CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 23-24 Mayo 2009 4ª PRUEBA EN EL KARTING DE JUNEDA.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

23-24 Mayo 2009 4ª PRUEBA EN EL KARTING DE JUNEDA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
capy
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Apr 02, 2009
Mensajes: 21
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas noches y en primer lugar mi mas sincera enhorabuena a todos los que sean del barÇa.
Nuestra cronica, que decir, que ha sido un finde en el que realmente nos hemos divertido los dos, mi piloto y yo.
Llegamos el sabado sobre las 10 de la mañana y a rodar ya que era la primera vez que rodabamos en Juneda, no conociamos ni el circuito antiguo. solamente conseguimos hacer un buen tiempo en la última tanda y bueno, no estaba mal.
Domingo hacemos war-up y no esta nada mal,montamos ruedas de cronos y ala, a ver que tal se da. Increible, Jesús se coloca 3º de la general en la max. Dos muy buenas carreras, y por supuesto dos primeros puestos en la Jr.
Desde aqui quiero felicitar la gran cordialidad que hay en las carreras, que hacen que a los que llegamos desde mas lejos se nos haga mas ameno.
Santi, muchas gracias por tus elogios, no los merezco, realmente casi todo el merito es de mi piloto, que cuando le sale de los coj.... pues lo hace bien. Me lo paso genial.
Alex, esperamos que te mejores y que para la proxima no te cortes, que Jesús dijo que te dedicaba su victoria queriendo que subieras con el al podium y no quisiste, granujillaaaa......
Marc, como compañero de equipo también, que las carreras son así y unas veces salen bien y otras peor.
Al resto del equipo Tutto felicidades a todos que sois autenticos.
nada más, felicitar a los ganadores de cada categoria y nos vemos en Zuera si no surge nada raro.
Abrazos para todos de un amigo, el capy
Javier Currás

PD. Gracias a la organización por como lo estan llevando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TuttoKart
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Jul 20, 2007
Mensajes: 376
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no hare mi cronica personal de esta carrera..un fin de semana muy duro,lo de Alex creo que es una autentica Putada ya que estaba demostrando que podia incluso ganar la carrera en su categoria.

Alex te deseamos una pronta recuperacion..y tambien agradecer a todas las personas la muestra de interes por su estado..pero tambien defraudado por que el que realmente se tiene que interesar aun no lo ha hecho..pero bueno..cada uno es como es..animo ALex.

Tambien desearle a nuestro amigo Luichi que se recupere pronto..que la verdad que tanto Luichi como Canamasas han demostrado ser unos caballeros..interesandose mutuamente y no recriminandose nada entre ellos..bravo chicos..esto si que es Karting.

Felicitar a los vencedores,que la verdad fue una carrera muy bonita..
Hector,Borja y Axel se estan jugando el Campeonato en cada Carrera.

Y Jesus Curras,que decir..que no veas como va el Junior,no hay quien lo baje del 1º puesto en cada carrera.

Tambien quiero pedir disculpas a Hector por el toque en la crono..pero entendio en todo momento que fue un fallo mecanico..gracias,me sento peor que a ti..

Tambien quiero repetirme...un 10 para la Organizacion de Oscar Avila y un 10 para los servicios Medicos..increible la Assitencia...estas cosas son las que hacen grande un Campeonato no la cantidad de inscritos..


En Zuera mas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
HPC
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe donde saldran fotos de la carrera?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Miralo aqui, en j4press.

Hasta luego!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Josel, ya sabes, si tienes fotillos las colgamos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos