CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Cierre de KartCenter
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cierre de KartCenter
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Conozco de poco tiempo a los responsables pero ciertamente gente a tener en cuenta por su buen hacer. En el último Sebuscapiloto me lo pasé muy bién y me encantó la organización.

Tengo varios temas sobre el asunto.

¿Como queda la representación de ROTAX en Cataluña?

Personalmente tengo que revisar mi motor para cambiar pistón y quiero que vaya precintado. ¿Quien hace ese trabajo ahora?

Desconozco los motivos del cierre pero me gustaría hablar con alguno de los responsables si les apetece. Aunque en estos momentos lo digo un poco a la ligera, me gustaría estudiar si es posible la viabilidad del proyecto. En mi vida profesional no conozco ningún proyecto que teniendo trabajo y necesidad de mercado fracase. Si es cuestión de esfuerzo personal por prioridad de tareas profesionales/personales lo puedo entender.
Si os quereis poner en contacto conmigo mi mail es hipo1959@hotmail.com y os daré mi movil para poder hablar.
He intentado mandar algún correo privado sobre el tema pero se me queda en la bandeja de salida y como no recibo respuesta (uno de ellos es a Suine y se que los responde todos) deduzco que no se están enviando. Ya de paso si alguien me puede decir porque me sucede, yo no he sabido encontrar la solución.

Espero vuestras noticias.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

parece que mucha gente tiene problemas con los privados.... yo no he recibido nada llorenç, eso te lo confirmo
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lorenc, planteas una cuestión interesante, y es ¿que pasa con la distribución Rotax en Cataluña?

Yo personalmente no tengo respuesta a esta pregunta, hoy por hoy, le preguntaré a K&K a ver que va a suceder.

En cuanto a la revisión de tu motor, y en tanto no exista un nuevo distribuidor que disponga de los medios y precintos para ofrecer este servicio (a salvo, claro está de que alguien de Kartcenter siga esta labor, cosa que, insisto, ahora mismo desconozco), puedes acudir a cualquiera de los distribuidores de Aragón o Valencia, o mandarles por transporte el motor.

En Aragón ahora mismo están: Arakart, Torremocha, Alcañiz y Zuera.

En Valencia, Racing Stars y KPS

En Madrid, que te puede quedar un poco lejos, Paco (Torrejón), en Castilla y León Karter & Winds, en Toledo está Recas, y en Galicia está Rego Racing, en Andalucía está Cartaya y está Campillos, en Navarra creo que sigue Kartienda.

Igual me dejo a alguno que ahora mismo no me viene a la cabeza, en cualquier caso en la web de korridas creo que figuran todos los de España

www.korridas.com

Yo, si me puedo permitir recomendar a alguno en particular, te mandaría a Arakart, que es mi equipo y que tiene a Federico Blasco como encargado de motores, y para mi es el más experto que hay en España. Es mi opinión particular, lógicamente por algo estoy en Arakart.

http://www.arakart.es/
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdón, pero acabo de mirar la web de Korridas, y al menos en el apartado de distribuidores, figura en Cataluña Masalles Comercial.

No tengo constancia de que sea actualizada esta información, pero al menos sigue figurando en la web de Korridas.

Si, todavía tiene precintos y ofrece el servicio, pienso que puede ser una solución para los Rotax en Cataluña ¿no?

En cualquier caso si me entero de nuevas informaciones al respecto, lo pongo por aquí.

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta Jesús.
En principio me cae más a mano Aragón ya que suelo venir a menudo. Además, solo por la molestia de responder ya te has ganado al "cliente". Si vengo antes de 2 semanas os lo traigo y si no ya os lo enviaré.
La web de Masalles en el apartado karting me da error también. Por eso he preguntado el tema distribución ya que puede ser un asunto a estudiar. A mi modo de ver, y hablo desde el punto de vista empresarial, si la necesidad de mercado existe siempre hay hueco para la empresa que la cubre. Otra cosa es que la dedicación que requiera compense, que es lo que entiendo del comunicado de KARTCENTER que no les ha compensado.

Suine,
Pos a ver si se arregla el correo (no se de quien depende) porque por ejemplo con la respuesta mandaría un privado a Jesús para preguntar condiciones, precios y plazos y entiendo que ya son temas privados que no interesan dentro del foro.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

el encargado del la web es pek... a ver si nos lee y nos echa un cable
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

emmm me acaba de llegar un privado de otro usuario.... asi que almenos esta claro que no es algo general.

Llorenç, Has borrado la caché y las cookies?

que navegador usas? explorer, firefox u otro?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me acaba de llegar un privado también que intuyo que es el mismo que ha recibido Suine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jomalk
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 30, 2008
Mensajes: 131
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ami me a llegado uno con asunto kart decirme si es el mismo k a vosotros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese mismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

llorenc escribió:
Muchas gracias por la respuesta Jesús.
En principio me cae más a mano Aragón ya que suelo venir a menudo. Además, solo por la molestia de responder ya te has ganado al "cliente". Si vengo antes de 2 semanas os lo traigo y si no ya os lo enviaré.
La web de Masalles en el apartado karting me da error también. Por eso he preguntado el tema distribución ya que puede ser un asunto a estudiar. A mi modo de ver, y hablo desde el punto de vista empresarial, si la necesidad de mercado existe siempre hay hueco para la empresa que la cubre. Otra cosa es que la dedicación que requiera compense, que es lo que entiendo del comunicado de KARTCENTER que no les ha compensado.

Suine,
Pos a ver si se arregla el correo (no se de quien depende) porque por ejemplo con la respuesta mandaría un privado a Jesús para preguntar condiciones, precios y plazos y entiendo que ya son temas privados que no interesan dentro del foro.


Saludos


Ok, estupendo, pero yo en Arakart me limito a correr, todo el tema comercial lo lleva Oscar Dubón, de modo que lo mejor es que te pongas en contacto con él (en la web de Arakart viene su teléfono).

El está todas las tardes en el taller, te podrá informar con precisión de todo lo que necesites.

En cualquier caso, si un día vas a venir por Zaragoza, avisame por un privado y si quieres nos conocemos en persona.

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llorenc
Adicto a las resistencias


Registrado: Apr 21, 2008
Mensajes: 158
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora si que me los está mandando aunque con mucho retraso. Lo ha hecho solo porque ni he tocado cookies y de navegador uso o el explorer o el mozilla dependiendo de si estoy en la oficina o en casa. Misterios de los "grem-bits"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
suinegon
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: May 17, 2004
Mensajes: 17590
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

que raro....

lo que si te puedo decir es que he recibido ya dos privados y he mandado sin problemas

igual ha sido un problema puntual del hosting. Lo tendremos en cuenta por si vuelve a pasar
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santibon
Subes al podium con regularidad


Registrado: May 18, 2006
Mensajes: 3689
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo decir mucho más de lo que ya han dicho. En diversas ocasiones he colaborado desinteresadamente con Kartcenter y la verdad es que ha sido un placer.

Anyway, esperemos que aparezcan más empresas con este espíritu y con un plan de negocio viable a medio plazo, para el disfrute de todos!

Suerte a los 4!

Santibon.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos