CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Challenge Rotax Ibérica 2009 ( Portugal)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Challenge Rotax Ibérica 2009 ( Portugal)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Si nos ponemos a mirar asi, entonces son puntuales.

jaja.

Estoy en casa, porque he venido por aire, porque por asfalto, aun estaria en Madrid minimo.

Me voy a dormir, que estoy que no estoy, bueno a ver que pasa durante la semana, con los comentarios de la gente!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicitar a david como piloto y a Lluís, Raúl y Xavi por dar apoyo moral y logístico a esta aventura de ir a correr fuera de España.

Como no he visto la carrera no puedo decir si este resultado es malo o bueno. Lo que no se puede dudar es de la clase de Ougei, un piloto que sin subirse a un kart en mucho tiempo está rodando en tiempos de todo un líder del Europeo Rotax, me quito el sombrero. Llengua fora

Un abrazo y hoy, a descansarrr!!!!

Y al equipo Tutto también un abrazo muy fuerte, parece que no hubo mucha suerte, ya contarán por aquí sus pilotos o su jefe de equipo.

Dew xavales!!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Crash-man escribió:
Ya estas en casa??

que suerte tienen algunos!!!

10 min de retraso??

ya firmaba para qeu en todas las carreras a las que asista de hoy en adelante hubieran 10 min de retraso... y hasta 15.

uis se me acaba la batería, ciao!!!!


Casi como el año pasado en Portugal, no ??
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es ponerle un volante a David y .... a volar !!!

A ver si para el Europeo entrenais mas !!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

EEei!!!

Enhorabona pel resultat!!!

Llàstima del cony de la sortida, no? Com a Burgos, sortir per fora era una putada...
Pel que he pogut llegir és d'aquelles curses que et deixa aquell gustillo de seguir provant perquè vas bé però no pots materialitzar...
Enhorabona a tot l'equip per la feina!!!

A veure si ens veiem aviat que estic molt "off"!!

Salutacions!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

al final que paso con borja? puedo salir a la final o la mala suerte se cebó con él en el tema del motor?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salio, con un piston viejo y otro cilindro, pero el kart no le salia muy bien de abajo, y tubo la mala suerte de encontrarse con un par de accidentes delante...

Bueno creo que alguien ya lo especificara mejor...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

-bueno buenoooooooooooo


espero crónicas de los implicados!!

David, eres un figura si o si o también. Lo que te dan los conviertes en buenos tiempos.. lo que me extraña es que no te cansaras con lo mal en forma que estas!!!! jajaja

Por otro lado me sabe muy mal por Lluís, que habrá pasado algo de envidia (yo me muero de envidia en la Rotax de mecánico!!)

Raul y Lluís es un buen tanden de mecánicos, pero no me quiero imaginar los comentarios de la noche antes de la carrera.. pensando en experimentos raros!! jajaja


Tutto Carlos donde esta?????????? vamos sal y cuentanos!!! a ver que tal el Alex, Borja, and company.
Independientemente del resultado es una muy buena experiencia de carreras, salir de tu territorio karting y medirte con otros rivales de nivel.


ENVIDIA!!!




GASSSSSSSSSSSSSSS


PD: Xavi, si te vuelves a ir a ultima hora sin avisarme te doy!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

GuLfiTOsO escribió:
Salio, con un piston viejo y otro cilindro, pero el kart no le salia muy bien de abajo, y tubo la mala suerte de encontrarse con un par de accidentes delante...

Bueno creo que alguien ya lo especificara mejor...
bufff que mala suerte... la verdad es borja estoy seguro que podria haber estado arriba peleando, pero las carreras son así y la ley de murphy aparece en los peores momentos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deivid..... ets un MÀQUINA TIU!!!!!

FELICITATS A TOT L'EQUIP DE MALALTS!!! Llengua fora Llengua fora Llengua fora Llengua fora

Y a todos los que participaron que conozco bien (Borja, Oliden, David Aragües, Lino, Flores etc....).... Muchas felicidades a todos por el esfuerzo, sacrificio y las ganas de todos! FORZA ROTAX!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tino
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 28
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno , pues como bien dice Santi , como implicado explico la experiencia de Alex.

Antes de nada , resaltar el gran nivel que que se da cita allí, como bien han dicho Lluis, Xavi, David y Raul , en todas las categorias era increible como " andaban " algunos Portugueses.
La Organización este año, para mi y comparando con la del año pasado....un 10 , en serio , lo han hecho genial , siempre comparando con el año pasado.
Borja , Curras y Steve , en general muy mala suerte , sobre todo Borja que estaba a 4 decimas de la cabeza y al final desastre , pero ya ellos contarán.
Alex empezó el Viernes muy flojo , le metía el primero un segundo y pico , la del pulpo jajaj , corrimos con nuestro chasis, pero con motor alquilado a Korridas allí, el Mini-Max . El sabado y tras el trabajo de su mecanico Gulfitoso ( Josep) y que Alex se puso las pilas ya andabamos mejor, recortando , pero a un mundo del primero , aunque las sensaciones y la conduccion de Alex con el Mini-Max y las D1 nos hicieron estar contentos.

El Domingo en la crono , Alex se pone a pelearse con tres pilotos, adelantadose como si fuera en carrera , cosa que le hizo tirar la crono a la basura y quedarse en el puesto 13 de 22.( La falta de experiencia se paga cara )
Salimos a la pre-final y adelanta hasta ponerse en 8º posicion , y en la 5º vuelta se le sube un Portugues en la rueda delantera derecha y le dobla la mangueta, cosa que le hace entrar al box, quedandose ultimo en la salida de la Final.
La final ya sin nada que perder y mucho que ganar le decimos que disfrute, ya que sale el ultimo y por fuera ( lado sucio) , que en ese circuito salir por fuera es terrible en la primera curva, ...que le pregunten a David( Ouguei) , y hace la carrera hasta llegar a la posicion 12ª, quedandose ahí hasta el final de carrera , divirtiendose y adelantando hasta 8 pilotos que salian delante de él.
En definitiva, una experiencia genial, y poco a poco, cogiendo experiencia con sus compis de Tuttokart y aprendiendo del gran David , que siempre es un placer estar con el y verle pilotar.
Como siempre gracias a Carlos y Susana ( Tuttokart) y a nuestro super Gulfitoso motorsport jajaja, genial Josep.
Un saludo a todos y nos vemos en la proxima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente hay que felicitar a Alex y su equipo.

LLegar a ponerse 8º con el resto de la parrilla que lleva todo el año con ese motor y con las D1 tiene mucho mérito.

Lástima de la crono, recuerdo que desde el piso de arriba me estaba poniendo histérico viendo como perdian vueltas limpias en una lucha cuerpo a cuerpo sin ningun sentido.

Pero, como dices, tiene que ir cogiendo experiencia, para saber buscar vueltas limpias en la crono, intentar acabar como sea en las clasificatorias y prefinales e intentar esquivar lios, aunque eso no solo depende de uno mismo.

Saludos

a ver si Borja, White, Lino, Galilea, Flores, Oliden (aunque no creo que tenga ganas desopues de tanta mala suerte) y Javier Campos se pasan por aqui y nos cuentan detalles
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

HACE DIAS QUE NO ESCRIBO

ASI QUE ENHORA BONA A ALEX Y DAVID Y SERGIO lastima lo de Borja pero en fin asi son los carreras mejor suerte en 2010 a todos

un saludo Paul
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

No sé mucho que contar, mas que nada porque he perdido la práctica en esto de explicar las carreras en el foro como hacíamos todos antiguamente; y ahora me cuesta escribir, jajaja.
Pero lo que no puedo dejar perder es la oportunidad de darle las gracias a Raul-Lluis-Xavi-Kartcenter porque sin ellos ni de coña hubiera ido a Portugal, ni hubiera corrido una carrerita mas…. gracias por todo.
Repito: De tot cor, gracies als 3. Me considero afortunado de tener gente así a mi alrededor la verdad. Espero que aunque no fue el mejor resultado posible, visto lo visto, os lo pasarais bien!!!

Gracias también por las felicitaciones a todos, visca el craks!.
Estoy contento, tenia que ser realista con las opciones y la intención era la de disfrutar y ver si me seguía acordando de llevar un “cacharro” de estos y todo bien. Después de no coger un dd2 desde Burgos del año pasado ni rodar en kart desde hace medio año, siendo sincero conmigo mismo no podía esperar un súper resultado, menos aun yendo a Portugal donde sabemos que tienen mucho nivel en rotax y para colmo tuvimos al Sudafricano este que va camino de ganar el europeo de dd2 y 5 del mundial! Y bueno que también había 2 o 3 portugueses mas que como iban! el que hizo 2º es el mismo que hizo 2º el año pasado en la max en la ibérica también, mundialista,etc…
En la DD2 había mas nivel que la ibérica del pasado año; pero eso esta muy muy bien que sea así, me alegre mucho de que así fuera. A mi no me molesta perder, y menos con pilotos así , gente que es muy buena encima de un kart, gente que corre habitualmente, muchas carreras, mucha experiencia….lo entiendo. Es difícil luchar contra eso mas aun cuando no tienes de “por mano” el kart, pero es una motivación mas.

El karting es divertido y aunque sea 1 carrera al año o cada 2 o 3 años creo que vale la pena ahorrar para poder hacerla y disfrutar de ella. Pero la pasta manda, y después de esta carrera te quedas con las ganas de mas, muchas mas…(en cuanto acabé la final ya estaba diciendo : jooder quiero mas ,vamos a repetirla yaaa!!) pero luego hay que volver a la realidad; ahora toca ahorrar para dentro de 1 o 2 años o los que sean pueda volver a hacer algo así. Pero ha valido la pena, cuando te cuesta esfuerzo €€ hacer las cosas las recuerdas mas y mejor.

En fin,de la carrera : El Kosmic funciono muy bien, no lo conocía pero mas o menos me adapte lo mas rápido que pude, aunque aún me quedó . Probamos varias cosas, y creo que al final el chasis funcionaba perfecto, igual que el motor, (que bien va el dd2), se me escaparon 3 décimas en la crono, mas culpa mía que de otra cosa, pero yo ya ni me acuerdo de aprovechar al máximo unas ruedas nuevas!! Luego en carrera en las 3 salidas fue díficil, salía por fuera y me falto soltura y suerte en las 3.
En todas perdí posiciones (en la clasificatoria casi me quedo ultimo xDDD) luego recuperar costaba lo suyo! Mas aun cuando todos estábamos igualados y encima no estas ya tan acostumbrado a rodar tan cerca de otros karts jajaja.
La final fue para mi una gran lastima viendo el ritmo del 2 i 3º …realmente salía con la intención de ir a por el podio pero luego….pero así son las carreras nos liamos en un grupo en el que nos adelantamos 1000 veces y cuando me quede con pista por delante ya era tarde. Pero no hay lamentación, si hubiera sido capaz de salir bien y colocarme delante justo en la salida… pero no salio bien. que hi farem!
Espero volver a correr de nuevo un dia u otro, hasta entonces gracias a todos de nuevo por las felicitaciones, y gracias otra vez a los 3 craks que me acompañaron.

Un saludo para los españoles que allí estábamos compartiendo pista en la dd2, o en otras categorías. Mala suerte para Carlos y Tutto, espero que vaya mucho mejor en zuera chicos.
Oliden gafe total, pobre Carlos. Animo.

Muy bien korridas en la organización de la carrera.



adios a todosss! Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah!

una curiosidad (para los amantes de los numeros) que se me quedó en el tintero.

Durante los libres, estuvo rodando junto a los DD2 un Intrepid KZ2 pilotado por André Serafim (que no es precisamente un debutante).

El mejor tiempo que yo le tomé fue de 41,8 sg
La pole de los DD2 estuvo en 42,6


Saludos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos