto, me han demostrado siempre su consideración y cariño.

La Federación Aragonesa de Automovilismo, acaba de publicar una noticia en su página web que me ha emocionado de verdad.

No hay cosa más bonita que tu gente te reconozca y te acompañe cuando después de muchos, muchos años llega algo tan importante como ha sido para mi esta carrera y el título de Campeón del Mundo DD2-Master.

Ver la foto del podium con la bandera de España en lo más alto, va a ser el mejor recuerdo de mi vida como piloto.

Exactamente la final del sábado pasado en Egipto fue la carrera número 204 desde que empecé a competir en karting, y siento que este título, y más que el título, este resultado de concluir un mundial DD2 en la posición 11, y tal como pude desarrollar esa última final, es una grandísima recompensa a mi pasión y mi perseverancia en continuar practicando el deporte que ha sido media vida.

Pero ...

No me conformo, el año que viene volveré a intentarlo, y si me clasifico para el mundial de nuevo, ya no iré "de campo y playa" toda la semana. La experiencia de "mi primera vez" me servirá para estar más cerca de los tiempos de cabeza desde el primer día, y no dejar los deberes para el último momento.

Os pongo el enlace, y más adelante trataré de poner fotos.

http://www.fada.es/noticia.php?id=1245

Por cierto, el martes próximo atentos al AUTO hebdo SPORT.

En principio había dos páginas destinadas al mundial, pero según mis últimas noticias, la ocasión merece algo más.

Espero que esta experiencia, sirva para que todo el mundo se de cuenta de que la Rotax Max, es la mejor manera de ser feliz compitiendo en kart, y que cualquiera, con entrenamiento, paciencia y unas mínimas cualidades, puede hacer realidad su sueño de correr un mundial, y con un poco (o un mucho) de suerte, puede tener un resultado como el que he tenido yo.

El año próximo 2010, se van a triplicar las plazas de clasificación para el mundial en España, así que espero que el Spanish Team 2010, consiga más y mejores éxitos que el 2009.

Ciao,

P.D. Esta tarde he estado leyendo todo este topic de principio a fin (comenzó con el mundial Rotax de La Conca 2008), y de verdad, de verdad os aconsejo que lo hagais. No tienen desperdicio algunos comentarios, leyéndolos a toro pasado.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades!! Cuando vi que pasaste del 30 al 11 me quede flipando, pero cuando leo que eres el campeon master aun mas! Muchas felicidades!! Y que no sea el ultimo!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ATuneu
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 45
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola craks!!

Lo prometido es deuda y aunque las cronicas nunca han sido mi fuerte (ya que tengo muy mala memoria) hoy intentaré hacer una decente.

Primero de todo decir que correr el mundial es una experiencia increible, ni yo en mis sueños prematuros me lo imaginaba. Asi que como a dicho mi amigo Jesus, con un poco de entreno, dedicacion y suerte hay podeis estar vosotros el año que viene, aunque por descontado yo luchare para repetir!!

Nuestra carrera empezo el martes con dos libres de 20 minutos. El primero lo usé para rodar el motor y familiarizarme un poco con la pista. Lo primero que me sorprendio es que alli rodan los motores a tope! Nada mas salir del pit lane a la pista ya ivan como coetes y el motor tan siquiera habia sido encendido una vez al ralenti.

Yo necesite las dos tandas completas para adaptarme al chasis CRG y a la pista, pero lo que mas me costo era el echo de no tener freno delantero. Decian que los frenos CRG eran de los mejores pero en una pista un tanto arenosa y sin demasiado grip, apurar en segun que curva era muy dificil.

La verdad es que todo y probar bastante la segunda tanda del martes y las dos del miercoles por la mañana, el chasis iva bien con los reglages "standard".

El mismo miercoles por la tarde estaba la crono. Clasificamos cuartos de nuestro grupo y decimos de la general. Cabe destacar que el campeon del mundo Luke Varley izo el tercero de nuestro grupo y el noveno de la general a solo 15 milesimas nuestras. No estaba mal!!

Jueves empezaban las clasificatorias y yo salia 5 o 6 dependiendo del grupo al que nos enfrentabamos. En la primera, a 12 vueltas hice una salida regular y a la vuelta 4 veo que me enseñan pasando por meta la bandera negra con una redonda naranja en medio, lo cual indica que tienes un fallo mecanico y te obliga a entrar en el pit lane para reparar-lo. Me di cuenta que se habia saltado el clip que sujeta el cubre-cadenas y que este estaba levantado. En este preciso momento, en el que estaba atacando a los de delante, canvie mi mentalidad y dejando la carrera a un segundo plano y me dedique a ponerlo bien y a que quedase sujetado. En los intentos cayeron cuatro o cinco vueltas en las que perdi 2 posiciones. Finalmente consigui ponerlo y decidí acabar la carrera. Terminé en septimo lugar pero al ver bandera en mas de tres vueltas consecutivas y no entrar soy excluido, que suma nada menos que 38puntos. Intentamos recurrir-lo pero alli son muy severos y las normas se cumplen a rajatabla.

Para la segunda hacemos una buena salida y nos colocamos segundos. Nos pasa Mimura, el campeon de Japon y en una carrera tranquila finalizo en 3 lugar. El bagage de puntos aun era malo asi que en la tercera y ultima clasificatoria no podia fallar, sino las cosas estarian ya muy dificiles.

Llega la ultima clasificatoria, salia 5 y justo delante tenia a Mike Joosens, uno de los mas rapidos del mundial aunque no quedo reflejado en la final. El salia 4rto por la parte sucia, y antes de empezar me dice: "Dejame meter en la primera curva y ponte detras mio, hazme caso y iras bien". Yo pense, esto es el mundial y lo tienes jodido si piensas pasar la primera curva por delante mio. Hice una de las mejores salidas que recuerdo y podiendo meterme segundo en la primera curva decido ser un poco mas conservador y quedarme cuarto con Mike detras. La carrera es larga y terminando en el top 5 ia me vale. Pero mis ilusiones se esfumaron cuando Cristopher Adams me enviste por detras justo cuando estaba apoyando en la primera curva con la mala suerte de quedarme girado y ultimo a distancia. Lleno de rabia, pise a fondo y consegui pasar la bandera el 25. Con Con 66 puntos, a la repesca. Sali el 13 en la repesca donde solo se clasifican los 6 primeros, y depues de ir octavo en la tercera vuelta un error mio me relega para atras terminado el 11.
El mundial se habia terminado.

Sabado y domingo nos dedicamos a animar a Jesus, disfrutar del ambiente, de egipto. El domingo nos fuimos de egipto contentos por el campeonato de Jesus, vaya final se pego, hubierais vibrado de verdad! Pero personalmente con muy mal sabor de boca ya que en mi parecer merecia mucho mas. Ahora solo toca pensar en disfrutar de 2010 y luchar por volver el año que biene y sacarme la espina que me quedó.

Mencion tambien para mi compañero de todo el año Jesus Curras, que encuadrado en la junior, que nivelazo habia... tubo muchos problemas y no pudo rendir a su nivel. Un abrazo tanto a Jesus como a su familia, abuela incluida, que nos brindaron un apoyo y calor durante 8 fantasticos dias.

Roteros, craks, estas fueron mis vivencias del mundial y nose si queda reflejado pero fueron super emocionantes!

Un saludo!

Albert Tuneu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
capy
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Apr 02, 2009
Mensajes: 21
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches a todos. Tambien me animo a contar nuestra pequeña cronica de lo acontecido en Egipto.

En primerisimo lugar dar de nuevo, aunque personalmente ya lo hemos hecho con abrazos incluidos, a Jesús P. Santander por su brillante carrera y por habernos deleitado con esa victoria que al final nos hemos llevado todos para España.

En segundo lugar a Tuneu, porque nos ha brindado tambien unas magnificas clasificatorias, y que como el bien ha dicho, no le acompaño la suerte a ultima hora. Desde luego Albert, y ya te lo dije, has estado a la altura luchando con pilotos de maximo nivel.

Por otra parte y en tercer lugar, nuestra experiencia ha sido de lo mas, y para nuestra desgracia no nos acompaño la suerte tampoco en ningun momento. El primer día de los dos libres, Jesús con 38'5 de fiebre, el motor en la primera tanda no andaba y en la segunda para colmo el cable del acelerador se le quedaba enganchado, por lo que las dos tandas medio perdidas.
El miercoles ya con todo mas en regla y Jesús mejor de sus fiebres, salimos a pista, pero seguimos sin acertar con los reglajes y hacemos una posicion de pena. Ya en los cronos, pensamos que si coge algun rebufo bueno, podría por lo menos estar colocado por la mitad, pero sigue sin adaptarse al chasis y al circuito, 70º clasificado .

Bueno, solo queda esperar a las clasificatorias y esperar acontecimientos, saliendo 35-36 en las tres carreras. Por mi parte como su mecanico y padre, solo me queda darle animos y consejos, ya que la ultima posicion le permitiria visualizar lo que pudiera pasar delante suya. Y asi lo hizo, en la primera clasificatoria termino, y eso era lo importante, el 28º. Para la segunda clasificatoria termino el 24º, y quedaba la ultima del viernes, que quedando entre los 20-25 pasaba a la repesaca, porque esta era nuestra lucha despues de haber clasificado el 70º en las cronos. Ultima carrera, aviso a Jesús que en esta ultima hay varios pilotos en su misma situacion y que tiene que estar vivo y con los ojos bien abiertos por lo que pueda pasar delante de el. Y efectivamente asi fue, mele en la primera curva y se coloca del 35º al 11º. Perfecto, esto es muy favorable ya que para la repesca podria estar en las primeras filas, pero como ya dije, la suerte no estaba de nuestro lado y a falta de 2 vueltas, en un giro a derechas con un tren importante detras de el, lo hechan a la tierra, donde con grandes esfuerzos consigue meter el coche en pista, y abandonando antes de finalizar porque ya no quedaban esperanzas. Aqui se termina el Mundial para nosotros, con sabor agridulce por lo sucedido pero muy contentos por la experiencia vivida.

Conclusion, Nos lo hemos pasado Cojon....... bien, con albert, Sara, Carlos, Susana, la abuela de jesus, Concha, Alba, Jesús y yo, ha sido la leche, y desde luego como bien a dicho nuestro gran amigo Albert, para el año que viene vamos a intentar de nuevo estar hay dando guerra para poder volver a repetir la experiencia.

DESDE MADRID, LA FAMILIA CURRAS, OS DESEAMOS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERISIMO AÑO 2010.

Abrazos de vuestro amigo el Capy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUCHAS GRACIAS Albert y capy por vuestras crónicas!!! Llengua fora

Así nos hacemos una ligera idea de lo que allí se vivió.

La verdad, es que es la primera vez que vivo tan de cerca las Finales mundiales Rotax. Conocer de primera mano a los representantes españoles es un plus y siempre gusta saber como les han ido las cosas a tus compañeros de fatigas. Eso sí, con una envidia (sana) cada vez que nos habláis de esta carrera.

Un saludo y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

primero de todo gracias por vuestras crónicas!!

me sabe super mal especialmente la mala suerte que ha tenido Albert. Creo que era el que estaba más cerca de hacer un gran resultado y por unos incidentes (el cubre cadenas, y el golpe), especialmente el segundo, cuando le embisten detras, se ha ido esta oportunidad al traste.

Estoy seguro que tendrá más y esta vez la suerte le acompañará para dedicarnos un buen resultado.

Ánimo y sobretodo, ser positivos, y aprovechar la experiencia para la próxima.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SuperMario
Adicto a las resistencias


Registrado: Nov 20, 2009
Mensajes: 146
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a Tuneu y capy por vuestras experiencias!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=i0YMsFx1BJ0

Espero que os guste.

Algunas imágenes de la Final DD2 en Egipto.

El vídeo sigue al piloto costarricense, Francisco Chamberlain, que demostró ser muy buen piloto luchando en el grupo que trataba de hacerse un lugar en el top 10.

Las imágenes dan bastante sensación de velocidad, en mi opinión.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro vídeo de la gente de Costa Rica ...

http://www.youtube.com/watch?v=1pNqCow_fWo

Y otro del podium de la DD2-Master (un poco flojo de resolución ...)

http://www.youtube.com/watch?v=YIBSnLANvfE&feature=related

Otro, esta vez on board desde el kart de Rindelberg (Holanda)

http://www.youtube.com/watch?v=88bQW_eOcMM&NR=1

Que los disfruteis ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirar a jesus en el podio que feliciano...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

primero, gracias por als cronicas de capy i tuneu,felicidades otra vez chavales.

segund,no se si lo sabeis pero en kartworld.tv han colgado ya hace unos dias las carreras finales de la max -junior-dd2

Jesus apareces unas cuanats veces,asi que si no has visto aun la carrera,ya tardas!

jajaja

ciaooo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, en efecto, pero la resolución de los vídeos de las finales es bastante mala. Una pena porque están las carreras íntegras y van poniendo de vez en cuando las posiciones en carrera, etc.

Pero, lo dicho, la resolución es bastante deficiente.

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
death
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 185
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 24, 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

joerrrrrrrrr que guapos los videos

enhorabuena a todos los españoles qe tan dignamente nos representaron!!!

muy guapas las cronicas , felicidades world champ!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2009 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque tarde (hace muuuucho tiemp quenome conecto a este foro) felicitar a los participantes en la final mundial

El resultodo casi qeu es lo de menos, el estar ahí ya es un lujo.

Gracias por las crónicas y los videos espero tener otro rato para mirarlo con calma


Felicidades de nuevo!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos