CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CHALLENGE ROTAX CATALUÑA 2009
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHALLENGE ROTAX CATALUÑA 2009
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kartcenter
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 12, 2007
Mensajes: 85
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: CHALLENGE ROTAX CATALUÑA 2009 Responder citando

Acabamos de colgar en la nueva web abierta para el campeonato www.challengerotax.com un pequeño avance de lo que será la categoría en nuestra comunidad. Como podréis comprobar, tiene cambios bastante importantes y algunas novedades.

El más importante sin ningún tipo de duda, es el cambio de formato que pasará de manos de la FCA a las del Club Barcelona Esports i Eventos. Y la verdad es que os comentamos este nuevo enfoque con mucha ilusión.

Antes de seguir nos gustaría agradecer a la FCA la comprensión en nuestra decisión, especialmente a David Domingo, que siempre ha estado atento y receptivo con la Challenge Rotax.

Los alicientes más destacables que hemos encontrado en el Open OJP son los siguientes:

- Calendario perfecto: No coincide ninguna carrera con el Europeo de Rotax, ni con otros campeonatos de la misma categoría y de comunidades cercanas. También es importante poder empezar el 22 de febrero, que nos da algo más de tiempo a los pilotos a prepararse.

- Circuitos: Correr dos carreras en Sallent (circuito rotero), dos mas en clásicos como Vendrell y Mora, y dos mas en Zuera (probablemente sede del campeonato de España Rotax 2009) es un lujo y el Open OJP ha realizado un gran paso.

- Economía: En este aspecto el ahorro es considerable. Correr la Challenge aquí serà más economico, corriendo en los mejores circuitos para la Rotax y también en el escenario de la Final Nacional.

El coste de la inscripción económica (120€)

- Horarios y tandas: Este año la FCA realiza un solo campeonato, donde tienen que compartir pista todas las categorías (alevín, racc, cadete, kf3, kf2, X30…) y se abre la posibilidad de rodar los viernes, y el Domingo se termina tarde. El Open es mucho mas llevadero en este sentido y podremos además, rodar mas tiempo, concentrando todo en Sábado y Domingo.

Además, el volumen de equipos en el paddock creemos que será menor y mas cómodo en muchos sentidos.

Estos son los principales puntos que nos has hecho ver el formato del Open OJP, mas acorde con los pilotos Rotax.

Empezamos esta nueva etapa con mucha ilusión, y creemos que podemos tener una magnifica Challenge además de económica.

Estrenamos la web, donde podréis ver la ficha de todos los pilotos de la Rotax 2009, de los equipos, los circuitos, un apartado Hall Of Fame con los récords y ganadores de cada circuito, leer crónicas, y noticias sobre las carreras, videos y muchas mas cosas…

La nueva CHALLENGE ROTAX CATALUÑA 2009 acaba de empezar!!!

KartCenter
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades!
muy acertada la decision de ir al open.
sin duda el campeonato de la FCA se ha convertido en este 2009 , con esos cambios que han hecho y juntando todo, en un sitio que para los que corren rotax no es el idoneo; y la verdad es que el cambio de la FCA al open es bajo mi punto de vista positivo al 120% .
Asi que gracias por hacer una vez mas de la rotax max dd2 o junior una categoria muy apetecible y mas economica que otras.
Mas de un piloto va a agradecer este cambio,ya vereis,jajaja.


Gracias a kartcenter y todos los que han tenido que ver en esto.

nos la vemos en sallent!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

para ir directamente al apartado Challenge:

http://www.challengerotax.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emm... como se ha pasado al ojp... tengo una preguntilla:

Es necesaria licencia?

Despues de 3 años la rotax vuelve al open!!



PD: Edit por ver que los neumaticos pueden utilizarse en varias carreras
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nito69
Pruebas las resistencia


Registrado: Nov 02, 2007
Mensajes: 128
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

FELICIDADES ,MUY BIEN,BIEN,BIEN.Por la pagina ,y sobretodo por la iniciativa de iros al OJP,es el marco idoneo para que la rotax se desenvolupe en perfeca armonia,y igualdad.

YA NOS VEREMOS EN SALLENT .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia, una iniciativa muy interesante !!!!

Bravo

Voy a poner las nuevas fechas en el calendario, que seguro que esto cambia algunos planes
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ole,ole y ole!

Me quito el sombrero ante esta gente.

Una vez más, al igual que el año pasado están demostrando que miran por los intereses de todo el mundo, y además, quieren hacerlo bien.

La verdad es que todos los circuitos parecen muy apetecibles y visto los costes de la inscripción y esa novedad con los neumáticos, una vez más se demuestra que la filosofía Rotax se mantiene!


Enhorabuena por enfocar el 2009 de este modo, nos vemos en Sallent




P.D:Tambien me interesa saber si será necesario licencia
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enserio que ha sido una grata sorpresa... estoy planteando correrla, ya que no vendo el kart y para correr la 125 con rotax... me voy a la challenge con todos del mismo motor.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fisico
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Mar 11, 2005
Mensajes: 331
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi sinceramente no me gusta, a mi no me gustaba el open, y creo que estaba mejor con la FCA.

No voy a soltar nada porque este año no voy a correr la rotax (asi que paso de entrar en polemicas con este tema), pero, no me gusta.


Espero que no os siente mal, solo es mi opinion.


Saludos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver el calendario y joder, que bien, aunque eso significa que puede que deja mi vida social mas adelante, porque el calendario se queda pretito pretito, jejejeje.

Solo coincide una, que creo que es el 12 de Julio con el Campeonato de Europa de KArting, pero no importa mucho ...

En serio, felicidades
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por Royo el Vie Ene 09, 2009 6:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo que me pensaba que iría al Open solo de espectador (lo puse ayer en el post del Open) y creo que si las cosas pintan bien estaré por lo negro!!!!

MUCHAS GRACIAS A KARTCENTER Y A BARCELONA ESPORTS Y EVENTOS (Óscar Ávila) por hacer más económico correr en cataluña.

Yo también me uno a la pregunta...ES NECESARIO LA LICENCIA PARA CORRER??????

Un saludo y ahora me pasaré por le web.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro oriol que puedes decir tu opinion!
solo faltaria, y no creo que a nadie le siente mal porque no dices nada con mala fe;aparte va bien que lo digas para ver diferentes opiniones.


pero ya que das tu opinion argumentamela un poco; explicame porque estava mejor en el catalan?



argumentos para que este en el open como puedes ver hay varios ;(calendario,economico,comdidad...)
y probablemente gracias a que esté en el open haya algun piloto mas(dime tu como viene gente de fuera de cataluña si les hicieras acabar un domingo a las 6 de la tarde,luego recoje...como pasaria en el catalan)
Ademas yo creoque gente que hubiera empezado a hacer rotax si se hubiera hecho en el catalan despues de la primera carrera se las pira ,asi de claro.
Yo hablo sin saber del cierto nada porque soy uno mas ; pero es evidente que el sabado corriendo en el catalan como mucho habria 2 o 3 tandas(a 70€ fijo) ,ya me diras ,que buen rollo.y el domingo eso, a las 5 de la tarde ,que divertido.

claro que si tienes mucha pasta y tiempo igual te da lo mismo vas el viernes ruedas todo el dia,estrenas 7 juegos de ruedas y pagas lo que sea, eso esta claro de esos siempre los ahi y habrá; pero para esos ya esta la kf2.
la rotax no creo que este hecha para tener que entrenar un viernes,por ejemplo.

en fin,que esta claro que para gustos los colores,pero el cambio me parece muy bueno, y a priori no le veo ni una pega.

nos vemos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fisico
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Mar 11, 2005
Mensajes: 331
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola David, bueno, argumetnare un poco el porque.

Primero, imagino que como muchos sabeis, yo estuve corriendo un par de años ña rotax en el open.. fueron mis inicos, pero ya no me gustaba mucho.

Mirad, si se intenta abaratar costes, lo que no se puede hacer, es, irse a correr a Zuera, por ejemplo, o a Benicassim, como se hacia antiguamente. Y aun menos, meter 9 carreras.. otra cosa, es, que si es rotax Cataluña, no se puede ir a correr aAragon, vamos, es lo que pienso yo.

Segundo, la rotax a ganado protagonismo corriendo con el catalan b, es mas, han dado hasta reportajes en motor a fons, cuando estaba en el open, nadie la conocia practicamente.

Sinceramente, creo, que el poco protagonismo que ha ganado, lo va a perder rapidamente. Es mas, los pilotos que han estado este año alante, la mayoria, no creo que corra el campeonato este año, y lo digo porque tengo conocimiento ya de gente que no lo hara. Yo, por ejemplo, no voy a correr.


Estos son mis argumentos, por los quales no veo bien que a rotax este en el open. Lo digo con conocimiento, llevo 5 años con el rotax, y he visto de todo.. es una categoria que defiendo, y no critico, y creo, sinceramente, que lo que estoy diciendo no lo digo para hacer mal a la rotax, sino, desde mi punto de vista, quiero lo mejor para la categoria, y esto, no me parece bien.



Un saludo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

fisico escribió:
Hola David, bueno, argumetnare un poco el porque.

Primero, imagino que como muchos sabeis, yo estuve corriendo un par de años ña rotax en el open.. fueron mis inicos, pero ya no me gustaba mucho.

Mirad, si se intenta abaratar costes, lo que no se puede hacer, es, irse a correr a Zuera, por ejemplo, o a Benicassim, como se hacia antiguamente. Y aun menos, meter 9 carreras.. otra cosa, es, que si es rotax Cataluña, no se puede ir a correr aAragon, vamos, es lo que pienso yo.

Segundo, la rotax a ganado protagonismo corriendo con el catalan b, es mas, han dado hasta reportajes en motor a fons, cuando estaba en el open, nadie la conocia practicamente.

Sinceramente, creo, que el poco protagonismo que ha ganado, lo va a perder rapidamente. Es mas, los pilotos que han estado este año alante, la mayoria, no creo que corra el campeonato este año, y lo digo porque tengo conocimiento ya de gente que no lo hara. Yo, por ejemplo, no voy a correr.


Estos son mis argumentos, por los quales no veo bien que a rotax este en el open. Lo digo con conocimiento, llevo 5 años con el rotax, y he visto de todo.. es una categoria que defiendo, y no critico, y creo, sinceramente, que lo que estoy diciendo no lo digo para hacer mal a la rotax, sino, desde mi punto de vista, quiero lo mejor para la categoria, y esto, no me parece bien.



Un saludo.


muy bien oriol,eso si es una respuesta.
tus argumentos estan bien,pero aun veo mas cosas favorables de que este en el open ,jajaja.

mira lo del protagonismo yo ya me lo esperaba,es como lo del "caché" que se dice aveces...yo me meo de risa con lo del cache y no lo digo por ti.
yo tio,sinceramente lo veo una tonteria, macho que protagonismo ni que leches,y que motor a fons ni na.

en serio hay gente que le hace gracia eso?
yo corro porque me gusta correr y punto me da lo mismo el protagonismo,el cache, el motor a fons el autohebdo y tonterias de estas.
no se igual el rarito soy yo, pero vamos que lo del protagonismo no lo veo por ningun lado. De todas maneras como bien dices si corrias en el open sabras que en 2005 habia unas parrillas muy nutridas y con nivel.

lo de los circuitos es lo mas logico que dices,esta bien,pero evidentemente no existe la perfeccion y no se puede tener todo; y hay que amoldarse a lo que va mejor.

y oriol,lo de los que no van a venir...joer tio eso siempre es asi ya lo sabes.
un año vienen unos, al otro año se van,viene otros,la genta va y viene,eso es lo de menos. aparte los que no vayan a venir este año y que si vinieron el pasado año.... ya no iban a venir se hiciera en el open o en el catalan.doesn't matter

y ojo que yo pienso tambien que la rotax en el catalan estava bien, pero mientras era el catalan B; y si hubiera seguido siendo el catalan B pues yo creo que perfecto...pero en el momento que la FCa decide hacer 1 solo catalan,la rotax yo ya no la veo alli,por los numerosos motivos ya nombrados antes.

ale ,nos vemuusss.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TuttoKart
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Jul 20, 2007
Mensajes: 376
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto...una decision acertada..mas barata..mas tranquilos..y mejor atendidos..

Aquien se le ocurre hacer coincidir con el Europeo Rotax..en la vida se habia dado el caso..eso es sagrado.

Y ya no te digo hacer coincidir con otro Campeonato como el de Aragon...donde las fechas estan puestas hace meses.

Esta es la mejor noticia en mucho tiempo..

Gracias a Kartcenter por mirar por sus clientes.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos