CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
21 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - MUCHO CUIDADO CON LA FORMULA CATALUNYA Y EL KARTODROM
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MUCHO CUIDADO CON LA FORMULA CATALUNYA Y EL KARTODROM
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:29 pm    Título del mensaje: MUCHO CUIDADO CON LA FORMULA CATALUNYA Y EL KARTODROM Responder citando

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguendo este foro sin intervenir, y muchos ya me conoceis en persona, pero creo que este tema tiene que salir a la luz.
Creo que es importante hacer público un hecho tan grave como este, este año, en la Formula Catalunya de Karting, no están cumpliendo en lo que a los premios se refiere, yo hago referencia a nuestro caso que es el que nos afecta, hemos ganado en una de las categorias y ahora ellos se niegan a dar el año gratuito de pista que por ley nos corresponde, y todo por una pataleta del copropietario del mísmo, todos sabeis a quien me refiero, ya que este tipo de reacciones son usuales en él, y de sobras conocidas por muchos de los socios, es un acto covarde y de mal perdedor. Es para reflexionar, antes de iniciar un campeonato como este, y con el coste economico que ello comporta, y sin contar tiempo y ilusion, debeis saber que es un campeonato totalmente manipulado por ellos, y cuando la cosa les sale mal, como en esta ocasión, no tienen el control, y el que gana, ni es de los suyos, ni de su equipo, ni lo será ni corre con su marca de kart, simplemente como han demostrado........no pueden soportarlo, y recurren a cualquier cosa, ellos controlan a los comisarios de carrera, ellos revisan preparan y precintan los motores, con eso lo digo todo, a unos les permiten correr con combustibles de 102 octanos,mientras para otros es ilegal, y un sinfin de cosas que no vale la pena comentar pero que muchos de los que hemos corrido este año sabemos.


Ultima edición por MUSTANG el Mie Ene 28, 2009 9:02 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son acusaciones graves Mustang, para esto hay que tener pruebas feacientes de ello, ya que un comentario de este tipo puede traer consecuencias.

Que conste, que no digo que no la tengas eh, yo no tengo nada que ver con este circuito, pero si es verdad esto que comentas, es una verdadera pena que este tipo de cacikadas se permitan, y sería muy fácil acabar con ellas.

Un Saludo y animo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que cuento Royo, es un hecho, es real, y lo peor de todo es el poco respeto hacia el socio y piloto que en este caso es un niño de tan solo 6 años de edad, que tanto el como nosotros, sus padres, nunca hemmos tenido un problema con ellos, excepto ganar el campeonato en el que uno de los participantes es el hijo del dueño, actos como este no pueden quedar impunes y lo llevaremos como es debido y hasta donde haga falta, ha llegado el momento de que alguién les para los piés a estos Sres. y les ponga en su sitio, porque no olvidemos que en el fondo tienen un negocio, y eso de que ''es su casa y hacen lo que quieren'', en epocas pasadas igual les funcionaba, pero a día de hoy, todos tenemos nuestros derechos, y creo que ban mas allá de pagar y pagar dinero a este tipo de gente, y chico tú has dicho la palabra justa. ''cazicada''.

Piensa que en este es en el unico circuito que permiten entrar en pista a niños de 3 años mezclados con ICC de 125, y se supone que es legal, muchos socios hemos tenido que sacar a nuestros hijos de la pista porque han alquilado a gente que viene de una despedida de soltero, disfrazados, sin dormir, y con alguna copa de mas.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, hay gente que ve $$ y se vuelven locas, esto se sube a la cabeza, pero traquilo, todo el mundo acaba, tarde o temprano, en su sitio.

Animate y veniros a alguna prueba del Craks, qu seguro que lo pasas bien con tu hijo. Incluso cuando tenga 14 años, aun queda mucho para eso ... podeis correr los dos juntos. Aqui si que no hay cacicadas, y estarás en un ambiente familiar y sin preocupaciones Llengua fora

Animo y ya nos contarás como va iendo el tema
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
scratch
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Jul 18, 2004
Mensajes: 1890
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para probar que es cierto lo que dices, lo mejor es poner nombres y caras a los 'implicados'.

