CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



5 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - CONSULTA DD2
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CONSULTA DD2
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ramsol
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 23, 2007
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2010 11:20 pm    Título del mensaje: CONSULTA DD2 Responder citando

Hola a todos los del foro.

Soy un cuarenton novato en esto del karting que hace un mes adquiri un dd2 de segunda mano. Aunque hace bastante tiempo que estoy leyendo este foro, nunca he escrito nada porque todo lo he ido encontrando con todas las preguntas y respuestas de todos los foreros, pero desde que tengo el kart me estan surgiendo algunas preguntas que si hay alguien que me pueda sacar de dudas se lo agradeceria.

Yo ruedo en Sallent, ya que me queda bastanta cerca, pero los 3 o 4 dias que he ido habia muy poca gente y ningun dd2 y la gente que habia tampoco sabia aclararme nada.

El antiguo propietario me dijo que no le habia hecho nada al kart desde que lo tenia, el kart tiene 7 u 8 horas mas o menos, el kart esta bastante bien pero el chico que lo tenia de mecanica sabia menos que yo, y no tengo ni idea si el kart va bien, regular, o mal.

- El kart cuando salgo de curvas lentas, va subiendo de vueltas pero a veces ratea un segundo y luego sigue subiendo.
- El sabado por la tarde fui un rato y tube que cambiar la bateria ya que la que tenia puesta en el kart se habia agotado, puse la otra que tengo, que hacia unas tres semanar que la habia cargado, el kart arranco bien pero me empezo a fallar como si se ahogara y solo funcionaba con una puntita de gas. El caso que el ultimo dia que fui antes de este sabado el kart funcionaba bastante bien dejando aparte lo de las curvas lentas, puse una bugia nueva y hacia lo mismo, pero luego descubri que poniendo el starter el kart salia mejor de las curvas lentas, pero a los 10 segundos tenia que sacarlo porque el motor se ahogaba.
-Mi pregunta es que falle el motor puede ser causa de la bateria que al hacer 3 semanas que la habia cargado ya se hubiera descargado un poco,
(la bateria es la que iba con el kart, que nose como estara).
-Habeis cambiado los chicles de baja y alta, cuales llevais vosotros?.

Si alguien ha leido este rollo y me contesta le estare muy agradecido y a todos un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Yo ruedo en Sallent con un DD2 y estuve este sábado rodando, tú subiste?.
De mecánica sé menos que nadie así que poco te puedo ayudar.

Aunque te puedo decir que cuando compré el kart, ahora hace un año, también me rateaba muchísimo,se ahogaba y no pasaba de 10 500 vueltas.

El amigo Suine, simplemente, limpió el filtro y milagrosamente el kart dejó de ahogarse y me subió a 13000 y pico vueltas sin problemas.
Este sábado voy a subir toda la mañana y parte de la tarde, si estás por ahí te puedo ayudar y hacer lo que le hicimos al mio y ver si te sirve a ti también.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ramsol
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 23, 2007
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Lun Oct 04, 2010 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola emelvini, yo estuve el sabado por la tarde de las 18.20 hasta que se me hizo de noche, solo pude hacer un par de medias tandas por el problema de motor que tuve que se me paraba el motor si le pisaba el gas a fondo, y si le ponia el starter unos segundos volvia a funcionar mas o menos normal un par de vueltas, cambie la bugia "por provar algo" pero enseguida se me hizo de noche, lo que si note que al poner el starter el motor tenia mejor salida en curvas lentas, por eso preguntaba lo de los chicles de baja y alta, para saber que chicles son los idoneos para este circuito.

Lo del filtro que me comentas supongo que te refieres al del carburador que sale quitando ese tornillo, ya lo comprobé.

El proximo fin de semana no se que dia iré, si el sabado o el domingo, si voy el sabado intentaré ir por la mañana, y si voy el domingo seguramente sera por la tarde, siempre voy con mi mujer y mi hijo de 5 años y mi hija de 3, yo tengo un casco negro, si voy el sabado aver si nos vemos.

Gracias por contestar y un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola y bienvenido!!!!

Mira también el filtro del aire. Sáca la espuma, limpia la carcasa y soplala con aire comprimido.

Si con el Estarter va bien prueba a jugar con el tornillo del aire, el que está en el carburador a la altura de la carcasa del filtro.

Un saludo!!!
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramsol
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 23, 2007
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Luichi.


El filtro del aire ya me lo llevé a casa hace un par de semanas para limpiarlo, el tornillo del aire supongo que es ese pequeñito, el ultimo dia lo dege de tal manera que con el motor al ralentí girandolo hacia un lado y otro hasta que lo dejé donde alcanzaba mas revoluciones. No se si es lo correcto.

Gracias por el interes y un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, que aceite usas para el cambio??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ramsol
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 23, 2007
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 05, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola emelvini.

Hace un mes que tengo el kart. Que se ha de revisar amenudo el aceite del cambio ?.


Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el fabricante creo que habla de que cada 5 horas se debe mirar como está el nivel de aceite, pero me parece que a las 10 horas habría que cambiarlo o rellenarlo del todo.

Pero vamos, que si notas que va duro el cambio, míratelo ya.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ramsol
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 23, 2007
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, el cambio no se si va duro o no, porque nunca he provado otro. Lo del aceite el dia que vaya lo miraré como esta, el motor ahora debe rondar las 8 horas.

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No os obsesionéis con el aceite del cambio.

Debéis de controlar el nivel, por el "ojo de buey" qyue hay en la base del motor, lado externo.

A parte del consumo, si no cambiáis de desarrollo muy seguido casi no habrá perdido nivel.

No recuerdo las características exactas, salen en el manual del usuario.

Un saludo y caña al DD2!!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramsol
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Sep 23, 2007
Mensajes: 34
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema bateria, que haceis vosotros?

La llevais cargada cada dia, o la dejais hasta que se agota y poneis otra?

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

ramsol escribió:
El tema bateria, que haceis vosotros?

La llevais cargada cada dia, o la dejais hasta que se agota y poneis otra?

Un saludo a todos


Yo dejo que se agote y me la llevo a cargar, o la cargo allí mientras monto y reviso el material.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo cada dia una cargada de casa y si no arranca el kart con la que llevo puesto la cambio.

Saludos,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luichi
Consigues 5 podiums en 5 carreras


Registrado: Dec 01, 2003
Mensajes: 5059
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

emelvini escribió:
Yo llevo cada dia una cargada de casa y si no arranca el kart con la que llevo puesto la cambio.

Saludos,


Tu que eres un "capitalista" y tienes pasta pa dos pilas, JA JA JA!!!!


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
emelvini
Aspirante a piloto reserva del Craks


Registrado: Oct 30, 2008
Mensajes: 209
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad venía con el pack. Cuando compré el kart venía con 2 de todo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.09 Segundos