CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 23-24 Mayo 2009 4ª PRUEBA EN EL KARTING DE JUNEDA.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

23-24 Mayo 2009 4ª PRUEBA EN EL KARTING DE JUNEDA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya Ziunk Tomate yo espero que los implicados estan bien y que recuperen rapido por ver los otra vez en acion
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno....

le decia a luichi que no iba a entrar porque ya era tarde...

pero ya que estoy aqui y me ha dado permiso...

para lo espectacular del incidente (vuelo de unos cuantos metros, más vuelco, más aplastamiento de kart....) podriamos decir que aun ha salido bien parado....

Al final, después de pasar por urgencias esta tarde/noche hemos confirmado que tiene un dedo roto y una fisura en las costillas.... aparte de magulladuras....

No se si a nito le dolerá algo porque, viendo el estado de los karts, lo más normal es que los dos tuvieran como minimo contusiones fuertes...

Aparte del incidente de ellos 2, espero que el otro accidentado del dia que he visto yo (no se si ha habido más), Luna, se recupere pronto de ese brazo roto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

SIUNE

SOLO TE PUEDO DICIR QUE Nito tiene un golpe en la pierna izquierda y que esta bien me alegro que luichi esta bien y a ver si podimos subir lo video del lo acidente en cuestion por ver la espectacular que ha sido por lo resto pues lo kart minus lo mycrom es todo reperable asi que si no PASA NADA por la CAMPIONATO DE ARAGON AYI ESTAREMOS

AHORA FELIZIDADES A LOS GANADORES DE LOS CATORGORIAS Y LA SEGUNDO PUESTO DE IVAN EN DD2 Y DE PEPE nostro JUNIOR POR SU 3er PUESTO EN LA JUNIOR y sobre todo a Nito por la POLE en DD2 lastima de la novatada pero ya te has aprendido por la minus esto espero

Un comentario mas pronto constructiva por los organizadores que estan haciendo lo todo posible pero NO PUEDO DEJAR ESTO SIN COMENTARIO ES REFERENTE LA PODIUM. Soy el premer interesado en asistir,si lo se CUANDO SE VA A ENTREGAR LOS PREMIOS solo pido por favor que estos decisiones se comenta a los managers /jefes de equipos premero y cada uno de ellos hacen saber a sus pilotos, entiendo la postura por los pilotos de fuera por coger lo AVE etc etc. Pero solo pido mas COMUNICACION POR QUE de la entrega de premios yo no sabia absolutamente NADA hasta que me llega mis 2 pilotos con sus corespondientes copas.

GRACIAS A TODOS Y HASTA ZUERA
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye pero que ha pasado ?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

También me gustaría destacar la super-salida de Guzmán en la primera carrera que de casi último pasó a 5º y con un motor que no iba consiguió dos 5º's puestos. Esto también es acción!!

A todos los accidentados (tb hubo un cadete que se salió en la curva de entrada a meta, pero no creo q se hiciera nada) que se recuperen!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una curiosidad. En la contrarecta, el giro a izquierdas que va a parar en curva a izquierdas cerrada con cambio de asfalto... que tal esa frenada? Con los Rotax tiene que ser complicada, complicada esa zona.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos/as!!!


Ya os lo ha comentado Suine, el resultado del aparatoso accidente se ha saldado "solo" con un dedo roto y una costilla fisuraa, además de golpes por todo el cuerpo, estoy hecho polvo...

Moralmene algo tocado pero con muchas ganas de volverme a montar en un kart. Fui de menos a más todo el fin de semana y el objetivo era pisar cajón, pero no pudo ser. Me sabe mal por mi mecánico Suine y por Kartcenter. Ellos me apoyan incondicionalmente y no he podido responderles con el resultado que se merecen, pero todavía queda temporada.

La nota negativa, de todo piloto amateur, es el lunes. En mi caso estaré de baja por 4 semanas. Eso conlleva no poder ir a trabajar (tal y como está el panorama ahora mismo) y no poder cuidar de mis hijas, sobre todo de Eva, cuando mi mujer vaya a trabajar. Además soy diestro y la mano afectada es esa precisamente...

Doy ánimos a todos los pilotos que han tenido alñgún accidente en pista esta semana, en especial a mi "vecino" Alex Luna (recupérate pronto que tenemos un partidillo de futbol pendiente) y a Joan Canamasas. Joan, espero compartir algún podium contigo y que te recuperes muy pronto de las contusines.

La pista de Juneda, tras su remodelación, ha ganado en espectacularidad, pero también en velocidad. Eso conlleva que de haber un accidente, este puede ser más importante.

TAZ!!! Tienes el video del accidente???????? Lo puedes colgar en algún sitio o pasármelo por e-mail??? Es que no es lo mismo vivirlo desde dentro que verlo desde fuera y tengo curiosidad.

Javi, tienes alguna fotillo del incidente????

Para terminar, gracias a todo el mundillo del karting por interesaros por mi estado físico y agradecer especialmente a Suine, que estuvo al pie del cañón y no se separó de mi hasta dejarme en la puerta de mi casa, cerca de las 23h. de ayer. MERCI JORDI!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Number
Eres el máximo aspirante al título


Registrado: Aug 29, 2004
Mensajes: 8198
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichiiiiiii....como la lias ehh

Buenoo...me alegro que solo haya sido eso, porque despues de lo que me contaron de como fué....la verdad es que has tenido suerte!!!

Ahora a recuperarseeeee y a dar caña en la proxima!!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JoseL
Recibes ofertas de equipos fuertes


Registrado: Dec 07, 2003
Mensajes: 2426
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi veo que para lo que parece que fue el accidente estas relativamente bien y con ganas de seguir corriendo en el futuro.

Espero que el kart no acabase muy mal parado aunque parece que la ostia fue MUY fuerte.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Number, también me contaron que no se te dió nada mal el fórmula garbí, no??

JoseL, cuando te gusta mucho una afición o un deporte lo vives con mucha intensidad. El susto lo llevo por dentro, pero me pueden más las ganas de volverme a subir. Es como si el karting me pusiera a prueba y yo le seguiré el juego y le demostraré que es difícil que tire la toalla, soy muy terco!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! todavía lo tengo!!


Bueno un fin de semana de los que hay que aprender. Resultados no muy buenos, pero mucho trabajo de por medio para hacer identificado. Haremos una planificación.

Lo peor del finde los accidentes. Alex con su brazo, que espero lo recupere lo antes posible. Luichi y Joan, dedo y pierna... chicos a tope para la siguiente!
Yo no creo que sea un tema del circuito en si. Que por cierto es rapidito. Es un tema de falta de experiencia en ambos casos, sumado a mala suerte.

En fin: RECUPERARSE LO ANTES POSIBLE TODOS!!

Por lo demás en el campo felicitaciones tengo algunas:
- Alex Luna, porque ha demostrado ser muy muy muy rapido!! y esto no es casualidad.
- Jesus Curras: me has dejado con la boca abierta, pero tu padre tiene mucho que ver!!! Gran fin de semana.
- Lluis lligadas: sin comentarios.. el día que no tengas problemas en el kart no ganas! seguro!
- Carlos L.: como siempre que veo un piloto que se sale de pista rompe algo e intenta seguir la carrera como sea!!! Esas manguetas no tienen secretos para ti!
- Hector por la victoria final
- Ougei: cuando comienzas tu carrera de coaching? tienes mucho ojo!
- Guzman: que con todos los problemas siempre peleas a tope.

Y por ultimo a Marc Peña. Pese a no estar en igualdad de condiciones para rodar que el resto, lo ha dado todo. Que ha aprovechado todos los 20 minutos de todas las tandas saliendo el ultimo siempre de la pista. Que no se ha conformado ni tirado la toalla todo el finde, aun viendo que ibamos por detras. Aunque no haya habido mucha suerte, estoy muy contento por el trabajo.

FELICIDADES!

GASSSSSSSSSSSSSssssssssss
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero ver el video del accidente!!!


Por mi parte, me alegro por mi equipo!

Joan, has demostrado que puedes estar ahí marcando la pole así que, ánimos y fuerte en la próxima que se que darás guerra =).

A pepe por su primera carrera y hacer podio!

A los demás de mi equipo ánimo y a dar guerra en las próximas! Sin más, nos vemos en Zuera!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para terminar con el tema accidente y pasar a leer las crónicas de los pilotos que corrieron este fin de semana (que ya estáis tardando ) dar las gracias publicamente al padre y al tío de Nito (Joan Canamasas) porque fueron los primeros en llegar a socorrerme y sacarme debajo del kart.

También a las asistencias médicas y a los organizadores del Open y de la Rotax, su interés y su ayuda es de agradecer.

Bueno, quien empieza con las crónicas???
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HPC
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
Pasados dos dias voy a hacer un resumen del fin de semana (rotax max).
El sábado empezamos con muuchos problemas de motor (rodaba en 44.7...) pero afortunadamente y despues de algun enfado (perdona Peck!! jaja) se solucionaron. A partir de entonces empezamos a trabajar en el set up del chasis. Al final del dia ya estaba en los tiempos.
Por la noche fuimos a cenar a un chino que creedme, es mejor no hacer ningun comentario. Por lo contrario el hotel estubo muy bien.
El domingo por la mañana hicimos el warm up..nada que comentar. La crono empezó con un toque absurdo con Carlos que afortunadamente no tubo más consequencias que la propia salida de pista. Hay que felicitar a Axel por su merecida Pole Position!
En la pre-final, una buena salida me permitió colocarme en cabeza; posición que el 11 de CraksRacing me arrebataria a 5 vueltas del final. Felicidades de nuevo Axel. Después de ésta manga, hicimos un importante cambio de set-up (con colaboracion de Raul!) para enfocar con más posibilidades la carrera posterior.
En la final, otra buena salida y una carrera trabajada me permitieron llebarme el gato al agua. Dicha victoria hubiera sido imposible sin el esfuerzo y la pasión de mi mecánico Peck, y en definitva todos los miembros de KartCenter. Gracias chicos!
Nada más que desear a todos los heridos una rápida recuperación y espero veros a todos en Zaragoza!
Ciao, Ciao!

HPC
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la crónica del vencedor de la Max ya la tenemos, venga que todavía faltáis unos cuantos!!!

Si pinchais el enlace de mi firma podréis ver un video de la carrera, espero que os guste!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos