CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 18-19 Abr: 3ª Prueba Challenge Rotax - Mora de Ebro
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

18-19 Abr: 3ª Prueba Challenge Rotax - Mora de Ebro
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi padre es alergico al polen, pero yo no y no lo entiendo.

Sino se lo preguntare a mi padre...


Buen rollo!!!

Wiked wiked!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Polet escribió:
TuttoKart escribió:
Ya termino la carrera y el gran vencedor de Este fin de semana es Tutto Kart.




Deduzco que alérgico al polen no serás


Yo lo flipo, se está extendiendo el "Síndrome Krom" (Con todos mis respetos a Krom!!! )
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

TuttoKart escribió:
Ni yo,explicate un poco mas.



Lo digo como te has hechado flores encima...por tu rotunda afirmación en el comentário de que el claro vencedor del fin de semana soys vosotros.


Reconozco que tienes una élite de pilotos buena (hasta tus tres juniors rodaron más rapido que yo) pero creo que el hecho de proclamar un equipo vencedor es muy relativo. Para mi también es todo un logro que 2 de mis compañeros de equipo hayan hecho un podio con un chasis que hasta hace nada apenas se sabia de su existencia, o almenos de sus posiblidades... Y no creo que el material sea solo competitivo en la DD2, pero ahora por ahora yo no soy el mejor para ''desvelar'' las posiblidades del RZF 29.


Me quito el sombrero ante Borja,porque tube la ''desgracia'' de poder ver la primera carrera en modo pasivo, sentado en los neumáticos de la recta del fondo y pude ver que el agua se le da muy muy bien. Ole tus cojones!


Y aprovecho para hacer una aclaración que no va para nadie en concreto pero no está de más recordarlo, o que los pilotos lo sepan. En bandera amarilla no se puede adelantar.


En fin, me quedo con las ganas de haber hecho un mejor papel, pero todos tenemos dias buenos y dias malos... Nos vemos pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KART-F
Pruebas las resistencia


Registrado: Jan 31, 2008
Mensajes: 110
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

GuLfiTOsO escribió:
Hombre, la pre-final de 4t, de 8 acabaron 4, no se si fue casualidad, pero no lo veo claro el tema aun...

con mucho gusto te lo aclaramos,

Uno se quedó con la campana del embrague en la mano porque la cambió y en vez de bloquear el cigüeñal para apretar fuerte la apretó a lo que da la compresión del motor.
Otro se quedó por que se le salío el carburador de la goma que lo une con el cilindro, FALLO NUESTRO por no apretarlo desde hace meses, concretamente desde Zuera 2008.
Otro se quedó por el mismo motivo, porque en vez de apretar las bridas con una llave hexagonal lo hizo con un destornillador plano, y eso no es suficiente para que no salga.
Son pequeños problemas de juventud no achacables al motor en si sino a la falta de rutina en su mantenimiento de todos.

Por todo lo demas, VR absoluta del fin de semana, 47,300. Y si Jesus, corren, corren... me gustará ver a Robert Batlle este año en alguna carrera a ver lo que hace.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tino
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 28
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre la afirmación es rotunda porque así de rotundos fueron los resultados , Tuttokart cosechó dos podiums en Max con Borjita y Albert y dos podiums en Junior con Jesus y Marc ....sin contar con el 2º puesto de Carlos en DD2 en la pre-final . Lo del polen lo dirás seguramente por las infusiones que se toma nuestra jefa jajaja .
Pero vaya tambien mi felicitación a Planetkart por los dos podiums en DD2 en su primera carrera , enorabuena.
Y tambien me gustaria agradecer a Josep ( Gulfitoso ) el esfuerzo por estar con Alex este fin de semana dos dias despues de su operacion en " cierto sitio" jajaj , buen trabajo chavaloteeee , el sabado en seco erais los mas rapidos de los Junior , lastima que la primera carrera de Alex en su vida en agua le saliera tan mal , poco a poco par de cracks.
Un saludo a la familia Rotax

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kart-F, solo vi que desde fuera no parecian fiables, porque dio la casualidad que acabaron la mitad y me sorprendio. Pero nada mas, espero que no pase mas y que terminen todos para que haya mas emocion.

Tino, ese Tino bueno ahi con su hijo xerif, muchas gracias por todo, eso ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION, jajaja, aun me da rabia de que lloviera ya que hibamos muy bien, de menos a mas desde el viernes hasta el domingo de la qualify. Pero llovio y se jodio todo. Pero bueno hay mas carreras y se intentara hacer lo mejor possible por mi parte.

Tambien animar al Alex, que asi son las carreras, y hay que saber aceptar cuando salen bien y mal, ya lo haremos mejor Alex que tenemos mucho tiempo por delante que tienes solo 12 años acabados de hacer TRONCO!

Eso si en Juneda a por todas que tu puedes!

Ala que vaya bien a todos, yo sigo con lo mio, la faringitis, el costipao y la cura del quiste, y mañana la del tetanos, estoy echo un pupas.

Wiked wiked! Viva Ali-P
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JMGuzman
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 27, 2005
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno simplemente queria entrar por aqui para dar las gracias a 2 equipos por ayudarme desinteresadamente siempre que pueden. A Kartcenter por llevarme el kart a Mora y a Planet kart por traermelo de vuelta. Muchas gracias ya que sin vosotros no podria haber competido en Mora.

Respecto a la carrera:

En seco, osea la crono, fui muy lento para poder hacer un papel digno.
En la primera manga, en lluvia, el kart me iba muy bien y enseguida empeze a adelantar posiciones. Por desgracia cuando estaba adelantando a Duran tuvimos un pequenyo toque y se me salio la cadena. Me costo mucho volver a poner la cadena pero al final lo consegui y hacer algun puntito.
Saliendo ultimo en la segunda y viendo que todos salian con ruedas de lluvia aunque ya habia parado de llover y la pista parecia que se iba a secar pronto, decidi montar los slicks y dar la sorpresa.
Por desgracia la sorpresa me lo lleve yo. En fin...

Finalizo dando la enhorabuena a Gustavo por la Max 32. Justo vencedor!

Cuidaros!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:07 pm    Título del mensaje: Marc Peña a tope en agua! Responder citando

Bueno pues aquí va mi crónica.

Fin de semana a tope con muchas ganas de carreras.
El sabado durante entrenos enseguida vimos que Marc Peña (el piloto en Tuttokart para el que hago de mecánico) podía pelear por todo este fin de semana.

Sin apurar en reglajes siempre estaba en los tiempos. El habitual rival y lider de la Junior, J.Curras estaba lejos (hay que espabilar Jesus!!!).
Sin embargo, como ya apreciamos en entrenos semanas antes Alex L. y Raul A. venían apretando absolutamente todo!!

Si en algo tengo que felicitar a mi piloto, es en escuchar y ejecutar. Le indicamos algunas mejoras desde el equipo para la conducción y en la siguiente tanda las tenía controladas. Básicamente en subir las mínimas revoluciones lo más posible.

Entrados en el Domingo, hacemos un warm-up tranquilo, como siempre, sin pretensión alguna que no sea "despertarnos" un poco y entramos en la crono.
Decidimos esperar un poco para salir, por varios temas. Una vez pasadas algunas vueltas salimos a pista y la mala suerte (y algun despiste!!) nos hacen salirnos en la primera vuelta lanzada. Llega mi desesperación y la de Marc que se baja del kart, y me mira para saber si puede volver a salir o no.
Juanjo y yo le indicamos que tire del kart como sea hacia la pista y que lo saque como sea. Las vueltas pasan y cada vez nos vemos con menos posibilidades.
Marc saca el kart con rabia y emprende la marcha con muy poco margen de tiempo.
Tan solo puede dar 4 vueltas.. pero nuestra sorpresa es que MARCA la POLE!

Esto es una de las cosas que más me ha gustado del fin de semana: como ya hiciera Lluís lligadas en Vendrell, rabia a tope para salir de un problema y darlo todo para sobreponerse. FELICIDADES MARC!!

Despues todo el show de la lluvia, en la que nadie sabíamos que hacer con los reglajes para el momento de la prefinal. Por desgracia, una vez decidido agua, un tornillo inesperado no nos permite salir cerrados de atrás, asi que ruedas de lluvia y reglaje de seco!!!
De nuevo sorpresa!! MARC se defiende en las primeras vueltas de J.Curras que le aprieta pero mucho mucho... hasta que irremediablemente le pasa y se le va un poco.
La sorpresa para todos es que no se le termina de ir, incluso Marc empieza a recortar distancia..!!! Juanjo y yo no dábamos crédito y más aun, cuando era su PRIMERA CARRERA EN AGUA!.
A falta de 1 vuelta y media pasa a Jesus y se hace con la prefinal!!!
ERES Un CRAK!

Para la final con toda la moral arriba preparamos todo y salimos a tope, pero un trompo en el sitio donde nos salimos en cronos nos hace quedarnos atras.
Vuelta a tirar tirar y tirar para recuperar distancia con Curras, y lo consigue, perooo de repente se queda tirado. Cadena rota o fuera...¿?

Se acaba la carrera para nosotros.

Cuando nos traen el kart nos llevamos una sorpresa tremenda al ver que la cadena se ha salido porque el piñon se ha partido por la mitad?????????????????
La primera vez que veo esto.
Se podía ver tocada hasta la jaula del piñon.. tremendo.


En fin, Pole, 1º y 3º de la Junior, que es un resultado magnífico para nosotros. Quedan muchas carreras para recortar puntos a Curras.

Y como decía Laporta, Al loro que no estamos tan mal!!!! que Alex L. y Raul A. ha dicho mucho este fin de semana. Felicidades a los 2 por los tiempos que han marcado.


Por lo demás felicitar muy mucho a mucha gente, pero en especial a Lligadas, ya que las carreras que se marcó y ver la dirección como la llevaba es impresionante.
Tambien darle ánimo a tope a Carlos L. que despues de un año sin correr y además estando más pendiente de su equipo que de el mismo, pudo arrancar su primer meeting!

Chicos de Planetkart! a tope!!!!! esos DD2 y los 2primos metiendose rueda en la curva de la recta.. si señor!!

Tuneu (junior y senior) un placer siempre en la carpa y pista.

Javi, Capy, a tope compy. Eres un buen fichaje para tenerte al lado en la carpa. Me he divertido mucho!!!



Bueno, nos vemos en Juneda companys!!!

GASSSSSSSSS
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

JMGuzman escribió:

Saliendo ultimo en la segunda y viendo que todos salian con ruedas de lluvia aunque ya habia parado de llover y la pista parecia que se iba a secar pronto, decidi montar los slicks y dar la sorpresa.
Por desgracia la sorpresa me lo lleve yo. En fin...



Cuidaros!


Guzmi!!!!!

Te sacaron bandera negra en la Final??? Es que me lo dijeron y no me lo podía creer. Supongo que fue por llevar neumáticos de seco en una carrera con el piso mojado, no???

No dejes la ilusión por el karting, es lo que nos mueve y nos hace evadirnos de las obligaciones y del día a día. Un saludo pureta!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

TINO

GRACIAS!!

NOS HA COSTADO , Y MUCHO MUCHO MAS DE LO os PUEDE IMAGINAR A LLEGAR HASTA AYI pero a nosotros planetkart en especialmente los pilotos de LA NUEVA MSKART no han podido rodar ni una hora de entreno con el chasis nuevo , lo mas que se ha rodado ira haciendo lo rodaje de los motores. Es mas sin la ayuda de Carlos que nos presto un disarollo NOSE que habra pasado . Pero Lo cierto es que felizito a todos y cada uno por sus repsectivas victorias, segundos puestos y treceros puestos,max 32 ,etc etc pero os puedo asegurar que la mskart y planet kart va a pisar lo peldaño mas alto en mas de ocasion este año no todo va a ser tutto kart y kart center no mal interprete mis palabras no son echas con mala leche ni mal intencion Y NO ME ECHO LOS FLORES hasta ahora solo ha vido tuttokart y kartcenter pero llega ahora los del planet asi que a todos buena suerte en juneda y gana el mejor que gana un mskart de planetkart jajajajajajaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BKombi
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jun 23, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.. gracias a todos por las felicitaciones .............una pregunta : ¿sabeis alguna pagina para ver las fotos de la carrera? .. no encuentro ninguna por hay.. Weno nos vemos en junedaa un saludo a todos. LLuis eres un crack !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

BKombi escribió:
Muy buenas.. gracias a todos por las felicitaciones .............una pregunta : ¿sabeis alguna pagina para ver las fotos de la carrera? .. no encuentro ninguna por hay.. Weno nos vemos en junedaa un saludo a todos. LLuis eres un crack !!!!


Prueba aquí que salimos muy guapos. www.j4press.com

Hasta luego y enhorabuena de nuevo!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese Tucho mecanico inprovisado


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

ese cuerpo de mecánicos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.ojpkarting.com/pdf/Clas_Gen_3.pdf

Bueno, a no ser que nadie se queje estoy 5º
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos