CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Sábado
18 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Series Rotax 2010
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Series Rotax 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cesar
Finalizas la temporada Craks 5º


Registrado: Apr 02, 2004
Mensajes: 2126
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Y porque no hay intereses económicos...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

supergus escribió:
Jesús,

es obligatorio que alguna parte del motor sea versión 2009?.... no me ha quedado muy claro...

Gracias


Para los Rotax Max, si. El cilindro tiene que ser 2009 o 2010.

Para los DD2 o los Junior, no ... de cualquier "cosecha"
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

markku escribió:
Jesús,

¿El piloto puede ser de 1970?


Si es del 69 mejor
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
Madre mia, y a KartCenter se le tiraron encima porque quisieron empezar a mover la temporada en Octubre y decían que iban tarde.

Perdonad, eh, pero mañana entramos en febrero y no sabemos si hay DD2, Junior, mini o micro.

Aunque imagino que correran todos juntos. Ahora sólo queda saber si separaran las parrillas en el catalán como hacía KartCenter en el Open, o si correrán mezclados como si de una ensaladilla se tratase.

Lo siento eh, pero no he podido evitar hacer algun comentario.

Gracias por el comentario, amic!!!

Vinga, vinga, vinga!!!!!



Total y absolutamente de acuerdo, amigo ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas escribió:
Polet escribió:
No se si acabas de dirigir todas tus fuerzas en este ''atace'' contra mi pero relax.



Que bueno, el primer comentario que recibo al respecto, ya me da la razón. Contra ti? Vinga Polet... Menciono en todo momento:

Lligadas escribió:
nosotros... fuésemos... estariamos... queremos... somos... creemos... paramos... tendriamos... atacamos... pasarnos... daremos... nuestra... darnos...

En todas esta palabras, cual de ellas dice que eres unicamente tu. No amigo, somos nosotros, todos nosotros. Porque nunca escribimos para decir que estamos contentos con algo? Porque siempre es para tirar algo por el suelo? Será porque nos interesa que caiga?

Que suerte de que exista el CRAKS, cuanto hay que aprender de este movimiento. Seguro que las cosas van bien, porque todos miran en una misma dirección.

Vinga, vinga, vinga!!!!!



7 años lo avalan

Y cuidado que vienen muchos años más !!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer me comentaba Arnaldo (K&K), que esta semana tendría el reglamento técnico y deportivo de la Rotax Max Challenge España 2010.

Habrá algunas novedades, creo que interesantes y positivas con respecto a los puntos de participación de las regionales y los "mínimos" de carreras regionales disputadas para poder correr (y optar a clasificación general) en la Final Nacional.

Recordemos que hasta 2009, un piloto para poder correr y optar a la clasificación final de la Rotax Max Challenge (y a la plaza del mundial) tenía que hacer un mínimo de carreras regionales previas, que el año pasado eran 3.

Creo que finalmente esto va a cambiar.

Seguirán existiendo los "puntos de participación", a razón de 1 punto por cada carrera regional previa a la Final Nacional, con un máximo de 5 puntos, lo cual da una ventaja a los pilotos regionales de Rotax.

Pero la idea es "suavizar" la exigencia de carreras previas regionales para poder correr la Final Nacional.

En fin, esta es la idea, veremos como se plasma en el reglamento.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, finalmente las Rotax Series se han quedado en una Copa autonómica, evidentemente es un perjuicio para los pilotos de regiones alejadas a Aragón, sin embargo, los premios la convierten en una Copa interesantísima.

No es un caso único, en Estados Unidos, es más importante el Florida Winter Tour (FWT), que se disputa únicamente en el estado de Florida, y que como las Rotax Series Aragón da plazas al Mundial, que las propias finales de Estados Unidos (Rotax Nationals).

En fin, es lo que tenemos, como contrapartida, probablemente la participación en Aragón en el regional disminuirá puesto que tenemos una excesiva oferta de pruebas en la región (5 regional, 3 Rotax Series, Final Nacional y 3 Social Zuera, quién da más) y por lo que tengo entendido estamos en la mayor crisis económico-financiera mundial desde 1929 (o sea, que no tenemos un puto duro).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



puedes precisar markku???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se quien sera el responsable pero me parece lamentable, algo que podia estar bien todo y que muy centrado en aragon ahora ya es patetico.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

supergus escribió:


puedes precisar markku???


Prácticamente al 99%, las Rotax Series son en Alcañiz, Zuera y Torremocha.

La RFEdA no ha autorizado a hacer un Campeonato a disputar en varias regiones.

El año que viene ya se verá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es decir que hay dos esquemas para este año.

1. Como siempre, corres un regional y sumas puntos de participación para la Final Naciona, que ya no es una prueba de las Rotax Series y es en Zuera, el 17 de octubre. Tienes una plaza al Mundial por categoría (Mini y Micro no disputan el Mundial, que yo sepa)

2. Corres las Rotax Series, 3 pruebas en Alcañiz, Torremocha y Zuera. No hay puntos de participación y la Final Nacional no es una de las pruebas. Tienes una plaza al mundial por categoría al que gane el campeonato y otra plaza por categoría para quien gane la Copa Mojo/Ibérica (que creo que será Zuera).

Aclaro a riesgo de resultar reiterativo que la prueba de Zuera de las Series, y la prueba de Zuera de la Final Nacional son en fechas distintas.

Por supuesto, si tienes muchos dólares, pues corres regional, Series, Final Nacional.

Yo no sé lo que haré, como mucho elegiré uno de los dos esquemas que pongo arriba.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

joderr de mal en peor xDDDDDD

que risa

mi opinion personal la resumiria en:

menuda cagada!!! ha perdido toda la gracia que podia tener lo de las series.
Con lo que decian inicialmente corrias en 3 comunidades diferentes y tenia un caracter nacional i de relevancia ,pero ahora?¿?¿ jajajajajaja

(decir que para mi el primer error de las series ya era hacer 2 en aragon habiendo tantos sitios por correr,pero bueno era pasable ya que zuera y alcañiz se lo pueden merecer.)

creo que habra mas de uno que piense igual.

a mi ni me va ni me viene,pero como esto esta para comentar decir ya de paso que me parece bastante cutrecillo que habiendo tantos circuitos en españa se centre todo en 3 circuitos,iberica,final nacional y el experimento este raro de las series y en lo que se ha convertido.
aparte que ya veo de juzgado de guardia y desacertado al 100% repetir 2 años seguidos la final nacional en zuera, y para colmo de los colmos la iberica tambien zuera

jajajaja

oh dios xD

sin duda van a perder mas de uno que se hubiera inscrito,porque si a esta supercrisis le sumas que deja de tener un tanto por ciento muy elevado de la gracia que tenia la idea inicial,momento perfecto para decir aquello que tanto me gusta a mi...

a tomal pol culoooo jajajajaja xD

todo de buen rollo y riendome eh que pa eso esta to esto.

apa,bonanittttttttttt torpedosssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, una pena no poder tener las Series Rotax como inicialmente se propusieron los de K&K.

http://rotaxmaxchallenge.es/news.php

En esta web que acaba de crear Bernardo Oliver, ya estamos dandole vueltas al tema.

Más que nada por no repetir lo mismo en ambos sitios, me reitero en lo que comentaba allí.

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora leïa que la rfeda es quien no deja hacer las series tal como las planteaban, joder que cosas mas raras y que lios mas estraños.


De todas formas, tema de las series aparte.

Korridas si que debe decidir que circuitos se corre,independientemente que sea rotax series o XXXXX
La verdad podrian ser un poco mas originales y la iberica hacerla en una pista diferente a la final nacional,no?

macho es que no salgo de mi asombro y es de libroooo!!!
a quien se le puede ocurrir algo asi? mismo circuito final nacional e iberica!!!
y para colmo 2 años seguidos la final nacional en el mismo track.

y me parece que la rfeda no tiene nada que ver en lo de escojer los circuitos de la iberica y final nacional,no? jajaja
o igual me equivoco i les obligan a correr en zuera D

jajajajajaja
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Patético.... a última hora y de república bananera....

Yo quería correr el Series pero con estas condiciones creo que me lo voy a replantear todo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.10 Segundos