CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - 17 y 18 de octubre 6º prueba de la challenge rotax cataluña
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

17 y 18 de octubre 6º prueba de la challenge rotax cataluña
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta..
Si se quita el descarte a Hector,Tuneu y Axel..Borja no descarta que no corrio en la primera de Sallent.

De donde habeis sacado que Hector es Campeon ya..
Por que segun las cuentas a Borja le lleva 14 puntos y 17 creo a Tuneu..

Y hay mas de 80 puntos en juego en Sallent.

Que alguien me lo explique.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja esta a 96. Hector se quita la siguiente de sallent, y solo hay 89 puntos en juego.
lo comento a ojo, pero creo que van por aqui los tiros.


Ultima edición por DRF el Mie Oct 21, 2009 10:50 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que te equivocas eh..quitando una carrera a Hector se Queda en 510 y Borja tiene 496 y Tuneu creo que 493 y Axel creo que 491..
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
che
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Sep 30, 2009
Mensajes: 9
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, aca les dejo el enlace al video on board de la final de DD2.

http://www.youtube.com/watch?v=8gFf1NnMFR0

Un saludo

PD: quiero fotos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya pero a Hector no le quites ninguna carrera, falta Sallent, pon 0/0.

Tuneu, que esta a 17 parece que lo pueda pillar. Pongamos el caso de que gana final y prefinal en Sallent. Haria 89 puntos, ok, pero tendria que descontarse su peor resultado (vendrell 2), que son 75.

Lo maximo que recortaria a Hector ganando tuneu en Sallent es 89 -75 del vendrell 2. esto son 14 puntos.

con estos 14 puntos no recorta los 17 que tu mismo comentas que le lleva.
Todo esto sin sumar nada a Hector en Sallent, ya que seria su descarte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

che escribió:
Chicos, aca les dejo el enlace al video on board de la final de DD2.

http://www.youtube.com/watch?v=8gFf1NnMFR0

Un saludo

PD: quiero fotos!!!!


gracias Leo!!!! ahora lo miro y seguro que lo vera mucha gente.

el de las fotos soy yo, estoy de viaje y en breve estaran disponibles.
(pasame mail por mp)

gracias por venir a correr.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
CarlosLopez
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Dec 29, 2006
Mensajes: 327
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Con un descarte ahora quedaria asi..si me equivoco que me lo digan.

1º HECTOR………… 509 PUNTOS
2º BORJA……………496 PUNTOS
3º TUNEU…………...493 PUNTOS
4º AXEL……………..486 PUNTOS

Contando que se juegan 89 puntos en la carrera..todo puede pasar..Hector lo tiene mucho mas facil que Borja,Tuneu y Axel..pero todabia no ha teminado esto..

Imaginar que Hector tiene 1 problema en alguna de las mangas..esos 14 puntos que le lleva a Borja y 17 a Tuneu y 24 a Axel pueden verse neutralizados..
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, los señores que tienen tiempo que hagan las cuentas con calculadora y nos aclaren!!!

Hector no te felicito hasta que no lo hagan...

GASSSSSSSSSsss
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HPC
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Nov 12, 2008
Mensajes: 17
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

aii...no es necesario ser doctor en matematicas para resolver este problema e...

Ahora mismo tengo 589 puntos REALES ya que si en sallent lo hiciera peor que mi peor carrera hasta el momento se descartaria la carrera de sallent. Con lo cual y como mínimo, voy a terminar el campeonato con 589 puntos reales.
Ahora, si Borja ganara las dos carreras de sallent sumaria 89 puntos quedandole un total neto de 585 puntos (habiendo ya descartado el 0 de la primera de Sallent)
Po otra parte si el ganador de ambas carreras de Sallent fuere el amigo Tuneu sumaria 89 puntos a sus 568 quedandose con un total de 657 brutos. Evidentemente aqui hay que restarle los 75 puntos conseguidos en el segundo meeting de el Vendrell. Ergo, el total neto de Tunex seria en el mejor de los casos (para el) de 582.
Y seguimos para bingo, si Axel ganara las dos de Sallent habria que sumar 89 puntos a sus 564 actuales quedandose en un total bruto de 653. De dicha puntuación hay que restar su peor resultado siendo los 73 puntos conseguidos en el primer meeting de mora. La puntuación neta de Axel, siempre en el mejor de los casos, seria de 580.

Teniendo en cuenta y recordando que mi puntuación neta a dia de hoy es de 589 puntos, puedo decir que la Challenge Rotax Catalunya tiene nombres y apellidos:

Hector Piñeiro Corredoira

Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta victoria! Nos vemos en Sallent (espero...)

HPC.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos y Santi.

Hector tiene hoy 589 puntos, no va a Sallent y la utiliza de descarte. Sus puntos finales minimos serian 589 puntos.

Tuneu tiene hoy 568 puntos. En el mejor de los casos sumara 89 puntos en sallent, pero se tendra que descontar su peor resultado (Vendrell 2) que son 75 puntos. Sus puntos finales maximos serian 582

Borja tiene hoy 496 puntos. En el mejor de los casos sumara 89 puntos en sallent, pero se tendra que descontar su peor resultado (Sallent 1) que son 0/0 puntos. Sus puntos finales maximos serian 585 puntos.


gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DRF
Primera Final A Craks


Registrado: Jul 29, 2004
Mensajes: 504
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

evidentemente mi respuesta ha sido al mismo tiempo que la de Hector, por este motivo ponemos lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Si yo lo tengo claro... ni he abierto la tabla de clasificación!!!


Era para que hicierais lo que habéis hecho, detallarlo para que todos lo tengamos claro y poder decir oficialmente:

FELICIDADES HECTOR, FELICIDADES PEK, FELICIDADES KARTCENTER, FELICIDADES ROTAX CATALUNYA!!!!



GASSSSSSSSSSSssssssss
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kartingista
Te gusta la F1 por Fernando Alonso


Registrado: Aug 18, 2008
Mensajes: 15
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabria decirme con que chasis gano Paco en vendrell?
; )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Un PCR casi seguro no?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
capy
Aficionado a Motor a Fons


Registrado: Apr 02, 2009
Mensajes: 21
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Axel escribió:
Un PCR casi seguro no?


FRIO, FRIO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos