CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Series Rotax 2010
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Series Rotax 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lligadas
Te colocan entre los 3 favoritos


Registrado: Dec 04, 2003
Mensajes: 4561
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya sorpresa!!! La verdad es que no esperaba una noticia como esta. Pensaba que por una vez, se trabajaría en una buena dirección.

En el poco tiempo que he estado metido en el karting, he podido observar una cosa; existe mucho egoismo. Si se hubiese hecho como en la primera idea de kartcenter que se propuso a Korridas... todos estariamos más unidos:

4 Pruebas en las comunidades nacionales donde Rotax tenía más peso.

1ª en Torrejón, organizada por ellos, tienen el mejor social Rotax de España con diferencia.

2ª En Aragón organizada por la fada donde tienen la mejor parrilla DD2

3ª En Valencia organizada por los distribuidores de allí que nos constaba que estaba haciendo una valiosísima faena.

4ª En Cataluña, organizada por OJP.

Se hubiesen repartido los beneficios entre la gente que realmente trabaja por Rotax, y seguro que hubiésemos conseguido un campeonato de un nivel altísimo. Los distribuidores hubiesen luchado por hacer de las series, algo grande y no hubiesen dejado que ocurriese algo así, se hubiesen buscado soluciones para tirarla adelante.

Pero todo se centralizó, no entiendo muy bien el porque, KK organizaría todo el campeonato y elegía las distintas pistas. Igualmente seguía apostando por un formato que para mi, era un paso adelante en las Challenge Rotax. Encontrarnos los mejores pilotos de los mejores campeonato Rotax nacionales y con un suculento premio, las World series Rotax.

Ahora se centraliza mucho más, y se reduce mucho más el apoyo por parte de los distribuidores.

Perdonad que os cuente todo esto, es mi opinión, y me duele lo que se le hace a la Rotax porque por encima de todo en el Karting, me creo su filosofia. Pero por lo visto, aquí en España no sabemos hacerla funcionar.

Yo no me creo que no haya una solución a todo esto, no me lo creo, lo siento, me niego. Que se sabe del Club Rotax? porque no se ha llevado a cabo, porque se sigue sin escuchar a los pilotos? Ah sí, porque uno que lo intentó un poco más y se lo comen, perdón, lo olvidé.

Hace poco, comenté en otro post, que no vamos todos a una, y que por eso no llegaremos nunca a ningún lado. A mi me queda poco tiempo en este mundo, lo presiento, cada vez me llevo más decepciones de la gente que ordena, y de la que obedece órdenes.

Pero sí tengo una cosa clara, si queréis hacer algo grande de la Rotax, debéis estar unidos. Tenéis que hacer una asociación de pilotos, y escoger unos representantes para discutir estas cosas con KK, no me quiero creer que no hay soulción para llevar esto adelante sin que sea beneficiosa para la gran mayoría en vez de para unos pocos.

En fin, es mi opinión, perdonad si algo duele, comento las cosas mala con la mejor de las intenciones posibles. Espero que os sirva de ayuda para mejorar respecto al futuro.

Un abrazo a todos.

Vinga, vinga, vinga!!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

amen...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

He publicado un post en la web challengerotax no oficial y le he enviado un email a Arnaldo y Korridas a ver si sabemos alguna cosa de manera OFICIAL pues hasta ahora todo me parecen rumores...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando te respondan ya avisaras.

Gracias!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
markku
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Mar 22, 2005
Mensajes: 211
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Gustavo (y demás), como bien dices lo mejor sería tener un comunicado oficial, pero te diría que esto de la Rotax Series sólo en Aragón es todo lo seguro que son las cosas en este deporte del karting que disfrutamos/amamos/sufrimos (muchas veces la 3ª parte es la que se lleva la parte del León).

Yo no he hablado con nadie de Korridas pero las 3 carreras ya han sido aprobadas por la FADA y tienen circuito y fecha, de ahí que te diga lo de seguro.

Si hablas con los distribuidores también dan este esquema por hecho.

Eso sí, comprendo perfectamente tu desilusión ante el cambio...

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira, han sido rapidos

por lo menos a mi me han enviado informacion sobre las rotax series, empiezan el 24/25 de abril en alcañiz, la segunda en torremocha y la tercera en zuera...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, a mi también me han mandado la información y el reglamento de las Series Rotax sellado por la FADA.

De modo que ya es oficial.

Tenemos Series Rotax 2010, a tres pruebas en Alcañiz, Torremocha y Zuera con dos plazas para el mundial por cada categoría.

Y el 17 de octubre Final Nacional en Zuera, con otra plaza para el mundial por categoría.

Otra cosa, importante, a la página web no oficial de Bernardo hay que añadir la oficial de Rotax
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
supergus
Recibes ofertas de otros equipos


Registrado: Feb 09, 2004
Mensajes: 1169
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

En efecto, la respuesta ha sido rápida, que es de agradecer, pero no da pié a ninguna alternativa y encima suben los costes.... vaya vaya...

Ayer a la tarde Arnaldo me respondió el email así:

"Estimado Gustavo,

Gracias por tu correo y por seguir fiel a Rotax.


De los rumores de la Series Rotax lo que te puedo confirmar es que hoy mismo voy a enviar un informe para todos nuestros clientes y poner también la información el una nueva pagina web que sera la pagina oficial de Korridas y de sus distribuidores en España.


Cuanto a la Series Rotax 2010 lo que te puedo decir es el siguiente:

1. Se va hacer la Series Rotax en 3 carreras y solamente en Aragón. Esta ha sido la única forma de concretar en 2010 la Series, porque RFEDA no permitía de otra forma. Lo hemos hecho en Aragón porque FADA nos ha garantizado que aprobaría el reglamento y, por otro lado, es la territorial con dos buenas pistas.


2- No leo hemos hecho de la forma prevista porque en Enero RFEDA nos dijo que havia rumores de una Series Rotax a nível nacional y que para 2010 ya estaba cerrado el calendário nacional para este año. Intentamos hacer las carreras separadas en varias territoriales mas hemos sentido que las Federaciones nos pondrían problemas en aprobar el reglamento aunque fuera para una sola carrera independiente, por RFEDA les ha hecho mucha presión. No tuvimos otra solución que hacer una Series en una sola territorial y buscar una Federación que nos aprobara los reglamentos.


Hacer la Final nacional en Zuera también no tuvimos otra hipótesi porque esta carrera ya estaba firmada por contrato con Zuera hace Noviembre de 2009.

Sabemos que estos cambios no son los ideales, mas no tuvimos otra opción de hacerlo.


Para 2011 vamos a intentar con RFEDA que nos aprobe una Seres nacional. Para eso necesitamos que ellos nos permitan hacer categorías nacionales monomarca para niños con menos de 15 años ( cosa que hasta ahora no nos permiten) y que los costes de hacerlo sean razonables.


Cordial saludo


Arnaldo Frias"

Todavía no la he podido leer con calma para analizar lo que dice y poder responder. De todas maneras si alguno tiene tiempo para poder ya hacer algún comentario que lo haga.

Port mi parte es bastante decepcionante que la decisión se haya tomado sin la consulta previa a los clientes (PILOTOS Y DISTRIBUIDORES) por lo que creo que ha llegado el momento de pensar en una asociación que defienda los intereses de los mismos, por separado o juntos... la unión hace la fuerza.

Lo de la Final 2010 en Zuera que ya estaba contratada en Noviembre 2009 me parece fascinante... felicito a los responsables del circuito de Zuera por su excelente visión de negocio y marketing ante KORRIDAS....pero me encantaría ver el contrato firmado con esa fecha... inaudito, ésto no se llama competencia desleal??...si yo fuese dueño de otro circuito la que armaría....no sé a lo mejor es que no lo he entendido bien...

Bueno, las cartas estan sobre la mesa. Ahora nos toca a los demás pensar en alternativas que sean posibles y presentarlas (aqui entran pilotos, circuitos, equipos, distribuidores...), en un tiempo récord, o dejarlo como está y fastidiarnos TODOS o dejarlo así este año pero asociarnos para que el año que viene no se pueda volver a repetir algo similar...y KORRIDAS no da ninguna garantía de que vuelva a suceder que quede claro a todos...

Ya hablaremos del tema...


Gus.... Súper Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Fuu... Anda que los amigos de la RFEDA también... poniendo las cosas fáciles, como siempre...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo cuando empece en esto, con un Yamaha, que habia una Challenge Yamaha a nivel nacional, nose si era a 1 o 2 pruebas, pero la habia... y las edades eran de 15 para abajo.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ayrton_senna_12
Te ofrecen correr con los tres Magnifico


Registrado: Mar 03, 2005
Mensajes: 2629
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto, 6 inscritos en el catalan en vic...

1 IGNACIO LEIVA NAVARRO FA
2UNAI PINEDA GONZALEZ KOSMIC
3 XAVIER AGUSTI RIERA FA/ROTAX
4 VICTOR GALILEA DEL VALLE ENERGY
5 JOSE M. GUZMAN FIUSA KOSMIC
6 MANUEL DENGRA RUIZ PCR/ROTAX MAX

Y en el open solo corrio Guzman, aunque creo que Samuel, uno que iba con intrepid, tambien corrio con un rotax pero en la 125 libre.

Pero vamos, si nadie se apunta al open, a la fca unos pocos...


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ougei
Sales escogido piloto revelación


Registrado: Dec 02, 2003
Mensajes: 2247
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

joderr acabo de leer lo que manda korridas en un email de eso de las series (que de series ya no tiene nada)
madre mia de mal a peor no!

Carisimo; 180 la inscripcion + juego y medio e ruedas?¿!! WTF.
onde vaaaan jajajaja y 100€ mas si quieren puntuar pa las series i obtener cualquier plaza... y para rematarlo tambien quieren obligarte a hacer la final nacional,sino no hay premio...
€€€€ viva la crisi eh xD
"como dice el video mitico> a robar carteras ,que no hay pasta para coméeeeé!!!!"

hacen lo que quieren con los que quieren correr,que risa jajajaja me parto xD

de verdad que mi no entender madre mia que cosa mas mal montada y mal pensada , porque lo rematan con el tema de los circuitos, podian hacer las 3 pruiebas en zuera total ya no viene de un par mas jajajajajaja

en fin ; les auguro perder pilotos,si mas no alguno que otro xD como en catalunya jijijiji
y bastante mala publicidad.

el unico motor barato para poder correr en karting y los que lo organizan solo han pensado en ganar lo maximo y punto.
Y acaban montando cosas como esto que pretendern hacer, con la unica finalidad de sacar el dinero a los que quieren correr, la verdad es que me sabe mal,pero es la conclusion que saco yo.(llamadme negativo, pero es lo que hay)


por cierto,todo esto como opinion personal , que almenos se puede opinar libremente!!!

apali, a pasturaaaaá! Llengua fora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

MAdre mía que mierda ....
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Axel
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Nov 06, 2004
Mensajes: 6048
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso, ya se lo pueden comer con patatas.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo debo ser "transparente" para Korridas, porque no recibo e-mails, ni ninguna información al respecto. Y eso que me considero cliente Rotax...

Menos mal que el tío SuperGús y los demás nos informáis en este foro.

Si algo bonito y chulo en el karting es conocer diferentes circuitos y que el certamen aglutine a la mayor cantidad de pilotos posibles. Este año ya aluciné con la participación en la Final nacional categoría DD2, pero lo de este año que viene no lo entiendo.

En vez de facilitar las cosas y ponerlas más atractivas parece que es al revés. No se tiene en cuenta la opinión del piloto (el cliente final de este negocio) y encima se suben los precios, algo difícil de entender con la crisis que hay. Deberían cuidar más de esas personas que ponen todo su corazón, tiempo libre, esfuerzo y el poco dinero ahorrado para seguir corriendo.

Esto solo puede mejorar, o eso espero...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos