CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Martes
14 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Radar mobil - Ronda de dalt
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Radar mobil - Ronda de dalt
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que les has dicho???

Hombre Shurmanos !!! Vosotros por aqui otra vez?

WTF .. xD
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Castan
Fichas por un equipo del Craks


Registrado: Nov 08, 2004
Mensajes: 847
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suine, només es posen de nit o també durant el dia? Quin cotxe es?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

El mateix que l'altre cop. Un seat leon gris, pero suposo que poden tenir més cotxes radar.

L'important es no passar rápid per aquella zona. Es el túnel que hi ha just abans de la sortida d'esplugues...

Jo només els he vist de nit, pero no fa molt vaig veure de dia un cotxe no camuflat al cebrejat que hi ha a la entrada just abans de la sortida del corte inglés.

Per aquella zona poden estar a qualsevol lloc que es pugui amagar...

Hi ha un altre lloc, que crec que es bonissim y on sempre freno, pero encara no els hi he vist mai.

Es, just quan passes la sortida de la diagonal direcció cornellà (devant de sant joan de deu), per la dreta hi ha un lateral que s'acaba incorporant a la ronda....

Just quan comença la baixada, hi ha un pont.

A sota el pont, al costat del lateral hi ha un lloc que un dia van netejar y on hi cap un cotxe que no es veuria per la vegetació....

Segur que faran servir aquest amagatall abans o després....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red_Hat
Moderador


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2348
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Doncs aprofito aquets fil...

Al "tantu" per les rondes quan passeu per sota dels diferents ponts. Es posen a dalt, a sobre els ponts. Estan de peu amb la càmara apuntant a la ronda.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Red_Hat
Moderador


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2348
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos y abriendo un poco de debate, yo creo que todas las medidas son pocas.

La verdad, somos unos cafres al volante y la única manera es que nos toquen el bolsillo. Es una putada, lo se y soy el primero que ha pringado en varias ocasiones, pero es necesario.

El ser humano es tonto por naturaleza y nos la "pela" la burrada de gente que se mata a diario con los vehículos.

Además está el tema del consumo de combustible a nivel de pais, si nos pasamos hay que pagar un PASTÓN a la CE !!! y no está la cosa como para ir pagando.

No todo se hace para joder, a veces, es conveniente informarse y hablar con el enemigo para entender sus motivos...

Epp !!! y os lo digo yo que me han soplado el carnet per exceso de velocidad... dando ejemplo... jejeje.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Red_Hat escribió:
De todos modos y abriendo un poco de debate, yo creo que todas las medidas son pocas.

La verdad, somos unos cafres al volante y la única manera es que nos toquen el bolsillo. Es una putada, lo se y soy el primero que ha pringado en varias ocasiones, pero es necesario.

El ser humano es tonto por naturaleza y nos la "pela" la burrada de gente que se mata a diario con los vehículos.

Además está el tema del consumo de combustible a nivel de pais, si nos pasamos hay que pagar un PASTÓN a la CE !!! y no está la cosa como para ir pagando.

No todo se hace para joder, a veces, es conveniente informarse y hablar con el enemigo para entender sus motivos...

Epp !!! y os lo digo yo que me han soplado el carnet per exceso de velocidad... dando ejemplo... jejeje.


las medidas represivas-sancionadoras nunca son las mas adecuadas...

los paises con menos sinestralidad, abogan por una educacion-formacion adecuada.

y por una concienciacion de las conductas al volante...

el exceso de velocidad no es el motivo de los accidentes, si no la velocidad inadecuada... cosa muy diferente

aparte de que el estado de conservacion de las vias y su señalizacion es muy deprimente...

basta salirse a dar un paseo fuera de España, para entender la situacion...

en determinados paises, la forma de señalizar, y dirigir el trafico en zonas de obras es para alucinar..., y la calidad de las indicaciones de trafico, situacion e informacion son practicamente inmejorables...

por no hablar de la calidad de las pinturas, y de los guardarrailes... ir en moto ya no es una locura....

pero bueno mientras nos quieran engañar, y algunos se lo crean.... por algo somos la primera potencia mundial....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Red_Hat
Moderador


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2348
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:


pero bueno mientras nos quieran engañar, y algunos se lo crean.... por algo somos la primera potencia mundial....


No se trata de engañar o creer...

todo lo que has dicho está muy bien y lo comparto pero no te olvides que por encima de los pirineos nos llevan años de ventaja en educación vial.

Es evidente que aquí es necesario una reforma educativa pero el proceso es largo y mientras, la gente se mata...
Estado de las carreteras, señalización, guardarailes, pinturas... es evidente que es necesaria la mejora pero, insisto, el proceso es largo.
Además, podemos educar a los peques pero a los que ya tenemos una edad... NO, nuestro colectivo solo aprende a base de ostias...

Yo siempre digo que es un milagro que no ocurran más accidentes, viendo las burradas que hace la gente...



P.D. He citado tu última frase porque, la verdad, no me ha gustado nada...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este chin es muy drastico, aunque la intención es buena.

Pero Chin... no metas a todos en el mismo saco
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 6:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Red_Hat escribió:
MjChin escribió:


pero bueno mientras nos quieran engañar, y algunos se lo crean.... por algo somos la primera potencia mundial....


No se trata de engañar o creer...

todo lo que has dicho está muy bien y lo comparto pero no te olvides que por encima de los pirineos nos llevan años de ventaja en educación vial.

Es evidente que aquí es necesario una reforma educativa pero el proceso es largo y mientras, la gente se mata...
Estado de las carreteras, señalización, guardarailes, pinturas... es evidente que es necesaria la mejora pero, insisto, el proceso es largo.
Además, podemos educar a los peques pero a los que ya tenemos una edad... NO, nuestro colectivo solo aprende a base de ostias...

Yo siempre digo que es un milagro que no ocurran más accidentes, viendo las burradas que hace la gente...



P.D. He citado tu última frase porque, la verdad, no me ha gustado nada...



el problema no es que el proceso sea largo..., si no que si tan siquiera se intenta o inicia mal vamos...

los guardarrailes en U y de doble altura, hace años que son obligatorios, al igual que las pinturas antideslizantes, y todavia se sigue instalando en obra nueva....

la mayoria de las juntas de dilatacion dan autentica pena..., y se podria hacer un circuito de motocross con ellas...

por no hablar de como en cualquier curva puedes encontrarte grava, o cualquier suciedad, llevando alli varios dias e incluso habiendo sido avisados los parasitos del estado... (lo he echo varias veces y da absolutamente igual)

tan avanzados que nos creemos, y hasta Portugal nos esta superando en este sentido...

y si quieren que la gente no se mate..., que metan el radar a 300m de una curva, y no en plena recta... que es donde ocurren los accidentes

pero claro.... a pocos pillara xq menos gente es capaz de entrar ahi rapido...



PD: no se xq te ha podido molestar mi ultima frase
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DrZoiberg
Piloto reserva del Craks


Registrado: May 02, 2008
Mensajes: 252
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 7:34 am    Título del mensaje: Responder citando

MjChin escribió:
Red_Hat escribió:
MjChin escribió:


pero bueno mientras nos quieran engañar, y algunos se lo crean.... por algo somos la primera potencia mundial....


No se trata de engañar o creer...

todo lo que has dicho está muy bien y lo comparto pero no te olvides que por encima de los pirineos nos llevan años de ventaja en educación vial.

Es evidente que aquí es necesario una reforma educativa pero el proceso es largo y mientras, la gente se mata...
Estado de las carreteras, señalización, guardarailes, pinturas... es evidente que es necesaria la mejora pero, insisto, el proceso es largo.
Además, podemos educar a los peques pero a los que ya tenemos una edad... NO, nuestro colectivo solo aprende a base de ostias...

Yo siempre digo que es un milagro que no ocurran más accidentes, viendo las burradas que hace la gente...



P.D. He citado tu última frase porque, la verdad, no me ha gustado nada...



el problema no es que el proceso sea largo..., si no que si tan siquiera se intenta o inicia mal vamos...

los guardarrailes en U y de doble altura, hace años que son obligatorios, al igual que las pinturas antideslizantes, y todavia se sigue instalando en obra nueva....

la mayoria de las juntas de dilatacion dan autentica pena..., y se podria hacer un circuito de motocross con ellas...

por no hablar de como en cualquier curva puedes encontrarte grava, o cualquier suciedad, llevando alli varios dias e incluso habiendo sido avisados los parasitos del estado... (lo he echo varias veces y da absolutamente igual)

tan avanzados que nos creemos, y hasta Portugal nos esta superando en este sentido...

y si quieren que la gente no se mate..., que metan el radar a 300m de una curva, y no en plena recta... que es donde ocurren los accidentes

pero claro.... a pocos pillara xq menos gente es capaz de entrar ahi rapido...



PD: no se xq te ha podido molestar mi ultima frase


Los primeros que nos enganyamos, somos nosotros mismos, ya que todos sabemos que el problema de las carreteras en mal estado es casi desde el paleolitico....

Cierto es que la presencia de suciedad en el pavimento, es un motivo importante de sufrir un accidente, aun circulando a baja velocidad, pero tambien es cierto, que si vas a 120km/h, por una carretera convencional con mas de metro y medio de arcen pavimentado, sabemos que la velocidad maxima en este tipo de vias es a 100km/h, porque vas a 120? Estas intentando adelantar las lineas continuas y discontinuas que te puedas encontrar?

Con esto que digo, tambien me viene a la cabeza que en la autoescuela me decian que si adelantas en este tipo de vias, puedes superar en 20km/h la velocidad maxima de la via. Bien, entonces, si tenemos a un coche delante que va a 100km/h, porque le adelantamos, si va a la velocidad maxima permitida en esa via?

Los radares son el bien y el mal del trafico, pero sabemos que si pisamos mas el acelerador, lo unico que estamos haciendo, es jugarnos una multa y poner en riesgo la vida de los demas. Correr todos sabemos correr, pero ir a la velocidad que toca, cada vez parece que sepamos menos... (y me incluyo).

Con aprecio!
Zb.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

simplemente, si pusieran unas velocidades decentes y realistas creo que las cumpliriamos más....

Hasta entonces....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que cada uno tiene que ser consciente de las posibilidades:
- De la vía y sus condiciones
- Del tráfico
- Del vehículo que lleva
- Y de las suyas mismas, claro.

Y en función de eso adecuar su velocidad.

Yo me puedo sentir superseguro a 120 o 130 en una carretera secundaria, o ir cagado a 60, depende de muchas cosas.
Y en el primer caso, me revienta que me pongan un radar justo cuando puedo adelantar al que va a 80.

Pero bueno, lo más xungo son los radares esos "trampa" en sitios concretos con velocidades concretas que la gente no tiene tiempo a reaccionar. Eso es putería y recaudacionismo puro y duro.

Radares en las rondas de BCN. Bueno... ahí entre el control del tráfico y la contaminación podría verle un motivo...

Pero porqué no ponen radares en puntos negros de las carreteras? Porqué los ponen en rectas largas y fáciles... RECAUDACIONISMO.
Si realmente quieren evitar accidentes, que los pongan en sitios críticos.

NO A LOS RADARES!!!!!!!!!!

_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DrZoiberg
Piloto reserva del Craks


Registrado: May 02, 2008
Mensajes: 252
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

pekarting escribió:

Pero porqué no ponen radares en puntos negros de las carreteras? Porqué los ponen en rectas largas y fáciles... RECAUDACIONISMO.
Si realmente quieren evitar accidentes, que los pongan en sitios críticos.

NO A LOS RADARES!!!!!!!!!!


Estoy totalmente contigo, pero recalco este parrafo, ya que es lo que realmente son los radares. Son como las tragaperras pero sin el juego....


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MjChin
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Jan 11, 2009
Mensajes: 946
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

DrZoiberg escribió:
pekarting escribió:

Pero porqué no ponen radares en puntos negros de las carreteras? Porqué los ponen en rectas largas y fáciles... RECAUDACIONISMO.
Si realmente quieren evitar accidentes, que los pongan en sitios críticos.

NO A LOS RADARES!!!!!!!!!!


Estoy totalmente contigo, pero recalco este parrafo, ya que es lo que realmente son los radares. Son como las tragaperras pero sin el juego....




hombre jugar te la puedes jugar...

y muchas veces toca!!!!!!!



_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DannY
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Jan 24, 2005
Mensajes: 5326
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que me lo digan a mi... Que me sacaron bien wapo...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Forum Competition Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos