CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Software Max Jet
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Software Max Jet
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

hay una chiquilla que entra por aqui, alba rubi creo que corre con karts de competición.

En alquiler si que es más habitual, conozco varias que corren en campeonatos de alquiler o en el indoor karting barcelona.

En el indoor karting es habitual ver a chicas rápidas hay 6 o 7 chicas en tiempos muy bajos....
Merxe, Cristina, Ingrid, Alba, Lady, Eli, Vanesa...

Un par corren en el craks catalunya. Ingrid y Alba
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Virginia escribió:
De nuevo muchisimas gracias por los positivos comentarios del blog.

Uno de mis objetivos es que las chicas vean el karting como algo mas cercano, algo mas posible de realizar... el otro dia me escribió un padre cuya hija pequeña le gustaban mucho ver las carreras, y habia visto el blog, y se estaba planteando el iniciar a su hija en el mundo del kart a raiz de leer el blog.


Eso me parece estupendo. Estoy contigo al 100%

Cita:

Ahora que el veranito cada vez esta mas cerca, quizas coja el kart + tienda de campaña y visite otros circuitos...Zuera está en la lista, ya os preguntaré más cuando vaya a ir por allí (si hay camping cerca, las instalaciones , etc etc )

Jesus, importantisima informacion la que me aportas dandome a conocer a Tiffany. Gracias. Voy a investigar sobre ella para hacer un articulo en el blog. Si conoceis a mas mujeres pilotos, comentarme!!


Supongo que conoces la web de Zuera, si llamas pregunta por Paco Arnal, te tratará muy bien e informará de todo lo necesario.
Sinceramente merece mucho la pena esta pista, y está a 15 mn. de Zaragoza.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jesus, parece mentira....

Tu llaamame a mi que te trataré muy bien

Fuera de coñas.... tienes razón que el karting de alquiler es algo mas sosete que los de competición, pero habiendo probado los dos, no sería capaz de dejar el craks por el buen ambiente que corre entre nosotros y que somos 30 en cada carrera.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro. Ya habia visto tu blog en ocasiones anteriores y me parece fantástico que te sacrifiques para que las chicas vean esto como un deporte más común no como algo ''solo para hombres''.


Por aquí Cataluña tenemos a Andrea Torres, nose si la conocerás,corre en el equipo de mks y la chica no se queda corta no


Saludos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deberíamos cambiarle el nombre al topic o abrir uno solo de pilotos de sexo femenino.


Alba rubí es otro piloto aqui en catalunya que ademas tiene una web maja.

http://www.albarubi.com/


Saludos,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donde se puede bajar el maxjet durante 15 dias de prueba?
Gracias
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien venido al foro esto premero

Segundo lo jet tech no solo sirve por la max si compras la ersion pro servi por ICC X30 ROK ETC ETC y obvia mente la rotax pero a mas puedes almencenar todo tus reglajes en los entrenos da info sobre reglajes disarollos neumaticos etc etc etc y sobre todo no es transferible y no se puede piratear

si quieres saber mas o tienes alguna duda manda me un privado y te explico lo te hace falta Yo lo uso por la max y la dd2 por 6 karts diferentes y creo que no va nada mal si que es mas caro pero esta hecho profesionales del motor y en costante mejora

saludos y quiero ver mas mujeres en el KARTING y si quieres algo de TIFFANY puede que te puedeo ayudar

saludos a todos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Virginia
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Apr 12, 2009
Mensajes: 11
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

EPI, en la pagina de max jet comentan como "activar" la version de 15 dias:
http://www.maxjet.ca/html/registering_maxjet_spanish.html

Lo malo es que parece que la pagina de download no funciona:
http://www.maxjet.ca/dl/dl.html

Yo les mandaré un mail para la version de prueba, cuando tenga la estación meteo. ( info@maxjet.ca )



Gracias TAZ, el Jet tech se ve muy profesional, si. Cuando escriba el articulo sobre Tiffany hablamos, ok?

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Virginia
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Apr 12, 2009
Mensajes: 11
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Quería comentaros que acabo de colocar en el blog un pequeño script que es una versión reducida de los softwares que comentabamos.

Sabiendo la presión atmosférica, la temperatura ambiente y la humedad relativa, obtendremos un "consejo" sobre qué chiclé colocar, la posición de la aguja del carburador, y la bujía. Necesario equiparse con una pequeña estación meteo; las primeras que aportan esos datos andan por 80€....

Mi agradecimiento a Djise que me orientó mucho en este tema.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien pero la altura ???

tengo un estacion de tiempo con sensor exterior por 86€mas iva y portes la sensor exterior se conecta con el interior sin cables y es muy fiable que si lo quieres ver te mando un link

y como sabes yo uso jet tech pro que tiene la configuracion por los boyas de 3,6 y 5,2 con sus corspondientes chicle de bajas y la posabilidad de los 2 agujas k27 y k98 pero tambien con la configuracion por la DD2 si que todo el kit vale 236€mas iva con la estacion incluido pero sirve por todo y es mas puedes guardar los reglajes de tu kart pero todas los reglajes

creo que has echo un buen trabajo con la tuyo por que hay comparado con el jet tech pero puede que varia algo por la tema de altura pero eso si no esta muy lejos de jet tech

Saludos Paul
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Virginia
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Apr 12, 2009
Mensajes: 11
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Taz

Desde luego que para un futuro el Jet Tech es lo más completo e indicado... pero por el momento queremos probar con el script que es algo más económico

Enviame el link de la estación meteo, please.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inyakichan
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 24, 2007
Mensajes: 97
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

taz973 escribió:
Muy bien pero la altura ???

tengo un estacion de tiempo con sensor exterior por 86€mas iva y portes la sensor exterior se conecta con el interior sin cables y es muy fiable que si lo quieres ver te mando un link

y como sabes yo uso jet tech pro que tiene la configuracion por los boyas de 3,6 y 5,2 con sus corspondientes chicle de bajas y la posabilidad de los 2 agujas k27 y k98 pero tambien con la configuracion por la DD2 si que todo el kit vale 236€mas iva con la estacion incluido pero sirve por todo y es mas puedes guardar los reglajes de tu kart pero todas los reglajes

creo que has echo un buen trabajo con la tuyo por que hay comparado con el jet tech pero puede que varia algo por la tema de altura pero eso si no esta muy lejos de jet tech

Saludos Paul


taz me podrias decir la configuracion que biene de origen para el max? me refiero a las dos tablas numericas que luego se modifican dependiendo el motor, gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inyakichan
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jul 24, 2007
Mensajes: 97
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

tengo una duda, yo compre este software hace algo mas de un año al fabricante de inglaterra, ahora mi duda esta enke seguramente me toke formatera el ordenador y parece ser k voy a perder las claves de acceso al mismo, alguien sabe como funciona esto?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

iñaki

tienes un MP URGENTE
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablo con desconocimiento, pero en principio no deberias tener ningun problema.

Acaso cuando te compras un Sistema Operativo y formateas el PC tienes que volver a comprar otro?

A ver si tienes suerte y te sigue funcionando, ya nos dirás
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos