CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CHALLENGE ROTAX 2010
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHALLENGE ROTAX 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parecen interesantes los planes para el 2010.
Se rogaria que se contestaran a las preguntas que se hacen en este post.

Micro-Max,
Deberán correr con el Chasis de Alevin o de Cadete…
Especificaciones Micro-Max con escape y Radiador especifico para ese motor…
Cilindros del 09 prohibidos…
Correrán solos o mezclados con otras categorías…
Que Peso tendran…
Edades..


Mini-Max,
Chasis Cadete como en el Circuito de Torrejón o chasis de kf como en Portugal…
Estos estarán obligados a llevar embrague antiguo como hacen en Portugal..
Estará prohibido el cilindro del 09 en Mini-Max como hacen en Portugal..
Correrán solos o mezclados con otras categorías…
Que Peso tendran…
Edades..



Junior-Max
Correrán con motor Junior con peso Junior y sin frenos delanteros…
Correrán solos o mezclados con otras categorías…
Que Peso tendran…



Senior-Max.
Sera obligatorio el cilindro 09…
Correrán solos o mezclados con otras categorías…


DD2
Tendrán un Campeonato como el resto de categorías o solo 3…
Correrán solos o mezclados con otras categorías…
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que intentaria es adaptarse, a lo que se encontraria en el Campeonato de Espanya, como minimo las categorias que se disputen que cumplan las mismas normas, en cuanto a pesos, frenos y restricciones, lo de los cilindros yo no seria tan estricto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues yo estoy con Carlos. Me gustaria ir consiguiendo información ya que de este modo intentariamos cojer más gente y los piloitos puede ir mentalizandose!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

me ha llamado hoy un cliente y me dice que se ha dicho que seria chasis gr.andes por el mini max y este mismo cliente ME HA DICHO si es con CHASIS GRANDE NI HABLAR con la chasis cadete si me pregunta es. qui lo habra dicho que es con la chasis grande si KARTCENTER NO HAN DICHO NADA

POR FAVOR A LOS CHICOS DE KART CENTER PONER UM POCO LA LUZ SOBRE EL ASUNTO que tantos rumores al final aran mas mal que bien .
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mini-max es con chasis de kf, como minimo en Portugal.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Ya responderá KartCenter debidamente a cada una de la preguntas. Mañana hay una reunión con Korridas y se iran clarificando los detalles.
Pensad que faltan 6 meses para que empiece el campeonato, son categorías nuevas y en breve sabréis todo.
Sobre los rumores creo que son inevitables. También hay varia gente que dacia que la Rotax no se hacia en 2010.
Lo bueno es que ya se este preparando el campeonato y que parece interesante.
Carlos, haces varias preguntas respecto a todas la categorías, y tu que tienes equipo, ¿que crees que es lo mas apropiado? Tu opinión y la de Paúl como conocedores de la Rotax y la de TODOS los interesados es muy valiosa para la reunión de mañana y para conocer ideas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 8:47 am    Título del mensaje: Responder citando

BUENAS DIAS KARTCENTER Y DRF por no dejar nadia CARLOS,TINO, GULFI, POLET.,ETC ETC

POR LA TEMA DE REUNION .. Bueno KARTCENTER y KORRIDAS. sabe los posturas referente otros temas que hablamos entre kartcenter, TUTTOKART y PLANETKART. hace un part de semanas esto es uno.

2º la tema de mini y micro max mi parece genial pero. estamos liado ya con tema chasis etc YO me gustaria que se hace con la chasis CADET.

3.Que lo edad de Micro Max empieza a los 7 AÑOS cumplidos en lo temporada 2010 y con chasis cadet (95) lo Mini Max de 10 años cumplidos en la temporada 2010 hasta los 13 años cumplidos en 2010con chasis Cadet. que entonces pueden pasar a la junior que continua como año pasado

4. Que hay una oferta MUY BUENO por PODER promocionar los dos catorgorias nuevas,Y QUE HAY premios en los carreras y la final de temporada como en los otros catorgorias de la ROTAX.

5.ROTAX mismo marca unas EDADES Y MEDIDAS de chasis por los Catorgorias http://www.kart-rotax.com/maxengines/maxengines.html creo que lo unico que cambia es lo que hay dicho, de empizar lo micro max apartir de los 7 años en la temporada 2010.

6. Referente los comentarios de los cilindros creo que SERIA UN ERROR MUY GRANDE DE PONER TANTOS RESTRICIONES DE BUENAS A PRIMERAS SI CORREMOS EN ESPAÑA PUES A LA NUESTRO. a mas supongo que los MOTORES que se compran apartir de hora tanto minimax como micro max serian de 2009? entonces ya supone que lleva su embrague nuevo su cilindro nuevo por que si no es asi LA oferta tendria que ser TENTADORA

7. QUE HAY PREMIOS EN LOS 2 NUEVOS CATORGORIAS como en los otros catorgorias de la rotax tanto por carrera como final de temporada para que hay un ALICIENTE sobre todo por los NIÑOS. En ellos es la base y es ELLOS los Niños a los que se ha de mover y animar SI NO el EJEMPLO DEL TINO", , pero bueno todo sea por que el " jodio niño " corra y se lo pase bien. "JAJAJAJA perdona TINO sin ofender eh ya me conoces .

8.Sobre todo y mi sabe MAL que se ha de poner pero que hay varificaciones ESTRICTAS.

LOS niños son lo futuro del deporte y es ELLOS a los que se ha de MOTIVAR

Con todo el anterior de momento lo dejo. ESPERO que despues de la REUNION de hoy y sin decir mas. Espero que tanto KARTCENTER COMO TUTTOKART Y PLANETKART llegan Noticias de un acuerdo por lo benaficio de la ROTAX aqui en CATALUNYA y en España

un saludo a TODOS y
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Opino como Paul; creo que es positivo la introducción de las categorías Micro y Mini, en Portugal están funcionando muy bien y permiten a un niño correr varias temporadas con el mismo motor (sólo pequeñas adaptaciones) e ir pasando de categoría sin una fuerte inversión cada año.

El único problema, en comparación con otras categorías infantiles (Iame Puma) es que el precio de compra es bastante superior.

A corto plazo esto es un freno, a medio y largo plazo tengo claro que sale muchisimo más rentable entrar con Rotax.

Espero que entre todos consigamos plantear un campeonato Rotax bien organizado (eso con Kartcenter es una garantía, lo haceis estupendamente), y bajo criterios de igualdad tal como es la filosofía Rotax, en el que ningún equipo se sienta en inferioridad de condiciones.

Y por supuesto, inevitablemente, verificaciones estrictas y control de los precintos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Heyyyy!!!

La verdad, la rotax es posiblemente la mejor categoría de Hobby por muchas cosas que ahora no vamos a comentar , y aquí en Cataluña, tenemos la suerte de que se expone la posibilidad de dar opinión sobre lo que nos gustaría encontrar en élla . En pocas palabras, podemos hacer un campeonato de karting al gusto del consumidor. Así que aprovechemos este privilegio que sólo la Rotax ofrece.

La verdad es que carlos hace un resumen muy bueno de preguntas que podriamos contestar nosotros mismos para colaborar en la mejora del campeonato. Después de Paul, me toca!!!!

MICRO-MAX/MINI-MAX

1.- Tipo de Chasis:
La verdad es que yo tiraría al utilizado en alevin y cadete, pero quizás esto es un tema que entiendan mejor los padres, porque si alguien tiene suficiente como para alternar categorías, sería genial que pudiese utilizar el mismo chasis. Pienso mientras hablo eh, pero puede que si el Mini-max va con uno junior, luego no hay el gasto de comprar chasis nuevo al cambiar de categoría.

Especificaciones Micro-Max con escape y Radiador especifico para ese motor: Yo creo que sí.

Cilindros del 09 prohibidos: Mi opinión es de que no.

Correrán solos o mezclados con otras categorías: Como organizador, sin duda, creo que dependerá del número de isncritos. Creo que todos llegamos a comprender, que no se puede hacer una carrera con una parrilla de 5. Pero todos conocemos el sistema combinado de DD2/Max este año en Cataluña y que ha funcionado bien hasta la fecha.

Estos estarán obligados a llevar embrague antiguo como hacen en Portugal: La verdad es que yo diría que no, al fin y al cabo, los embragues nuevos, a parte de que puedan cambiar el rendimiento o no del motor, salieron para fiabilizarlos, pues porque no van a llevar los nuevos?

JUNIOR

Motor max o Junior? Yo la verdad es que si se van a hacer todos los pasos correctos entre categorías, lo suyo sería introducir el cilindro Junior sin válvula de escape. Desde kartCenter, seguro que se ayuda en lo máximo posible a que se lleve a cabo correctamente.

Correrán con o sin frenos delanteros? Por mi, sin freno delantero.

Peso mínimo: A mi, la opinión de Sanma de que se suba el peso mínimo, también lo veo muy bien. Y en casos extremos de juniors muy pesados, creo que se podría ascender de categoría con la aprobación del organizador.

MAX
Obligatoriedad de cilindro 09: Estoy totalmente en contra.


DD2
Número de carreras: Yo optaría por menos, aunque si crece el número de inscritos, también subiría el número de carreras.

GENERAL
Creéis que la Rotax debería tener su propio campeonato? Aunque yo lo veo complicado, creo que sí, os imaginais cinco categorías pero todas Rotax?

Cuantas carreras queréis? Yo creo que se debería bajar el número de carreras para abaratar costes. Además, podríamos organizar otro tipo de carreras para el que le llegue para más. En plan resistencias o algo por el estilo. Que pensáis?




Bueno, esas son mis opiniones.

Podeis citar mi mensaje, borrar lo que yo he puesto, y escribir vuestras opiniones para que quede todo ordenado y podamos colaborar todos en hacer la mejor Rotax posible y la que más nos guste.

Apa doncs...

Vinga, vinga, vinga!!!!!



Ultima edición por Lligadas el Mie Sep 23, 2009 10:24 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JMGuzman
Pruebas las resistencia


Registrado: Jun 27, 2005
Mensajes: 114
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola todos,

Simplemente queria confirmar mi presencia en la Rotax mini...perdon... categoria Rotax Max para el 2010.

A todos aquellos que se estan interesando, que se animen y a ver si nos vemos en las pistas!

Cuidaros
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luishg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 23, 2009
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, veo que la propuesta de incorporar las categorias inferiores de rotax despierta bastante interes. Mi hijo posee un micro desde hace un año, fue el primero en Madrid, con las especificaciones oficiales para la categoria pues corremos el campeonato portugues, y creo que lo correcto es incorporar las categorias tal como propone rotax, si mirais en distintos paises todos corren segun reglamento, el unico sitio distinto es España.
En Castilla-leon corren micro con escape y radiador grande, ruedan en tiempos de mini.
En Torrejon corren mini con chasis cadete y 10 kg menos de peso, para poder poner el radiador hay que cortar el ponton derecho y para el escape hay que alargar el bastidor.
Personalmente creo que para que la gente se decante por esta motorizacion tienen que verlos rodar, entonces no hay dudas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
luishg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 23, 2009
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

se me olvidaba, sube entorno a las 9.000 rpm, con lo cual va en rodaje continuo, el gasto que he tenido con el ha sido gasolina y aceite.Con 100 horas le hice la revision por cabezoneria, Paco me recomendo que esperara que aparentemente estaba bastante bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tipo de Chasis:
La verdad es que yo tiraría al utilizado en alevin y cadete, pero quizás esto es un tema que entiendan mejor los padres, porque si alguien tiene suficiente como para alternar categorías, sería genial que pudiese utilizar el mismo chasis. Pienso mientras hablo eh, pero puede que si el Mini-max va con uno junior, luego no hay el gasto de comprar chasis nuevo al cambiar de categoría.
Lluis esto no entiendo bien lo siento explica mejor.. .solo se que algun padre me ha dicho si corren con chasis grande con ellos no cuenta

Especificaciones Micro-Max con escape y Radiador especifico para ese motor: Yo creo que sí. YO TAMBIEN

Cilindros del 09 prohibidos: Mi opinión es de que no.EN MI OPINION TAMBIEN QUE NO

Correrán solos o mezclados con otras categorías: Como organizador, sin duda, creo que dependerá del número de isncritos.
ojala corren seperados por que hay muchas inscritos

Estos estarán obligados a llevar embrague antiguo como hacen en Portugal: La verdad es que yo diría que no, YO TAMBIEN.. al fin y al cabo, los embragues nuevos, a parte de que puedan cambiar el rendimiento o no del motor, salieron para fiabilizarlos, pues porque no van a llevar los nuevos?vaya ptda si se ha de cambiar esto pondria en piligro la iniciativa desde antes de empizar

Motor max o Junior? Yo la verdad es que si se van a hacer todos los pasos correctos entre categorías, lo suyo sería introducir el cilindro Junior sin válvula de escape. Desde kartCenter, seguro que se ayuda en lo máximo posible a que se lleve a cabo correctamente. Pepe ya sabes jajajaja

Correrán con o sin frenos delanteros? Por mi, sin freno delantero.Pepe te voy a quitar la maneta jajajajaj

Peso mínimo: A mi, la opinión de Sanma de que se suba el peso mínimo, también lo veo muy bien. Y en casos extremos de juniors muy pesados, creo que se podría ascender de categoría con la aprobación del organizador. PEPE ESTAS SALVADO JAJAJAJ

Obligatoriedad de cilindro 09: Estoy totalmente en contra. YO TAMBIEN sin ninguna duda

DD2
Número de carreras: Yo optaría por menos, aunque si crece el número de inscritos, también subiría el número de carreras dejar a 4 que ellos tambien quieren correr pero bien definidos o 3 mas final nacional que opina los pilotos DD2

GENERAL
Creéis que la Rotax debería tener su propio campeonato? Aunque yo lo veo complicado, creo que sí, os imaginais cinco categorías pero todas Rotax? veo dificil por que la gente busca LO RECONOZAMIENTO Y PRESTIGIO

Cuantas carreras queréis? Yo creo que se debería bajar el número de carreras para abaratar costes. Además, podríamos organizar otro tipo de carreras para el que le llegue para más. En plan resistencias o algo por el estilo. Que pensáis? 6 y CON UNA RESISTENCIA NO ESTARIA MAL pero entonces sin discartes y solo puntuas si inscribas y que no puntua la resistencia

pues hay puesto lo que pienso ahora toca saludar HEY GUZZMAN NICE TO SEE YOU TO SEE YOU NICE see you soon for a drink on your terrace jajajajaj?no me maginaba a ti en un mini max jajajajajaja

JESUS HOLA y me gusto mucho lo siguente

Espero que entre todos consigamos plantear un campeonato Rotax bien organizado (eso con Kartcenter es una garantía, lo haceis estupendamente), y bajo criterios de igualdad tal como es la filosofía Rotax, en el que ningún equipo se sienta en inferioridad de condiciones.

Y por supuesto, inevitablemente, verificaciones estrictas y control de los precintos.

bueno saludos a todos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

luishg escribió:
se me olvidaba, sube entorno a las 9.000 rpm, con lo cual va en rodaje continuo, el gasto que he tenido con el ha sido gasolina y aceite.Con 100 horas le hice la revision por cabezoneria, Paco me recomendo que esperara que aparentemente estaba bastante bien.


Joooder.

Me parece que le voy a comprar a mi hijo Pablo un Micro-Max, en lugar del Comer-80 que tiene ahora. Ahora tiene 7, así es que supongo que le aguantará el mismo motor 10 años, hasta que tenga 17 y entonces igual me retiro y le cedo mi DD2
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien echo Jesus, jajaj

Es cuando el alumno se hace maestro...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos