CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CHALLENGE ROTAX 2010
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHALLENGE ROTAX 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo el tema de la maneta de freno delantera para los juniors lo dejaria como en la max, cada uno a la suya...

Es una putada para la gente que ya tenga el freno delantero no poder usarlo. Si que es una manera de garantizar ''igualdad'' pero en la max hay gente que la lleva y gente que no, pues en los juniors más de lo mismo.


En mi opinión, creo que cuanta más información tengamos la gente y los equipos con más antelación podremos preparar la temporada. Lo digo para evitar ''chascos'' como el año pasado, que algunos (yo mismo) no tubimos el chasis hasta la tercera carrera.

Aparte, si se confirman categorias o novedades almenos planet kart moverá hilos para intentar ofrecer premios interesantes a los ganadores.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te tomo la palabra, Lluis y aporto mi opinión personal.

MICRO-MAX/MINI-MAX

1.- Tipo de Chasis:
Micro Max; chasis alevín
Mini Max; chasis cadete.

Hay mercado nuevo y usado, pienso que es el adecuado al tamaño de los niños de cada una de las dos categorías.

Especificaciones Micro-Max con escape y Radiador especifico para ese motor: Sin duda, si me ha encantado eso de que llegue a 9.000 rmp y a las 100 horas Paco Rodriguez diga que no cambia el pistón.

Cilindros del 09 prohibidos: Mi opinión es que se permita correr con cilindros del 2009, o anteriores indistintamente, no hay diferencia sustancial (Flores nos mete caña con el cilindro viejo y con el nuevo, ja, ja), y así se aprovechan cientos de motores que están funcionado a día de hoy.


Correrán solos o mezclados con otras categorías:
Con 10 pilotos en cada categoría Micro y Mini; por separado. Si alguna de las dos categorías no alcanza los 10, juntos pero no revueltos. Como haceis con los Max y DD2, me parece buena idea. La he visto también en el OJP entre distintos grupos de niños y me gusta.

Junior-Max-DD2; exactamente lo mismo, pero en este caso ya veo complicado hacer tres salidas lanzadas simultaneas. De modo que, las dos categorías con menos participantes se juntan (distanciadas), y la que tenga más por separado. Si ninguna de las tres llega a 10, las tres juntas por orden de cronos como hacíamos antes en el OJP.

Estos estarán obligados a llevar embrague antiguo como hacen en Portugal: Igual que los cilindros, nuevos o viejos, lo que tenga cada uno. Prioridad; que pueda correr el mayor número de pilotos con lo que tenga, y secundario; si además de participar quieres ir un poco mejor, invierte en el cilindro nuevo, que tampoco es tan caro si te planteas optar al podium.

JUNIOR

Motor max o Junior?
Motor Junior, Mojo D1 y 145 kg. O hacemos las cosas bien o no tendremos nunca una categoría que es interesantísima.
En Aragón se apostó este año por la Rotax Junior, y cada carrera se incorporan nuevos, la última 10 y una carrera preciosa, competida, igualada.

Si a los chicos de 13 a 15 años les metes 165 kg, a la mayoría los "emplomas" y lo interesante es sacar la Rotax Junior que es una alternativa para esa edad, sencillamente perfecta.

Correrán con o sin frenos delanteros? Por supuesto, los Rotax Junior sin freno delantero, tiene que ser una categoría más barata que la Max, y eso se consigue con el cilindro Junior mucho más fiable por dar menos RPM, siempre y cuando el peso se quede en 145 kg.
Evitar el freno delantero como norma de igualdad a todos, abarata la compra de chasis.

Peso mínimo: Por favor, no cometais el error de subir de 145 a 150 kg, que le quitais la gracia a la Rotax Junior. Si un niño a los 15 años va más de 5 kg pasado de peso y por ello no puede ganar, es momento de plantearse pasar a la Max que con 15 años ya se puede.

MAX
Obligatoriedad de cilindro 09: Estoy TOTALMENTE en contra.
Añado: peso 165 kg, Mojo D2.

DD2
Número de carreras:
Seamos realistas, lo que hay que hacer a mi juicio es no cargar el calendario; con 6 meetings es más que suficiente y habrá más pilotos que sigan todo el campeonato.

Y fuera de complejos con la DD2, como en Aragón, teneis que conseguir que sea la categoría reina, ya vereis como la gente se va apuntando. Todos los meetings con DD2.

GENERAL
Creéis que la Rotax debería tener su propio campeonato?

En mi opinión es imposible con la participación que teneis ahora mismo.
En el OJP, estais bien ... en el Catalán estaríais mejor, un título oficial es importante, máxime cuando en el catalán este año ha desaparecido la KF2 y la KF3, y sólo ha quedado la X30. Ahí, amigos, nos han metido un buen gol, y el resultado es que la Rotax ha bajado participación y la X30 ha subido en el catalán y en el nacional.
Si tenemos un motor mejor para una monomarca ¿que ha fallado para que esto suceda?

Cuantas carreras queréis? Yo personalmente querría una cada domingo, pero en casa no me dejan.

Desde mi punto de vista, 5 o 6 meetings bien hechos y con buena participación es mil veces mejor que 8 pegados, repitiendo pistas que no sean excepcionalmente buenas, saliendo de vuestra Comunidad Autónoma con el consiguiente incremento de gasto y bajada de participación.

Quizá me inclinaría por 5 meetings puntuables "normales" y un sexto especial tipo resistencia 3 horas por equipos, que ¿porque no? también pueda ser puntuable.
Acordaros la Resistencia de Zuera en diciembre de 2008; una de las mejores carreras que hicimos ese año, y corrió mucha gente que de no haber sido por ello se hubiera quedado en blanco todo el año, y por cuatro duros ...


REPITO: esto es mi opinión particular, que luego parece que cuando yo digo algo, soy el Profeta de Rotax en la tierra, y ... no.

Añado; control de precintos, o todos los equipos seriamente comprometidos tienen precintos, o que ninguno lo tenga. Y el control significa que es fácil saber cada motor de cada piloto que vida lleva en un año. En las verificaciones técnicas se pide la tarjeta y se ve.

Si en un año se cambia de precinto 10 veces, pienso que habrá que preguntar si hay justificación para ello o no.

Se que este es el tema más espinoso, y me gustaría encontrar una solución ideal para que nadie se sintiera en inferioridad de condiciones.

En mi opinión, ya digo, a los equipos seriamente implicados en la Rotax les daría los precintos estrictamente necesarios en relación con el número de pilotos y motores que llevan y cada carrera me miraría la ID-Card y tendría alguna que otra "charla" si no me gusta lo que veo.

Y, por supuesto, verificaciones bien hechas por un técnico cualificado e independiente, o mejor, dos ... para que no haya dudas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por JesusPerezSantander el Mie Sep 23, 2009 3:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

JesusPerezSantander escribió:
luishg escribió:
se me olvidaba, sube entorno a las 9.000 rpm, con lo cual va en rodaje continuo, el gasto que he tenido con el ha sido gasolina y aceite.Con 100 horas le hice la revision por cabezoneria, Paco me recomendo que esperara que aparentemente estaba bastante bien.


Joooder.

Me parece que le voy a comprar a mi hijo Pablo un Micro-Max, en lugar del Comer-80 que tiene ahora. Ahora tiene 7, así es que supongo que le aguantará el mismo motor 10 años, hasta que tenga 17 y entonces igual me retiro y le cedo mi DD2


Pensandolo mejor ... ¡¡una leche me retiro dentro de 10 años!! Si tan sólo tendré 47 añitos ... estaré en la flor de mi vida y en el mejor momento de mi carrera deportiva

Mi hijo Pablo, que siga con el mismo motor, pasado a Max hasta que sea Master con 32 años
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

JesusPerezSantander escribió:


En mi opinión, ya digo, a los equipos seriamente implicados en la Rotax les daría los precintos estrictamente necesarios en relación con el número de pilotos y motores que llevan y cada carrera me miraría la ID-Card y tendría alguna que otra "charla" si no me gusta lo que veo.



Y cuando digo "equipos seriamente implicados en la Rotax", me refiero a que han de apostar por esta categoría claramente.
No me vale llevar 2 Max y pedir precintos para esos dos pilotos.
Yo miraría el historial del equipo o sus integrantes en la Rotax, y pediría que el compromiso se traduzca en tener pilotos en 3 o 4 de las cinco categorías convocadas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Em medida de lo possible, estoy contigo Jesus, creo que hay que apoyar una categoira como esta que es la Rotax, se pueden sacar muchas cosas buenas de ella y se ha visto que es competitiva, sino miraros classificaciones del europeo, cuando estaba un dia en casa de Carlos, me enseñaba que havia 30 pilotos en 2 decimas, eso para mi era alarmante, competitividad al 100%.

Y creo que esto ayudaria a que la gente que no tubiera kart, se pudiera aproximar mas a ella, y al verla en las carreras con autoridad, alomejor seria una de las marcas con determinacion en los kartings, tanto como hobbie y competicion.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo pensando que el freno delantero en la junior no importaria. Si alguien quiere gastarse los 500-800-1000 euros o lo que sea que vale el freno delantero pues allá él, pero la gente que ya lo tiene y lo ha pagado pues es una putada...

Además, si un junior luego quiere pasar a la max con el mismo chasis, tendria que comprar uno con freno si así lo deseara y seria una mie*...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver tampoco es tan complicado, si estas en la junior y no se hace con freno delantero, no lo tires a la basura ni lo vendas, te lo guardas, y el año que viene se lo pones, tampoco hay tanta complicacion.

Esto podra llegar a buen puerto si todo el mundo cede un poco, creo yo, y si esto llega a buen puerto, se puede hacer una cosa muy bonita, ya que no ayudan algunos, intentemos hacerlo entre todos, que es lo que intenta hacer Kartcenter, una oportunidad como esta creo que no se dan todos los dias.

Como dice Eugenio, es un echo que no ocurre todos los dias!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

GuLfiTOsO escribió:
A ver tampoco es tan complicado, si estas en la junior y no se hace con freno delantero, no lo tires a la basura ni lo vendas, te lo guardas, y el año que viene se lo pones, tampoco hay tanta complicacion.

Esto podra llegar a buen puerto si todo el mundo cede un poco, creo yo, y si esto llega a buen puerto, se puede hacer una cosa muy bonita, ya que no ayudan algunos, intentemos hacerlo entre todos, que es lo que intenta hacer Kartcenter, una oportunidad como esta creo que no se dan todos los dias.

Como dice Eugenio, es un echo que no ocurre todos los dias!



Hmm... no me voy a dar por aludido en tu comentario de ''ya que no ayudan algunos'' pero si desde luego a mi te referias, aquí cada uno expone su opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No voy a entrar en discusion, solo tienes que leer esta frase. En lo ayudar me referia, que seguramente algunos o alguien tendra que adaptarse, tu has sido un ejemplo, nada mas. Pero si te ha ofendido, lo siento, doy mi opinion.

La frase: ...si ESTAS en la junior y NO SE HACE CON FRENO DELANTERO, no lo tires...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, me parece perfecto la frase la he entendido perfectamente, hasta ahí llego. Yo tampoco voy a entrar en discusión, simplemente me ha molestado el hecho de que algunos no ayudan cuando desde que estré en el mundo del karting he apoyado a la Rotax en los buenos y malos momentos.

Volviendo al tema,basandome en que la rotax max si uno lleva freno delantero bien y sino ajo y agua, pues se podria hacer lo mismo en la junior. Que quereis garantizar un mínimo de igualdad con el freno delantero? Pues perfecto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, he recibido varias llamadas referente a este tema, del que Tutto Kart como empresa puede exponer alguna idea, que quede claro que en la ultima reunión celebrada con Kartcenter y Planetkart dejamos claro que la Temporada 2010 Tutto Kart no estaría en la Rotax, con su infraestructura como Equipo, mucho tendría que cambiar las cosas en esa reunión para cambiar de planes, pero si algún cliente quiere nuestra ayuda no negaremos a dársela.

Primero responderé a DRF, David es cierto lo que dices de que faltan 6 meses para la próxima temporada, pero cuenta que esta termina dentro de 1 y medio, quedan 4 y medio y los clientes piden presupuesto nada mas terminar el año para comparar, el motivo de saber las intenciones de las categorías es el siguiente.

La Federación Catalana de Karting este año entregaba motores Alevin de 65cc gratis a los que se inscribían en el Campeonato Catalan, algo que temo que también hagan este año en la nueva Junior, David no es lo mismo que los Equipos puedan pasar presupuestos a los padres de los pilotos sabiendo que el primer motor por ejemplo es a coste 0 que tener que comprar un Micro-Max o un Junior Max que cuesta con iva incluido 2100€ +-.

Como comprenderás yo no se vosotros pero Tutto Kart tiene bastante gente interesada para la próxima temporada y como corren los tiempos no se puede hacer grandes excesos.

Hola Lluis cuanto tiempo sin saber nada de ti, para mi personalmente la clave para que la Rotax sea como en el Resto del Mundo es que empecéis a pensar de otra manera, la Rotax no es una categoría de Hobbye estas muy equivocados, una categoría de Hobbye es una colla de amigos que van de costillada a los karts de Alquiler.

Lluis pregunta tu a los padres de los pilotos si ellos se gastan miles de € y se hacen miles de Km para hacer una temporada en plan Dominguero.

Tu crees que en Portugal tienen la misma idea de Hobbye? Y en el Europeo (200 inscritos) y en Francia casi 1000 pilotos entre los Campeonatos Norte,Sur,Este y Oeste y Holanda alli no hay KF salen de la Rotax uno de ellos Nick de Vries..etc..etc..
Por eso estos países nos humillan con su pilotaje cuando nos enfrentamos a ellos, aquí en España somos unos Domingueros con el Rotax y es triste decirlo.

En el Mundo la Rotax tiene importantísimos campeonatos, con rigurosas verificaciones y infinidad de Equipos involucrados, aquí ni una cosa ni la otra..y a este paso como ya se expuso en dicha reunión si no cambian mucho las cosas tanto PLANETKART como TUTTOKART desaparecerán también de la Categoria.

Estamos artos de que otros distribuidores sin ninguna involucracion en la Rotax nada mas que para el beneficio económico de su Equipo se aprovechen de ello y otros que solo apoyan la Rotax no se les trate igual….pero prefiero no mover mas el tema por que se podría volver un poco embarazoso.

10 Ideas que se me ocurren.
*Aplicar reglamentos Rotax Internacional, chasis adecuados a cada motor, neumáticos, edades y pesos a cada categoría.
*Abrir mercado a Equipos de otras Categorías y Campeonatos.
*Estar en un Campeonato con más repercusión mediática.
*Calendar la final Nacional dentro del Campeonato de España junto a otras categorías.
*Grandes ayudas para los que comiencen con los motores en Micro-Max y Mini-Max
*Grandes ayudas para los que comiencen con los chasis en Micro-Max y Mini-Max
*Verificaciones estrictas cada carrera.
*Intentar entrar a subasta en la Federación con los motores Rotax.
*1 Carpa Rotax donde poder tener personas que te atiendan ante cualquier problema, tener Recambios, motores de repuesto..etc.
*Posibilidad de tener varios motores en el régimen de Alquiler para posibles carreras esporádicas de pilotos de otras categorías a un bajo coste.

Así podríamos estar toda la noche con una extensa lista de ideas para cambiar la FILOSOFIA ROTAX que tenemos actualmente en España.

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios ya que no es de modo destructivo si no mas bien lo contrario, ya que a nadie mas le jode dejar la categoría tanto como ami.

Aquí cada uno mira por sus intereses y como no yo are lo mismo, si a mi me cobran por poner un mensaje en el foro, no voy a irme a una categoría donde me faciliten las cosas?

Suerte y espero que no me borren esta opinión.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

CarlosLopez escribió:


Primero responderé a DRF, David es cierto lo que dices de que faltan 6 meses para la próxima temporada, pero cuenta que esta termina dentro de 1 y medio, quedan 4 y medio y los clientes piden presupuesto nada mas terminar el año para comparar, el motivo de saber las intenciones de las categorías es el siguiente.



Totalmente deacuerdo. Yo recuerdo que mi primer año en la Rotax fue de improvisado ya que me tube que pasar a la max una semana antes de la primera carrera.

Yo ya decidí en su momento dejar de correr. Mi primer año en la Rotax me pareció magnífico, pero el segundo año ya me decepcionó. Este año mi intención es apoyar al 100% la categoria si la cosa pinta bien y intentar conseguir el máximo de pilotos para participar en ella.

Nuestros clientes también piden presupuestos, y algunos ya han comprado material nuevo... Pero me gustaria poder confiarmarles que pueden contar con su categoria para la siguente temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 23, 2009 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Binvenido al mundo de la competicion...

Lucha por lo que quieres, que es lo que estas haciendo, bien echo entonces.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luishg
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 23, 2009
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que empezar nuevas categorias modificando el reglamento internacional rotax es algo que condicionara el campeonato para siempre.Una vez iniciado con estas caracteristicas especiales, como le explicas a los involucrados dentro de x tiempo que deben cambiar su material para equipararse al resto del mundo.
Yo puedo enumerar algunas caracteristicas del campeonato portugues:
En micro max por 150 e por carrera te alquilan un kart completo
Hay taller y tienda repuestos siempre
Se publicita en varios medios escritos y se emite un reportage de cada carrera por rtp
Verificadores de la federacion
Respecto a lo de categoria hobby, os puedo asegurar que pra los portugueses no es un pasatiempos, exigen a sus equipos resultados positivos a gritos, literalmente a gritos y algunos pilotos se bajan del kart absolutamente istericos por no lograr su objetivo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

luishg escribió:
Creo que empezar nuevas categorias modificando el reglamento internacional rotax es algo que condicionara el campeonato para siempre.Una vez iniciado con estas caracteristicas especiales, como le explicas a los involucrados dentro de x tiempo que deben cambiar su material para equipararse al resto del mundo.


A esto es lo que yo intento decir en casi todas mis intervenciones en este tema, hay que seguir el patron europeo a mi parecer. Contra mas se parezca mejor, los condiciones seran las mismas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.11 Segundos