CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 13-14 junio: 4ª Prueba Challenge Rotax - Zuera
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

13-14 junio: 4ª Prueba Challenge Rotax - Zuera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei ei ei Carlos, para nada he dicho que Albert haya ganado porque Axel o Lluis no estubieran ahi eh tio !!! Llengua fora

Solo he dicho que para Axel, por ejemplo, el finde pintaba bien y al final se ha torcido la carrera. Como viste, cuando llegaron Salva y Albert.... yo y muchos de nosotros aplaudimos la carrera porque fue divertida y merecida para los dos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

No voy a entrar a discutir,pero aveces unos van rapido y aveces otros, creo que las 2 carreras que se marcaron Salvador y Albert no tenian rivales..ellos 2 solos se marcharon y se adelantaron en cada vuelta limpiamente..
El la prefinal Salva gano a Albert y en la Final con una apuesta arriesgada pero que salio bien gano Albert.


Pero lo que meda rabia es que siempre que gana un piloto que no es de Kosmic es porque tienen problemas,esta polemica ya estubo en Mora de Ebro cuando gano Borja.

Lo que realmente gustaria leer que cuando gana un piloto es por meritos propios,no porque los demas tienen problemas..

No voy a responder mas a este post porque seria una guerra..y cada uno tiene un punto de vista..este foro veis unas cosas de vuestros pilotos que a lo mejor desde fuera no se ven igual.


Axel,Hector y LLigadas hacian unos tiempazos,es cierto que lluis tenia algunos problemas de rpm,pero su tiempo fue muy rapido,asi que un gravisimo problema no hera.

La prueba esta que en la crono estubisteis delante y eso tocaba trabajar mas de cara a la carrera.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos, de verdad, simplemente he felicitado a Tuneu porque para mi es un piloto rápido. Es rápido, por sus propios méritos por supuesto y aparte ha tenido esa puntilla que le ha faltado de suerte en otras carreras.
La verdad es que se merece esa victoria.

En esta Borja, otro piloto puntero, por ejemplo no ha tenido suerte, y le ha ido pues peor de lo que deberia por su calidad

Hector, Axel, y Lluis pues han salvado los muebles, ya que no podian seguir el ritmo de los demás, ya sabemos que aquí todo esta muy apretado y que cualquier cosa marca la diferencia (sea de pilotaje, pequeños problemas)....

Lo que esta claro es que cada uno lo ve desde su punto de vista.... yo soy más afín a kartcenter... y tu lo ves desde tu punto de vista dentro de tus preferencia, que seguro que tampoco es el que se ve completamente desde fuera (una persona neutral)

SIMIL FUTBOLÍSTICO;
Es como si fuera uno del Barça y juega contra el Madrid. Los dos son grandes equipos y puede ganar cualquiera cuando juegan juntos. Pero Messi tiene molèstias y Cristiano o el craks del madrid no. Para los del barça si gana el Madrid, siempre pensaran que si Messi hubiera estado bien quizás podrian haber echo algo más (que no decir, si juega messi al 100% ya ganamos seguro).... aunque aun estando bien los dos, puede ganar uno u otro porque en los dos casos hay calidad....

Creo que tanto en Tutto como en KartCenter hay muy buenos pilotos y eso no creo que nadie lo pueda poner en duda....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HPC
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Como siempre hare un pequeño resumen de mi fin de semana.
El sábado fue bastante bien, aunque no conocia el circuito me adapte bastante rápido y encontramos un set-up decente en poco tiempo. Por lo que respecta al motor, no es que fuere mal, sino que podria haber ido un poquito mejor.
El domingo, terminamos de ajustar el set-up y la carburación para afrontar la crono. HAY que destacar algo que nadie ha dicho todabia y es que tanto las cronos como las carreras las hice con los neumáticos usados de la carrera de Juneda. Por esa razón, el hacer quinto en la crono a 6 decimas de la pole fue motivo de gran satisfacción i motivación. En la salida de la final 1 pase de 5 a 3 (es cierto que no me puse primero pero tampoco diria que fue una salida "normalilla") y luego pude mantenerme en esa posición el resto de la carrera.
La final empezó con una salida desastrosa del xato valenciano que se durmió y nos adelantaron las 3 primeras filas de la izquierda. Me quede sexto. Pude remontar hasta la 3a posición. Llegué con los neumáticos al limite y la verdad, estoy tan satisfecho de mi trabajo y el de mi mecanico pek como si hubieramos ganado.
Quiero felicitar a Tuneu por su carrera. Estubo siempre entre los dos primeros, administrando su ventaja, sin cometer errores y pilotando de forma inteligente. Estoy muy contento por el. Felicidades
Agradecer (de forma muy especial en esta carrera) el trabajo y el esfuerzo del equipo Kartcenter.
Nada más, espero veros a todos en Móra y que no haga tanto calor!
CIAO!

HPC.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

CarlosLopez escribió:

Pero lo que meda rabia es que siempre que gana un piloto que no es de Kosmic es porque tienen problemas,esta polemica ya estubo en Mora de Ebro cuando gano Borja.


Carlo tio, que nadie dice que no ganaran justamente, esta claro que fueron los mejores en las finales y fue un carreron ! Nadie ha dicho que si estuvieran unos u otros no hubieran ganado, solo he dicho que teniamos esperanzas de estar mas alante, nada mas.... mas adelante me refiero a intentar llegar a la cabeza, no ganar ni dejar de ganar.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, calor?? que calor? Si hacia brisilla marina.....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zunik
Primera Final A Craks


Registrado: Dec 20, 2006
Mensajes: 515
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo dejar de felicitar al gran Guzmán que a su edad y con las temperaturas infernales que tuvimos, no sólo estuvo justo detrás del grupo de "los elegidos" sino que tuvo que luchar con mil problemas con su kart haciéndolo todo él. La verdad es que hacerse de mecánico con tantos problemas es muy jodido. Yo terminé completamente exhausto el domingo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
max30
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jun 13, 2006
Mensajes: 96
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias,yo tambien quiero felicitar a los ganadores pero muy especialmente a Jose Guzman que la verdad se merece que algun dia solo alguno le vaya todo a la perfecion y pueda demostrar que vale para estar arriba asi que animo champion que pronto llegara.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tino
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 28
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si me permitis opinar aunque no sea miembro de los cracks , sino mas bien de TuttoKart , ( aúnque siempre dentro la la gran familia Rotax)....mejor dicho de TuttoKart " a muerteeee" jajaj , pues opino , y siguiendo el simil futbolistico que habeis puesto , pues es como si uno del Barça opina en Radio Marca o el Marca ( Radio R. Madrid en definitiva ), siempre lo que hacen los de casa son heroicidades....cosa que en absoluto dudo, ya que lo que a hecho Lluis en alguna carrera como Vendrell fué digno de ver , pero ostras chicos no os hecheis encima de la gente que no opine lo mismo, los mecanicos y pilotos de Tuttokart se dejan la piel en cada carrera , lo mismo que los de Planetkart , KRC , etc; si un piloto tiene problemas y no encuentra los reglajes apropiados...pues a currar que ahí esta el merito , y encontrarlos y plasmarlos en pista es lo que hace a un piloto campeón en una carrera, entre otras cosas.
Y os aseguro que aveces la sensación que da es la que comentaba Carlos , si alguien que entra nuevo al foro y lee esas cosas lo primero que piensa es que estos no han ganado por mala suerte, es mi opinión y siempre visto desde la visión de alguien que no es parte de esa familia que sois los Cracks.
En definitiva, creo que como bien habeís hecho todos toca felicitar a los ganadores y al resto mas suerte en la proxima . Gracias a todos , porque entre todos lo pasamos genial.
Un saludo y a divertirseeee
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

tino, estoy deacuerdo contigo en la primera parte...

Respecto a la segunda parte no estoy deacuerdo es en que diga una cosa y se interprete otra muy distinta.....

Parece que digamos que los demás son malos!! y solo ganan cuando tienen suerte... cuando lo que se ha dicho es lo contrario.... que si no han podido ganar hasta ahora ha sido por mala suerte!!

Simplemente eso..... xD


PD. Força Barça (por si sois del madrid)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las carreras son impredicibles y poder ganar implica un buen trabajo de piloto y de mecánico... Creo que cuando un piloto gana buena parte del mérito es para los mecánicos ya que son ellos los que hacen que el kart funcione y el piloto se encuentre agusto porque todos sabemos que por muy buen piloto que uno sea si el factor mecánico no acompaña ya puedes empujar que...

Por lo tanto creo que hay un gran trabajo por parte del duo piloto/mecánico y un buen trabajo de uno y de otros es lo que marca la diferéncia, no solo el piloto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tino
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 28
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suineee jajaja siempre Forza Barçaaa ....Alex y yo somos socios desde que nació jejeje asi que del Madrid????...pooosss va a ser que no, pavennosmatao...
Saludossss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tino escribió:
Suineee jajaja siempre Forza Barçaaa ....Alex y yo somos socios desde que nació jejeje asi que del Madrid????...pooosss va a ser que no, pavennosmatao...
Saludossss
Asi me gusta!!! jejej

Entonces sois mas del Barça que yo, yo lo único en lo que soi socio del Barça es carnet de simpatizante (el Gent del Barça) desde hace 3 o 4 años....

Supongo que cuando dices Alex te refieres a Alex Luna.... como está del brazo, mejor? le han quitado el yeso o aun le quedan dias?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ATuneu
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 09, 2006
Mensajes: 45
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eii craks!

Io no voy a entrar en polemicas ni comentarios. Esto es un foro y todo el mundo puede decir y opinar al respecto, y me parece perfecto.

Por una parte dar las gracias a mi mecanico Jaume Tuneu ( ostras que coincidencia lleva el mismo apellido que io!) que estuvo con las mismas ganas y motivacion que siempre y que de verdad el gran merito es suyo y del equipo Tuttokart, encabezado por Carlos Lopez, que gestiona todo con un profesionalismo, una implicacion y atencion ejemplar.

La verdad es que solo se puede ser agradecido cuando tienes la suerte de correr rodeado y apoyado de un grupo de gente maravillosa, como este caso es la familia Tuttokart.

Bravo para ellos. Nos vemos en Mora!!

Albert Tuneu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ATuneu escribió:
Eii craks!

Io no voy a entrar en polemicas ni comentarios. Esto es un foro y todo el mundo puede decir y opinar al respecto, y me parece perfecto.

Por una parte dar las gracias a mi mecanico Jaume Tuneu ( ostras que coincidencia lleva el mismo apellido que io!) que estuvo con las mismas ganas y motivacion que siempre y que de verdad el gran merito es suyo y del equipo Tuttokart, encabezado por Carlos Lopez, que gestiona todo con un profesionalismo, una implicacion y atencion ejemplar.

La verdad es que solo se puede ser agradecido cuando tienes la suerte de correr rodeado y apoyado de un grupo de gente maravillosa, como este caso es la familia Tuttokart.

Bravo para ellos. Nos vemos en Mora!!

Albert Tuneu.


Felicitats per la victoria Albert!! Ens veiem a Mora!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos