CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CHALLENGE ROTAX 2010
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CHALLENGE ROTAX 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, pues es verdad!!!!! Llengua fora

Me lo ha dicho el propio Gulfi y no le he creído, JUAS!!!

Pues nada, FELICIDADES!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que me ha sorprendido bastante la noticia.

Felicidades Gulfitoso!!

Espero que el año que viene os vaya muy bien deportivamente y obtengais resultados tan buenos como, por ejemplo, el de Albert en Zuera!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias señores.

Veo que visitas la web de Tutto Kart Santi, ajaj, bien...

Luichi, yo ya te he notado de que no te lo creias, pero bueno, no pasa nada, normal, como decia Eugenio, es un echo que no ocurre todos los días.

Muchas gracias por desearme surte, lo agradezco y por las felicitaciones, lo mismo deseo para vosotros y a esperar la proxima temporada, ya que tengo muchas ganas.

A cuidarse gente, saludos.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues felicidades a todos los implicados.

Tanto a Josep, que parece un tío muy profesional (apenas nos conocemos, pero tengo muy buenas referencias) como a Susana y Carlos.

Carlos es un tío que ama el karting como pocos, y creo que te va a venir muy bien bajar un poco el pistón de todas las responsabilidades que tenías para volver a disfrutar del karting con más tranquilidad y menos preocupaciones, habiendo dejada cerrada además una etapa en la que habéis conseguido importantísimos hitos deportivos.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kartingista
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Aug 18, 2008
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 6:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Ha sido una pena este año la rotax cataluña comparado con la gran parrilla de 2008.
A ver si hablando entre todos los distribuidores y organizadores encuentran una manera de impulsar la rotax max y que en un futuro tengamos parrillas como en hollanda y otros paises.
Algo se esta haciendo mal para que en la final nacional apenas haya junior,y gracias a que aun hay parrilla decente mas o menos de rotax y que ha crecido la dd2 pero yo pienso que podria ser aun mejor y mas pilotos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kartingista escribió:
Ha sido una pena este año la rotax cataluña comparado con la gran parrilla de 2008.
A ver si hablando entre todos los distribuidores y organizadores encuentran una manera de impulsar la rotax max y que en un futuro tengamos parrillas como en hollanda y otros paises.
Algo se esta haciendo mal para que en la final nacional apenas haya junior,y gracias a que aun hay parrilla decente mas o menos de rotax y que ha crecido la dd2 pero yo pienso que podria ser aun mejor y mas pilotos.



Cierto es que el año pasado la parrilla era muy buena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pongo esto que ha comentado JPS en otro foro (de esta misma web) porque tiene que ver con nuestras categorías. No es a nivel regional, pero sí a nivel nacional. Llengua fora

Creo que será interesante para todos vosotros. A mí me lo ha parecido.

JesusPerezSantander escribió:

SERIES ROTAX 2010.

Un campeonato a 4 pruebas exclusivo de las categorías Rotax (Micro, Mini, Junior, Max y DD2).

1.- Abril en Aragón (pista por definir aunque os la podeis imaginar)
2.- Junio en Cataluña (lo mismo, una buena pista será).
3.- 29 agosto en Recas (Toledo)
4.- 15 octubre en Zuera.

El que más puntos tenga al término de la cuarta prueba tendrá una plaza directa al mundial (Junior, Max y DD2).

La carrera 3 será ADEMÁS Copa Ibérica, el que gana esa carrera directo al mundial.

La carrera 4, será ADEMÁS la Final Nacional de la Rotax Max Challenge, y el que la gane (sumando los puntos de participacion regionales, la prefinal y la final) plaza directa al mundial.

Así es que, en 2010 habrá 3 plazas en España para el mundial.

MAS, la carrera internacional Rotax organizada por la Rotax Eurochallenge en Zuera (previsiblemente) el día 30 y 31 de octubre. Esta carrera es independiente del europeo y el que la gane tiene plaza para el mundial (aquí vendrá gente de todo el mundo mundial a por la última plaza disponible para el mundial 2010).


POR LO TANTO, tendremos campeonatos regionales (como siempre), con sus puntos de participación, y finalizando con la FINAL NACIONAL que dará la clasificación de la ROTAX MAX CHALLENGE 2010.

Y ADEMÁS, un campeonato a 4 pruebas en pistas "guays" para los que les mole más hacerse una temporadita de carrerones, y goma a tuti plen, como cuatro finales nacionales.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para que se tenga en cuenta...

http://www.maxchallenge-rotax.com/regulations/pdf/RMC-RMCGF_Sporting_Regulations_2009.pdf
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos