CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - NUEVO EMBRAGUE ROTAX
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NUEVO EMBRAGUE ROTAX
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Respecto del DD2, yo tengo muy, muy poca experiencia con este kart.

La primera carrera de este año, en Zuera, teníamos el embrague viejo, con un sólo desarrollo, no pudimos comparar ni con el nuevo ni con otro desarrollo.

Sin embargo fue bien, al menos en cuanto al mejor crono que conseguí, que fue la pole (luego en carrera ya no pude estar al nivel de los demás).

Así es que, ... el viejo en cuanto a cronos ... mal no va.

Luego en Torremocha (2ª prueba del Cto. de Aragón), ya teniamos embrague nuevo con su correspondiente desarrollo, pero al no tener referencias anteriores con el DD2 en esa pista ... pues me quedo igual que estaba.

Vamos, que no tengo ni puta idea (con perdón) de si el embrague nuevo es más o menos rápido que el viejo, pero me da la sensación de que ... no.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero el DD2 no tiene el problema del Max al salir de curvas lentas Jesus..... Seguro que a largo plazo sale rentable, aunque la inversion que haya que hacer, como dice Luichi o Alejandro, tire un poco para atras...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, cuando se rompa, intentaré poner el nuevo, siempre y cuando vea que la diferencia de precio con el recambio del embrague viejo no sea excesiva, y que haya repuesto, claro!!! (más que nada por mantener los desarrollos).
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rizoman
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 25, 2006
Mensajes: 85
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo poca experiencia en el mundo de la mecánica (en general) y menos en la del karting que sólo llevo 3 años.
Pero me voy a aventurar a hacer una recomendación...
No digáis por favor que el nuevo embrague es más fiable.
Eso es una afirmación muy valiente.
Como bien sabéis, normalmente se hacen ensayos a fatiga de los componentes mecánicos en unas condiciones controladas para tener una orientación (más o menos acertada) de la durabilidad en el tiempo del componente ensayado.
Esto lo hace el fabricante.
En nuestra experiencia (o por lo menos la mia), el embrague viejo dura un año (para domingueros como yo) o medio año si lo exprimes mucho en competición (siempre habrá alguna excepción tanto para mejor como para peor).
Si no me equivoco, el embrague nuevo lleva cuatro días como aquel que dice en nuestros juguetitos... entonces ¿como es posible decir que es más o menos fiable?
De aquí a dos años (cuando inventen otro saca-dineros) hablamos de fiabilidades....

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre Dani, no te quito falta de razón en tus comentarios, pero el embrague que llevaba el Rotax hace hace 4 dias ya lo llevaba hace 4 o 5 años, cuando entre yo en este mundillo. Con esto quiero decir que tampoco sacan cada dos por tres un embrague nuevo sino que, para mi entender.... era necesario sacar al mercado un embrague nuevo mas fiable. Que quizas ese embrague ya lo tenian hace tiempo y no han querido sacarlo hasta exprimir al maximo el actual ?? Pues seguro que si, como quizas sabes.... en la industria del automovil, cuando una pieza dura mas tiempo del esperado, se cambian los materiales de esa pieza para que no dure tanto Llengua fora

Pienso que el material y la ausencia de muelles, creo porque ya no me acuerdo.... hace que haya menos probabilidades de romperse, y eso es un paso adelante a favor del rotax.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TuttoKart
Aspirante a Piloto Oficial Craks


Registrado: Jul 20, 2007
Mensajes: 376
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdon..me he equivocado de post.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por TuttoKart el Jue May 28, 2009 4:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Te has colado Carlos Llengua fora , que aqui se habla del embrague Rotax Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NachoFernandez
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: May 04, 2009
Mensajes: 35
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

y a todo esto...
alguien sabe ya como van los nuevos cilindros?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

NachoFernandez escribió:
y a todo esto...
alguien sabe ya como van los nuevos cilindros?


Yo llevo el viejo, no tengo ni idea de si el nuevo es más rápido o no ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asturiano
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 06, 2008
Mensajes: 93
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje bueno cuestiones por todos los lados.

el embrage nuevo no lo e probado pero si da mejor salida, confirmado por un compañero que me esta ayudando en las evoluciones de la rotax dd2.

y el embrage es una buenisima inversion y el cilindro yo esperaria un poco no lo veo claro habido algun problema y en el europeo de rotax se vio
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EPI-15
Primera Final A Craks


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 537
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

asturiano, ¿que problema había con el nuevo cilindro?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
NachoFernandez
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: May 04, 2009
Mensajes: 35
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso eso, que se vió khelian?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NachoFernandez
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: May 04, 2009
Mensajes: 35
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

rizoman escribió:

En nuestra experiencia (o por lo menos la mia), el embrague viejo dura un año (para domingueros como yo) o medio año si lo exprimes mucho en competición (siempre habrá alguna excepción tanto para mejor como para peor).


A mí el emrbrague "viejo" no me ha durado regularmente,sino que ha habido veces que me durado 4 horas de motor, mientras otras ha llegado a 15-20 horas, sólo lo uso para competir, y es por esa irregularidad por la que no me mola mucho, también cuento el tiempo que me pegaba montando y desmontando para comprobar su estado.
Si te quedas tirado en una carrera por la mierda esta, despues de haber invertido en ese fin de semana la pasta que todos sabeis que cuesta ir (inscripcion, alojamiento, gomas, recambios, gasolina, llamadas al tarot, etc.) pues al final te sale caro, no ?
el nuevo es de una pieza campana-piñon, ahi ya hay más fiabilidad puesto que no se puede aflojar como pasa en el viejo.
y ahora cilindrito


Ultima edición por NachoFernandez el Jue Jun 04, 2009 6:10 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asturiano
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 06, 2008
Mensajes: 93
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje haber son unas rebabas que hay en el cilindro en la abmision y alguna en el escape esto lo mejor es un distribuidor de rotax, lo puede decir mejor es poca cosa pero a dado algun problema en temas de gripaje, en el europeo hable con algun equipo y me comentaron ese mismo problema de echo muchos cambiaron al viejo, toni alcaron piloto de crg hable con el y me comento algo.

mi conclusion es que bueno son detalles de algo nuevo y en cosasa tan limitadas como la rotax pues bueno no se toca esto no se toca lo otro, pues hace que tenga que salir bien de fabrica pero bueno yo creo que si esperamos un tiempo la cosa mejora seguro tengo mucha fe,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asturiano
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Dec 06, 2008
Mensajes: 93
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi filosofia si algo va bien no cambiar y asta que no te kiten las pegatinas siempre y cuando tu y tu mecanica no van al maximo nivel no cambies nada.(el embrage es lo unico positivo ) ojo no sabemos llas horas que aguantan, no sabemos como se rompen, si es que se rompen , tampoco sabemos cuantas horas tiene de duracion, como bien dices nacho tampronto un embrage te dura 15 horas como 4 horas.

con el nuevo no es tan drastico pero haber haber
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos