CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
taz973
Piloto Oficial Craks


Registrado: May 18, 2007
Mensajes: 484
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

EN HORA BONA Al PILOTO DE PLANETKART JUAN CANAMASA POR SU CUARTO PUESTO EN LA DD2 lastima que no fueron los otros pilotos pero en 2010 esperamos ??ser ayi.

Tambien a Albert Tuneu, Jesus Curras, Jesus Perez. Por sus plazas mundiales y a Lluis LLigadas por su segundo puesto (como el mismo comento )"cuando no te toca no te toca" lastima Lluis pero otra vez sera.

Y A TODOS LOS INTERGRANTES DE TUTTOKART POR LOS RESULTADOS espero ver los EQUIPOS PLANETKART Y TUTTOKART en la ROTAX en 2010

LASTIMA NO HA QUEDADO GRABADO LA ALEGRIA DE CARLOS LOPEZ a ti Carlos, Suzana.la recompensa JUSTA y MERACIDA

ahora esperamos a ver si en 2010 suiguimos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
capy
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Apr 02, 2009
Mensajes: 21
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días amigos. Que decir, que estamos super contentos con esta victoria y ahora leyendo el foro se me siguen saltando las....
Como ha dicho el amigo Royo, la Junior de infarto, ha sido espectacular y aunque ya lo he hecho personalmente quiero de nuevo FELICITAR a Luca Sella que ha hecho un carreron y a nuestro amigo Quike Quiles que tambien se ha marcado unos carrerones y la lastima que no pudo seguir el ritmo por sus problemas con las costillas.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y nos vemos pronto.
Javier Currás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola companys!!!

Que bien me conoces Santi, y cuanta razón tienes!!! Llengua fora

La verdad, que hace mucho tiempo, que ya no tengo tiempo de nada, ni siquiera de pasarme asiduamente por esta web, que un poco, ha sido quien me ha creado como piloto de karting en alquiler al principio, y en competiciones oficiales posteriormente gracias siempre a el esfuerzo de una serie de personas que se sienten más felices de verme a mi en la pista, que no de verse ellos mismos en élla.

Hoy no puedo aguantarme, y quiero escribir algo sobre la carrera de ayer, pero ojo, porque como he meditado tanto lo sucedido ayer, me encuentro en un grado de sentimentalismo muy, muy alto, un punto peligroso. Así que a quien no le gusten las ñoñadas, que deje de leer en el acto. Y al que le guste darse cuenta de lo bello de la vida, que se prepare para leer la parrafada de su vida en un foro.

Venga va, os lo voy a poner fácil, y os colocaré un título en cada uno de los párrafos para que leáis lo que os parezca más interesante.

Felicitaciones

Lo primero de todo, quiero felicitar a los tres pilotos con plaza para ir al mundial, los tres ganadores, los mejores. A mi gusto personal, y que no se ofenda nadie, mis favoritos, y cuando digo favoritos me refiero a los tres que yo quería que ganasen en cada una de las categorías.

Tuneu

En la Max, es en la que me hubiese encontrado más dificultades para encontrar un favorito, cualquiera de los que pisa el catalán de vez en cuando, me gusta que gane en el nacional, y siempre me he alegrado por ellos, sobre todo por Borja López, con el que tengo una grandísima amistad. Pero con Albert… es distinto, lo conozco desde que empezó, y le ayudo siempre en todo lo que puedo, siempre. Con el CRG, con el Wildkart, o con el Intrepid bajo el culo, y siempre con un Rotax a su lado, es lo más parecido a mi que me he encontrado sobre una pista, y le tengo un cariño especial. Pero este año ha hecho un cambio que yo no he hecho nunca, ha preferido entrar a formar parte de un gran equipo, y la cosa por fin, le ha funcionado. Quizás tendría que ser el siguiente paso que debería dar yo para ser algún día campeón, y no voy a negar que he tenido infinidad de ocasiones, pero mis amigos están por encima de cualquier otra cosa. En fin, que me alegro mucho de que Albert sea el nuevo campeón de España, si no había un crak en pista, mi ilusión es que fuese él el ganador, y si hay algo que me ha entristecido de ello, es de que no le podré acompañar a Egipto. También quiero felicitar a su padre, el máximo culpable de que su hijo sea lo que es. Gracies Tuneu per deixarnos gaudir d’éll!!! Felicitats a tots dos!!!

Curras

En la Junior, pues no os voy a engañar, lo tenía mucho más fácil, Curras, Curras y Curras, esos eran mis favoritos, . La verdad es que es otra familia que me cae genial, el niño y el padre. Los ganadores de la Max y Junior, ejemplos de lo que me gustaría llegar a tener algún día, padre e hijo, cuantos padres querrían poder hacer eso con sus hijos y no pueden. Chabales, disfrutad de ellos, no perdáis esta ocasión que os brindan, porque el esfuerzo que hacen ellos, es inmensamente superior al que os imagináis. Felicidades a la familia Curras por este grandísimo éxito. Espero veros por Sallent y felicitaros personalmente, sobre todo a Capy!!! Llengua fora

Olidén

Y en la DD2, pues la verdad, tengo dos grandes amigos que me hubiese gustado que ganasen, uno es Carlos Olidén, siempre recordaré mi primera final nacional donde compartimos muchas charlas al fondo de la parrilla, . Carlos me cae genial, y también le ayudo siempre en todo lo que puedo, me gusta que esté arriba, es un superviviente de las carreras, "él, un amigo, un kart, una carpilla, y un medio de transporte", con eso le basta para correr donde haya una carrera, es el Guzmán de Aragón , es imposible no sentir simpatía por él, es imposible serle indiferente cuando viene con una duda. Pero, y que no te sepa mal eh Carlos, él ya ha corrido un mundial.

JPS

Así pues, mi favorito pasaba a ser Jesús Pérez, con el que tengo relación desde que me inicié en el karting federado, era mi ejemplo a seguir y se convirtió en mi objetivo a superar, así que afirmo una gran estima hacia él y me es muy difícil no sentir que me alegro mucho por su victoria. Esta carrera me recordó a esos duelos de mi primer año, en los que siempre acabábamos luchando. Hacía mucho tiempo que no estábamos cara a cara, siento mucho respeto por él, pero no por ello le iba a dejar ganar. Pero una vez que se terminó la carrera, y lo vi tan emocionado , pensé que quien más se merecía esta victoria era él, yo nunca hubiese sentido tanta alegría como el me transmitió, al verle sentí tanta felicidad como si la hubiese ganado yo, y no pude evitar darle el abrazo más sincero. Felicidades Jesús, muchas felicidades, te lo digo de todo corazón. Además, cada vez que le doy más vueltas, estoy más convencido de que eres quien más se merecía esta victoria, seis años, nada más y nada menos luchando por esa plaza, ya tocaba. Ahora sólo espero el momento de volver a verte, para poder volver a abrazarte y tomarnos algo mientras me cuentas la experiencia de Egipto con todo lujo de detalle, aunque no por ello, dejes de conectarte de vez en cuando por aquí para contarnos que tal te va todo por el país de las pirámides.

TuttoKart

Como no, felicitar al gran campeón de la jornada, el equipo TuttoKart, se va con dos campeonato de España de Zuera. Yo intento tener buena relación con todas las personas que rondan por el Paddock de la Rotax, pues no deja de ser esta mi gran afición, y quiero pasar siempre que pueda, un buen rato acompañado de amigos. Con Carlos, tengo una gran relación, y aunque muchas veces no comparto sus reacciones, entiendo que el mira por su negocio. Pero lo que está claro, es que si en el Catalán ha sabido moverse, en el Nacional lo ha hecho perfecto, y seguro que si sobretodo Albert Tuneu es campeón, es gran parte culpa de TuttoKart. Así que muchísimas felicidades por vuestros logros en este 2009, y desearos lo mejor para el 2010. Estéis donde estéis, sabéis donde estaré yo y que me tenéis para lo que pueda ayudaros.

Mi Carrera

En cuanto a mi experiencia en pista, pues la verdad que me quedo con sabor agridulce, ya que me voy con la sensación de haber sido el más rápido, pero en cambio no he ganado, así que se hace un poco raro. Igualmente, llevaba cinco meses sin pillar un kart, así que no pidamos peras al olmo.

La verdad es que la crono fue posiblemente sorprendente, pero en ningún momento me quise confiar, ya que hablando con Jesús, me di cuenta del error que habían cometido, así que esa diferencia, era ficticia. Para la clasificatoria, me dediqué en todo momento a rodar con calma, y guardar ruedas sobretodo en las curvas de izquierda. Pero luego llego la pre-final, después de una bandera roja por el desgraciado accidente de Nacho, espero que estés bien Nacho, un abrazo!!!, en la siguiente salida cometí un error que ya arrastré hasta el término del fin de semana, ya que me coloqué último a gran diferencia del penúltimo. Mes puse a tirar como un loco, tenía que remontar el máximo de posiciones posible. Al final logré llegar al tercero, y decidí tranquilizarme para no estropear más las ruedas del lado derecho.

En la final, volví a quedarme, esta vez debí perder unas cinco o seis posiciones. Nuevamente me encontré en la situación de tener que tirar muy fuerte, sin pensar en las consecuencias que podría tener con las ruedas del lado derecho, la verdad es que ya estaba en situación de tirar a tope. Llegué hasta la segunda posición, intenté dar caza a jesús, pero las ruedas derechas habían sufrido con las remontadas y sobre todo en la curva que se cierra, y la última doble de izquierdas, el kart no agarraba ya como debería, y perdía mucho tiempo ya que son dos curvas muy importantes. Para colmo, se me partió un espárrago de la rueda trasera derecha, así que hice las dos últimas vueltas a un ritmo muy lento para terminar y rezando no perder la rueda. En fin, que no tocaba y la victoria se la llevo Jesús muy merecidamente.

Paquito

No puedo dejar de saludar desde aquí a Paquito, nos faltaste tu para hacernos ver a Jesús y a mi, lo rápido que se puede llegar a ir con un DD2 en Zuera. Ya me contaron el porque, espero que todo esté como tu deseas. Un abrazo!!!

Mis amigos

Pero lo mejor de esta carrera, está aquí, en ellos, que gran suerte la mia de tener un grupo de amigos que te ayudan en todo lo que pueden, aunque sea, te hacen compañía. Nadie se puede llegar a imaginar la fiesta de Halloween que nos montamos la noche del Sábado. Así como íbamos a ganar al día siguiente? pero si lo miramos desde otro punto de vista, para que quiere uno ganar al día siguiente? si lo bueno está en la noche de antes. El Craks, es una familia que está por encima de cualquier otra, nadie sabe lo que es el Craks, hay muchos equipos, pero no cambio ninguno por el Craks. No nos mueve la ilusión de ganar, nos mueve la ilusión de estar unidos, el ganar es secundario, nadie de nosotros se da cuenta, pero el recuerdo de este Campeonato de España, no estará en el resultado, estará en la noche de antes.

Jodo, las chicas son geniales, como decoraron la casa, estaba increible, hasta nuestro Xavi se disfrazó de enfermero Loco sangriento, sí sí, ese que vende las ruedas en el catalán, no vendería ni una si se vistiese como lo habían vestido las chicas este Sábado. Rack daba miedo de verdad, os lo puedo asegurar, ya veréis fotos, es espectacular, me daba miedo dormir con ella luego. Increible la cena, todos disfrazados a ver quien daba más miedo en una casa ambientada llena de telarañas y cenando a la luz de velas para introducirnos más en la situación. Y para terminar, castañas hechas en las brasas de la barbacoa. No es Genial?

Que gran noche, que gran momento, como va a existir un equipo igual que el Craksracing, está por encima de cualquier otro, de Kartcenter, de todo. Me da igual el resultado si la moneda de pago es la gran cantidad de amigos que tengo. Como me gusta sentirme apoyado, arropado por mis amigos sea el resultado que sea, como me gusta ir en una carpa de tres por tres si se que me rodea la gente que lo hace. Si la escusa para juntarnos es el Karting, seguiré practicándolo hasta el día en que me muera sólo por estar con vosotros. Muchísimas Gracias a Todos!!! Sois lo más grande que hay en el Karting. Tu també David!!!

Transmitimos sensaciones que nadie hace, este fin de semana me parece que acabó de caer un nuevo Crak, y que va a venir siempre que pueda. Héctor, mare meva, qui ho había de dir!!! Ets genial, nadie se imagina como me cogía y me miraba a los ojos motivándome, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Me entraban ganas de gritar!!! Como no va a ganar este chabal!!! Espero que ho hagueu passat mooooolt bé, ara ja coneixes la familia que et comentavem alguna vegada, no es única? Ja veus perque som del Craks per sobre de res, perque hi ha algo mes que curses.

Gracias a todos, a los que apoyáis de cerca y a los que lo hacéis de lejos, el Craks es esto, da igual el resultado, nos creemos que lo que nos gusta es ganar, y sí, pero más nos gusta pasarlo bien, y no es ganando carreras como uno mejor lo pasa, es compartiendo momentos como los de este sábado por la noche, como los de Burgos, los de Mora o los de Villafranca de Cordoba entre otros muchos.

VISCA EL CRAKS!!!!!

P.D: Un saludo a otros amigos como la gente de Planet, KRC, Dubón, Galilea, Flores, Lino, por mencionar a otros muchos que segurmo me dejo.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

q grande eres lluis!!!

espero que el año que viene la suerte te sonria y consigas esa plaza!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
HPC
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Caram Lluis....aviam si ens faras plorar a tots...

Desafortunadamente no pude competir en Zuera pero no queria perder la oportunidad de pasar un fin de semana genial con el mejor grupo de personas posible, la gente del craks (y mi novia tamben eh! al loro!).
Efectivamente la noche de Halloween fue espectacular, tengo que decir que no me esparaba una fiesta por el estilo (David, ahora los 15 euros de la cena y los desayunos me parecen poco! )...todabia me rio al recordar a Pek disfrazado de Nuñez verde y luego por algun motivo disfrazado de telefono movil, o a luichi vestido de niña diavolica con las zapatillas robadas del hotel miami....jajajaj Haber si poneis algunas fotos!
Por lo que respecta a las carreras...es cierto que fue una lástima que no ganara Lluis... pero JPS hizo dos carreras muy solidas sin ningun error, consatnte como un martillo, y al final, no siempre gana el más rápido.
Muchas Felicidades Jesus.
De todas formas, Al Loro!! porque Lluis no va a cometer los mismos errores de nuevo...y se os va a caer el pelo el año que viene!! Lluis es un piloto rápido y con valores...y de estos hay pocos..esto es lo que te hace especial LLuis, no cambies!!!
Quiero felicitar también a Tunex por su gran fin de semana, a Tuttokart por los dos campeonatos.

Un abrazo y espero que entre todos consigamos hacer crecer esta gran familia que es la Rotax. Hay que pensar y hacer algo para que el año que viene las clasificatorias tengan alguna razón de ser.-

Anims LLuis!

HPC.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de analizar todo lo vivido este fin de semana y quisiera agradecer de corazón las palabras de Lluis Lligadas al que le tengo mucho aprecio y por lo que acabo de ver el entiende que toda mi lucha y rabia es por defender esta preciosa categoría al máximo.

Me emocione muchísimo cuando nuestros amigo Paul, Axel, Hector, Ougei, Cignetic, Lluis,Pek..etc..etc todos animaban a nuestro Albert ,..Para mi el fin de semana perfecto hubiese sido ver a Lluis en lo alto del cajón con su billete a Egipto entre sus manos..

Pido perdón públicamente por las formas de defender esta temporada a pilotos, padres, mecánicos de nuestro Equipo, creo que a veces me he podido pasar un poco en las formas..Pero yo soy la persona que tiene que expresar las quejas de cada uno de ello y las mías propias y por mi carácter soy de esta manera.

Un ejemplo como el que me encontré en esta final nacional de que había varios pilotos entrenando sin precintos y que creo que el Importador para España debe solucionar de una vez ya que los padres de los pilotos se quejaban constantemente.

Por eso mi lucha para el 2010 es conseguir que la ROTAX sea la mejor categoría de España.

Decir que después de una conversación con el Importador Rotax, para el próximo año parece ser que cambiaran mucho las cosas en cuanto a los Equipos...así que aplazaremos nuestros planes del próximo año unos días más.

Como yo me esperaba, no me lo pondrían nada fácil..Allí nos encontramos el miércoles ya una reclamación para excluir a todo nuestro Equipo TUTTO KART/ INTREPID..Según algunos personajes tenemos chasis Especiales e ilegales…pues señores..Que hagan bien el reglamento y no dejen vacíos legales…al igual que en la F1 a pasado con Brawn GP..Intrepid ha hecho lo mismo, usar las lagunas del reglamento CIK/FIA.


Luego también aclarar a todos que Albert Tuneu y Borja López han corrido esta carrera con mismo Motor, Carburador de todas las carreras del Campeonato Catalán..motor estrictamente de serie..Es mas..si el moderador del foro me permite “ El chasis especial de Albert Tuneu esta a la venta por 1950€ y el motor supersónico por 1650€” así creo que la gente debería entender que un titulo de CAMPEON DE ESPAÑA DE ROTAX MAX..

Solo se consigue con mucho trabajo, dedicación y mucha, pero mucha ilusion y lo mas importante gente implicada con un proyecto como el de Tutto Kart.


Dedico esta foto a nuestro Albert Tuneu.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HPC
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, ahora que veo la foto, haber si alguien habla con el Sr. Oscar Avila y con el que organiza la final nacional (creo que korridas) para que las copas del año que viene no parezcan sacadas de la tienda del chino del barrio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

HPC escribió:
Por cierto, ahora que veo la foto, haber si alguien habla con el Sr. Oscar Avila y con el que organiza la final nacional (creo que korridas) para que las copas del año que viene no parezcan sacadas de la tienda del chino del barrio.



No crees que esto sobra un poco?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues, felicitar a todos los ganadores de las respectivas categorias, y en especial me gustaria ''pelotear'' a Carlos Lopez por conseguir una imagen espléndida de su equipo Tuttokart y ser un claro ejemplo de que la dedicación, esfuerzo y mucha lucha son el resultado de recompensas como las que ha conseguido el fin de semana.


Saludos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre si quieres que te diga la verdad, yo estoy con Piñeiro, cuando yo corría en el Scalextric, me las daban más grandes, o como mínimo mas bonitas. Pero es igual es más una anécdota al final.

Yo quiero agradecer a la gente que me felicito por mi trabajo en particular, quien lo vio claro esta y el trabajo en equipo que se realizo.

Agradecer a la familia Tuneu como Albert por confiar en que yo pudiera trabajar durante estos días en su kart y poder llegar hacer un buen resultado dando el maximo de mi, y mira tú por dónde que lo hemos ganado y con el billete debajo del hombro.

Agradecer a Tuttokart por dejarme estar en su carpa dando guerra y a Martin por estar ahi apostando por el equipo con espiritu ganador.

Esto para mi ha sido muy importante, ya que lo necesitaba a toda costa para tener un plus de motivación.

Gracias a todos!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HPC
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Polet escribió:
HPC escribió:
Por cierto, ahora que veo la foto, haber si alguien habla con el Sr. Oscar Avila y con el que organiza la final nacional (creo que korridas) para que las copas del año que viene no parezcan sacadas de la tienda del chino del barrio.



No crees que esto sobra un poco?


Estoy completamente de acuerdo con Carlos Lopez cuando dice que quiere hacer de la Rotax la mejor categoria de España en el 2010, pero viendo la cantidad de inscritos de la ultima final nacional no creo que las cosas se esten haciendo de la mejor manera.
En mi opinion estas copas son el reflejo de la importancia que los propios organizadodes le dan a la categoria...Creo que es una lástima que una categoria con tanto potencial, con tanta gente tan apasionada detrás, sea menospreciada por la RFEDA por ejemplo, o que en un campeonato de españa se estropee la bascula y la solución sea usar una bascula de baño...todos estos detalles son los que al final hagan que uno se pregunte...¿donde estoy compitiendo?
Estoy convencido que la Rotax necesita ganar "caché" y solo así conseguiremos que la gente participe, haciendoles sentir que forman parte de algo grande, de algo importante y que cuando quieran invitar a algun amigo a las carreras, estos se queden asombrados de la profesionalidad del campeonato y de la gente que lo organiza.
Esta es la clave y por estos motivos no, no creo que mi comentario sobre; es más, como lo que quiero es un futuro prospero para esta categoria, me gustaria que todos pudieramos hacer llegar a la persona adecuada nuestras propuestas para que la rotax sea realmente la mejor categoria de españa.
Quizas se podria abrir un nuevo topic en el foro donde cada individuo pueda decir la suya...
En fin, esta es solo mi opnión aunque creo que no soy el único que piensa lo expuesto en el post-

HPC
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que tu. No hay mas...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga pues, al tema: http://www.craksracing.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2908&start=90
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Polet escribió:
HPC escribió:
Por cierto, ahora que veo la foto, haber si alguien habla con el Sr. Oscar Avila y con el que organiza la final nacional (creo que korridas) para que las copas del año que viene no parezcan sacadas de la tienda del chino del barrio.



No crees que esto sobra un poco?


jajaja las del Craksracing son mejores.. aqui lleva razón!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BKombi
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Jun 23, 2008
Mensajes: 71
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno comentare un poco sobre lo que a mi respecta:

Lo primero felicitar al nuevo campeon de españa, ALBERT TUNEU, magnifico piloto tanto dentro como fuera de la pista, grandisima persona, y sobre todo AMIGO. El mejor compañero que he tenido durante estos 3 años de competicion, aguntandome y soportandome en la carpa ,pocas personas pueden presumir de ser una persona asi. .Espero seguir teniendote de compañero.

Dejando las felicitaciones Llengua fora , ire a mi carrera, resumiendo:

- Empezamos el jueves viernes y sabado muy rapidos,en tiempos de cabeza lo cual nos animaba mucho respecto al domingo.Mucho trabajo para poner el chasis a punto pero alfinal logramos conseguirlo.

-El domingo empezamos con un warm-up bastante bueno,estando de los mas rapidos y con muchas espectativas respecto a las cronos.
Pero hice la peor crono que recuerdo , faltandome concentracion y colocacion en la pista ya que no pude realizar ninguna vuelta limpia lo que nos relego hasta la 8º posicion.
Entrando ya en la clasificatoria,en mi opinion lo mejor del finde semana llegando a meta en 4º posicion y rodando en los mismos tiempos que la cabeza de carrera.
LLego la pre-final y al realizar toda nuestra fila una mala salida me relegó hasta la 10º plaza teniendo que remontar y luchar hasta llegar hasta la 6º plaza.
Y por ultimo la gran final, tenia mucha ilusion ya que me veia muy fuerte, pero otra vez una mala salida de mi fila me relego otra vez a posiciones inferiores teniendo que volver a remontar y fianlizando en una 6º posicion que me supo a poco.

Por ultimo felicitar a JESUS CURRAS Y a JESUS P.S por sus respectivas victorias en sus categorias,tambien a todo el equipo tuttokart otro año mas con vosotros y otro año mas aguantando mis tonterias ,tambien a Martin por todo su empeño y trabajo para que este finde semana saliese todo bien, aprendi mucho con el, a mi amigo ale... axel perdon jaja, por su apoyo otra gran persona, a david martinez otro gran amigo,a LLuis pff que decir de una persona que aprendes de el tanto dentro como fuera de la pista un ejemplo, a alex y tino otros amigos con los me han tenido que aguantar mis tonterias jaja, y por ultimo y no menos importante a mi gran mecanico ALBERTO PALENCIA, me enseño mucho durante este año en las carreras, donde he podido confirmar el gran piloto que es.

Un saludo , ojala nos veamos en sallent.

Borja López Medina.

PD.: Gracias a todos mis amigos de cataluña que han demostrado un gran compañerismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos