CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
6 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - MUNDIAL ROTAX 2010 en Italia; La Conca
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MUNDIAL ROTAX 2010 en Italia; La Conca
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 12:52 pm    Título del mensaje: MUNDIAL ROTAX 2010 en Italia; La Conca Responder citando

Acaban de confirmar la información que ya nos había llegado días atrás, y es que el mundial Rotax 2010 será otra vez en La Conca, como en 2008.

Personalmente, me encanta la idea de correr allí. Mil veces mejor que en Egipto.

La Conca es una de las catedrales del karting mundial, de hecho el año 2008, un mes antes que el mundial Rotax se disputó allí el Mundial Absoluto de KF1 y la Copa del Mundo KF2.

Así es que, como escenario, para mi es perfecto.

Sólo se puede poner un "pero" y es la climatología, que en 2008 salió algún día lluvioso, aunque las finales fueron en seco.

Quizás por eso, Rotax ha adelantado un mes la fecha del evento, en lugar de mediados de diciembre lo harán a mediados de noviembre.

Bueno, pues, sinceramente, para mi es un aliciente más para intentar repetir en este año la clasificación para el mundial.

Una pista excelente, un país europeo, y de paso la cultura, el arte de Italia.

¡¡Perfecto!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los que quieran ir entrenando virtualmente, tienen la pista de La Conca en el rFactor, para los que no se aguanten... 53:503seg.

A mi me parece muy bien que se haga en La Conca, pero mi PERO es que creo que tendrian que ir cambiando de paises para tener un aliciente mas, mas que nada. Y celebrarlo en aquellos paises en que las parrillas sean flojas, me explico.
Yo me refiero en que se hagan estrategicamente para potenciar la categoria en ese país, se que en otros paises no hace ni falta, porque la aceptación es tan grande que a veces puede llegar a predominar.

Es mi opinion, o más que nada lo que se me ha pasado por la cabeza solo saber que se hacia otra vez en La Conca.

Espero que me entendais lo que yo quiero decir, no quiero entrar en ninguna guerra.

Bueno, ahora solo falta saber quien se llevara esas plazas para ir a correrlas en Italia, suerte para los que le toquen esos preciados TICKETS de GRAND FINALS 2010!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin


Ultima edición por GuLfiTOsO el Jue Mar 25, 2010 7:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

GuLfiTOsO escribió:

A mi me parece muy bien que se haga en La Conca, pero mi PERO es que creo que tendrian que ir cambiando de paises para tener un aliciente mas, mas que nada. Y celebrarlo en aquellos paises en que las parrillas sean flojas, me explico.
Yo me refiero en que se hagan estrategicamente para potenciar la categoria en ese país, se que en otros paises no hace ni falta, porque la aceptación es tan grande que a veces puede llegar a predominar.

Es mi opinion, o más que nada lo que se me ha pasado por la cabeza solo saber que se hacia otra vez en La Conca.

Espero que me entendais lo que yo quiero decir, no quiero entrar en ninguna guerra.


Joder ... creo que a veces debo ser un ogro ....

Para que Gulfi haga un comentario como el que ha hecho, dando su opinión, y tenga que decir que no quiere entrar en una guerra, ...

A veces me paso, defendiendo la Rotax.

Lo siento chicos.

Volviendo al asunto del mundial Rotax, tiene razón Gulfitoso, que es la tercera vez que se repite circuito.

Primero se repitió en Malasia (2001 y 2005), luego Egipto (2003 y 2009), y ahora La Conca (2008 y 2010).

En cualquier caso, no creo que muchos pilotos hayan repetido finales. Bueno quizás la de 2010, si que puede que repitan unos cuantos, por ser tan sólo dos años de margen.

Organizar un acontecimiento como la Final Mundial Rotax, es complicadísimo, y cada año más.

En 2009 éramos 216 pilotos en tres clases (Junior, Max y DD2).

Ahora en 2010 serán (o seremos, ojalá), 250, ya que a los 216 de las clases o categorías Junior (72), Max (72) y DD2 (72), se une la DD2-Master con 34 pilotos específicamente en esta categoría que por primera vez estará separada.

Como digo, es muy complejo gestionar un evento tan, tan gordo, y lo primero tienen que buscar un emplazamiento adecuado en infraestructuras, instalaciones, seguridad, etc. etc.

La Conca, en ese sentido es perfecto.

Si el clima respeta (es el sur de Italia, lo normal es que, respete), el evento será el mejor de los organizados hasta ahora.

Sólo hay una cosa por la cual debo elevar mi más enérgica protesta ante Rotax.

NO INVITAN AL CAMPEÓN MUNDIAL DD2-MASTER

Eso está muy, muy mal. Me paso a la X30
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jesus, no lo digo por ti hombre, solo era un apunte, porque hay gente que a veces interpreta las cosas de otra manera y empiezan a tirar espadas. jajaja

Bueno, yo ya estoy ansioso de saber quien se va y quien no. Y lo dicho suerte a los que les toque los famosos tickets y a por todas...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polet
Finalizas la temporada Craks 10º


Registrado: Jun 20, 2007
Mensajes: 1053
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jesús deberias ser el padre o el tio de la Rotax!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, ¡¡me deberían poner un sueldo!!

No, en serio, pido disculpas a todos si de vez en cuando me paso en mi defensa de la Rotax.

Mi pasión es y siempre ha sido el karting, y desde que descubrí la Rotax, me convención plenamente hasta el punto que me decidió a volver a competir en kart después de 12 años sin querer saber nada de karting, tras mi paso por las categorías CIK.

Cada día estoy más convencido de que Rotax es lo que realmente merece la pena en el mundo del karting, aunque muchas veces vamos a contra-corriente, pero ... después de haber estado en el Mundial Rotax de Lanzarote como organización, y en el de Egipto como piloto, lo tengo todavía más claro.

A ver si las cosas, aquí, se van haciendo lo mejor posible, y podemos disfrutar de buenas carreras.

Bueno, de momento, tenemos ya sede para el próximo Mundial, y me encanta.

Recuerdo hace un año, cuando se anunció la sede del 2009 en Egipto, que yo tuve una reacción ... airada. Creo que dije, literalmente que era una mierda, jajaja.

Y mira por donde ... acabé metido en todo el follón, y ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Pues, si La Conca, ya me parece perfecto ... no quiero ni pensar lo que podría ser repetir mundial y hacerlo allí.

En fin, mucho habrá que mejorar por mi parte para volver a estar en un mundial Rotax, aunque sea en la Categoría DD2-Master.

Ciao,

P.D. Acaban de publicar el vídeo oficial de cada año.

Os pongo el enlace, está muy interesante para apreciar el ambiente y la organización de este evento.

http://www.rostfilm.at/#/de/resultate/filme/grand_finals_2009
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GuLfiTOsO
Quedas 5º en una prueba del Craks


Registrado: Dec 20, 2005
Mensajes: 736
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Mar 26, 2010 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy contigo, cada vez me gusta mas la Rotax, hace tres años no la queria ni ver, y ahora la apoyo, porque creo en ella.

Yo espero que este año y el proximo acabe de pegar el tiron que falta y que la gente se anime...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, cada día la Rotax me parece más interesante.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
niala
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 09, 2010
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Sab Oct 09, 2010 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

y más en tiempos de "recesión" económica..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues este año tenemos la representación española más numerosa en la historia de los mundiales Rotax.

Nada menos que 9 pilotos:

Junior:
Alvaro Otero
Fonsi Sangrador
Alexis Araujo

Max:
Albert Tuneu
Sergio Flores
Víctor Galilea

DD2:
Francisco Rodríguez
Jesús Pérez-Santander
Javier Campo

Lo vamos a disfrutar muchísimo todo el grupo de españoles, los nueve pilotos, más mecánicos, acompañantes, etc. etc.

La pista es magnífica para la mejor carrera de karting del año.

En esta ocasión 250 pilotos de 60 países, y sólo los mejores de cada país se clasifican.

Será la mejor semana de mi vida como piloto, pase lo que pase en las clasificaciones.

Os contaremos ...
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchisima suerte Jesús !!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pekarting
Site Admin
Site Admin


Registrado: Nov 24, 2003
Mensajes: 5434
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte a todos!


Algun dia habra representacion Craks en esa final.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KONE
Eres el piloto más cotizado del mercado


Registrado: Jun 01, 2006
Mensajes: 6405
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues me sumo al post de Pek.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Royo
Te conviertes en un Crak Legend


Registrado: Jun 03, 2005
Mensajes: 15429
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

No lo dudo ni muchisimo menos....

Por cierto, una vez hubi representación del Craks en una copa ROK? Llengua fora

Yo la veo a muy corto plazo... si no es este año...el siguiente Llengua fora
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Lligadas ha estado a punto en dos ocasiones (2007 segundo en la Copa Ibérica DD2, y 2009 segundo en la Final Nacional DD2).

Ougei quedó segundo en la Final Nacional 2008 en Burgos y también estuvo en disposición (pole y creo que v.r. en carrera), pero las costillas le jugaron una mala pasada aquel día.

Pek terminó tercero en la Final Nacional 2008 y cuarto de la clasificación de la RMCh de aquel año.

Y este año 2010, estuvo luchando por el podium, aunque en todo caso le faltaban los puntos de participación (3 este año) para superar a Campo o Morillo (finalmente Pek ha terminado 5º de la clasif gral de la RMCh 2010).

Para el año próximo, teneis que plantearlo con un poco más de tiempo y presentar a dos de vuestros pilotos (Axel, Supergús incluídos junto a los citados Lligadas, Ougei y Pek).

Clasificarse siempre es muy difícil, a mi me costó seis intentos, pero en la Rotax (y más en la DD2) la igualdad mecánica deja las puertas abiertas a cualquiera que tenga ilusión, esfuerzo, talento y un mínimo de presupuesto.

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.12 Segundos