Yo en su dia no me inscribí en el kartodrom porque la politica de precios me pareció exagerada para unas instalaciones que no estan al nivel de por ejemplo el karting vendrell, que es donde me fui, pero igualmente publicandolo aqui no solucionas nada, puedes emprender acciones legales contra ellos, cosa que va a ser casi imposible de demostrar, o que no te saldrá a cuenta, o bien cojer los trastos y cambiar de circuito .

Lo siento pero las cosas son asi... Es como reclamar en un catalan o un campeonato de España. Siempre ganan los mismos corsarios.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MUSTANG
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jan 23, 2009
Mensajes: 32
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Scratch, porsupuesto que tomamos mañana mismo acciones legales, y además lo de ser dificil de demostrar en absoluto, es evidente, existe un reglamento, el niño ha arrasado en el campeonato, han hecho todo lo posible para que no ganara al final le verificaron en un último intento por descalificarle, y se fastidiaron les salió mal la jugada porque siempre ha ido legal al 100x100, tuvieron que entregarle en presencia del delegado de deportes del ayuntamiento de Lliça su trofeo de campeón porque se lo ha ganado, y además con mucho mérito, ya que algunos casi le doblan en edad, ha corrido en CADETE, cuando es el alevin más pequeño, y su pecado ha sido no correr con un BIREL, y ganar con un TOP, se ve que eso no es bueno para su negocio y es muy fácil privar a un niño indefenso de 6 años del premio que le corresponde, solo por la pataleta de un enfermo mental, pero este niño tiene unos padres, y te garantizo que me voy a gastar lo que haga falta para que cumplan con sus obligaciones, y de paso ya puestos, investigar la legalidad de este campeonato, el cual te obligan a pagarlo en efectivo, y no te dan factura alguna, solo una tirita de resguardo, jajajaj, y a ver que tipo de seguro proteje a nuestros hijos durante el campeonato,que si no me equivoco es obligatorio y dudo de que lo tengan.
Por no hablar de la seguridad, empezando por tener un tanque de plástico de gasolina de unos 500 litros ó más en una caseta junto a los boxes, una autentica bomba, sobre todo en verano, para su venta a los socios, ya me gustaria saber si pasarian una inspección en la actualidad, y muchos otros factores.

En cuanto a lo de poner nombres y caras, todos los que conocen lliça, me conocen de sobra, pero para los que no, soy Francesc, y el afectado es mi hijo Eric, para mas información podeis ver su página web. www.ericroigpilotodekarting.com
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vilkena
Adicto a las resistencias


Registrado: Jun 16, 2008
Mensajes: 137
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

El mejor consejo que quizás se os puede dar es que aunque que aunque quieras tomar medidas legales, te centres en esta temporada 2009, ya que Eric debe seguir creciendo como piloto, como bien dices en las crónicas de su página web.
Lo importante es que el chico ya tiene el campeonato en su bolsillo. Lo que pase después fuera de la pista, es algo que debería quedar al margen para él.

Una de las opiniones que he visto en este posts, y bajo mi punto de vista es la que más te va a servir, es ir a competir a otro sitio. Es triste, pero realmente es así

Lo dicho, muchísima suerte en el futuro a ambos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lobo
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Jan 28, 2006
Mensajes: 2702
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya...ya lo siento...yo conozco a un chaval que en Asturias le ha pasado lo mismo este último año que con tal de que no ganara lo descalificaban sin ningún motivo y al final no le han dejado ganar el campeonato los del circuito, es lamentable.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo habia leido pero no sabia que era Eric el implicado...

Enfin una pena, pero por lo menos se ha demostrado el potencial que tiene, sin haber corrido la primera carrera en categoria cadete, ha ganado el campeonato.

Nada, este año a por el Catalan con Merlin


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MichaelS
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Dec 05, 2008
Mensajes: 662
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Francesc!!!Soy el Michael, supongo que ya sabreís quien soy. Pues me he quedado alucinado al leer esto. Es una pena que en este deporte tan bonito como es el karting sucedan cosas así . No sabía que os había pasado esto. En serio, es una pena que hayan estos favoritismos y estas injustícias . Espero que esto no os descentre de vuestro objetivo, y sigais con el chiquillo adelante, que lo vale, y en serio, este campeonato no lo ha ganado por trampas ni por suerte, sino porque tanto tú, como tu mujer, y especialmente Èric habeis hecho un gran esfuerzo, y el campeonato os pertenece a los tres . Bueno, pues dicho esto, no me queda más que desearos muchísima suerte con Merlín en todos los campeonatos en los que estéis presentes. Èric, seguiré todos tus resultados por Internet. Espero verte en lo más alto del podio, como ya era frecuente verte en el Fórmula Catalunya.
Por mi parte, voy a disputar (si el dinero lo permite) toda la temporada del Fórmula Catalunya.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es qué escusa, si por puntos es campeon, han dado los del kartodrom...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jackie
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Jan 01, 2006
Mensajes: 1157
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Gràcies admins per corregir la K!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

MUSTANG yo estoy contigo. Hay que ir hasta el final si se puede económicamente pues este tipo de gente siempre hace lo que quiere porque nadie les pone una denuncia.... mes gustaría también saber como tienen la licencia de actividades otorgada por el ayuntamiento y si cumplen con todas las normativas de seguridad de incendios, higiene y gestión de los residuos en estos circuitos que se nota que el mantenimiento brilla por su ausencia y a veces dan asco....que todos pagamos por un servicio que luego no se corresponde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hector
Te empieza a llamar el Karting


Registrado: Feb 06, 2006
Mensajes: 177
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo que conozco el kartodromo,imagino que el tema de las carreras las tienen completamente separadas del circuito.Ya sabes que cuando corremos pagamos al kartclub valles,no al kartodromo de catalunya.

Respecto al premio,si es tuyo te lo han de dar,ademas como hemos hablado,otros pilotos que han ganadoo y preferian el dinero han tenido que fastidiarse y quedarse solo con el ticket de pista cuando ellos saben que ya no tiene kart para rodar.
Parece que en lugar de favorecer al socio estan contra el,hay un refran guarrilo que dice "quien escupe hacia arriba se ensucia" y a ellos ahora les estan cayendo bastantes...
Aunque sea su casa,han de tener unas normas y una vision para tratar con cariño a los clientes y no entiendo el motivo que les lleva a estar en contra de sus clientes con un trato bastante chulesco en algunas ocasiones.
Como socio me di de baja por varios motivos y lo peor es que ninguno de esos motivos era por el karting,todos los motivos eran de trato, actitudes de la gente de ahi , falta de seguridad en general y esa falta de seguridad no tenia una preocupacion por la gente de ahi era como si les diese igual.
Cierto que como practico ..es de lo mejorcito puesto que esta al ladito de casa,tienes de todo buenas instalaciones de vestuarios etc..pero la pista deja mucho que desear y no puede aportar gran cosa,solo el hobby de rodar facilmente.
Las carreras de forma amateur estan bien,pero la politica deja muchoq ue desear y mas si no vas en birel y te dejas una pasta.
Si no llevas un birel ya eres malo y no entiendes de karting,todos somos unos inuteles y unos patatas segun algunos de ellos,poruqe como en todas partes hay de todo...y gente buena mucha pero con que haya uno o dos que enturbien el ambiente es suficiente.
Esta claro que el que no este contento que se vaya y eso hice yo...pero es triste que estando en un lugar agradable donde podriamos disfrutar de nuestar pasion tengamos que irnos para no tener que aguantar a segun quien que se cree alguien y no es ni buen aprieta tuercas o cosas asi...
Bueno es mi opnion personal como socio o exsocio.
Ahora tengo el kart en el garage cuando quiero me lo cargo y me voy donde me da la gana sin malos royos y sin comentarios sin sentido de alguien que vive del dinero que dejamos los socios,me gasto menos dinero ruedo en circuitos de verdad como zuera,vendrell,alcañiz etc.. y un dia me deja mas satisfecho que todo el mes ahi.
Conociendo la ideologia de ahi..si leen este post me prohibiran la entrada o me criticaran a la espalda diciendo esa frase celebre de"otro que se le ha subido el karting a la cabeza" , cuando alguien no quiere pasar por el tubo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es uno de los pocos post que he leido en tiempo en los que no se falta al respeto y parece ser que las cosas están claras, vamos, que hay razón en ellas.

Yo siempre he escuchado este tipo de comentarios hacerca de este circuito, y no me ha estrañado nada volver a oirlo. Suerte con la reclamacion, a ver si alguien les devuelve a la tierra
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Karting Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos