CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:29 pm    Título del mensaje: Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09) Responder citando

Hola a todos los roteros:

Acabo de ver que en la web de CIZ ya han colgado la noticia de la Final Nacional de este año que se disputa en Zuera, y están disponibles las hojas de inscripción y los horarios.

Nota; la Final Nacional Rotax, como prueba de carácter "Nacional", es decir con rango de Campeonato, Copa o Challenge de España según la RFEdA es de las categorías Rotax Max y Rotax DD2.

El ganador, según el reglamento deportivo de la Rotax es a efectos prácticos un Campeón de España, y será invitado al mundial Rotax de Egipto con todos los gastos pagados, según BRP-Rotax (creo que el piloto sólo se paga el billete de avión).

La Rotax Junior; el ganador de la Rotax Junior, no tendrá "rango oficial" de Campeón de España, por cuestiones federativas, pero será invitado igualmente al mundial Rotax de Egipto por BRP-Rotax con los gastos pagados.

Y, por lo que a mi respecta y creo que a todo el mundo, yo lo llamaré Campeón de España Rotax Junior, aunque esto es una cuestión personal y moral.

Ojo, por lo tanto, que hay dos pruebas en una y dos hojas de inscripción diferenciadas, una para los Max y DD2 y otra para los Junior.

Pongo el enlace para entrar a la noticia y descargar los documentos.

http://www.circuitointernacionaldezuera.es/index.php

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tino
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Mar 13, 2008
Mensajes: 28
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razon Jesus, yo tambien llamaré Campeon de España Junior a " mi niño" Jesus Curras jajajajaj oleee mi Curritasss.
En serio, aunque la Federación no reconozca la Junior , el que gane será todo un Campeon de España , seguro que para todos será así.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanma
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Nov 21, 2008
Mensajes: 22
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, creo que la pre-parrilla de la pre-final de la junior deberian de adelantarse cinco minutos. Por otra parte, a estancias de la rfeda no es considerado como campeonato de España, pero a la hora de cobrar las licencias pertinentes (tres en este caso) ahí si somos considerados como pilotos de campeonato de España. Si la rfeda no quiere saber nada de nosotros, pues eso, que se mantengan al margen, que no nos consideren campeonato de España pero que no nos obligen a federarnos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La licencia es algo obligado Sanma, date cuenta que eso cubre cualquier percance que puedas tener en la competición que estes realizando, siempre que sean oficiales o carrera e incluso creo, en el trayecto desde tu casa al circuito y viceversa. Otra cosa ya es la cuantia de las licencias, que en algunos casos es un poco abusiva... pero bueno, eso ya son otros temas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, visto que ya hemos empezado a hablar de la Final, voy a poner una lista de la categoría que me toca, la DD2.

A los que pongo los considero "seguros", si alguien no piensa correr le ruego me perdone, los que no salgan en esta "pre-lista", por favor apuntaos si os parece interesante.

MAÑOS

1. David Aragüés
2. Nacho Fernández
3. Manuel García
4. Carlos Oliden
5. Alberto Perales
6. Jesús Pérez-Santander
7. Asbel Pradal
8. Alejandro Soriano
9. Steve White


CATALANES

10. Joan Canamasas
11. David Sirera
12. Luis Trapero


TORREJONEROS

13. Javier Campo
14. Leonardo Durante
15. Oscar García
16. Francisco Rodríguez

En Castilla-León corren 4 ó 5 DD2, alternándose (nunca corren todos a la vez) y en Recas (Toledo) he visto que corren unos ocho todas las carreras, sería bonito que se animasen, habrá que intentar captarlos.

A ver si también se anima alguien de kartcenter/CRAKS y también a ver si se anima Carlos López, alguien del valenciano...podemos llegar a tener una parrilla de la leche.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra ver este tema abierto!!! Llengua fora

Yo estoy acabando de cerrar unas cosas para poder asegurar con rotundidad que correré seguro. pero carlos, no me quites de la lista que solo verme ahí me hace mucha ilusión.

Contando que en el pasado Campeonato de España (sí, he dicho campeonato, no Final Nacional ) éramos 11 los pilotos en DD2, este año puede ser muy bonita.

Alguien me puede decir la FECHA LÍMITE para hacer la inscripción?

Muchas gracias y a ver si podemos "engañar" a más pilotos DD2 para correr juntos, aunque sea una vez a año (y así poder hablar de esta preciosa máquina).

Un saludo Roteros!!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo "maric..." digo, Carlos.

Parece interesante, si señor, y echo en falta en particular a Lluis Lligadas, sería una pena que no corriera esta carrera.

Carlos López también, pero ya me explicó que se debe a sus pilotos en esta cita.

Y Steve White, ... maño, maño ... no es. Como mucho de las afueras de Zaragoza, un poco hacia el norte. Pero está claro que en el Campeonato que ha corrido más asiduamente estos años es en el aragonés, así que maño de adopción aunque con un acento un tanto especial.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa; respecto de los Rotax Junior.

Tengo que aclarar que la cuestión de que sean o no una prueba "nacional" no es ni mucho menos un menosprecio de nadie (ni Rotax, ni RFEdA, ni Zuera), simplemente una cuestión de criterio en relación con las categorías monomarca nacionales para pilotos con licencia Jr.

Si os parece, lo dejamos como está. Intentemos no hacer polémica al respecto.

Para Rotax, es el ganador de España y va al mundial.

Para el resto de roteros, yo me incluyo, los tres ganadores serán campeones de España Rotax, aunque no se puedan hacer tarjetas de presentación con ese "título".

Pensemos en positivo, los roteros ya sabemos lo que es la Final Nacional y lo que representa año tras año (desde el 2002 ahí está esa cita anual).
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
FECHA LÍMITE para hacer la inscripción?



21 de octubre.

Boletín de inscripción en: http://www.circuitointernacionaldezuera.com/index.php

¡¡Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sanma
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Nov 21, 2008
Mensajes: 22
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya que estais puestos en faena ¿podriais ampliar la lista a los max y a los junior?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

markku escribió:
Hola, visto que ya hemos empezado a hablar de la Final, voy a poner una lista de la categoría que me toca, la DD2.

A los que pongo los considero "seguros", si alguien no piensa correr le ruego me perdone, los que no salgan en esta "pre-lista", por favor apuntaos si os parece interesante.

MAÑOS

1. David Aragüés
2. Nacho Fernández
3. Manuel García
4. Carlos Oliden
5. Alberto Perales
6. Jesús Pérez-Santander
7. Asbel Pradal
8. Alejandro Soriano
9. Steve White


CATALANES

10. Joan Canamasas
11. David Sirera
12. Luis Trapero


TORREJONEROS

13. Javier Campo
14. Leonardo Durante
15. Oscar García
16. Francisco Rodríguez

En Castilla-León corren 4 ó 5 DD2, alternándose (nunca corren todos a la vez) y en Recas (Toledo) he visto que corren unos ocho todas las carreras, sería bonito que se animasen, habrá que intentar captarlos.

A ver si también se anima alguien de kartcenter/CRAKS y también a ver si se anima Carlos López, alguien del valenciano...podemos llegar a tener una parrilla de la leche.




Decir Carlos que Tutto Kart llevara en DD2 aparte de Steve White a David Fornell con Intrepid.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Sep 30, 2009 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno que se suma a la Max
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

MAÑOS

1. David Aragüés
2. Nacho Fernández
3. Manuel García
4. Carlos Oliden
5. Alberto Perales
6. Jesús Pérez-Santander
7. Asbel Pradal
8. Alejandro Soriano
9. Steve White


CATALANES

10. Joan Canamasas
11. David Sirera
12. Luis Trapero
13 David Fornell


TORREJONEROS

14. Javier Campo
15. Leonardo Durante
16. Oscar García
17. Francisco Rodríguez
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Jesus,David Fornell es de Torrejon.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada Carlos, lo pasamos a los Torrejoneros, y ya ocupo yo su plaza. O por lo menos espero hacerlo, que ya sabéis que la cosa está muy mala.

En realidad, a mi me hubiese gustado más que corriese Ougei con mi kart, però como el pobre dice que no tiene pasta, pues a ver si la consigo yo.

Además, me permito el lujo de ponerme en el puesto de Luichi y dejarle a él el trece, que se que le encanta.

MAÑOS

1. David Aragüés
2. Nacho Fernández
3. Manuel García
4. Carlos Oliden
5. Alberto Perales
6. Jesús Pérez-Santander
7. Asbel Pradal
8. Alejandro Soriano
9. Steve White


CATALANES

10. Joan Canamasas
11. David Sirera
12. Lluís Lligadas
13. Luís Trapero


TORREJONEROS

14. Javier Campo
15. Leonardo Durante
16. Oscar García
17. Francisco Rodríguez
18. David Fornell


Gracias jesús por contar conmigo, me encanta compartir pista contigo, aunque siempre me ganas

Y también me alegro mucho de ver a Paco, a ver si esta vez consigo intercambiarle la posición del 2007.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.17 Segundos