CRAKS: Catalonia Rent A Kart Series



19 de Mayo de 2024


Craks On-Line
· Inicio

· Foros
· Mensajes Privados

· Descargas
· Enlaces

· Tu Cuenta

Craks 2020-2021
· Aragón
· Cataluña
· Euskadi
· Nacional

· Otras temporadas

Imágenes

Facebook

Síguenos también en

Facebook


Noticias
· Enviar Noticia
· Archivo de Noticias
· Temas de Noticias

· Anteriores a 4-2004

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:

Catala Spanish

CraksRacing.com: Forums

CraksRacing.com :: Ver tema - "ROTAX DD2 day" en Zuera 29-1-2011
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"ROTAX DD2 day" en Zuera 29-1-2011
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruper escribió:
se puede optar a algun premio con un rotax max????


Por supuesto, los "concursos" no son sólo para DD2, sino para cualquier kart.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

rulkart escribió:
Pues tiene muy buena pinta,yo me pensare ir,y si puedo llevar a unos coleguitas a ver si les pica el gusanillo y se hacen unas tandas con los dd2. No llevare un dd2,pero seguro que por el ambiente merece la pena. Cuando se confirmen fechas for favor anunciarlas y asi puedo organizar el viaje,que iriamos de valencia. Muchas gracias y enhorabuena por esta gran iniciativa.
saludos.


Hola:

Genial. ¿eres de Valencia, verdad?

Me parece que nos hemos visto algún día entrenando en Zuera.

¿No te animas a pasar a la Rotax DD2 ahora que has vendido el KZ2?

A ver si te animas y te traes unos cuantos colegas, que lo pasaremos genial.

Un saludo,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

sainz95 escribió:
muy buena idea, si esta lo del rotax DD2 de alquiler, sin duda me acercare a probarlo cn algun amigo


Guay ¿de donde eres tu?
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Luichi escribió:
Buena idea, pero me pilla algo lejos y con la situación económica algo "perjudicada"

Lástima de no haber hecho esta kedada en 2009...

Un saludo!!!!




Venga, hombre ... llama a Supergús y os venís los dos con vuestros respectivos DD2 desde Cataluña. Compartís gastos y mejor ocasión de poderlo vender ... habrá unos cuantos "interesados" en la DD2, y que acabarán de probar uno.

Ya sabes que el DD2, el que lo prueba, queda entusiasmado.

Ciao,
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ruper escribió:
Que buena oferta!!!! Me parece que asistire, que me apetece probar un dd2.

Se puede optar a algun premio de esos con el dd2 de alkiler???


Bueno, eso lo tendremos que pensar ...

Una cosa es que te dejen un DD2 para poderlo probar, y otra es que te pongas a "competir" intentando sacar la mejor vuelta rápida, la mayor velocidad punta ...

¿tu dejarías tu kart en esas condiciones?

Pero ... ya veremos, todo es cuestión de hablarlo con Korridas


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 12:51 pm    Título del mensaje: Re: "ROTAX DD2 day" en Zuera 29-1-2011 Responder citando

JesusPerezSantander escribió:
El Circuito Internacional de Zuera va a organizar una "quedada" especialmente dirigida a los propietarios de Rotax DD2.

El ticket de pista por todo el día, será de tan sólo 30 euros para los pilotos con un Rotax DD2.

Por supuesto, también pueden aprovechar para acudir ese día, pilotos con cualquier otro modelo de kart, pero la oferta especial del tiket de día es exclusiva para los pilotos con Rotax DD2.

La intención no es sólo hacer esta quedada y reunir al mayor número de Rotax DD2 de Aragón y comunidades cercanas (Cataluña, Madrid, etc.).

Posiblemente habrá un Kart con motor Rotax DD2 para que lo puedan probar todos los interesados en este kart, a un precio especial de unos 15 euros por tanda (a concretar condiciones).

Nuestra idea es que pueda servir ese día, como punto de encuentro de todos los que tenemos el Rotax DD2, para intercambiar experiencias, consejos de mantenimiento, puesta a punto, reglajes.

Yo, por supuesto, estaré todo el día, y podeis disponer de mis consejos en estos años que llevo compitiendo con el Rotax DD2, en Cto. de Aragón, Finales Nacionales y Finales Mundiales Rotax.

Tendremos, al menos, un mecánico especializado en el Rotax DD2 para aclarar cuantas dudas pueda haber sobre cuestiones técnicas.

También nos gustaría tener ese día una comida de convivencia en el restaurante de Zuera, con visionado de los vídeos de las últimas Finales Mundiales Rotax.

Estamos a la espera de confirmación por parte de Rotax, pero intentaremos que entre los participantes se pueda hacer algún sorteo de material, mechandising, etc.

Por último, me gustaría introducir alguna idea divertida y novedosa para ese día, no tanto una carrera propiamente dicha (los piques en pista no están prohibidos, claro).

Por ejemplo un conjunto de "concursos" entre los que se me ocurren los siguientes:

- El piloto más regular; el que sea capaz de dar 5 vueltas seguidas con la menor diferencia entre su mejor y su peor crono.
- El piloto que mayor velocidad punta consiga en la recta (con un Micron-GPS lo podemos medir fácilmente).
- Concurso de aceleración; de 20 km/h a 100 km/h (con Micron-GPS).
- El piloto que pueda dar más vueltas seguidas sin parar con un depósito (comprobamos la autonomía del Rotax DD2).
- El piloto que consiga la mejor vuelta rápida.
- Una clasificación que cuente el resultado de todos los concursos anteriores.


Para los que acaben de llegar. Esto es lo que queremos hacer el día 29 de enero de 2011 en Zuera.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mgppulga
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Nov 17, 2009
Mensajes: 676
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI PUEDO ME PASO, QUE TENE QUE SER MUY DIVERTIDO Y SI VA RUPER ALGUIEN LE TENDRA QUE GANAR JEJEJEJE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ruper
Participante en dos pruebas del Craks


Registrado: Nov 10, 2008
Mensajes: 321
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

mgppulga escribió:
SI PUEDO ME PASO, QUE TENE QUE SER MUY DIVERTIDO Y SI VA RUPER ALGUIEN LE TENDRA QUE GANAR JEJEJEJE.



jajajajaj q perrete!!!

Lo mas seguro es que valla solo a probar el DD2, no me llevare el rotax.
Pulga, tu como vas a ir??? Hace falta que valla a por ti?¿? asi me haces compañia en el coche......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rulkart
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 26, 2007
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

JesusPerezSantander escribió:
rulkart escribió:
Pues tiene muy buena pinta,yo me pensare ir,y si puedo llevar a unos coleguitas a ver si les pica el gusanillo y se hacen unas tandas con los dd2. No llevare un dd2,pero seguro que por el ambiente merece la pena. Cuando se confirmen fechas for favor anunciarlas y asi puedo organizar el viaje,que iriamos de valencia. Muchas gracias y enhorabuena por esta gran iniciativa.
saludos.


Hola:

Genial. ¿eres de Valencia, verdad?

Me parece que nos hemos visto algún día entrenando en Zuera.

¿No te animas a pasar a la Rotax DD2 ahora que has vendido el KZ2?

A ver si te animas y te traes unos cuantos colegas, que lo pasaremos genial.

Un saludo,


Hola Jesus, si que hemos coincidido alguna vez si. Pues ya he vendido la maquina,pero mi intencion es seguir con los kz2. Voy a tratar de convencer a unos cuantos colegas,y yo espero tener maquina nueva para esas fechas y si es asi voy seguro. La unica pega que veo a la macro-quedada es que habria sido mejor ponerla a primeros de mes,ya que para los que vamos de lejos puede suponer algun problemilla,jeje.. Yo hare todo lo que este en mis manos para no faltar.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Genial.

La fecha del 29 de enero, tiene su explicación y es que al día siguiente se disputa la primera prueba del Cto. Social de Invierno de Zuera.

De este modo, habrá gente entrenando para esa carrera, y con los que vengais a la quedada, el circuito tendrá suficientes karts para hacer ese día "sólo karts", sin motos.

Eso será todavía mejor para aprovechar al máximo la jornada y poder desarrollar todas las actividades que queremos hacer, concursos, pruebas, la "resistencia de 1 hora", etc. etc.

Entiendo que quieras seguir con el KZ2, pero ... con el DD2 podrías competir por una cuarta parte de dinero y viniendo de KZ2, estoy seguro que serías rápido.

Piensalo, el DD2 te dará muchisimas más posibilidades y satisfacciones a medio-largo plazo.

Y el CRG-DD2 es ... increible.

Hablalo con Marlon, seguro que tiene posibilidad de conseguir un CRG-DD2 del Mundial de La Conca, que salen tirados de precio y ... te aseguro que no te arrepentirás en absoluto.

Cíao.
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rulkart
Antepones la F1 a Fernando Alonso


Registrado: Dec 26, 2007
Mensajes: 40
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo empece en el mundillo este con un dd2. Era un Rm1,y la verdad que el motor muy bien.Pero si has probado alguno sabras que no es precisamente una maravilla de chasis,jeje. Ya veremos lo que hago, como tengo que ir a Marlon le comentare a ver si me dice precios.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mgppulga
Te colocan en la Porra Craks


Registrado: Nov 17, 2009
Mensajes: 676
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

SI PUEDO ME PASO, QUE TENE QUE SER MUY DIVERTIDO Y SI VA RUPER ALGUIEN LE TENDRA QUE GANAR JEJEJEJE.

jajajajaj q perrete!!! :] :] :]

Lo mas seguro es que valla solo a probar el DD2, no me llevare el rotax.
Pulga, tu como vas a ir??? Hace falta que valla a por ti?¿? asi me haces compañia en el coche...... :]- :]- :]-


en cuanto pueda comfirmarlo te aviso si voy o no, yo ire tambien a probarlo no se cuantas veces pero espero que unas cuantas y es probable que me quede a comer alli.

jesus, para los que vamos a probar el de alquiler nos podrias comentar como sera el dia para nosotros.

como por ejemplo, cuantas veces podremos disfrutar el DD2, si tambien podemos comer alli y que actividades habra para nosotros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sainz95
Visitas Craksracing.com asiduamente


Registrado: Nov 11, 2009
Mensajes: 70
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guay ¿de donde eres tu?

yo soy de San sebastian, Euskadi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

rulkart escribió:
Yo empece en el mundillo este con un dd2. Era un Rm1,y la verdad que el motor muy bien.Pero si has probado alguno sabras que no es precisamente una maravilla de chasis,jeje. Ya veremos lo que hago, como tengo que ir a Marlon le comentare a ver si me dice precios.
Saludos.


Si, lo conozco perfectamente.

Mi primera experiencia con el DD2 fue en 2004 en la Final Nacional Rotax que se hizo en Cartaya, donde corríamos todos con el RM1.

Hasta el 2007 no salieron otros chasis para el motor DD2.

También a principios de 2007 tuve un RM1 en Zuera para entrenar con él e incluso disputé una carrera del Cto. de Cataluña con él.

La diferencia entre el antigüo RM1 y los actuales chassi DD2, es abismal.

En particular, el CRG ha conseguido un comportamiento excelente para el DD2, aunque el Tonykart está también a su altura.

Los actuales chasis para el DD2 no tienen nada que ver con los viejos RM1.

Tienes que probar uno, te sorprenderá.

Nos vemos
_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JesusPerezSantander
2º Clasificado en una Resistencia


Registrado: Oct 16, 2006
Mensajes: 991
Ubicación: United States, Destin

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

mgppulga escribió:

jesus, para los que vamos a probar el de alquiler nos podrias comentar como sera el dia para nosotros.

como por ejemplo, cuantas veces podremos disfrutar el DD2, si tambien podemos comer alli y que actividades habra para nosotros.


Supongo que dependerá del número de personas que esteis, y del número de karts que traiga Korridas para la ocasión.

Todos los detalles los tendrá que decidir Korridas, que es el dueño de los karts.

Yo, si por mi fuera, te dejaría el kart todo el día por 15 euros, gomas y gasolina incluída, pero como no es el caso ... ya nos lo dirán.


_________________
Also visit my blog post: Mobb Figgaz - Why You Lyin
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro CraksRacing.com -> Mundo Rotax Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 

Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001-2007 phpBB Group
 
Inicio    |   Foros
 

Web compatible RSS. Conéctate a nuestros titulares:

Contents, logos and trademarks in this site are Copyright © 2008 by Craksracing.
The comments are property of their posters.
PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.13 Segundos