CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series


Lunes
6 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - Carburacion rotax
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carburacion rotax

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RRBnol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Registrado: Oct 19, 2010
Mensajes: 2
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Carburacion rotax Responder citando

Hola, soy nuevo en el foro y prácticamente en el mundo del karting. Tengo un motor Rotax.Estoy reglando el kart y ahora estoy con la carburación y tengo algunas dudas que a ver si me podríais ayudar.
Normalmente se tiene un tipo de boyas y de chiclé de bajas o se va cambiado por la otra combinación?
Hay alguna diferencia entre las agujas o solo es la manera en la que después se carburará(cambiar chiclé, etc) ?
Aa, y por último, cuando tienes el ralentí y el tornillo de aire en una buena posición, si cambias el chiclé o algo se tendrán que modificar?
Muchas grácias y perdonad por tantas preguntas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ruper
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 321
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo mejor es comprarte dos carburadores, uno para pista revirada y corta, y otro para pista larga.
A uno le pones el venturi de 12,5 y los chicles que le corresponden y al otro le pones el venturi de 8,5.
En cada carburador cambia completamente la combinacion de bollas chicles.... yo lo tengo asi y es muxo mas comodo.

y el tornillo del ralenti hay q moverlo cada vez q carburas el kart.
si tienes alguna duda mandame un privado, no soi experto pero te puedo aconsejar de lo que se. de todas formas en la pagina www.todokarts.com en la seccion de manuales encontraras mucha informacion sobre este tema. un saludo y espero q te sirva la info.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kitar
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: May 11, 2008
Mensajes: 83
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, aunque aun no tengo kart (estoy en ello xD) te puedo aconsejar como mecanico, q es de lo q trabajo actualmente jeje

Para carburar un Rotax, primeramente el tornillo de ralenti lo cierras a tope (sin forzar) y luego lo abres 2 vueltas. El de la mezcla de aire lo mismo. Esto te repercutira en los bajos, cuando lo pruebes si te va mal en bajos ajusta la mezcla ( te ha de dar la maxima potencia a ralenti sin que se te muevan las ruedas ). Segunda parte los medios, esto es de medio gas para arriba, se regula bajando o subiendo el clip de la aguja pasante de lo q seria la guillotina (el cilindro que sube y baja cuando aceleras). Y para finalizar los altos se fijan con el chicle de altas.

Ten en cuenta q cada cosa q toques implica en pequeña o gran medida en la carburacion, incluso para ir fino fino al 120% cuando toques los desarroyos del kart revisate la carburacion tambien y asi lo tendras completamente optimizado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos