CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la inscripcion nose, pero luego en las verificaciones sí que pedian (para darte el pase mas que nada...)
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

como os liais xD

el año pasado no se necesitaba licencia de mecanico para el campeonato de españa rotax.

solo piloto + concursante,
asi que este año debe ser igual casi 100% seguro!
y mas aún si estais diciendo que en la inscripcion de este año no os piden numero de licencia de mecanico, solo de piloto y concursante.


sois unos torpedos,pero vaya envidia dais todos los que vais a correr!!! jajaja

venga suerte a todos ,alli estaremos para veros correr y disfrutar de las carreras que hagais.

y me alegro de ver tanto DD2!
suerte en especial pa mi luichi y mi lligadas! sin mariconadas eh xD jajajaja



deuuuuu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuando yo estube de mecanico con Borja en el Aragones, en el Circuito Internacional de Zuera, los mecanicos que no tuviesen licencia, no podian sobrepasar la vaya que hay entre la preparrilla y el pit-lane, porque en la zona de pit-lane y el muro, el seguro del circuito no cubre a la gente que no este federada.

Ahora direis eso no puede ser, pues es, y mi licencia se estaba tramitando, y no podia entrar.

Me dejaron un pase con el numero de licencia, y luego a la gente pedian el pase y el carnet de federado, sino lo tenias, o no coincidia, no podias pasar.

Yo como la tengo, un problema menos.

Yo solo transmito mi experiencia personal, y AVISO A NAVEGANTES!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AS
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 19, 2007
Mensajes: 38
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que yo tenia entendido, este jueves iremos unos de torre a rodar a zuera asi que preguntaremos a ver si nos pueden decir algo mas.

Gracias a todos

P.D. Carlos nos veremos antes en Zuera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Paco, ¿en que horario vais a estar rodando en Zuera?

Lo digo porque si puedo igual me acerco a veros, saludaros y por supuesto espiar un poco ...

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AS
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Jun 19, 2007
Mensajes: 38
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Queremos estar desde las 10:00 hasta medio dia, recoger sobre las 15:00, comer y a volver a los Madriles.

A ver si te escapas y nos vemos...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayrton_senna_12 escribió:
En la inscripcion nose, pero luego en las verificaciones sí que pedian (para darte el pase mas que nada...)


Creo que el año pasado si no tenías licencia de mecánico no te daban la "pulsera" para poder acceder con el piloto y kart a la preparrilla.

Este año habrá que enterarse...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pasara lo mismo, somos el unico pais europeo que tenemos licencia hasta para ir a cagar...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
K-artista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 10, 2009
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Y la licencia de concursante para qué sirve? Yo soy piloto sin equipo y para inscribir mi kart tengo que pagar, aparte de la inscripción, 70 euros a la federación, simplemente para inscribir mi propio kart, mas la de piloto, claro. Si realmente es un seguro por si ocurre algún percance o incidente, qué riesgo de posible accidente corro yo como concursante? No hay explicación. Y por qué en las sociales no se paga, si también hay seguro?
Me parece que realmente es un método de sacar dinero al deportista, excusándose en que hay un seguro, gastos, etc, etc. Total, que todo nos lo pagamos al final nosotros, y ellos a organizar carreras corriendo nosotros con los gastos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Estoy de acuerdo con vosotros en el tema de las licencias, entiendo la de piloto, la de mecánico podria limitarse a un seguro, pero bueno puedo llegar a entenderlo, la que no entiendo es la de concursante par aun piloto particular.

Para un equipo si, como concursante, sale en las listas, para reclamaciones ect ect, pero para un pioto individual...??


Lo que si que quiero remarcar es que esto de las licencias se hace en todos los campeonatos (menos en la challenge rotax cataluña, que solo se paga el seguro del piloto), porque si alguien ajeno al mundillo lee este post puede parecer que solo se haga en esta final.

Venga Saludos a todos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Te explico:

Licencia de concursante individual (C): (150€ + DNI)
- Va a nombre del mismo piloto o persona que se haga responsable de los possibles daños.
- Si la licencia es individual no tienes opción a varias cosas, como el reclamar. Por eso la mayoria de pilotos parten de una escuderia o equipo.

Licancia de concursante escuderia (EC): 550€
- Tiene muchas mas posibilidades de ganar delante de los comisarios.
- Antes de formala hace falta montarla haciendo varios "Epigrafes".
- Se han de hacer estatutos para que te den el N.I.F.
- Hace falta copias de estatutos, documentos que acrediten el registro y escrito con nombres y D.N.I. de personas que tendran copias de la licencia.

Licencia concursante comercial (CC): 1.775€
- Son licencias que se sacan una sola , para solo 1 carrera. (como un sponsor)
- Hace falta copia documentos acreditativos de empresa, escrito en que esten nombres y D.N.I. de personas que tendran copias de la licencia.

Espero que te sirva de algo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
K-artista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Jul 10, 2009
Mensajes: 4
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Utilizando la lógica en un caso real y concreto: este año, en el Campeonato de Aragón (campeonato oficial organizado por una federacion) no ha sido necesaria la licencia de concursante. Yo he inscrito mi kart y supongo que no he estado en ningún momento "desprotegido" por la cobertura de ningún seguro. ¿Por qué unos campeonatos requieren esa licencia y otros no?
Y otra pregunta: el coste del seguro supongo que será similar (ya que el riesgo es similar) en una prueba del regional que en un nacional. Por tanto, ¿por qué los gastos de inscripción casi se duplican en un nacional?
¿Es que el riesgo es el doble? PUES NO.
Deberíamos exigir , ya que pagamos una pasta, que nos justificasen los gastos que se sufragan con nuestra inscripción (por no decir licencias, etc)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

No, no, la licencia de concursante individual claro que te da derecho a reclamar.

Cuando no tienes licencia de concursante es cuando no tienes derecho a reclamar.

Por ejemplo, en algunos campeonatos que no la exijan, y si se ponen estrictos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

De todas maneras, me gustaría que pensaséis la cantidad de gente que curra en una carrera para que nosotros nos lo pasemos bien (que yo sepa nadie nos pone una pistola en la cabeza para que corramos).

Si a toda esa gente se le pagase decentemente, las inscripciones del regional, y del nacional, valdrían 600 € por lo menos (así ya no valdrían el doble).

A muchos de los que os quejáis de lo que vale todo no os he visto en la vida ayudando en una carrera.

Más claro agua.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanma
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Nov 21, 2008
Mensajes: 22
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creia que las federaciones deportivas tanto territoriales como nacionales no existian por animo de lucro y que su funcion era promover el deporte y acercarlo al maximo numero de aficionados posible. No se el precio de federarse en cualquier otro deporte pero si es de mas de 300€ la labor que hacen no es a la que estan destinadas. Por otra parte a la gente que trabaja en una carrera para que nos lo pasemos bien, crei que se les pagaba con la inscripcion, no se si estare equivocado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos