CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Final Nacional Rotax Max Challenge 2009 en Zuera (1-11-09)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, despues de lo que ha dicho Lligadas poco mas se puede decir, que tiene mas razon que un santo y que el Craks is diferent y yo tambien os quiero .

Como dice Lluis espero que Hector haya caido tambien en sus redes porque lo que el primer dia en Sallent le parecia tan raro ahora parece especial y el tiene sitio aqui.

Felicitar a los tres campeones, Curras, Tuneu y Jesus que lo mereceis.
Jesus ya sabes que yo me alegraria mucho mas si nuestro Lluis no fuera el derrotado pero el domingo me fue imposible.
Tuneu!! molt be tiu, tots confiabem amb tu ets molt gran
Borjita animo tio que de todo se aprende y espero que nos sigamos viendo eh?
Luichi menudo finde eh? Te fuiste superando poco a poco y al final cuando creiamos que no podrias lo lograste, ese es el espiritu si señor!
Y Lligadas ya lo sabe, per mi sempre seras el millor i en qui fixar-me

Por ultimo, felicitar a todo el CRAKSRACING por ser lo que es: LO MEJOR


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:

- A todos los amigos "maños" por su hospitalidad en el circuito de su casa (los Royo, Becerril, Olidén, Pérez Santander, García, etc...).



¡Gracias Luichi!.

Por mi parte ya sabeis que, siempre que pueda... ¡¡estoy con el CRAKSRacing Team!!.

Enhorabuena por vuestros resultados, y por ser una gente tan maja y tan auténtica.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

CansinoKart escribió:
CarlosLopez escribió:
Como te jodio no poderme meterme mano..solo decirte una cosita si quieres te regalo el mismo iman que le entregamos a los comisarios..por si no te ha quedado claro.

¿El imán mágico que se sacó de la manga Mr. Geruco y que era el único de todo el paddock que pegaba en tus chasis?
Pues me encantaría probarlo sí, seguro que pega hasta en el filtro del aire.

Por cierto, por si estás pensando lo que creo, yo no soy parte interesada en el asunto. Es sólo que tu exceso de bilis me molesta.



Con este comentario quiero dejar el tema,y meda igual que ahora quieras justificar quien eres..pero no hay que ser muy tonto para saber quien eres.

El iman esta en mi bolsillo cada carrera y si quieres comprobarlo solo tienes que pedirmelo,ah no que no tienes huevos de dar la cara.

Si te das cuenta en un pequeño detalle yo escribo con mi nombre,y tu siempre usas seudonimos y para mi enteder los que no dais la cara son unos putos falsos y tu eres uno de ellos,pero no me estraña viendo tu manera de trabajar.

Y comentarte un detallito,habla con Jesus y preguntale quien fue el primero que le felicito.


PASO DE PERDER EL TIEMPO EN ESTAS COSAS..perdornarme todos los usuarios por mi forma de expresarme pero llega un momento que uno no puede aguantar mas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

SCORPIO escribió:

Todo el equipo KRC lo hemos pasado muy mal y estamos muy apenados con lo que le ha sucedido a Nacho. Es lo que puede pasarnos a cualquiera, pero hasta que no nos ocurre a nosotros mismos o a alguien tan cercano a mi, como es Nacho, no te hace pensar en que hacer de aquí en adelante.
¡¡¡¡ANIMO NACHO!!!!!

¡¡¡¡ERES UN CAMPEON!!!!!


Me identifico mucho con este comentario de Manuel, hasta que no tienes un accidente fuerte no te planteas ciertas cosas, sobre todo si eres padre de familia y tienes unas obligaciones mucho más importantes que tu pasión, el karting.

Deseo una pronta recuperación a Nacho (es un piloto que llevaba un mono Sparco azul y negro?) y al otro piloto implicado (perdón por no conocer su nombre).

Ahora espero ansioso las impresiones y crónicas de los vencedores en cada una de las categorías, así como del resto de participantes y acompañantes a este evento. Llengua fora

Es un placer andar por el Paddock y sentirte en familia, hablando y reencontrando a viejos amigos y compañeros de pista. ESTO ES LA ROTAX!!!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kimi_Raikkonen
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Sep 25, 2008
Mensajes: 23
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

El piloto del mono Sparco azul y negro es Oscar García, que pilotaba el PCR implicado en el accidente. Tiene una fuerte contusión en el pie derecho y, a falta de pruebas, alguna posible fractura en los dedos de ese pie, pero está bien y sin haber perdido el ánimo (no quiero retirarme así, es lo que nos dijo... buena señal).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que después de la manga Clasificatoria estuve hablando con él y como yo tengo el mismo mono me llamó la atención.

Lo dicho, que se mejoren tanto Nacho como Óscar García y puedan disfrutar del karting por muchos años!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

¡¡¡¡ENHORABUENA JESÚS!!!

Despuése tantos años, en los que "te dejaban plantado en el altar", por fin ha llegado tu momento.

La experiencia del Mundial será inolvidable para ti, que no te quepa duda (ni se te ocurra no ir, ¿eh?)

Lluis, de verdad que tus palabras me resultan emocionantes, muchas gracias.

Querría mandar un fuerte abrazo a Paquito, y espero que su chaval está perfectamente, seguro que hubiese luchado por la victoria.

También desear a Nacho una pronta recuperación, a veces nos olvidamos, como pone en la entrada delos circuitos británicos que "Motor Racing is dangerous" (Los deportes del motor son peligrosos).

Lo mismo para Oscar, me reí mucho con los torrejoneros de copas el jueves (como siempre).

Yo me uno a la lista de los lesionados, tengo una fisura en el meñique del pie, de cuando un kart se me subió en la final y me dejó último con ventaja (esto empieza a ser una tradición para mi en las finales de las finales nacionales), ando (es un decir) cojo.

Querría felicitar también a Albert Tuneu y Jesús Curras, si os fijáis, al final, en cada categoría ha vencido el representante del Campeonato más fuerte (a mi juicio, claro); Torrejón en Junior, Cataluña en Max,y Aragón en DD2. Justicia poética.

En cuanto a mi, estrenábamos tubo, dado que el anterior tenía a sus espaldas 19 meetings (de ellos 3 resistencias).

En los libres, bastante bien, llegando a rodar en 2,9, (había rodado en varias mangas en 3,1 y 3,2) cerquita de Jesús y Lluis (que me dió una ayudita, merci company) y como David Fornell (creo).

En cronos me molestan en 2 de mis vueltas rápidas, pero además, nos falta experiencia con este modelo de tubo y no logramos que el kart vaya como un kart y no como un saltamontes (con el consiguiente perjuicio físico además para su anciano piloto). Hago cuarto.

Tanto en la clasificatoria como en la prefinal, los 3 primeros tienen claramente mejor ritmo, así que hago otros dos cuartos (no hay cuarto malo).

En la finall tengo el incidente antes mencionado, y encima remontando me toqué con Luichi, cosa que, a pesar que creo que no fue culpa mía (los comisarios pensban lo mismo), sentí horrores.

Acabó cuarto de la Rotax Max Challenge en DD2, no está nada mal, visto los pilotazos que había.

Querría felicitar tambien a todos los participantes por su entusiasmo en mantener estas categorías, que además han sufrido una paupérrima promoción y el desdén de la RFEdA.

Agradecer sobremanera a Miguel ängel del Circuito de Torremocha, por el esfuerzo (monetario y de sobrecarga de trabajo) que le supone mantener
el equipo de carreras.

También a mis compañeros de equipo, David, Alejandro y Alberto, siempre cooperando y acabando con piezas prestadas en todos los karts.

Mención de honor los mecánicos, Dani Jony y Alberto.

Y por útlimo, pero no menos importante, muchas gracias a Xavi, de kartcenter, que nos arregló un problema que teníamos con un buje trasero.

¡¡Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Intentaré ser breve, y no repetir demasiado las cosas que ya se han dicho por aquí.

Respecto la DD2, felicitar una vez más a Jesús Ya te tocaba tío, me alegro un montón por tí. Supongo que como muchos otros compañeros míos, si no ganaba Lluís, quería que ganaras tu. Seguro que lo disfrutarás a lo grande, vista la emoción que te embargó después de la final. Ya nos contarás qué tal por Egipto!

Los de Kartcenter-Craksracing nos fuimos con el sabor agridulce de haber estado peleando por ganar pero no habernos llevado el gato al agua. Las salidas nos mataron y creo que es algo que debemos trabajar para futuras ocasiones. También tuvimos mala suerte con el tema de la rueda suelta y tal, pero la verdad es que no influyó en el resultado. La igualdad con Jesús fue máxima en las finales y al final merció ganar Jesús. Pero volveremos!! Seguro! Lluís tiu!! Molts ànims i felicitats per la teva actuació del cap de setmana! Hem aprés coses que podrem millorar en altres ocasions, on segur que tindrem més sort. Mira el JPS, a la sisena li ha anat la vençuda. Nosaltres només en portem 3... encara ens queda mooolta coooorda!! Tornarem!! I guanyarem tard o d'hora! Sabem que podem

Luichi dio el cayo, pese al tiempo que llevaba sin cojer un kart. Su condición física y sobretodo creo que mental (después del accidente de Juneda) no era la mejor, pero supo aprovechar la oportunidad que le surgió y creo que al final acabó disfrutando de las carreras. (Del fin de semana en general ya sé que sí). Espero que nuestros consejos y ánimos le sirvieran. Seguro que en otro estado de forma hubiera luchado por posicions más altas, pero un 8º final, si no me equivoco, está muy muy bien!! Se dejó la piel y tuvo progresión, y sólo por eso ya merece ser felicitado.

Nacho, el otro accidentado, Paquito, Markku, espero que lo vuestro se solucione lo antes posible!

Respecto la Max, tengo que expresar mi enorme alegría por ver ganar a nuestro amigo Albert Tuneu! Él ya sabe que en el Craks le apreciamos un montón y que estuvimos apoyándole todo el fin de semana. Albert, tiu, en persona potser no soc gaire expressiu, però ja saps que em caus de p*** mare! I m'alegro moltíssim per tu i pel teu pare!!
Con Albert, empezamos juntos en la Rotax hace unos años, y hemos compartido pista muchas veces. Es un tío como dios manda y su padre Jaume también! Un ejemplo de valores y de dedicación! Me alegro un montonazo por ellos! Se lo merecen!! Como ya han dicho por aquí, es una lástima que Lluís no ganara, entre otras cosas, por no poder compartir la experiencia mundialista con la familia Tuneu...

Enhorabuena también a Jesús Curras por la Junior, y a TuttoKart en general!!

Y fuera de lo deportivo... qué decir. Un fin de semana CRAKS es como unas vacaciones en el Caribe, en NY, o una vuelta al mundo. Llevaba semanas esperando esta carrera para poder compartir el fin de semana con ellos. Y como siempre ha sido GRANDEEEE Ahí hemos estado, divertiendonos en las carreras y fuera de ellas. Apoyando a nuestros pilotos a tope. Y distrutando de nuestra amistad! Ya rularan las fotos del Halloween.
Y me repito, pero también quiero dar la rebienvenida a Héctor (y la bienvenida a Gema), que es la primera carrera que viene sin pilotar y en la que le hemos visto más unido que nunca al grupo. Gràcies per venir, pels teus consells i per passar-t'ho bé amb nosaltres!!

Ala, me voy a comer yaaa!!

Ciaoo!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Bufffff!!

Por favor, ¡¡más polémicas no!!

A ver; acabo de entrar en el foro por primera vez desde el jueves pasado, ya que el lunes estaba demasiado jodido físicamente para teclear siquiera (y me dediqué a estar con los niños y con Begoña, hay que compensar).

Jopé, me pongo a leer y ... menuda mezcla de literatura en las últimas dos páginas.

Vamos por partes:

1.- Me alegro de que Nacho Fernández no tenga nada irrecuperable (asustó ver como lo inmobilizaban en la camilla). Leyendo a Manuel García (Scorpio) parece que se recuperará, pero es una faena tremenda tener una rotura ósea en vísperas del nacimiento de su primer hijo. ¡¡UN ABRAZO NACHO!!

2.- Muchisimas gracias a todos los que os habeis alegrado por mi resultado y el billete para Egipto. Se aceptan donaciones para contribuir al pago del mismo (jejeje). Me refiero a los que me felicitasteis el domingo, o en este foro, en facebook, por teléfono, etc. etc. etc. o simplemente los que os habeis alegrado por mi.

Una especial mención a Lluis Lligadas, por su caballerosidad en todo momento, y no sólo en sus líneas en este foro. Un placer competir una vez más contigo, amigo. Tu abrazo era sincero y me llenó más si cabe de alegría por el éxito.

3.- ¡Hey! Que Carlos López también me pegó un abrazo enorme y se alegró un montón por mi victoria, y me aprecia mucho igual que yo a él. Y él sabe que puede contar conmigo en muchas cosas y no sólo del karting.
Lo vamos a pasar pipa en Egipto. Felicidades por los dos campeonatos de Max y Junior que tu equipo ha conseguido.

4.- ¡¡Que carrera nos pegamos!! la verdad es que Lligadas y Fornell iban más rápido que yo, ahí están los cronos, y los tres estábamos un puntito por delante del resto, rodando en tiempos muy cercanos a la cabeza de carrera del Europeo DD2.
Para ser milimétricamente exactos, la mejor vuelta del meeting creo que fue para Fornell en 1:02:30, una centésima por delante de la pole de Lligadas, aunque manga a manga, las condiciones de pista, carburación, cansancio, etc. cambiaban y al final para ganar había que rodar "sólo" en 1;02:70 (jodo, casi na).

5.- Paquito Rodriguez, Alvaro López y Ougei seguramente habrían estado también en los tiempos de delante, y la carrera habría sido diferente. Pero, las cosas fueron como fueron. Un placer "pelear" con Lluis Lligadas y Fornell, cada uno planteamos nuestra carrera, y yo tuve más suerte que los otros dos y ... esta vez me tocó a mi (ya era hora, ¿no?).

6.- Por último, es evidente SOY UN LLORÓN. Me parece que ya no engaño a nadie con el casco negro, mono negro, "Darth Vader", ... nada, nada, soy un llorón, a partir de hoy el mono negro queda oficialmente jubilado.

Lo cambio por uno de colores "rojo y amarillo"

7.- Nos vamos al mundial de Egipto

Acabo de estar mirando por internet los vuelos y el hotel .... todavía estoy alucinando, creo que no pondré mucho empeño en clasificarmen para las finales del sábado y me quedo en el Spa, playita, jacuzzi, bar-piscina, etc. etc, por supuesto con mi mujer Begoña, que el año próximo hacemos 10 años de casados y vamos a adelantar la celebración unos meses. (anda que no, segunda luna de miel sin niños, por supuesto).

Así es que, no me pidais grandes resultados, voy a pasarlo en grande, intentaré esquivar las hostias que se reparten a diestro y siniestro, y si me cuelo en la final .... guay. Si no me cuelo, al hotel y sin madrugar mucho iré a ver a Tuneu y Curras en la gran final, esos si que valen su peso en oro.

8.- La Final del domingo fue mi carrera número 196 en el karting "oficial" sin contar alquileres y tal.

Ostras casi podría escribir un libro con tantas y tantas anecdotas estos años, cuantas veces me quedé a un "tris" de ganar, estuve cerca de ello, o directamente gané la Max Master justo los años siguientes a que dejara de tener plaza para el mundial (2007 y 2008).

Mi sueño de ir a un mundial Rotax, estaba ya casi en el olvido, vamos lo daba por imposible. Podría ganar un montón de carreras, Campeonatos de Aragón, Max Master y todo lo que quieras, pero la plaza para el mundial, eso era un imposible. Una maldición o algo así.

No obstante, tan sólo intentarlo era ya una gran satisfacción, y este año siendo en Zuera, pues allí estaríamos de nuevo.

Así es que, planteamos la carrera con rigor, entrenamos bastante las semanas antes, probamos cosas que no habíamos probado durante la temporada, y conseguimos ir rápido (excepto en el crono que nos equivocamos y no estuve nada fino). Luego tuve suerte, creo que fui muy regular en las tres carreras, y Lligadas falló en las salidas de las dos mangas puntuables, de modo que no se llegó a ver la batalla que yo preveía.

Pues al mundial ... cuando crucé la meta y me di cuenta, pues sencillamente dejé salir la emoción contenida, me di cuenta de que había conseguido algo que llevaba mucho tiempo intentando lograr, que por razones tan injustas, a veces, como son las carreras se me había negado. Había roto mi maldición personal en el karting.

Podría pensar que lamentablemente mi padre no pudo ver en vivo este momento de éxito, ya que falleció el pasado 4 de septiembre. Pero no es así. Él también estuvo conmigo el domingo, y me dio la serenidad y confianza para hacer las mejores 15 vueltas de mi vida, sin mirar una sóla vez para detrás, rodando constante en el mismo crono, sabiendo que mi destino, esta vez, iba a ser lograr el objetivo.

9.- EPILOGO.
Me siento realmente satisfecho por haber ganado la Final Nacional Rotax Max en la DD2, y el Cto. de España Rotax DD2, hacerlo en mi casa, delante de muchos amigos, familiares, conocidos, y hacerlo conduciendo bien, respetando a mis rivales directos en todo momento, marcando un ridmo rápido, trabajando rigurosamente y con ilusión, fe y convicción durante las semanas previas a la carrera y en particular el viernes, sábado y domingo con mi equipo ARAKART y mi nuevo mecánico y siempre amigo Bernardo Oliver a los que estaré eternamente agradecido por su ayuda y confianza.

No puedo terminar sin agradecer especialmente a todas las personas de ARAKART por su ayuda, sus ánimos y por compartir juntos esta experiencia. Sergio Flores y Luca Sella consiguieron el Subcampeonato en Rotax Max y Rotax Junior, Jorge Morillo no fue tan afortunado, pero vuestra compañía y la de todos los familiares, ha sido una experiencia inigualable.

Ciao, ya iremos contando como va esto del mundial de Egipto.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pek, solo falto que no fuerais unos judios el viernes...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos/as!!!

¿Sabéis donde puedo encontrar fotos de este fin de semana?

Me refiero a fotos de los pilotos en la pista, es que tengo un par de compromisos y necesitaría alguna foto mía. Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.

Un saludo Roteros de España!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaré subirlas pronto
si tngo alguna tuya te la pasare
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crash-man
Tu superioridad es indiscutible


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 9392
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Bona nit!!


No tengo tiempo ni de respirar, pero no quiero dejar de felicitar a todos los participantes y en especial a los ganadores, (equipos, pilotos, mecanicos, padres ect) y desear una pronta y completa recuperación a los accidentados.

En concreto a Albert Tuneu y a Jesus que no lo pude hacer en persona (estaban muy ocpuado recibiendo las felicitaiones de otros ) Felicidades!!!

cuando tenga un rato ya me explayaré más (y si, esto es una amenaza en toda regla )



de momento un pequeño ejemplo de como no ganar una final y seguir siendo feliz con un montón de amigos




_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:02 am    Título del mensaje: Responder citando

madre mia!!! como os currasteis los disfraces!!!! dais miedo de verdad
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Buaaaaah, erán mejores los disfraces del día siguiente...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.15 Segundos