CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - NUEVO EMBRAGUE ROTAX
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUEVO EMBRAGUE ROTAX
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 6:01 pm    Título del mensaje: NUEVO EMBRAGUE ROTAX Responder citando

En febrero salió un nuevo embrague para rotax, según en la página web de korridas este embrague tiene menos mantenimiento y más duración, en cambio otras fuentes dicen que hacen que sea 3-5 décimas más rápido.
¿Alguien lo a probado?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

si si si si minus mantenimento mas rapido pero tambien mas caro pero vale la pena asi que todo los fuentes dicen la verdad
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Virginia
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Apr 12, 2009
Mensajes: 11
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy a la expectativa de los comentarios... a ver que se va oyendo... porque me parece interesante el cambio.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Estais seguro de que es mas rapido ??

A veces, dicen que soluciona problemas en los bajos, esta claro que tiene mucha mayor duracion, pero en lo de los tiempo, no estaría tan seguro.

Eso si, pienso que es un cambio que debe hacerse, ya que la fiabilidad es mucho mayor, al menos, eso he oido yo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo lo he probado (el nuevo) en el Max, aunque no en competición, sólamente entrenando.

Personalmente no pude notar una diferencia apreciable.

En la primera carrera del 2009 del Cto. de Aragón, nuestro piloto de ARAKART, Sergio Flores, que a mi juicio es la mejor referencia en España en la Rotax Max probó un par de motores cada uno con un tipo de embrague y finalmente salió con el motor que tenía el viejo.

Tampoco Sergio constató una diferencia apreciable en rendimiento del embrague.

Lo que si tenemos claro, clarisimo es que el nuevo es mucho más "robusto", y más duradero.

Especialmente en el Rotax DD2, este cambio es muy interesante y muy favorable, ya que probablemente el único punto débil, vamos el talón de aquiles de la fiabilidad del DD2 era el embrague si no se tenía un mantenimiento muy frecuente.

Con el embrague nuevo, pienso que sin mejorar tiempos, si se logra una gran mejoría en vida útil de la pieza y por lo tanto en fiabilidad mecánica del kart.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi, el embrague nuevo es una maravilla. Todos los que competimos en la Challenge Rotax de Cataluña, saben el cambio que representó de tiempos en mi inicio de temporada.

En Sallent, no hacía más que quejarme que el kart de los delante, salían siempre mucho mejor de bajos , y no pude defender mi posición frente a ocho pilotos con embrague nuevo, al final, terminé cuarto .

En Vendrell iba por el mismo camino, pero yo ya venía mosca de Sallent, así que decidí cambiar el embrague, y todos pudieron observar como al hacer este cambio mejoré tres décimas por no decir medio segundo , ya que alguno le podría parecer una exageración, pero sin duda alguna, lo mejor era la sensación al salir de curvas lentas. Espectacular!!!

Y se de alguno más que lo vi bajar tiempos con sólo ese cambio.

Yo sólo puedo decir una cosa, lo recomiendo en todos los sentidos.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cygnetic
Consigues la Pole en un G.P. del Craks


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 1869
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

que no, que no, que el nuevo no vale pa mejorar tiempos, si es que lo sueltas to
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NachoFernandez
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: May 04, 2009
Mensajes: 35
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo he cambiado y no he notado mejoria en los tiempos, hilando muy fino a lo mejor tiene algo mas de respuesta en bajos...
respecto al viejo, espero no tener que cambiar tanto zapatas, muelles,apretar la tuerca de la campana, etc, aparte de tener que abrir la tapa cada dos por tres para ver si todo sigue en su sitio.
este nuevo es un pedazo hierro!
muy recomendable
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así da gusto, que todos expongamos opiniones acerca de este nuevo bicho que, lo que no hay ninguna duda, es que mejore o no los tiempos, es mucho mas duradero y rentable a la postre
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
Para mi, el embrague nuevo es una maravilla. Todos los que competimos en la Challenge Rotax de Cataluña, saben el cambio que representó de tiempos en mi inicio de temporada.

En Sallent, no hacía más que quejarme que el kart de los delante, salían siempre mucho mejor de bajos , y no pude defender mi posición frente a ocho pilotos con embrague nuevo, al final, terminé cuarto .

En Vendrell iba por el mismo camino, pero yo ya venía mosca de Sallent, así que decidí cambiar el embrague, y todos pudieron observar como al hacer este cambio mejoré tres décimas por no decir medio segundo , ya que alguno le podría parecer una exageración, pero sin duda alguna, lo mejor era la sensación al salir de curvas lentas. Espectacular!!!

Y se de alguno más que lo vi bajar tiempos con sólo ese cambio.

Yo sólo puedo decir una cosa, lo recomiendo en todos los sentidos.

Vinga, vinga, vinga!!!!!



Quizás en pistas más "lentas" o con curvas más cerradas se note un poco (y en competición "un poco" es muy importante).

Yo la referencia que tengo es muy escasa y únicamente en Zuera, que ya sabemos que es probablemente la pista más rápida que hay en España.

Realmente aunque no mejorasen tiempos, merece la pena y mucho, si ya se nota algo a la salida de curvas lentas, ... excelente.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Feb 05, 2007
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si,
el nuevo embrague es cojonudo, sobre todo para los DD2,la solucion definitiva, esta por demostar que mejore algo,
pero para empezar, a cambiarlo porque "dura mas"( aprox 250 eurillos),
y claro como los desarrollos antiguos no valen para este nuevo y fantastico embrague, pues ala a comprar desarrollos nuevos ( imagino que unos 100 eurillos por desarrollo), vamos que la broma mas o menos
subira a unos 500 euros,espero que a los chicos de Rotax no se les ocurra
seguir pensando " robustecer" algo el año que viene, porque si no apañados estamos, en fin sigamos siendo felices en Disneykarting.
Bueno sobre el cilidro nuevo otro dia me explayo.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo el único "fallo" que le veo (no es un fallo, es una manera de hablar )es precisamente este, el que los desarrollos "antiguos" no son compatibles con el embrague nuevo (en los DD2). Y tal como está la economía como para gastarse más de 500 euros en todo el juego!!!

Por tanto y hasta que el embrague aguante, lo seguiré llevando, aunque eso me penalice en los tiempos...

Venga que ya llega Juneda!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:00 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de los disarollos creo esta mal interpretado solo falata lo que es el disarollo 32, 33, 34, 36,37 que ya viene incorparado con la campana los disarollos de 65,64,63,61,60 SI QUE sirven....que es son los mismas.
Asi que si haces numeros creo que es mas rentable a largo plazo y tienes mas tranqulidad de que no te va a petar una muelle ,zapata etc etc con la nuevo

asi que DD2 POWER ARA SI ES UNA MAQUINA como bien ha dicho antes JPS
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo por lo que decís, estoy con Jesús, quizá este nuevo embrague se note en circuitos con curvas lentas y haga que el kart salga algo más rápido de las mismas ganando así esas 3-5 décimas que dicen.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

no puede ser que también la diferencia sea por el simple echo de cambiar de embrague?

Es posible que uno gastado dé menos rendimiento?

supongo que este al ser más recio deberia poder aguantar más tiempo en buenas condiciones...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos